|
|
|
... página cargada a fecha y hora :
246541 post, 18935 Temas, 11600 users
último usuario registrado: Urko
| |
|
|
| |
Mosaico desde Sinus Iridum a Domos de marius / kepler
| Inicio Buscar
|
|
Haz clic en la foto para ver su TAMAÑO ORIGINAL, o para ver la ANIMACIÓN
Páginas: [1] |

- Número Total de Ítems: 9
- Número Total de Comentarios: 72
|
Comentario #1 - Puesto Lun, 01-Ago-2016, UTC 13h.15m.
Mu bueno el mosaico Merce. En tu linea, con un gran detalle y muy bien definidos, al que nos tienes acostumbrados. Ahi van mis 5.
|
|

- Número Total de Ítems: 38
- Número Total de Comentarios: 211
|
Comentario #2 - Puesto Lun, 01-Ago-2016, UTC 15h.38m.
Hay cosas que no cambian (y menos mal!): tus lunas son excelentes Otros 5 de mi parte
|
|
- Número Total de Ítems: 3
- Número Total de Comentarios: 29
|
Comentario #3 - Puesto Mar, 02-Ago-2016, UTC 01h.05m.
Te aseguro que se echaban de menos Mercè  Se lo he estado enseñando a Conchi a ver si se anima  Aquí mi voto también.
|
|

- Número Total de Ítems: 48
- Número Total de Comentarios: 371
|
Comentario #4 - Puesto Mar, 02-Ago-2016, UTC 06h.03m.
Gracias , Miguel , José y Jesús , un gustazo oir vuestros comentarios  . No acabé el terminador porque se me iba ya muy al Oeste y queria probar una 1,5 x con un adaptador que me pasó Bufot , a ver que salia .. ya estan pasando por PIPP y a ver que sale  Venga Jesus anima a Conchi que somos muy pocas y tiene mucha mano  Por cierto Chepar tengo un enorme mosaico del dia 10 ( éste es del 17 ) y empeñada en conseguir tus luces lo tengo abandonaó . A ver si muevo el culo del sofa y el portatil y me desplazo al de mesa !! que perranca estoy !!  Un saludo y un abrazo bien grande
|
|

- Número Total de Ítems: 41
- Número Total de Comentarios: 97
|
Comentario #5 - Puesto Mar, 02-Ago-2016, UTC 15h.54m.
Una pasada el mosaico Merce. Oye, por cierto, ¿estás pagando Astrobin? ¿Cuánto sale?
|
|

- Número Total de Ítems: 10
- Número Total de Comentarios: 162
|
Comentario #6 - Puesto Mar, 02-Ago-2016, UTC 17h.05m.
Preciosa panorámica, Mercè. Y es la zona de terminador más difícil de procesar por el oscuro terreno por donde avanza, más mérito todavía, muy bien resuelto. Yo no he tenido suerte de sacar nada potable en lo que va de verano, voy tirando todo lo he venido capturando... una m... Felicidades, compañera!!!
|
|

- Número Total de Ítems: 48
- Número Total de Comentarios: 371
|
Comentario #7 - Puesto Mar, 02-Ago-2016, UTC 19h.14m.
Hey Manolo , gracias por el comment . La verdad es que si bien es cierto que paré para ir a mas focal , mi experiencia me dice que la zona Sur a esa altura , puede ser un infierno  . He de procesar por separado porque las tomas de los domos son muy guapas y claro aquí quedan demasiado oscuras para apreciarlas . Verano no es bueno para la luna , pero tenia que sacarme el gusanillo que llevaba dentro .. un abrazo guapetón Hombrejota , no vale mucho , unos 30 eurillos sino recuerdo mal .Hay que tener en cuenta que hay otros servidores pero no respetan el tamaño y reducen estos mosaicos tan grandes .. si les pongo el anterior ( aun no acbado ) les da un chungo  Un saludote , a ver si te veo por allí .. una herramienta mas
|
Editado por última vez: Mar, 02-Ago-2016, UTC 20h.01m. por mercè
|
|

- Número Total de Ítems: 13
- Número Total de Comentarios: 30
|
Comentario #8 - Puesto Jue, 04-Ago-2016, UTC 10h.27m.
Vaya fotaca Mercé!!
|
|

- Número Total de Ítems: 4
- Número Total de Comentarios: 15
|
Comentario #9 - Puesto Jue, 04-Ago-2016, UTC 18h.34m.
Muy chulo,Mercé,a ver si me animo y sigo tus pasos.Un saludo
|
Editado por última vez: Jue, 04-Ago-2016, UTC 22h.48m. por cyk
|
|
Loading...
|