Si , ya se que los que mas os han gustado de las últimas fotos lunares de los hilos , han sido Clavius en un hilo , y Platon en el otro ....pero yo me habia quedado con una espinita en Sinus Iridum .En primer lugar porque nunca lo habia fotografiado a esta focal y en segundo , porque ne quedé muy impresionada al verlo en visual momentos antes de poner la camara Pero algo no iba bien , el juego de luces y sombras fallaba ...quedaba sobreexpuesto y después de un par de procesados ¨mañaneros ¨, repetí otro por la tarde con menos luz a mi alrededor . Y aqui teneis el resultado de un mosaico de tres fotografias , realizadas a partir de los videos que realicé el 20-02-13 con el N200/1000 , DBK21au618, Filtro Astronomic IR Planet 742 y Televue X3
Comentario #2 - Puesto Dom, 24-Feb-2013, UTC 21h.06m.
jjaja , gracias Chepar ..esta si me ha comido la olla , y espera que no lo tengo claro . ......m....ldita luna , que bonita es la jodia y que poco agradecida
Editado por última vez: Dom, 24-Feb-2013, UTC 21h.07m. por mercè
Comentario #5 - Puesto Lun, 25-Feb-2013, UTC 07h.06m.
Una toma espectacular. Creo que tiene cierta complejidad por la diferencia entre las zonas claras y oscuras, ya que las zonas más blancas están al límite de la saturación.
Comentario #6 - Puesto Lun, 25-Feb-2013, UTC 08h.51m.
Me gusta mucho Mercè, es un trabajo de mucha calidad donde has ajustado muy bien las sombras y luces para podernos entretener un buen rato disfrutando de las formaciones rocosas y pequeños detalles.