Zona Norte ,luna creciente con 12,24 dias de edad y un 82% iluminada
fecha / hora, y descripción
La noche ( 12/13 -04-2014 ) de un montón de Domos , Rimas , y naturalmente de mi querido Aristarcus . El seeing pobre , el seguimientp fatal hacen que en una coctelera las imagenes dejen mucho que desear . Lo mejor que saqué es éste mosaico compuesto por tres fotografias , de la zona Norte ..muy iluminada , pero con suerte no ha quedado mal del todo . Espero que os guste ..darle a las flechitas de abajo / derecha para verla a tamaño completo
Comentario #3 - Puesto Dom, 13-Abr-2014, UTC 21h.33m.
Pués si Segi , el seeing no se correspondia con la foacal y el chip de la ASi ... aún no me he acostumbrao al cambio , pocas oportunidades he tenido y ahora ya cada vez va mas baja ... que pena !! Pero me gusta
Comentario #4 - Puesto Lun, 14-Abr-2014, UTC 00h.24m.
Buena foto como a las que nos tienes acostumbrados, tendremos que ponerle remedio de una vez a este mal seeing. A ver si cuando se organize una proxima salida probamos con mejor seeing, que te tengo prometido que pruebes el C11 y con tu pericia tienen que salir cosas interesantes.
Comentario #5 - Puesto Lun, 14-Abr-2014, UTC 06h.33m.
La vista es muy bonita, Mercè. Y esa sensación de sobrevuelo que tienen estas tomas... La próxima tendrás más suerte con el tiempo, gracias por compartirla.