Astrónomo.org

/ instrumental, técnicas .../ => · Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA => Mensaje iniciado por: ivanchudobson23 en Mar, 10 Sep 2019, 07:34 UTC



Título: Pegar goma en adaptador
Publicado por: ivanchudobson23 en Mar, 10 Sep 2019, 07:34 UTC
Bueno no sé si este tema irá aquí imagino que sí,pero el caso esque el adaptador de smartphone que me llegó ayer vino con uno de los lados de goma suelto pero no roto,y quería saber cómo volver a pegarlo y que pegamento puedo usar,por ejemplo superglue.


Título: re.: Pegar goma en adaptador
Publicado por: dani_4 en Mar, 10 Sep 2019, 07:54 UTC
Si es nuevo yo contactaría con el vendedor antes de hacer algo que te anule una posible devolución o un cambio por uno que esté bien.


Título: re.: Pegar goma en adaptador
Publicado por: Miguelyx en Mar, 10 Sep 2019, 08:42 UTC
Para eso no necesita contactar con el vendedor, es una simple goma contra plastico.
Usa cola de carpintero marron, una sola gota por cada lado bien extendida, la dejas secar 20 minutos antes de unir las 2 partes, porque te permitira enganchar esa goma y si tienes que quitarsela, podras sacar esa goma y pasandole el dedo le sacas la cola haciendo virutas.


Título: re.: Pegar goma en adaptador
Publicado por: dani_4 en Mar, 10 Sep 2019, 08:44 UTC
Cuestión de gustos. Para mi si es algo nuevo prefiero que me venga en buen estado antes que tener que repararlo yo por muy fácil que sea.


Título: re.: Pegar goma en adaptador
Publicado por: Miguelyx en Mar, 10 Sep 2019, 08:56 UTC
Ya bueno, pero se puede ahorrar ese paso porque todas esas gomas se enganchan igual y siempre hay alguna que puede quedar mal pegada como es su caso.
Hasta en las fabricas de coches la usan la cola de carpintero, es lo mejor porque no es abrasiva y si tienes que quitarle la goma se la podras quitar y sale la cola con la yema del dedo.


Título: re.: Pegar goma en adaptador
Publicado por: ivanchudobson23 en Mar, 10 Sep 2019, 13:02 UTC
Bueno al final he usado superglue haber cuanto aguanta,yo creo que el superglue es extrafuerte