astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

251673 post, 19507 Temas, 11598 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Tema escabroso: el maldito puntero o buscador laser verde ( 5mW y sobran !)

Página: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Tema escabroso: el maldito puntero o buscador laser verde ( 5mW y sobran !)  (Leído 200646 veces)
4
astrons: 4.91  votos: 2
JuanEspacio

*

clik ver los últimos

« respuesta #120 del : Jue, 04-Nov-2010, UTC 10h.06m. »

20 dias despues me llego el laser,sin factura la cual me ponen en un papel que descargue en su pagina web......valla....el laser funciona..pero en una habitacion a oscuras solo veo el punto verde,el trazo que tendria que ver para apuntar no lo veo...alguien me puede ayudar?estara mal el laser?...probare en el cielo esta noche...un saludo

pd:demasiado complicado,mal atencion al publico,llega sin factura,tarde,y no se si funciona....no recomiendo microtubo.........

un saludo cuchillado

claro

porqué te pega tanto sablazo el punto, que te deslumbra,   ya verás por la noche ... 
no hay que utilizarlo contra algo,  te quitará la adaptación nocturna

al cielo,  el que forma esa línea, es precisamente la mancha de luz que tú ves reflejado en la pared

madremía,
veis como tengo algo de razón, de que el bodrio éste del láser es una pena que se ponga de moda

Ya sabes, pero un laser verde es megaguay, por eso se pone de moda  Sonreir ha pasado y pasará con todos los cacharros molones que se inventen.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #121 del : Jue, 04-Nov-2010, UTC 15h.26m. »

en serio que ese punto brillante,   en la noche,  donde todo el mundo mira, ... hacer brillar aunque sea una hoja   
DA MUCHO POR EL SACO  si se repite

jcb

*

Masculino  galicia 
clik ver los últimos

« respuesta #122 del : Sáb, 06-Nov-2010, UTC 20h.47m. »

Cheesy tienes razon Sebtor,en una habitacion no se ve por que proyecta demasiada  luz...pero en el cielo se ve bien ,el mio funciona,aunque no recomiendo migrotubo.com,tarde,sin factura,mala comunicacion con el vendedor....mejor pagar algo mas y comprar con garantias..

un saludo

SkyWatcher Dobson 200/1200 mm

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

*

Empezando a conocer el cielo

32  Masculino  Pozoblanco (Córdoba) 
clik ver los últimos

« respuesta #123 del : Mar, 09-Nov-2010, UTC 11h.45m. »

Bueno pues ya por fin me llegó el laser. Este parece funcionar bien y después de más de un mes y medio tengo lo que quería. Madre mia si que ha costado. Ahora tengo otra batalla con microcubo, y es que les envié el paquete antes de 15 días y tengo derecho al reembolso de mi dinero de los gastos de envío, espero que me los reembolsen de lo contrario esto ha sido un robo a mano armada puesto que me ha salido el laser por 20€ cuando lo venden en la web a 13,50€ espero no tener más problemas pero os aseguro que microcubo ha salido de la lista de compras mias. jeje.

Por primera vez en mi vida comienzo a entender por qué desde muy chico miré al cielo sin llegarlo a comprender.Ahora empiezo a encontrarme, a sentir lo que verdaderamente soy...una minuscula porción de materia flotando en la inmensidad del espacio.

Reflector Werlisa Orion | Model114500 | Diam: 114mm | Focal Length: 500mm | Optica: Plossl 6, 12.5 y 32 mm; SuperPlossl 10 mm

AGUS

*

25  Masculino  Cambrils - Tarragona 
clik ver los últimos

« respuesta #124 del : Mié, 10-Nov-2010, UTC 19h.02m. »

hola!

ya se que ay un monton de posts abirtos que hablan de lo mismo pero esque no me aclaro por eso os lo pregunto aqui ok? Giñar
si quereis luego cuando ya este todo arreglado podeis borrar el tema, que ami no me importa

bueno pues habia pensado en comprar alguno bueno, que no se rompiera a la segunda vez de ir a hacer fotos, ya me entendeis jajaja

no se habia visto algo asi: http://www.todolasers.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=33

aun que son 75 euros...

me da miedo que compre uno de 10mw y no se vea la ralla, que ay mucha publicidad engañosa por ahi ( como en mi tele ¬¬ )

y tampoco se si 200mw es una bestialidad, por eso lo pregunto... por eso lo pregunto

en definitiva, yo quiero que se vea bien la "raya"

haber si alguien me puede aconsejar Giñar

saludos!

« Últ. modif.: Mié, 10-Nov-2010, UTC 19h.14m. por AGUS » En línea
crisyo

*

49  Masculino  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

« respuesta #125 del : Mié, 10-Nov-2010, UTC 19h.14m. »

¿Para que quieres el laser verde?.

Yo personalmente no te lo recomiendo como buscador, si lo que quieres como puntero para enseñar el cielo a terceros aún te diré que si por aquello de no ir señalando con el dedo que luego ya se sabe.

Aunque no te recomiendo comprarlo, pero si quieres yo tengo uno que no uso, está prácticamente nuevo y se ve el rayo perfectamente, si te interesa dime algo.

Saludos.
Jose Luis.

Tubos: WO FD 80, SW 200/1000 PDS.
Monturas: SW NEQ6 Pro.
Oculares: LV 6 mm, SW ploss 28 mm.
Filtros:IDAS LPS, UV/IR cut, Red 610nm, Ha 7nm, OIII 8,5nm, film baader astrosolar, RGB BAADER.
Cámaras:Canon 1000D, QHY6, Atik 314L+ mono.

http://www.astrobin.com/users/crisyo/
https://www.flickr.com/photos/14147774@N06/

jcb

*

Masculino  galicia 
clik ver los últimos

« respuesta #126 del : Mié, 10-Nov-2010, UTC 20h.28m. »

No se donde comprarlo con garantias,pero en migrotubo.com ni de broma....tampoco te vale de mucho comprar uno como el mio de 100mw ,que me tardo en llegar un mes,sin factura,con mala comunicacion con el vendedor (la tienda no tiene telefono solo mail) y si pone que tiene 100mw....¿pero realmente cuantos mw tiene? quien sabe......Esta tienda los importa de china...y su calidad puede ser una  loteria...

un saludo

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

Xavi MPC-D02

44  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #127 del : Mié, 10-Nov-2010, UTC 21h.09m. »

Yo compré el más cutre y barato del mercado, es micropotente hihi

Según dice, es de menos de 5mV, así seguro que no me engañaban jejeje menos de eso no podían darme

Y con él se ve perfectamente el haz de luz para señalar las estrellas OKOK

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - FS60C
ASI1600MM-C - QHY5III 174 - ASI120MM / SXAO

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

AGUS

*

25  Masculino  Cambrils - Tarragona 
clik ver los últimos

« respuesta #128 del : Mié, 10-Nov-2010, UTC 21h.29m. »

entonces me dejare de tonterias de 75 € que es dinero

Crisyo te he enviado un MP Sonrisa

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #129 del : Mié, 10-Nov-2010, UTC 23h.07m. »

es una bestialidad brutal
y es ilegal

eso si lo que te venden es 200mW,  y no solo la etiqueta

busca lo que se puede hacer con 200mW,  me parece que hay gente que "peta" cosas a distancia

-------

al final acabará considerándose peligroso, sacarán alguna normativa, y los requisarán en grandes espectáculos y concentraciones

(últimamente a Mourinho y otros, les tocan las narices con lásers desde la grada)

LinP

*

Masculino  L'Hospitalet de Llobregat 
clik ver los últimos

« respuesta #130 del : Jue, 11-Nov-2010, UTC 11h.38m. »

es una bestialidad brutal
y es ilegal

eso si lo que te venden es 200mW,  y no solo la etiqueta

busca lo que se puede hacer con 200mW,  me parece que hay gente que "peta" cosas a distancia

-------

al final acabará considerándose peligroso, sacarán alguna normativa, y los requisarán en grandes espectáculos y concentraciones

(últimamente a Mourinho y otros, les tocan las narices con lásers desde la grada)
200mw es demasiado, la luz reflejada de ese láser puede resultar muy dañina, se tiene que usar protección ocular porque cualquier reflejo mal dado en un objeto metálico o de cristal te puede salir muy caro....

además solamente sirven para apuntar, para localizar un objeto necesitas el buscador. Sonrisa

C254/1200, C11 XLT, Taka CN212/2620, Taka FS60/355,TS115/800, Scopos 66/400, SW 80/400, SW 80/600ED, SW200/1200
SW HEQ5 SynScan, SW NEQ6, Manfrotto 055XPROB
EOS350D Baader mod., EOS40D, EOS70D, DMK 21AU04.AS, DMK 21AU618.AS, ASI120, Toucam Pro II SC1, Atik383L+, 428EX y algunas tuercas más.

http://www.magicearth.es - Página personal dedicada a la astronomía
http://www.spacecolors.com/gallery - Astrofoto y muchas otras cosas

Juan Agu

*

Almansa 
clik ver los últimos

« respuesta #131 del : Vie, 12-Nov-2010, UTC 12h.37m. »

Hola Agus, en este lugar hemos comprado ya tres laser de 5mlw salen a unos 13 euros los portes son gratis, tardan unos 7 dias en llegar acasa, comunicacion perfecta y sin niungun problema.
http://stores.ebay.es/uklaserpointer

ALT+F4

*

clik ver los últimos

« respuesta #132 del : Jue, 06-Ene-2011, UTC 17h.44m. »

Saludos a toda la comunidad!

Se que no es lo más adecuado estrenarme con un tema ya hablado, pero he estado buscando y no he encontrado la ayuda concreta que pido, me disculpo por si acaso sudando.

El caso es que hace unos dias mirando en segundamano.com ví un láser verde de 50mw (digamos supuestos), pues al probarlo con pilas nuevas AAA, el láser no tira para nada, apenas se ve el haz
y como soy muy poco entendido, el capullo del vendedor me dijo que es normal que no tirara pues la temperatura afecta al láser, yo pobre de mí, le crei como un iluso, quedé con él para entrega en mano y me lo llevé. Pagué 20 euros por él, por lo tanto tampoco es para tirarme de los pelos, pero el láser no tiene 50mw ni de coña, y el haz que yo quería ver nítido y brillante, apenas se ve. Lo probé en mi habitación, pues pensé que con los 21-22 grados que hay en mi casa, funcionaría correctamente, por lo de la temperatura que me dijo, pero el láser es una mierda, hablando claro.
Bueno el caso, es que ahora tengo un buen presupuesto para otro láser mucho mejor, tenía pensado mínimo 250mw, para que el haz se vea bien y en condiciones.

Bueno sin más rodeos, me gustaría que me recomendaráis, alguna tienda dónde poder adquirir lásers en condiciones. Conozco xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y he ya he contactado con ellos, el problema está en que me parecen muy caros los precios, es más, los precios que se muestran el la web no incluyen ni el IVA. Uno de 50mw me cuesta 45 + iva, uno de 250 110+IVa, y uno que me interesa bastante, uno de 300mw con security, es decir, los de llave, me cuesta 140 + IVA. Los precios se me van bastante, y eso me echa un poco para atrás, aunque es la único tienda fiable que conozco de España.

¿Dónde lo habéis comprado vosotros?

Muchas gracias  smitten

jedu
From lost to the river ;-)

*

56  Masculino  Bilbao / Montaña Alavesa 
clik ver los últimos

« respuesta #133 del : Jue, 06-Ene-2011, UTC 21h.31m. »

Hola

Creo que con la potencia del primero irías sobrado... has probado a cambiar de pilas? el mío cuendo tiene las pilas muy vacías no da nada de potencia... Has vuelto a la tienda para que te lo cambien por otro?

Jedu

Principiante: ETX-70 / LX90 8" / TMB-92L / Nexstar 6 SE/ HEQ5 PRO / Barlow Ultima 2x/ Baader Hyperion 3.5/5/8/13/17/21/36, Baader Zoom 8-24 Mark III with barlow

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

155  Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« respuesta #134 del : Jue, 06-Ene-2011, UTC 21h.47m. »

Hola ALT+F4
El Laser lo quieres para astronomía o para achicharrar aviones? Impresionado
Te digo esto por que los laser permitidos legalmente son los de 5mW, mas allá de eso están prohibidos y además de ser molestos para los que puedan estar observando en la montaña, son muy peligrosos.

Yo te aconsejaría un buscador del tipo Telrad, son bastante buenos, efectivos, cómodos y ecológicos.

Saludos
Luis

Monturas: NEQ-6 Pro tuneada
Tubos: SCT 9.25 Celestron - baader ED66 APO
Camaras: QSI583 rueda filtros integrada - ZWO ASI 174MM
filtros fotometricos R, V y Ha
Raspberry PI4 4Ghz con Astroberry y Kstars

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

jedu
From lost to the river ;-)

*

56  Masculino  Bilbao / Montaña Alavesa 
clik ver los últimos

« respuesta #135 del : Jue, 06-Ene-2011, UTC 22h.19m. »

Te digo esto por que los laser permitidos legalmente son los de 5mW, mas allá de eso están prohibidos y además de ser molestos para los que puedan estar observando en la montaña, son muy peligrosos.

Yo te aconsejaría un buscador del tipo Telrad, son bastante buenos, efectivos, cómodos y ecológicos.

Estoy de acuerdo... el mío de 5mw y va sobrado... Respecto al Telrad... Al laser le saco partido cuando llevas a gente a ver estrellas y les pintas las constelaciones en el cielo... es muy sencillo de seguir y con los críos es mucho más intuitivo que más a la derecha o en arco...

Jedu

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #136 del : Jue, 06-Ene-2011, UTC 22h.31m. »

Mientras no sea ilegal y no molestes a los demás.... no tiene por que haber problemas.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #137 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 07h.19m. »

5mw, es lo suyo

con las pupilas dilatadas a 5mm. por la noche,  viendo el "hot spot" del laser sobre  el suelo, un árbol .... .....  es un sablazo que no te quitas de encima en un cuarto de hora

hablar de 50mw, 500mw ... y para arriba sin freno es llegar a

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

*

clik ver los últimos

« respuesta #138 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 09h.08m. »

Bueno hablando desde mi propia experiencia, coincido en que 5mw es más que de sobra (hablando como ha dicho Hidra de que su uso no sea derretir aviones jejeje). El mio con pilas nuevas tiene un haz de luz que se ve muy bien, también te digo que si no te esperas a que se acostumbren tus ojos a la oscuridad no vas a ver ni Júpiter cuánto menos un haz de luz.
Bueno a lo que voy, que 5mw es suficiente para mi gusto.
Tiendas dónde comprar..., pues te diría en la que lo compré yo pero no me gustó mucho aunque el resultado fue bueno, pero tuve que devolver el primer laser porque no funcionaba bien y el segundo me llegó casi 1 mes después, para que te hagas una idea me pegué desde que compré el laser hasta que finalmente pude decir que lo tenía más de un mes y medio, aunque el resultado fue bueno. Si te inspira confianza te digo dónde lo compré, aunque definitivamente yo me quitaría de la cabeza la idea de 250 mw es una burrada!!

Un saludo. OKOK

ALT+F4

*

clik ver los últimos

« respuesta #139 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 10h.37m. »

Bueno, pues muchas gracias a todos. Lógicamente el láser lo quiero para astronomía, es más, no lo uso en ciudad, pues eso es dar el cante tontamente, y puedes desconcertar a alguien jeje.
El caso, es que os quería comentar un poco el uso que le voy a dar al láser. Veo que sois muy precavidos, que me parece estupendo, pero creo en mi opinión, que tenéis una visión demasiado extremista con esto de los lásers. Me explico, ni es el instrumento más inofensivo ni el más peligroso, como todo, hay que tener un mínimo de conciencia a la hora de usar instrumentos peligros, pero creo que tenéis una visión como he dicho, demasiado exagerada sobre los punteros. Es cierto que en varios países se consideran ilegales, entre otros Australia, pero también es un instrumento muy últil, y creo que exageráis un poquito, lo digo desde el máximo respeto, no os las toméis con acritud. Es cierto que son muy dañinos para la vista, esto si hay que tomárselo muy enserio, pero de ahí a un peligro mayor, no lo creo. Que puede quemar, si es cierto, pero quemará igual uno de 300mw que uno de 500mw, tampoco vas a ahora a usarlo como lanzallamas, simplemente genera un grado de calor que para una luz es bastante impresionante, pero no creáis que vamos a quemar aquí un bosque, más peligroso es un mechero en este aspecto, o que me dicís, de las escopetas de los cazadores, todo se vende en España, y no es muy difícil de adquirir. Como ya he dicho, hay que prestar cuidiado con la vista, de ahí a encontrarlo como algo peligroso e ilegal no creo, por eso repito, no hay tanta diferencia con la potencia, igual es uno 300mw que de 500mw, o incluso existen de 1W, siempre hay que ser sútil, y no usarlo a lo loco, lógicamente, creo que el que adquiere un láser de estas características lo sabe, y el láser puede ser usado a modo de ocio o experimentación, y ya que estamos, pues tiene un puntero potente y muy vistoso, para su uso con responsabilidad.
Es más, podéis leeros esto: http://www.consumo-inc.es/Seguridad/informacion/informes/laser.htm, como podéis comprovar vosotros mismos, nada de ilegalidad, e leído por aquí. En España, creo que no consta ninguna legislación que los considere ilegales. Como ya he dicho, un láser potente puede servir para astronomía y para muchas cosas más, y no por ello, hay que alarmarse tanto.
Hay que ser precavido y muy consciente, y no usarlo a lo loco.

Saludos  Azn He encontrado otra página web, http://www.TodoLasers.com, os podéis pasar y comprovar que en España se venden lásers potentes sin ningún tipo de licencia, por lo que no creo que pudieras ir a la cárcel o pagar un millonada por llevar uno de esos, a no ser que hayas atentado gravemente sobre alguien. Por lo que señores, los lásers superiores a 5mw no són unas bestias ni armas de destrucción masiva, solo un poquito llamativas, por eso hay que usarlas con mucha precaución, y lógicamente nada de ciudad.

« Últ. modif.: Vie, 07-Ene-2011, UTC 10h.39m. por ALT+F4 » En línea
musasi

*

que pocas Tierras existen

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #140 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 10h.59m. »

que es lo que necesitas consejos o compradores?
no lo entiendo

etx 70 
  etx 105
refractor celestron 150/1200
celestron CGEM 925

ALT+F4

*

clik ver los últimos

« respuesta #141 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 11h.10m. »

Pues como ya he dicho, sugerencias de tiendas a buenos precios, pues no conozco muchas.

Bufot

*

Xavi MPC-D02

clik ver los últimos

« respuesta #142 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 11h.14m. »

Precisamente por todo lo que expones, y para el uso que pretendes darle según dices, es por lo que todo el mundo recomienda usar el más sencillo (5mW) y barato, que ya cumple más que de sobra, exactamente igual que uno de 300mW y más de cien euros, que además no tienes forma de saber si realmente es esa su potencia real (se sabe que hay un baile de pegatinas que flipas y nunca sabes que te pueden dar)

Yo también tengo uno de 5mW, comprado en eBay por 14€. Cuando llevas tiempo sin usarlo es necesario calentarlo dejándolo un rato encendido. Al principio no se ve ni el puntito verde, pero al rato aumenta la intensidad y llega a molestar el simple reflejo en una pared... mira que no le pase lo mismo al tuyo

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

*

clik ver los últimos

« respuesta #143 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 11h.30m. »

Mi opinión y visto lo visto para lo que lo quieres es clara, 5mw, no entiendo para qué quieres más potencia si no quieres  gran explosion nada. Como dice bufot es el más barato y aun comprando uno de 200mw nunca sabrás la potencia real y todo puede ser que te den gatito por liebre. Yo seguí los consejos de todo este consejo de sabios y no me arrepiento porque tengo lo que quería y de la forma que lo quería: Bueno, bonito y barato.  Sonreir

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #144 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 14h.52m. »

bueno
la página tiene algunos puntos de enfoque, como el no publicar precios listas de precios , evitar lo que es un  Ciao, Ebay, o atraer  conversaciones spúreas sobre publicidad encubierta ( buscada o no buscada ), ni considero oportuno ofrecer soporte a lo que es consumismo compulsivo.

y hacer hincapié y dedicarnos a lo que es discusión evaluación y crítica técnica

en LINKS distribuidores hay de todo para material astronómico,  no he rellenado con empresas que solo venden lásers porqué pueden triplicar en número a las tiendas que hay allí, y porqué está chupado buscarlos en ebay o cualquier otro lugar

Bueno, pues muchas gracias a todos. Lógicamente el láser lo quiero para astronomía, es más, no lo uso en ciudad, pues eso es dar el cante tontamente, y puedes desconcertar a alguien jeje.
El caso, es que os quería comentar un poco el uso que le voy a dar al láser. Veo que sois muy precavidos, que me parece estupendo, pero creo en mi opinión, que tenéis una visión demasiado extremista con esto de los lásers. Me explico, ni es el instrumento más inofensivo ni el más peligroso, como todo, hay que tener un mínimo de conciencia a la hora de usar instrumentos peligros, pero creo que tenéis una visión como he dicho, demasiado exagerada sobre los punteros.

...

igual es uno 300mw que de 500mw, o incluso existen de 1W, siempre hay que ser sútil, y no usarlo a lo loco, lógicamente, creo que el que adquiere un láser de estas características lo sabe, y el láser puede ser usado a modo de ocio o experimentación, y ya que estamos, pues tiene un puntero potente y muy vistoso, para su uso con responsabilidad.
Es más, podéis leeros esto: http://www.consumo-inc.es/Seguridad/informacion/informes/laser.htm, como podéis comprovar vosotros mismos, nada de ilegalidad, e leído por aquí. En España, creo que no consta ninguna legislación que los considere ilegales. Como ya he dicho, un láser potente puede servir para astronomía y para muchas cosas más, y no por ello, hay que alarmarse tanto.
Hay que ser precavido y muy consciente, y no usarlo a lo loco.

Saludos  Azn He encontrado otra página web, http://www.TodoLasers.com, os podéis pasar y comprovar que en España se venden lásers potentes sin ningún tipo de licencia, por lo que no creo que pudieras ir a la cárcel o pagar un millonada por llevar uno de esos, a no ser que hayas atentado gravemente sobre alguien. Por lo que señores, los lásers superiores a 5mw no són unas bestias ni armas de destrucción masiva, solo un poquito llamativas, por eso hay que usarlas con mucha precaución, y lógicamente nada de ciudad.

precisamente si para una ciudad te parece una "burrada",  ... a mi todavía me parece mas animalada considerar que pueda utilizarse para astronomía en un lugar oscuro,  donde probablemente la apertura ocular de la pupila es 50 veces mayor, y donde se necesita una adaptación a la oscuridad, ...  además que es muy molesta su utilización con más personas, fuera de lo que es jugar con él unos 10 segundos cuando está nuboso.
La mancha brillante,  no se ve ni verde de tanta luz, ... no digo que sea peligrosa, SOLO FALTARÏA,   digo que:  TOCA LOS COJONES ! así simple y llanamente

si vais a comprar uno de  5mw,  es lo mejor , y no os timarán  mas que por la calidad y no por la potencia  Malvado

laser verde

en España se vende de todo sin licencia, porqué es así ...  hasta el dia que pasa algo y entonces todo el mundo se pregunta, y entonces es cuando van a pedírtela

lo de los lasers de 200mw  a precio de 5mw  es como los telescopios mas chatarra del mundo precisamente alcanzan 600x  como el telescopio planetario de 1 metro diámetro del Pic du Midi

es el rollo del pollo,  y dar eco a toda ésta vorágine alrededor de los lásers ,  en definitiva: un puticlub

alarmismo ?  no,  realismo

dejo aquí una noticia que ya tiene un tiempo

ceguera de una treintena de personas por lásers en un concierto en Rusia

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #145 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 15h.41m. »

Yo conocí a uno de otro foro que entró preguntando también sobre laseres, empezó diciendo que los de 5mw no servían para nada, después de muchisimos post en el hilo, al final se vio (y reconoció) que lo que a el le molaba era que se viese por la noche un peaso de haz de luz que pudiese reventar globitos y que los amiguetes pudiesen decir "OOOOH".
Sencillamente le parecía molon y entretenido, no como una cosa útil como le demostramos desmontando uno a uno sus argumentos.
Evidentemente... el muy animal se acabó comprando la espada laser que era lo que en realidad quería tener.

Saludos
Luis

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #146 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 16h.13m. »

pues si Hidra
es que entonces es mejor entrar en el foro de StarWars

si un laser es molesto en ciudad, o peligroso en un campo de futbol ....  en una kdd astronómica entonces ya ....    buenoooOO

( piensa que en el campo hay muchas piedras sueltas en el suelo de todos los tamaños )

Bufot

*

Xavi MPC-D02

clik ver los últimos

« respuesta #147 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 16h.43m. »

Estás diciendo que es peligroso, para el que lo usa jajaja

ALT+F4, por no dejar tu pregunta en el aire... ya ves que aquí somos pocos los que lo usamos, y cada uno lo ha comprado en un sitio diferente, no tenemos referencias

Si usas el buscador del foro, había un hilo en el que se citaron algunas tiendas, pero no podemos recomendar ninguna, ya ves que cada uno tiene una experiencia distinta
De todos modos sigo pensando que debes probar bien el tuyo, mueve las pilas o déjalo un rato en marcha, verás como se calienta y tira bien OKOK

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #148 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 17h.18m. »

... y de spammers con el rollo de los lasercitos han habido varios ... borrados evidentemente

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #149 del : Vie, 07-Ene-2011, UTC 17h.43m. »

( piensa que en el campo hay muchas piedras sueltas en el suelo de todos los tamaños )

risaexagerada_smiley risaexagerada_smiley risaexagerada_smiley cunyaao 2funny 2funny

Tags: laser    Ir Arriba  subir
Página: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Tema escabroso: el maldito puntero o buscador laser verde ( 5mW y sobran !)

(Leído 200646 veces)

4
astrons: 4.91 votos: 2
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.