l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275792 post, 19580 Temas, 13324 users
último usuario registrado:  ronin47
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Puntero láser astronomía/buscador telescopio, tema polémico escabroso

Página: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Puntero láser astronomía/buscador telescopio, tema polémico escabroso  (Leído 270496 veces)
4
astrons: 4.91  votos: 2
osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #60 del : Lun, 13 Sep 2010, 18:00 UTC »

Yo compre uno en DEALEXTREME, por 12 dolares envio incluido de 10mw

¿Y qué tal está? Merece la pena o se pierde en el cielo y no sirve para nada. No tengo ni idea por eso pregunto  Sonreir

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #61 del : Lun, 13 Sep 2010, 18:05 UTC »

¿Y qué tal está? Merece la pena o se pierde en el cielo y no sirve para nada. No tengo ni idea por eso pregunto  Sonreir

Yo tengo el más pequeño, creo que es de 5mV (el máximo legal), y funciona DE SOBRA. 10mV estará bien pero ESTAN PROHIBIDOS, ojito con eso.

- - -

jedu
From lost to the river ;-)

**

avatarc

60  Bilbao / Montaña Alavesa 
desde: abr, 2010
mensajes: 205
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #62 del : Lun, 13 Sep 2010, 18:35 UTC »

ya se que yo debería ser el primero en moderar los off-topics,  pero es que con los lásers, no puedo no puedooo

Pues con este de 1 w, si alguien te dice algo lo desintegras!!!! :-)

https://www.wickedlasers.com/lasers/Spyder_III_Pro_Arctic_Series-96-37.html

Jedu

PD: no me he podido resistir...
PD2: no lo estoy proponiendo. De hecho es una barbaridad, muy peligroso y ha provocado ya quemaduras a bastante genye

« Últ. modif.: Lun, 13 Sep 2010, 20:02 UTC por jedu »
- - -

Moreau

**

avatarc

56  Miranda de Ebro (Burgos) 
desde: may, 2010
mensajes: 267
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #63 del : Lun, 13 Sep 2010, 19:34 UTC »

Como dije anteriormente, más de 5 Mw están prohibidos en España, ojito que te puedes hacer pupa en los ojos si no se tiene cuidado. Yo tengo el de 5 Mw y sobra y requetesobra. El haz se ve perfectamente pero que muy bien. Me lo pille por 16€ gastos de envío incluídos y en 5 días en casa.

https://www.microcubo.com/productos/17-laser-verde-5-mw.html

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #64 del : Lun, 13 Sep 2010, 23:33 UTC »

Pues me dan muchas ganas de comprarme uno, me lo pensaré y si decido compramelo te haré caso Moreau y compraré el que me has recomendado. Gracias

- - -

pleyades89

**

avatarc

nuria1

34  xxxxx(albacete) 
desde: jul, 2010
mensajes: 196
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #65 del : Mar, 14 Sep 2010, 15:20 UTC »

una pregunta ,al estar prohibido que pasaría ,es que el mio es de 100mw

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #66 del : Mar, 14 Sep 2010, 16:17 UTC »

yo tengo un laser de UV  de 250mw
al ponerlo en marcha ha explotado la "bocacha" se supone que al inonizar el aire circundante,
apagado el fuego, vi que los plomos también se habían fundido
mi pregunta es:  ¿los días con mucha humedad tengo que abstenerme de utilizarlo?

(con lo bien que va para petar los neumáticos de los vehículos del parking a 500 metros)


img




en realidad me gusta más éste modelo que está en Astroshop por 1600 $

el auténtico heavy blaster de los snow assault stormtroopers



la ventajas es que aún que se le llame cañón pesado, sigue siendo un arma ligera de alto poder transportable en una pequeña escuadrilla

img

pero como a eso no llego, prefiero el MG-34/DLT-19  que puede transportar una sola persona
el T21  aunque más potente, la verdad que por el nivel de precisión que tiene lo veo más hortera




para que os fieis luego de mis "reports"    Cheesy  Sonreir  idiot2






- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #67 del : Mar, 14 Sep 2010, 17:04 UTC »

una pregunta ,al estar prohibido que pasaría ,es que el mio es de 100mw

Seguramente que si te pillan con él te lo requisen, y no me extrañaría que la broma se acompañase de una multa, al considerarse un instrumento peligroso para el que no tienes licencia/autorización  knuppel2

« Últ. modif.: Mar, 14 Sep 2010, 17:05 UTC por Bufot »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #68 del : Mar, 14 Sep 2010, 20:24 UTC »

¿quereis decir que no se venden cosas de  20 mw , 50mw, 100mw  que no son posiible?  o sea puro reclamo publicitario

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #69 del : Jue, 16 Sep 2010, 20:16 UTC »

¿quereis decir que no se venden cosas de  20 mw , 50mw, 100mw  que no son posiible?  o sea puro reclamo publicitario

Que esté prohibido no quiere decir que no se haga... como tantas otras cosas  Enojado

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #70 del : Jue, 16 Sep 2010, 21:51 UTC »

como se ponga de moda alguna barrabasada, o tocar los huevos en el cine, en la disco o en actos multitudinarios, se va a armar, porqué con esto es demasiado fácil hacer daño a distancia  (pareciendo inocuo)

- - -

jcb

**

avatarc

galicia 
desde: oct, 2010
mensajes: 21
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #71 del : Mar, 19 Oct 2010, 10:36 UTC »

Hola buenas,haber si me podeis hechar una mano,es el tema del laser verde,e visto otros post y en buceado en la rez y valla....¿alguien sabe de una tienda que venda los laseres a precio razonable y que den buen resultado?....parece ser que con el tema de la potencia ai trapicheo de pegatinas y igual compras uno de 100mw y lla diferencia con uno de 5mw es la pegatina...osea timo total ...yo e pedido uno en microtubo de 100mw por unos 25 E ,Tardara en llegar 20 dias (creo que conpran en china y luego lo venden aqui)...pero espero que al menos me sea util y funcione bien y que aunque no tenga los "100mw" que sea suficiente para apuntar y enseñar las cantelaciones.Tambien e visto videos en yotube que los desmontan y le dan mas potencia ¿ ?
 .ya os contare lo que me mandan,asi alludara futuros foreros

un saludo y cielos estrellados

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #72 del : Mar, 19 Oct 2010, 11:19 UTC »

Hola  jcb.

Si lo quieres para señalar objetos con 5mw te sobra, es más en un cielo oscuro y con la vista bien adaptada esa potencia se hace incluso molesta. En algunas tiendas de astronomía de confianza también los puedes encontrar de 30mw y con soporte para emplearlos como buscador y después tienes DealExtreme, allí los han llegado a vender de 500mw.

Yo creo 100mw es mucha potencia para usar un láser sin protección ocular, busca en youtube láser de 100mw, 500mw o incluso 1000mw ya verás....  idiot2

- - -

buzo0000
Aficionadillo

**

avatarc

52 
desde: may, 2010
mensajes: 226
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #73 del : Mar, 19 Oct 2010, 14:08 UTC »

Hola !

Si me permites una pregunta...Donde lo has comprado? Yo he comprado alguna cosa directamente a Dealextreme que es la tienda que dice LinP. He visto que tienen lasers, pero todavía no me he atrevido a comprar ninguno... Como en breve debería hacer otro pedido, si no se dispara de precio, quizá lo incluya... No se... me parece que son un poco peligrosos y teniendo peques por casa, me dan mucho miedo...

Un saludo!

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #74 del : Mar, 19 Oct 2010, 14:31 UTC »

como de noche enfoques eso a algo reflectante o blanco, pffff...  menuda rayada a la adaptación nocturna

y pensad en los demás, ... la verdad tienen un puntazo irritante

 laser verde



si tienes peques por casa, ve con cuidado,  ... es demasiado fácil sucumbir a la típica bromita, a que se lo presten a otro que piense que es cosa de broma y jueguen, a que  ... en definitiva no tengan la responsabilidad de uso que se necesita


-recuerdo los casos de ceguera temporal que se dieron en una disco rusa, porqué tenian láseres al cielo, y cuando se puso a llover cerraron con toldo,  el reflejo iluminado en la lona era demasiado potente y puntual para los que miraban.  (no se como acabó el tema)

-tengo un amigo (pasa por el foro a veces)  que en una bromita de la facultad, con un láser rojo, instantaneamente fué suficiente para dejarme para siemrpe unas marcas en la retina


- - -

jcb

**

avatarc

galicia 
desde: oct, 2010
mensajes: 21
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #75 del : Mar, 19 Oct 2010, 15:15 UTC »

Yo lo e pedido a migrotubo,laser verde wm100(25e) ,me an dicho que tardara unos 10 dias....Haber que sale,espero que funcione y pueda apuntar con el....por ai e visto de todo,asta que falsifican las pegatinas de potencia de los laseres.....cuando llege,ya comento que tal...la pagina que dices esta muy bien,lo malo que es en ingles y de fuera de españa.....

gracias por alludar OKOK

« Últ. modif.: Mar, 19 Oct 2010, 15:20 UTC por jcb »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #76 del : Mar, 19 Oct 2010, 15:20 UTC »

quizá te interese:

Puntero láser astronomía/buscador telescopio, tema polémico escabroso


- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #77 del : Mar, 19 Oct 2010, 15:56 UTC »

Y cuidado donde lo usas , quién hay y que está haciendo  Indeciso .Si hay gente haciendo astrofoto les puedes dar un buen disgusto , que son muchos minutos de exposición para que un laser les fastidie el trabajo de una noche .

Luego procura que no te pillen  knuppel2

Un saludo

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #78 del : Mar, 19 Oct 2010, 20:26 UTC »

o si lo usas en la cercanía, el punto brillante  asusta, llama la atención, te hace perder la adaptación a la oscuridad

vamos !  hay que serr respetuoso para tener un laser

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #79 del : Mié, 20 Oct 2010, 09:41 UTC »

Hola jcb. Te voy a comentar mi caso con microtubo, no para que te asustes sino para que lo tengas en cuenta. Yo realicé mi pedido de un laser verde de 5mW el dia 27 de septiembre, me llegó mi pedido 12 dias después, hasta ahí bien por que estaba dentro de plazo.

El problema empieza cuando lo pruebo. El haz de luz no se mantenía uniforme mantenía una intensidad de luz adecuada durante poco tiempo y acto seguido disminuía considerablemente la potencia del haz de luz. Se lo comenté al departamento de microtubo y me dijeron que lo mandara a reparar, a lo que yo les comenté que no quería un artículo reparado puesto que había llegado así y sin que yo tubiera culpa. Lo mandé a los 2 días de recibirlo y aceptaron en cambiarmelo pero me dijeron: "Hemos recibido varias unidades defectuosas del laser verde 5mW, con lo cual hemos decidido cambiar de proveedor". Me dijeron que me iban a mandar el que recibieran nuevo hasta ahí bien también. Al día siguiente de toda esta conversación descubro que el precio del laser verde de 5mW ha bajado casi 3 €, con lo cual me mosqueo evidentemente después de saber que han cambiado el artículo y no es el mismo que pagué.

Y aquí estoy esperando todavía a recibir mi laser que ya ha pasado prácticamente un mes y todavía no se ni si será lo que pedí, si será de mejor calidad, si se habrá arreglado el defecto, si me devolveran los gastos de envío que deben de hacerlo si lo envías antes de 15 días. Muchas lagunas y pocas aclaraciones.

Conclusión:  día 20 de octubre, sin laser aun y habiendo pagado más de 2 € por un artículo que no es el mismo que compré.

Cuando lo reciba veré hasta qué punto estoy satisfecho con esta gente.

Un saludo

- - -

jcb

**

avatarc

galicia 
desde: oct, 2010
mensajes: 21
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #80 del : Mié, 20 Oct 2010, 09:56 UTC »

Yo lo encargue ne microtubo ,por que hablaban en el un post de esta pagina sobre laser verde.....pero empieza a oler mal....haber que sale de todo esto....si nos timan al menos que no engañen a mas gente ¡¡¡¡¡

un saludo

- - -

jedu
From lost to the river ;-)

**

avatarc

60  Bilbao / Montaña Alavesa 
desde: abr, 2010
mensajes: 205
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #81 del : Mié, 20 Oct 2010, 15:36 UTC »

Yo lo encargue ne microtubo ,por que hablaban en el un post de esta pagina sobre laser verde.....pero empieza a oler mal....haber que sale de todo esto....si nos timan al menos que no engañen a mas gente ¡¡¡¡¡

Hola

Yo sin embargo les encargué el de 5mw, y tardó una semana en llegar pero (hasta lo que veo) sin problemas...

Jedu

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #82 del : Mié, 20 Oct 2010, 16:33 UTC »

Yo sin embargo les encargué el de 5mw, y tardó una semana en llegar pero (hasta lo que veo) sin problemas...

Jedu

Yo no digo que no sean de fiar, todo lo contrario, son bastante atentos, pero creo que su material deja bastante que desear en cuanto a calidad. Veré cuando me llegue el nuevo que tal funciona.   Huh?

- - -

pleyades89

**

avatarc

nuria1

34  xxxxx(albacete) 
desde: jul, 2010
mensajes: 196
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #83 del : Jue, 21 Oct 2010, 08:59 UTC »

para mi la mejor pagina es Todolasers,a los 2 dias de tenerlo se rompio y me lo areglaron sin coste alguno -weno el envio lo puse yo......
un problema con los laseres son el tipo de "diodo" te lo digo para que lo mires ,temperatura /efectividad  ,ya que si hace frio a duras penas funcionan asta que no llegan a una temperatura,
yo ayer en mi momento astro ,despues de dejar el teles 1 hora al fresco el laser no encendia casi nada ,yo pense que era la pila y en foros me dijeron que es por baja tenperatura ,lo calente en una placa vitro para comprovar i efectivamente ahora cortava el cielo



el 1
* imagesCAN5GUYC.jpg (5.48 KB, 183x275 - visto 103 veces.)

- - -

jcb

**

avatarc

galicia 
desde: oct, 2010
mensajes: 21
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #84 del : Jue, 21 Oct 2010, 10:18 UTC »

 Cheesy.....no sabia que por 25e valdria mi laser para todo esto...jejejejjejej

servicios
tratamientos para

    * hemorroides
    * fisura anal
    * lesiones piel
    * varices
    * quiste pilonidal
    * depilación láser

https://www.todolaser.com/
 Cheesy Sonreir
un saludo

- - -

pleyades89

**

avatarc

nuria1

34  xxxxx(albacete) 
desde: jul, 2010
mensajes: 196
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #85 del : Jue, 21 Oct 2010, 12:17 UTC »

te falto la s
 OKOK
https://todolasers.com/

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #86 del : Jue, 21 Oct 2010, 14:13 UTC »

Cheesy.....no sabia que por 25e valdria mi laser para todo esto...jejejejjejej

servicios
tratamientos para

    * hemorroides
    * fisura anal
    * lesiones piel
    * varices
    * quiste pilonidal
    * depilación láser

https://www.todolaser.com/
 Cheesy Sonreir
un saludo

 Sonreir te has ido a una página de laser sí, pero a los de las clínicas.  Sonreir
En defecto de la página todolasers.com, tengo que decir que no incluyen dentro de sus productos un laser verde de 5mW que es el límite por ley que se permite. Por encima de eso están prohibidos, y tengo que decir que 5mW es más que suficiente para astronomía se ve el haz de luz más que de sobra y evitas tener algún problemilla con la justicia. OKOK

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #87 del : Jue, 21 Oct 2010, 14:22 UTC »

Algunos datos que he encontrado por internet:

Con 100mW en verde (532nm) se puede reventar un globo a distancia y encender cerillas.

Un puntero láser de 150mW tiene potencia suficiente como para alcanzar de lleno un avión en vuelo a 10.000 metros de altura. La divergencia del haz hace que al avión no llegue un puntito de 1 milímetro, sino un haz bastante más ancho y muy brillante que puede cegar a los pilotos.

Con 300mV es capaz a evaporar literalmente pequeñas venas debajo de la piel.

Con potencias de uno a tres watios en verde, se hacen equipos capaces de quitar varices (quemar, resecar y cauterizar venas) y manchas marrones en la piel (alteracion a nivel molecular).

Casi na... cuando vayáis con él avisad que yo me quedo en casa.  duel laser

« Últ. modif.: Jue, 21 Oct 2010, 14:23 UTC por LinP »
- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #88 del : Jue, 21 Oct 2010, 14:47 UTC »

Como bien dice LinP, son muy peligrosos y su utilización debe de ser lo más cuidadosa posible.
Con 5mW vuelvo a repetir es más que suficiente y no son tán peligrosos. Antes de comprar uno y ver cómo funcionaba tenía la duda de: ¿será suficiente con 5mW? ¿si por 4 € más tengo uno de 10 veces más potencia por qué no comprarlo? ese tipo de preguntas que suelen pasarle a uno por la cabeza. Y puedo decir que después de probarlo y ver el tema de la ley, 5mW es suficiente para hacer la función que queremos.
Un saludo OKOK

- - -

pleyades89

**

avatarc

nuria1

34  xxxxx(albacete) 
desde: jul, 2010
mensajes: 196
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #89 del : Jue, 21 Oct 2010, 15:13 UTC »

depende mucho su uso,yo he hablado con policias y me han dicho que no pasa nada,depende mucho la situacion sobre su uso, hoy por hoy te pueden denunciar por lo que quieran,aun amigo le denunciaron por estar viendo estrellas ,con la escusa que estaba prohibida la acampada y solo llevaba una toalla para no mancharse en el suelo, sin envargo ami ,en una salida estando dando tiros al cielo vinieron y les enseñe jupiter y un par de cumulos.
 
de todos modos un merchero no es ilegal ,pero si te pillan en el campo  ....... cuchillado

- - -

keywords: laser    Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Puntero láser astronomía/buscador telescopio, tema polémico escabroso
 (Leído 270496 veces)
4
astrons: 4.91 votos: 2
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.186 segundos con 61 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback