l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275292 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Puntero láser astronomía/buscador telescopio, tema polémico escabroso

Página: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Puntero láser astronomía/buscador telescopio, tema polémico escabroso  (Leído 270201 veces)
4
astrons: 4.91  votos: 2
Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #120 del : Jue, 04 Nov 2010, 15:26 UTC »

en serio que ese punto brillante,   en la noche,  donde todo el mundo mira, ... hacer brillar aunque sea una hoja   
DA MUCHO POR EL SACO  si se repite

- - -

jcb

**

avatarc

galicia 
desde: oct, 2010
mensajes: 21
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #121 del : Sáb, 06 Nov 2010, 20:47 UTC »

    Cheesy tienes razon Sebtor,en una habitacion no se ve por que proyecta demasiada  luz...pero en el cielo se ve bien ,el mio funciona,aunque no recomiendo migrotubo.com,tarde,sin factura,mala comunicacion con el vendedor....mejor pagar algo mas y comprar con garantias..

un saludo

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #122 del : Mar, 09 Nov 2010, 11:45 UTC »

Bueno pues ya por fin me llegó el laser. Este parece funcionar bien y después de más de un mes y medio tengo lo que quería. Madre mia si que ha costado. Ahora tengo otra batalla con microcubo, y es que les envié el paquete antes de 15 días y tengo derecho al reembolso de mi dinero de los gastos de envío, espero que me los reembolsen de lo contrario esto ha sido un robo a mano armada puesto que me ha salido el laser por 20€ cuando lo venden en la web a 13,50€ espero no tener más problemas pero os aseguro que microcubo ha salido de la lista de compras mias. jeje.

- - -

AGUS

**

avatarc

28  Cambrils - Tarragona 
desde: nov, 2010
mensajes: 26
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #123 del : Mié, 10 Nov 2010, 19:02 UTC »

hola!

ya se que ay un monton de posts abirtos que hablan de lo mismo pero esque no me aclaro por eso os lo pregunto aqui ok? Giñar
si quereis luego cuando ya este todo arreglado podeis borrar el tema, que ami no me importa


bueno pues habia pensado en comprar alguno bueno, que no se rompiera a la segunda vez de ir a hacer fotos, ya me entendeis jajaja

no se habia visto algo asi: https://www.todolasers.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=33

aun que son 75 euros...

me da miedo que compre uno de 10mw y no se vea la ralla, que ay mucha publicidad engañosa por ahi ( como en mi tele ¬¬ )

y tampoco se si 200mw es una bestialidad, por eso lo pregunto... por eso lo pregunto


en definitiva, yo quiero que se vea bien la "raya"


haber si alguien me puede aconsejar Giñar


saludos!




« Últ. modif.: Mié, 10 Nov 2010, 19:14 UTC por AGUS »
- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3464
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #124 del : Mié, 10 Nov 2010, 19:14 UTC »

¿Para que quieres el laser verde?.

Yo personalmente no te lo recomiendo como buscador, si lo que quieres como puntero para enseñar el cielo a terceros aún te diré que si por aquello de no ir señalando con el dedo que luego ya se sabe.

Aunque no te recomiendo comprarlo, pero si quieres yo tengo uno que no uso, está prácticamente nuevo y se ve el rayo perfectamente, si te interesa dime algo.

Saludos.
Jose Luis.

- - -

jcb

**

avatarc

galicia 
desde: oct, 2010
mensajes: 21
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #125 del : Mié, 10 Nov 2010, 20:28 UTC »

No se donde comprarlo con garantias,pero en migrotubo.com ni de broma....tampoco te vale de mucho comprar uno como el mio de 100mw ,que me tardo en llegar un mes,sin factura,con mala comunicacion con el vendedor (la tienda no tiene telefono solo mail) y si pone que tiene 100mw....¿pero realmente cuantos mw tiene? quien sabe......Esta tienda los importa de china...y su calidad puede ser una  loteria...

un saludo

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #126 del : Mié, 10 Nov 2010, 21:09 UTC »

Yo compré el más cutre y barato del mercado, es micropotente hihi

Según dice, es de menos de 5mV, así seguro que no me engañaban jejeje menos de eso no podían darme

Y con él se ve perfectamente el haz de luz para señalar las estrellas OKOK

- - -

AGUS

**

avatarc

28  Cambrils - Tarragona 
desde: nov, 2010
mensajes: 26
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #127 del : Mié, 10 Nov 2010, 21:29 UTC »

entonces me dejare de tonterias de 75 € que es dinero

Crisyo te he enviado un MP Sonrisa

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #128 del : Mié, 10 Nov 2010, 23:07 UTC »


es una bestialidad brutal
y es ilegal

eso si lo que te venden es 200mW,  y no solo la etiqueta

busca lo que se puede hacer con 200mW,  me parece que hay gente que "peta" cosas a distancia

-------

al final acabará considerándose peligroso, sacarán alguna normativa, y los requisarán en grandes espectáculos y concentraciones

(últimamente a Mourinho y otros, les tocan las narices con lásers desde la grada)

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1940
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #129 del : Jue, 11 Nov 2010, 11:38 UTC »


es una bestialidad brutal
y es ilegal

eso si lo que te venden es 200mW,  y no solo la etiqueta

busca lo que se puede hacer con 200mW,  me parece que hay gente que "peta" cosas a distancia

-------

al final acabará considerándose peligroso, sacarán alguna normativa, y los requisarán en grandes espectáculos y concentraciones

(últimamente a Mourinho y otros, les tocan las narices con lásers desde la grada)
200mw es demasiado, la luz reflejada de ese láser puede resultar muy dañina, se tiene que usar protección ocular porque cualquier reflejo mal dado en un objeto metálico o de cristal te puede salir muy caro....

además solamente sirven para apuntar, para localizar un objeto necesitas el buscador. Sonrisa

- - -

Juan Agu

**

avatarc

Almansa (Albacete) 
desde: abr, 2010
mensajes: 243
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #130 del : Vie, 12 Nov 2010, 12:37 UTC »

Hola Agus, en este lugar hemos comprado ya tres laser de 5mlw salen a unos 13 euros los portes son gratis, tardan unos 7 dias en llegar acasa, comunicacion perfecta y sin niungun problema.
https://stores.ebay.es/uklaserpointer


- - -

ALT+F4

**

desde: ene, 2011
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #131 del : Jue, 06 Ene 2011, 17:44 UTC »

Saludos a toda la comunidad!

Se que no es lo más adecuado estrenarme con un tema ya hablado, pero he estado buscando y no he encontrado la ayuda concreta que pido, me disculpo por si acaso sudando.

El caso es que hace unos dias mirando en segundamano.com ví un láser verde de 50mw (digamos supuestos), pues al probarlo con pilas nuevas AAA, el láser no tira para nada, apenas se ve el haz
y como soy muy poco entendido, el capullo del vendedor me dijo que es normal que no tirara pues la temperatura afecta al láser, yo pobre de mí, le crei como un iluso, quedé con él para entrega en mano y me lo llevé. Pagué 20 euros por él, por lo tanto tampoco es para tirarme de los pelos, pero el láser no tiene 50mw ni de coña, y el haz que yo quería ver nítido y brillante, apenas se ve. Lo probé en mi habitación, pues pensé que con los 21-22 grados que hay en mi casa, funcionaría correctamente, por lo de la temperatura que me dijo, pero el láser es una mierda, hablando claro.
Bueno el caso, es que ahora tengo un buen presupuesto para otro láser mucho mejor, tenía pensado mínimo 250mw, para que el haz se vea bien y en condiciones.

Bueno sin más rodeos, me gustaría que me recomendaráis, alguna tienda dónde poder adquirir lásers en condiciones. Conozco xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y he ya he contactado con ellos, el problema está en que me parecen muy caros los precios, es más, los precios que se muestran el la web no incluyen ni el IVA. Uno de 50mw me cuesta 45 + iva, uno de 250 110+IVa, y uno que me interesa bastante, uno de 300mw con security, es decir, los de llave, me cuesta 140 + IVA. Los precios se me van bastante, y eso me echa un poco para atrás, aunque es la único tienda fiable que conozco de España.

¿Dónde lo habéis comprado vosotros?


Muchas gracias  smitten

- - -

jedu
From lost to the river ;-)

**

avatarc

60  Bilbao / Montaña Alavesa 
desde: abr, 2010
mensajes: 205
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #132 del : Jue, 06 Ene 2011, 21:31 UTC »

Hola

Creo que con la potencia del primero irías sobrado... has probado a cambiar de pilas? el mío cuendo tiene las pilas muy vacías no da nada de potencia... Has vuelto a la tienda para que te lo cambien por otro?

Jedu

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #133 del : Jue, 06 Ene 2011, 21:47 UTC »

Hola ALT+F4
El Laser lo quieres para astronomía o para achicharrar aviones? Impresionado
Te digo esto por que los laser permitidos legalmente son los de 5mW, mas allá de eso están prohibidos y además de ser molestos para los que puedan estar observando en la montaña, son muy peligrosos.

Yo te aconsejaría un buscador del tipo Telrad, son bastante buenos, efectivos, cómodos y ecológicos.

Saludos
Luis

- - -

jedu
From lost to the river ;-)

**

avatarc

60  Bilbao / Montaña Alavesa 
desde: abr, 2010
mensajes: 205
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #134 del : Jue, 06 Ene 2011, 22:19 UTC »

Te digo esto por que los laser permitidos legalmente son los de 5mW, mas allá de eso están prohibidos y además de ser molestos para los que puedan estar observando en la montaña, son muy peligrosos.

Yo te aconsejaría un buscador del tipo Telrad, son bastante buenos, efectivos, cómodos y ecológicos.

Estoy de acuerdo... el mío de 5mw y va sobrado... Respecto al Telrad... Al laser le saco partido cuando llevas a gente a ver estrellas y les pintas las constelaciones en el cielo... es muy sencillo de seguir y con los críos es mucho más intuitivo que más a la derecha o en arco...

Jedu

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #135 del : Jue, 06 Ene 2011, 22:31 UTC »

Mientras no sea ilegal y no molestes a los demás.... no tiene por que haber problemas.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #136 del : Vie, 07 Ene 2011, 07:19 UTC »


5mw, es lo suyo

con las pupilas dilatadas a 5mm. por la noche,  viendo el "hot spot" del laser sobre  el suelo, un árbol .... .....  es un sablazo que no te quitas de encima en un cuarto de hora



hablar de 50mw, 500mw ... y para arriba sin freno es llegar a

img

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #137 del : Vie, 07 Ene 2011, 09:08 UTC »

Bueno hablando desde mi propia experiencia, coincido en que 5mw es más que de sobra (hablando como ha dicho Hidra de que su uso no sea derretir aviones jejeje). El mio con pilas nuevas tiene un haz de luz que se ve muy bien, también te digo que si no te esperas a que se acostumbren tus ojos a la oscuridad no vas a ver ni Júpiter cuánto menos un haz de luz.
Bueno a lo que voy, que 5mw es suficiente para mi gusto.
Tiendas dónde comprar..., pues te diría en la que lo compré yo pero no me gustó mucho aunque el resultado fue bueno, pero tuve que devolver el primer laser porque no funcionaba bien y el segundo me llegó casi 1 mes después, para que te hagas una idea me pegué desde que compré el laser hasta que finalmente pude decir que lo tenía más de un mes y medio, aunque el resultado fue bueno. Si te inspira confianza te digo dónde lo compré, aunque definitivamente yo me quitaría de la cabeza la idea de 250 mw es una burrada!!

Un saludo. OKOK

- - -

ALT+F4

**

desde: ene, 2011
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #138 del : Vie, 07 Ene 2011, 10:37 UTC »

Bueno, pues muchas gracias a todos. Lógicamente el láser lo quiero para astronomía, es más, no lo uso en ciudad, pues eso es dar el cante tontamente, y puedes desconcertar a alguien jeje.
El caso, es que os quería comentar un poco el uso que le voy a dar al láser. Veo que sois muy precavidos, que me parece estupendo, pero creo en mi opinión, que tenéis una visión demasiado extremista con esto de los lásers. Me explico, ni es el instrumento más inofensivo ni el más peligroso, como todo, hay que tener un mínimo de conciencia a la hora de usar instrumentos peligros, pero creo que tenéis una visión como he dicho, demasiado exagerada sobre los punteros. Es cierto que en varios países se consideran ilegales, entre otros Australia, pero también es un instrumento muy últil, y creo que exageráis un poquito, lo digo desde el máximo respeto, no os las toméis con acritud. Es cierto que son muy dañinos para la vista, esto si hay que tomárselo muy enserio, pero de ahí a un peligro mayor, no lo creo. Que puede quemar, si es cierto, pero quemará igual uno de 300mw que uno de 500mw, tampoco vas a ahora a usarlo como lanzallamas, simplemente genera un grado de calor que para una luz es bastante impresionante, pero no creáis que vamos a quemar aquí un bosque, más peligroso es un mechero en este aspecto, o que me dicís, de las escopetas de los cazadores, todo se vende en España, y no es muy difícil de adquirir. Como ya he dicho, hay que prestar cuidiado con la vista, de ahí a encontrarlo como algo peligroso e ilegal no creo, por eso repito, no hay tanta diferencia con la potencia, igual es uno 300mw que de 500mw, o incluso existen de 1W, siempre hay que ser sútil, y no usarlo a lo loco, lógicamente, creo que el que adquiere un láser de estas características lo sabe, y el láser puede ser usado a modo de ocio o experimentación, y ya que estamos, pues tiene un puntero potente y muy vistoso, para su uso con responsabilidad.
Es más, podéis leeros esto: https://www.consumo-inc.es/Seguridad/informacion/informes/laser.htm, como podéis comprovar vosotros mismos, nada de ilegalidad, e leído por aquí. En España, creo que no consta ninguna legislación que los considere ilegales. Como ya he dicho, un láser potente puede servir para astronomía y para muchas cosas más, y no por ello, hay que alarmarse tanto.
Hay que ser precavido y muy consciente, y no usarlo a lo loco.

Saludos  Azn He encontrado otra página web, https://www.TodoLasers.com, os podéis pasar y comprovar que en España se venden lásers potentes sin ningún tipo de licencia, por lo que no creo que pudieras ir a la cárcel o pagar un millonada por llevar uno de esos, a no ser que hayas atentado gravemente sobre alguien. Por lo que señores, los lásers superiores a 5mw no són unas bestias ni armas de destrucción masiva, solo un poquito llamativas, por eso hay que usarlas con mucha precaución, y lógicamente nada de ciudad.


« Últ. modif.: Vie, 07 Ene 2011, 10:39 UTC por ALT+F4 »
- - -

musasi

**

avatarc

que pocas Tierras existen

Madrid 
desde: may, 2010
mensajes: 94
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #139 del : Vie, 07 Ene 2011, 10:59 UTC »

que es lo que necesitas consejos o compradores?
no lo entiendo

- - -

ALT+F4

**

desde: ene, 2011
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #140 del : Vie, 07 Ene 2011, 11:10 UTC »

Pues como ya he dicho, sugerencias de tiendas a buenos precios, pues no conozco muchas.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #141 del : Vie, 07 Ene 2011, 11:14 UTC »

Precisamente por todo lo que expones, y para el uso que pretendes darle según dices, es por lo que todo el mundo recomienda usar el más sencillo (5mW) y barato, que ya cumple más que de sobra, exactamente igual que uno de 300mW y más de cien euros, que además no tienes forma de saber si realmente es esa su potencia real (se sabe que hay un baile de pegatinas que flipas y nunca sabes que te pueden dar)

Yo también tengo uno de 5mW, comprado en eBay por 14€. Cuando llevas tiempo sin usarlo es necesario calentarlo dejándolo un rato encendido. Al principio no se ve ni el puntito verde, pero al rato aumenta la intensidad y llega a molestar el simple reflejo en una pared... mira que no le pase lo mismo al tuyo

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #142 del : Vie, 07 Ene 2011, 11:30 UTC »

Mi opinión y visto lo visto para lo que lo quieres es clara, 5mw, no entiendo para qué quieres más potencia si no quieres  gran explosion nada. Como dice bufot es el más barato y aun comprando uno de 200mw nunca sabrás la potencia real y todo puede ser que te den gatito por liebre. Yo seguí los consejos de todo este consejo de sabios y no me arrepiento porque tengo lo que quería y de la forma que lo quería: Bueno, bonito y barato.  Sonreir

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #143 del : Vie, 07 Ene 2011, 14:52 UTC »

bueno
la página tiene algunos puntos de enfoque, como el no publicar precios listas de precios , evitar lo que es un  Ciao, Ebay, o atraer  conversaciones spúreas sobre publicidad encubierta ( buscada o no buscada ), ni considero oportuno ofrecer soporte a lo que es consumismo compulsivo.

y hacer hincapié y dedicarnos a lo que es discusión evaluación y crítica técnica


en LINKS distribuidores hay de todo para material astronómico,  no he rellenado con empresas que solo venden lásers porqué pueden triplicar en número a las tiendas que hay allí, y porqué está chupado buscarlos en ebay o cualquier otro lugar


Bueno, pues muchas gracias a todos. Lógicamente el láser lo quiero para astronomía, es más, no lo uso en ciudad, pues eso es dar el cante tontamente, y puedes desconcertar a alguien jeje.
El caso, es que os quería comentar un poco el uso que le voy a dar al láser. Veo que sois muy precavidos, que me parece estupendo, pero creo en mi opinión, que tenéis una visión demasiado extremista con esto de los lásers. Me explico, ni es el instrumento más inofensivo ni el más peligroso, como todo, hay que tener un mínimo de conciencia a la hora de usar instrumentos peligros, pero creo que tenéis una visión como he dicho, demasiado exagerada sobre los punteros.

...

igual es uno 300mw que de 500mw, o incluso existen de 1W, siempre hay que ser sútil, y no usarlo a lo loco, lógicamente, creo que el que adquiere un láser de estas características lo sabe, y el láser puede ser usado a modo de ocio o experimentación, y ya que estamos, pues tiene un puntero potente y muy vistoso, para su uso con responsabilidad.
Es más, podéis leeros esto: https://www.consumo-inc.es/Seguridad/informacion/informes/laser.htm, como podéis comprovar vosotros mismos, nada de ilegalidad, e leído por aquí. En España, creo que no consta ninguna legislación que los considere ilegales. Como ya he dicho, un láser potente puede servir para astronomía y para muchas cosas más, y no por ello, hay que alarmarse tanto.
Hay que ser precavido y muy consciente, y no usarlo a lo loco.

Saludos  Azn He encontrado otra página web, https://www.TodoLasers.com, os podéis pasar y comprovar que en España se venden lásers potentes sin ningún tipo de licencia, por lo que no creo que pudieras ir a la cárcel o pagar un millonada por llevar uno de esos, a no ser que hayas atentado gravemente sobre alguien. Por lo que señores, los lásers superiores a 5mw no són unas bestias ni armas de destrucción masiva, solo un poquito llamativas, por eso hay que usarlas con mucha precaución, y lógicamente nada de ciudad.



precisamente si para una ciudad te parece una "burrada",  ... a mi todavía me parece mas animalada considerar que pueda utilizarse para astronomía en un lugar oscuro,  donde probablemente la apertura ocular de la pupila es 50 veces mayor, y donde se necesita una adaptación a la oscuridad, ...  además que es muy molesta su utilización con más personas, fuera de lo que es jugar con él unos 10 segundos cuando está nuboso.
La mancha brillante,  no se ve ni verde de tanta luz, ... no digo que sea peligrosa, SOLO FALTARÏA,   digo que:  TOCA LOS COJONES ! así simple y llanamente


si vais a comprar uno de  5mw,  es lo mejor , y no os timarán  mas que por la calidad y no por la potencia  Malvado

 laser verde


en España se vende de todo sin licencia, porqué es así ...  hasta el dia que pasa algo y entonces todo el mundo se pregunta, y entonces es cuando van a pedírtela


lo de los lasers de 200mw  a precio de 5mw  es como los telescopios mas chatarra del mundo precisamente alcanzan 600x  como el telescopio planetario de 1 metro diámetro del Pic du Midi

es el rollo del pollo,  y dar eco a toda ésta vorágine alrededor de los lásers ,  en definitiva: un puticlub



alarmismo ?  no,  realismo

dejo aquí una noticia que ya tiene un tiempo

ceguera de una treintena de personas por lásers en un concierto en Rusia



- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #144 del : Vie, 07 Ene 2011, 15:41 UTC »

Yo conocí a uno de otro foro que entró preguntando también sobre laseres, empezó diciendo que los de 5mw no servían para nada, después de muchisimos post en el hilo, al final se vio (y reconoció) que lo que a el le molaba era que se viese por la noche un peaso de haz de luz que pudiese reventar globitos y que los amiguetes pudiesen decir "OOOOH".
Sencillamente le parecía molon y entretenido, no como una cosa útil como le demostramos desmontando uno a uno sus argumentos.
Evidentemente... el muy animal se acabó comprando la espada laser que era lo que en realidad quería tener.

Saludos
Luis

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #145 del : Vie, 07 Ene 2011, 16:13 UTC »

pues si Hidra
es que entonces es mejor entrar en el foro de StarWars

si un laser es molesto en ciudad, o peligroso en un campo de futbol ....  en una kdd astronómica entonces ya ....    buenoooOO

( piensa que en el campo hay muchas piedras sueltas en el suelo de todos los tamaños )

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #146 del : Vie, 07 Ene 2011, 16:43 UTC »

Estás diciendo que es peligroso, para el que lo usa jajaja

ALT+F4, por no dejar tu pregunta en el aire... ya ves que aquí somos pocos los que lo usamos, y cada uno lo ha comprado en un sitio diferente, no tenemos referencias

Si usas el buscador del foro, había un hilo en el que se citaron algunas tiendas, pero no podemos recomendar ninguna, ya ves que cada uno tiene una experiencia distinta
De todos modos sigo pensando que debes probar bien el tuyo, mueve las pilas o déjalo un rato en marcha, verás como se calienta y tira bien OKOK

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #147 del : Vie, 07 Ene 2011, 17:18 UTC »

... y de spammers con el rollo de los lasercitos han habido varios ... borrados evidentemente

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #148 del : Vie, 07 Ene 2011, 17:43 UTC »

( piensa que en el campo hay muchas piedras sueltas en el suelo de todos los tamaños )

 risaexagerada_smiley risaexagerada_smiley risaexagerada_smiley cunyaao 2funny 2funny

- - -

ALT+F4

**

desde: ene, 2011
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #149 del : Vie, 07 Ene 2011, 20:30 UTC »

Entiendo vuestras posturas, así que como veo que no sois muy propensos a usarlos, ni muy amigos de los láser, dejemos el tema cerrado Cheesy

Gracias por los consejos!

- - -

keywords: laser    Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Puntero láser astronomía/buscador telescopio, tema polémico escabroso
 (Leído 270201 veces)
4
astrons: 4.91 votos: 2
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.174 segundos con 61 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback