astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

240922 post, 18362 Temas, 11561 users
último usuario registrado:  Crcardenoso

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

:  

BUSCO BARLOW X 3 TELE-VUE

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: BUSCO BARLOW X 3 TELE-VUE  (Leído 7817 veces)
0
astrons:   votos: 0
TREBLA

*

Trebla

66  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« del : Mié, 31-Oct-2012, UTC 00h.18m. »

Estic buscant lent BARLOW x 3 TELE-VUE, per complementar equip SKYWATCHER 150/1200 en muntura Celestron CG 5-GT. Gràcies i salutacions,  TREBLA.  OKOK

[/color][/font]  V DE VENDETTA !!!

« Últ. modif.: Jue, 01-Nov-2012, UTC 16h.47m. por TREBLA » En línea
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Mié, 31-Oct-2012, UTC 00h.24m. »

Hola Trebla.. quina entrada has fet...  Sonreir  Sonreir

Crec que este missatge estaria millor en el "mercadillo"

T'ho dic per si no el trobes on l'has escrit i te l'han mogut de lloc... en tot cas, bona sort. 

Somniador fustrat de cels nets.

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Mié, 31-Oct-2012, UTC 00h.40m. »

sudando Vaig molt penjat, company !!  Soc molt nou (obviament) i no encerto mai l'ubicació. Vaig a veure si l'ubico on m'has indicat. Gràcies, TREBLA

Sonreir  Sonreir És normal... no et preocupis... al começament anem tots un poc perduts... supose que el canviaran i solucionat... bona sort.. quan tinguis l'equip a veure si podem veure els resultats... tens el mateix tub que jo...  OKOK

TREBLA

*

Trebla

66  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Mié, 31-Oct-2012, UTC 01h.07m. »

Gràcies per la teva comprensió i celebro que tinguem el mateix equip (per cert, el meu ... fa dos anys que el tinc i encara no l'he muntat  Llorar.

Pq vegis del pal que vaig, et diré que ja he trobat l'apartat de "mercadillo", però no soc capaç de localitzar on cony haig de redactar el texte.

Seguiré investigant, ... no pot esser tant complicat, no?.

Salutacions,  Albert (trebla)

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Mié, 31-Oct-2012, UTC 02h.17m. »

aqui

COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!

leng

[ hilo a foroborrar ]

sanabres
Aprendedor profesional

*
"No sabían que era imposible: por éso lo hicieron"

50  Masculino  Madrid / Sanabria 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Jue, 01-Nov-2012, UTC 17h.24m. »

Sería muy de agradecer, para los foreros que no hablamos catalán, se pongan los mensajes en un idioma que todos entendamos. Ya que no todos sabemos ni inglés, ni francés, ni suajilli, ni finés, se me ocurre que en español es una buena idea.
Porque como mañana se me ocurra poner uno en euskera, como bilbaino que soy, no me va a entender ni el tato. Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Asociación Astronómica Astro Henares
--------
C 11, ETX125, Long Pern ED80
CGEM
Barlow Baader vip modular x2
Nagler 13 mm
ES  4'7, 8'8, 30 mm (82º)
Panoptic 24 mm
Canon EOS 1000D, DMK21AU04.AS, QHY5, ASI 178 (Cooled by RegMaster)
Canon 7D para foto convencional

« Últ. modif.: Jue, 01-Nov-2012, UTC 17h.25m. por sanabres » En línea
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Jue, 01-Nov-2012, UTC 19h.24m. »

Lo del suajili también sale en las normas del foro  Sonreir Sonreir Sonreir

IDIOMA
en principio el foro está creado en lengua castellana,  pero os podeis expresar como querais, eso ya depende del lector al que pueda ir destinado un mensaje   .      Y si alguien escribe en Klingon y solo lo lee él, pues es su decisión, pero porfavor que al menos vaya destinado a alguien,  y no traducir al suajili para que nadie lo lea.
El foro,  no tiene voluntad de adscripción a NINGÚN país, ni zona, ni estado en concreto. (dependerá de los núcleos que formen los foreros)

BIENVENIDOS AL FORO ASTRONOMO.ORG  //  Carta Declaración

Es una conversacion entre un catalán y un valenciano ..y he leido otras entre vascos , gallegos y asturianos , siempre ne temas concretos y puntualmente .  De todas maneras siempre tenemos a nuestra disposición las herramientas de traducción que hay en forma de banderitas , en la pagina arriba a la izquierda , y no veas lo bien que me van cuando entra el compi Inglés que tenemos por aquí  la gota gorda

Sonrisa

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

« Últ. modif.: Jue, 01-Nov-2012, UTC 19h.29m. por mercè » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Jue, 01-Nov-2012, UTC 23h.48m. »

también podeis probar arriba
el plugin de traducción de google

en todo caso, éste anuncio aquí será borrado en breve
tiene que ir en donde se ha indicado, cumpliendo las normas de poner el contacto personal

0tt0

*

Somos el Universo mirandose asi mismo

Masculino  Tenerife 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Vie, 02-Nov-2012, UTC 17h.18m. »

cuando entra el compi Inglés que tenemos por aquí  la gota gorda

El compi que usa el inglés es polaco, y usa el ingles porque si escribe en su idioma no le entiende ni D***

Sin animo de crear polémica aconsejaria a todo aquel que quiera comprar y sobre todo vender algo en este foro que utilizase un idioma que entendemos casi  todos perfectamente : el español o castellano. Más que nada porque así tendrá un abanico más amplio de compradores y/o vendedores Sonrisa

Sw Newton 150/1200. Sw 90/910. Neq-5 motorizada Ar y DEC. Az-3. Parlelogramo. Bino 15x70 celestron.
Oculares: Zoom hyperion 8-24, WO 72º: 20,15,9 TMB 7 mm, ortho Kasai 5 mm
Filtros: CLS Omegon, Neodymiun, Polarizador variable Orion
Buscador Sw 9x50, Red Dot , Accufocus
Visual 100%

« Últ. modif.: Vie, 02-Nov-2012, UTC 17h.32m. por 0tt0 » En línea
sanabres
Aprendedor profesional

*

clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Sáb, 03-Nov-2012, UTC 00h.04m. »

Mercè, no discuto que pueda escribir en el idioma que le venga en gana. ¡Faltaría más! Está en su perfectísimo derecho. Te lo dice un vasco viviendo en Madrid  Sonrisa Sonrisa
Pero si tú quieres buscar, comprar o vender algo, lo más lógico es que intentes ampliar tu público objetivo. Si lo hace en castellano, es muy probable que encuentre más rápido lo que busca.
Buen finde.
Y a ver si despejan estas  aerger aerger nubes.

seitam

*

27  Masculino  Mallorca 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Sáb, 03-Nov-2012, UTC 00h.37m. »

Bueno, tampoco sin ánimo de crear polémica (¿por qué tenemos que decir esto siempre que hablamos de lenguas?..) utilizar un idioma u otro para realizar una compra/venta también tienen sus ventajas e inconvenientes. Es decir, si vives en una región en la que se hable en una lengua  y quieres adquirir cierto material y poder verlo (en persona), no me parece descabellado usar este idioma para tal fin. Las personas que viven fuera de ella ni mirarán el mensaje y las demás que lo entienden y que son posibles vendedores/compradores se interesarán por el anuncio.

Un saludo.

PD: Cómo me gustaría poder expresar este texto en todos los idiomas que aparecen aquí!    OKOK

Dobson Skywatcher 6"
Neximage
Celestron 15x70

« Últ. modif.: Sáb, 03-Nov-2012, UTC 00h.38m. por seitam » En línea
sanabres
Aprendedor profesional

*

clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Sáb, 03-Nov-2012, UTC 01h.01m. »

quieres adquirir cierto material y poder verlo (en persona), no me parece descabellado usar este idioma para tal fin. Las personas que viven fuera de ella ni mirarán el mensaje y las demás que lo entienden y que son posibles vendedores/compradores se interesarán por el anuncio.

Me parece un argumento muy razonable.

0tt0

*

Masculino  Tenerife 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Sáb, 03-Nov-2012, UTC 07h.00m. »

Bueno, tampoco sin ánimo de crear polémica (¿por qué tenemos que decir esto siempre que hablamos de lenguas?..)

Porque hay gente muuuuuy sensible con el tema.
A mi personalmente como si hablamos todos en esperanto Sonrisa

TREBLA

*

Trebla

66  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Sáb, 03-Nov-2012, UTC 13h.50m. »

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Ni pretendia herir susceptibilidades, ni expresarme (por cabezoneria) en un idioma que no llegara a todos, ni por supuesto avivar indirectamente una polémica que bastante incomoda en toda España.
Simplemente soy muy nuevo en este mundo de la astronomia en general y en este foro en particular. Creia (equivocadamente) que me estaba dirigiendo a mi entorno autonómico y por eso me expresé en catalán.
Así que, mis disculpas  TODOS los compañeros foreros de fuera de Catalunya. Os aseguro que no era mi intención molestar a nadie. Ha sido, simplemente ignorancia del medio que estaba utilizando.
Un cordial saludo a todos, desde Barcelona
TREBLA (Albert) OKOK

albertllb2008@gmail.com

« Últ. modif.: Sáb, 03-Nov-2012, UTC 16h.56m. por TREBLA » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Sáb, 03-Nov-2012, UTC 15h.59m. »

quieres adquirir cierto material y poder verlo (en persona), no me parece descabellado usar este idioma para tal fin. Las personas que viven fuera de ella ni mirarán el mensaje y las demás que lo entienden y que son posibles vendedores/compradores se interesarán por el anuncio.

Me parece un argumento muy razonable.

si, yo también veo que es algo bastante lógico, y un poco de variedad no sienta mal ...   
además sinceramente, en éste caso (éste hilo), creo que tampoco hace falta traducir el primer post,  vamos no me creo que nadie que me esté leyendo a mi ahora no sea capaz de entenderlo.

pero vamos, que tampoco hay obligación de leer, ...  igual que si alguien entra a publicar en inglés, francés, o alemán ...  En otro orden del mismo tema, es que según que casos además quizás sería mejor una traducción directa desde el idioma nativo, que un mal inglés.

En todo caso, es un síntoma de la suma de interés individuales por el foro, y que cada uno en su parte, lo hace suyo de una manera y forma de ver distinta.
eso es lo que desde el punto de vista de administración interesa defender y defenderá

el 68% de visitas entran desde territorio español,  el 27% latinoamérica,   el 4% desde paises con lengua no-hispana

de ese (68%) se reparte así,  datos del último periodo de 1 año  ( distintas visitas diarias)

0tt0

*

Masculino  Tenerife 
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Sáb, 03-Nov-2012, UTC 17h.08m. »

Antes de nada bienvenido al foro Albert ( se me había olvidado), yo tampoco pretendía hacer sentirse mal a nadie, sólo quise hacer una puntualización sobre la conveniencia de utilizar un idioma mayoritario para tener más posibilidades de compra/venta a nivel nacional, si es a nivel local entonces me callo blush

Aunque vivo en Canarias, soy en origen de Santiago de Compostela y uso el gallego con paisanos y familiares, con mi abuela no hay otra manera de comunicarse con ella Sonrisa

Boa tarde

PD de todas formas soy partidario de un único idioma universal, aunque sea una utopía....

« Últ. modif.: Sáb, 03-Nov-2012, UTC 17h.32m. por 0tt0 » En línea
sanabres
Aprendedor profesional

*

clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Dom, 04-Nov-2012, UTC 22h.18m. »

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Ni pretendia herir susceptibilidades, ni expresarme (por cabezoneria) en un idioma que no llegara a todos, ni por supuesto avivar indirectamente una polémica que bastante incomoda en toda España.
Simplemente soy muy nuevo en este mundo de la astronomia en general y en este foro en particular. Creia (equivocadamente) que me estaba dirigiendo a mi entorno autonómico y por eso me expresé en catalán.
Así que, mis disculpas  TODOS los compañeros foreros de fuera de Catalunya. Os aseguro que no era mi intención molestar a nadie. Ha sido, simplemente ignorancia del medio que estaba utilizando.
Un cordial saludo a todos, desde Barcelona
TREBLA (Albert) OKOK

albertllb2008@gmail.com

Albert, no te voy a aceptar las disculpas porque no tienes porqué darlas  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Para nada, además. Yo soy bilbaino, y hablo euskera, aunque no en Madrid, donde vivo actualmente.
Un abrazo, y lástima que estemos tan lejos el uno del otro como para coincidir en una quedada.
Un abrazo, y suerte con la búsqueda.

« Últ. modif.: Dom, 04-Nov-2012, UTC 22h.21m. por sanabres » En línea
TREBLA

*

Trebla

66  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Mié, 14-Nov-2012, UTC 10h.51m. »

Estic buscant lent BARLOW x 3 TELE-VUE, per complementar equip SKYWATCHER 150/1200 en muntura Celestron CG 5-GT. Gràcies i salutacions,  TREBLA.  OKOK

GRACIAS A TODOS, ... YA TENGO LA FLAMANTE BARLOW !!!  tomaya (PAOLO MESQUITA-de Portugal- muy serio y profesional  OKOK)

SIGO BUSCANDO TUBO-GUIA LUNATICO EGZ-60  mirar telescopio

SALUDOS DESDE BARCELONA

TREBLA

sanabres
Aprendedor profesional

*

clik ver los últimos

« respuesta #18 del : Mié, 14-Nov-2012, UTC 18h.52m. »

Albert, me alegro por la barlow!!   OKOK
Lo que conozco de Paulo es que es un tío muy formal y cumplidor.
Un abrazo

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #19 del : Sáb, 17-Nov-2012, UTC 12h.02m. »

veis

20 mensajes por buscar una Barlow

es el ejemplo del típico hilo de mercadillo (que quizás en otros lugares les viene bien, lo permiten, etc.... )   . pero a nosotros nos saturaría

la existencia de éste hilo, y el que lo haya dejado evolucionar,  ... es el mejor ejemplo de porqué hay las normas que hay
( y que no se han aplicado obviamente  ---    es voluntad de la administración reducir al mínimo éste tipo de presencia activa en el foro, en cuanto a posteos se refiere )

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: BUSCO BARLOW X 3 TELE-VUE

(Leído 7817 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.