astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

162592 post, 9453 Temas, 6564 users
último usuario registrado:  Main_Javi

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems

:  

Algunos consejos sobre unos telescopios, que no me decido, animense

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Algunos consejos sobre unos telescopios, que no me decido, animense  (Leído 1508 veces)
0
astrons:   votos: 0
servyya

*

19  Masculino  Jalisco 
clik ver los últimos

« en: Mar, 18-Dic-2012, UTC 02h.26m. »

Hola que tal, soy nuevo en todo esto de la astronomía y los telescopios, ya leí las guías que están en el foro y creo que tengo unos telescopios en mente, me gustaría algo bueno pero que no exceda el precio de entre 149 a 299 euros, ya que vivo en ciudad, mas específicamente en Guadalajara, México y por la noche se ven mas o menos 40 o 50 estrellas si acaso, pero hay veces que voy al rancho de mi abuelito y ahí si se ven mas estrellas y me gustaría llevármelo, pero he dado cuenta de que aquí en Guadalajara no hay muchos lugares donde vendan telescopios y  casi en todos lados son los mismos, si conocen un lugar que me recomienden, en internet o por aquí se los agradecería, entonces aquí se los dejo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410277672-telescopio-celestron-nextar-102gt-comput-envio-gratis-bfn-_JM

este es el primero, que se sale mucho de mi presupuesto, pero si es mejor y me los aconsejan mas que los que voy a poner, pues igual y me animo a comprarlo.    358 Euros  el grito

http://guadalajara.anumex.com/anuncio/telescopio-meade-guiado-por-computadora/4696324

Este es otro que me vende un cuate de por aquí, es usado pero se ve bien me lo da en 209 Euros pero igual y me le baja unos 10 o 20 euros. Es de 90mm y focal de 800mm viene con ocular de 25mm viene con su computadora y dice que me incluye una cámara planetaria Meade.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410087165-telescopio-quasar-q70-refractor-professional-_JM         238 Euros

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410780999-telescopio-quasar-q114-newtoniano-675x-professional-_JM           149 Euros

Y estos otros dos que creo que ya han publicado mucho por aquí.

bueno pues esos son espero su consejo. OKOK

« Últ. modif.: Mar, 18-Dic-2012, UTC 02h.42m. por servyya » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #1 en: Mar, 18-Dic-2012, UTC 03h.21m. »

por lo que comentas deberías ira a por uno de éstos dos

si puedes con el superior, pues mas que mejor  (y olvida los que has puesto arriba)

http://www.telescopiosatm.com/tienda/product_info.php?products_id=550

http://www.telescopiosatm.com/tienda/product_info.php?products_id=231

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

sennemut
que poco tiempo para tanto que ver !

*

Gerardo

44  Masculino  astrabudua (bizkaia) centro del universo 
clik ver los últimos

« RESPONDER #2 en: Mar, 18-Dic-2012, UTC 03h.47m. »

Yo me olvidaria de gotos y computadoras y buscaria algo de mas apertura ,  con ese presupuesto yo buscaria un dobson 150/1200 que es un tubo muy bueno para planetaria (en ciudad poco mas vas a poder ver) y en un cielo oscuro se defendera muy bien tambien en cp

servyya

*

19  Masculino  Jalisco 
clik ver los últimos

« RESPONDER #3 en: Mié, 19-Dic-2012, UTC 00h.03m. »

Sebtor se me hizo bien el primero, más accesible, pero en esa página que me pusiste ¿lo compro y me lo traen a domicilio? ¿O como se lleva a cabo?  hmmmm Gracias.

« Últ. modif.: Mié, 19-Dic-2012, UTC 00h.07m. por servyya » En línea
servyya

*

19  Masculino  Jalisco 
clik ver los últimos

« RESPONDER #4 en: Mié, 19-Dic-2012, UTC 00h.06m. »

Sennemut gracias compadre, me gustó el que dijiste, pero se sale un poco de mi presupuesto,  lo tendré muy en cuenta por si logro conseguir más dinero.  OKOK

« Últ. modif.: Mié, 19-Dic-2012, UTC 00h.09m. por servyya » En línea
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #5 en: Mié, 19-Dic-2012, UTC 11h.24m. »

Yo me olvidaria de gotos y computadoras y buscaria algo de mas apertura ,  con ese presupuesto yo buscaria un dobson 150/1200 que es un tubo muy bueno para planetaria (en ciudad poco mas vas a poder ver) y en un cielo oscuro se defendera muy bien tambien en cp

SI puedes permitirtelo... esta es una gran opción... de eso no tengas dudas...

en ciudad vas a disfrutar de planetaria, dobles, luna... y algunas cosillas de CP...

y desde cielos libres de contaminación te va a dar muchísimas alegrías...  telescopajaro

No tengas prisa...

ED80 + Mount NEQ6 Syscan II
Oculares : Super 25mm, 10mm +  Cutrebarlow 2x
Filtros Ha 7nm
Crystal view Moon filter
Canon 550D modificada y frigorizada
Solución lunático EZG60 + QHY5

Somniador fustrat de cels nets.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #6 en: Mié, 19-Dic-2012, UTC 17h.38m. »

Sebtor se me hizo bien el primero, más accesible, pero en esa página que me pusiste ¿lo compro y me lo traen a domicilio? ¿O como se lleva a cabo?  hmmmm Gracias.

no lo sé,  visto donde vives
he sacado los links de nuestro apartado de LINKS - Distribuidores - america

eso ya deberías preguntarles a ellos

servyya

*

19  Masculino  Jalisco 
clik ver los últimos

« RESPONDER #7 en: Sáb, 22-Dic-2012, UTC 19h.48m. »

Ya había publicado unos telescopios y me aconsejaron unos dobson muy buenos, aunque no hallo donde comprarlo, pero antes quería saber por que no me recomiendan este telescopio, solo por simple curiosidad y para eliminarlo totalmente de mi lista:  Giñar

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410780999-telescopio-quasar-q114-newtoniano-675x-professional-_JM    234 euros

Es que veo que trae muchos lentes y otras cosas extras además de que se me hace mas accesible conseguirlo.

« Últ. modif.: Sáb, 22-Dic-2012, UTC 19h.50m. por servyya » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #8 en: Lun, 24-Dic-2012, UTC 15h.37m. »

aunque no es un motivo:  cuando pone "professional"  uno ya puede tacharlo,  no puedo explicar porqué es así,  pero ES
675x  ?   como mucho llegará al 20% que eso

los oculares, me juego lo que querais, que NO son superplossl como indica   ( si son los "super" con que denominan algunos Kellner pues bien,  pero ante la duda de que están colando algo que no saben nilo que es, otra vez me cerraría en banda  - de hecho en las fotos se vé que no son Plossl )

la montura es lo mas bajo, una eq1, que sirve para tener algún tubito de 70/500 como mucho

el qfinder ?, pues bueno ... no le vamos a pedir uno óptico de calidad por éste precio, ... eso es pasable, bien

el tubo ?  114/900  es el que mejor puede soportar una calidad de acabado baja, además de tolerancia al descolimado,  eso está bien una buena elección ... el problema es que la montura es deficiente para ese tubo   ( no insuficiente, sinó mas que deficiente )

todos esos extras, no sirven para nada ... bueno SI,  le sirven al vendedor para vender , esa es su función real !!

el planisferio, parece bien construido, latitud geográfica de ¿ +0º o +10º ?   sin embargo los dibujos, fatal,  alguien ha hecho allí el "una usted todos los puntos"  ... he identificado la Osa Mayor por casualidad.  No es utilizable ni de consulta (para aprender aún menos)

el filtro solar parece lo único novedoso interesante  (pero con esa monturita te va a vibrar tanto, que el problema es que no dejará observarlo con imagen quieta )

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Algunos consejos sobre unos telescopios, que no me decido, animense

(Leído 1508 veces)

0
astrons:
votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.