astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

166109 post, 9722 Temas, 6719 users
último usuario registrado:  Lolo7

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems

:  

Binoculares o Telescopio (Iniciación)

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Binoculares o Telescopio (Iniciación)  (Leído 2574 veces)
0
astrons:   votos: 0
FanStar

*

Rubén

26  Masculino  Plasencia (Cáceres) 
clik ver los últimos

« en: Mar, 18-Dic-2012, UTC 12h.11m. »

Hola muy buenas a todos a todos, soy nuevo en este mundo y en el foro. Quiero empezar en esto de la astronomía, ya que me apasiona desde chico. Mi duda es, que no se por donde empezar, si me compro unos binoculares o un telescopio, me imagino que sera mas fácil empezar con unos binoculares, si me pudieseis aconsejar os estaría eternamente agradecido, si me aconsejáis una de las 2 cosas me gustaría que me pusierais algunos modelos que me recomendéis.

Yo e visto estos binoculares que esta muy bien de precio y parecen buenos, pero claro no tengo ni idea xD:

http://www.alarconweb.com/Binocular-15x70-Celestron-SkyMaster-71009

Si me aconsejáis un telescopio, dispongo de aproximadamente 400€

Un saludo y muchas gracias

Loco-2006
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana.

*

Siguiendo la Luna

40  Masculino  Calchaquí, Santa Fe, Argentina 
clik ver los últimos

« RESPONDER #1 en: Mar, 18-Dic-2012, UTC 12h.43m. »

Hola, menudo dilema en el que estas, no?