astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

166750 post, 9784 Temas, 6755 users
último usuario registrado:  JaimeAA

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

que binoculares tengo? Tasco 60x90

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: que binoculares tengo? Tasco 60x90  (Leído 4544 veces)
0
astrons:   votos: 0
cristian guaicais

*

CRISTIAN GUAICAIS

Masculino  PARIAGUAN. EDO. ANZOATEGUI. VENEZUELA 
clik ver los últimos

« en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 15h.53m. »

buen día feliz navidad a todos! aquí vengo yo de nuevo con un par de preguntas sobre el instrumento que me inicio en este excelente hobby!  

se trata de unos binoculares marca tasco (los compre con el fin de observaciones de día y una noche se me ocurrió salir ver la luna y waaaoooo quede emocionado)  luego busque información en Internet y conocí la constelación orion y al verla con los binoculares vi la nebulosa claro apenas de veían como 2 estrellas azul fuerte borrosas!  algo que nunca se vio así con el powerseeker 60az solo ve veían varias estrellas opacas pequeñas!!!!

ok luego de eso y explorar un poco el cielo de ver el pesebre  y muchas otras cosas me fui emocionado y compre el primer telescopio que vi xD

ahora quiero saber que binoculares tengo se que son económicos pero les tengo un cariño inmenso!!!!

aquí las características:

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #1 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 16h.13m. »

¿Dónde Cristian?  Huh?

Somniador fustrat de cels nets.

« Últ. modif.: Mar, 25-Dic-2012, UTC 16h.13m. por Tajeiro » En línea
cristian guaicais

*

CRISTIAN GUAICAIS

clik ver los últimos

« RESPONDER #2 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 16h.21m. »

¿Dónde Cristian?  Huh?

mira pues que loco!!!! estoy:

estas son:

modelo : tasco 60x90
231ft t 1000yds
77m  at 1000

y si me pueden decir de alguno que  sean un buen reemplazo y que no sean tan costoso!  y si no es mucha molestia explicar como se leen esas medidas como se interpretan!   y gracias por tu pronta repuesta!

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #3 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 18h.03m. »

mira pues que loco!!!! estoy:

sarc

Si quieres aprender a identificar todos estos datos mírate por aquí esto...

http://www.uv.es/jrtorres/binoculars.htm

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #4 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 18h.05m. »

Esta es mi recomendación...

http://camposdeleyenda.blogspot.com.es/2008/11/binoculars-nikon-action-8x40-cf.html

Saludos Cristian  OKOK

africano

*

Masculino  A Coruña 
clik ver los últimos

« RESPONDER #5 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 18h.14m. »

hola Cristian.
La interpretación de los datos es:
- 60x90, 60 aumentos, 90 mm de diámetro de los objetivos de los binoculares.
Un dato que se deriva de esta relación es la "pupila de salida", el diámetro de la imagen que ves en los oculares.
Se calcula diviviendo el diámetro entre los aumentos, en tu caso: 90/60= 1.5 mm. Es demasiado pequeño. Ves
una imagen demasiado pequeña porque el aumento es excesivo.
La pupila de tus ojos tiene al menos 5 mm, y es una relación que debes buscar en lo que vayas a comprar (5 mm o
similar).
- Las relaciones 231 ft at 1000 yds, y 77m at 1000 m, es lo mismo, a la distancia de 1000 m captan una imagen de 77 m
de diámetro. Sería la apertura que tienen de campo (en vez de explicarlo como un ángulo).

Para cambiar por otros binoculares tienes que ver un dato muy importante, el peso.
Para que sean manejables sin trípode tienes que ir a unos 8x40 o 10x50 como mucho. Te mostrarán campos amplios
de unos 5º de cielo. Te cabrán las Pléyades por ejemplo. ( Pupila de salida 40/8= 5mm)
Con aumentos mayores 15x70, 20x80, 25x100 o superiores tienes que comprarte un tripode acorde a su peso
para que no tiemblen. (Pupila de salida 70/15= 4,6 mm). También abarcan menos cielo 3-4º con lo que no te caben
los objetos amplios como las Pléyades.

Aquí tienes un enlace con una información más amplia:
http://www.uv.es/jrtorres/binoculars.htm

Un saludo

10x50, 20x80, dobson 12" y dos ojazos marrones 1x5
oculares: 9 Antares ortho, 12.5 genuine ortho, 21 Hyperion, 26 Orion Q70
filtros: Neodymium, polarizador varible Omegon
barlow 2,5x de TS
http://www.scoop.it/t/utiles-para-astronomia

« Últ. modif.: Mar, 25-Dic-2012, UTC 18h.18m. por africano » En línea
africano

*

Masculino  A Coruña 
clik ver los últimos

« RESPONDER #6 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 18h.15m. »

te me has adelantado Tajeiro Giñar

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #7 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 18h.49m. »

"Esto binoculares tiene recubrimiento Rubì. " uis, ... en guardia !      ?:?·  (además que no va a beneficiar en astronomía)

grandes super  tremendos? profesional?     ... y casi nadie pone las especificaciones, sólo unos números que son una barbaridad

pero
si a mano no puede soportarse ya algo de  15x   y éstos  parece que van de 20x a 20x ?  ...   un diámetro de 90mm ??    en fin    que peso ? (nadie lo indica?)

creo que:  para astronomía sobretodo,  es una elección desastrosa

Prismáticos Astronomía y Binoculares (info, valoración, soporte, trípode, guías)

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

cristian guaicais

*

CRISTIAN GUAICAIS

clik ver los últimos

« RESPONDER #8 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 23h.39m. »

saludos! son esos mismo sebtor  y si tienes razón pesan demasiado   aparte cuando los uso desde la azotea me da una sensasion de caída xd pero yo cuando lo compre  no sabia nada de nada;  muchísimas gracias a todos por sus respuestas me aclararon todas mis dudas !!!  saludos

pd: en estos 60x90 el pesebre (creo que son las misma plebeyas no?)  entra completo justo  y se ven demasiado bien nunca me cansare de ver el pesebre

pedire estos http://www.amazon.com/Nikon-7216-Action-8x40mm-Binoculars/dp/B0001AOGAO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356479078&sr=8-1&keywords=Nikon+Action+8x40+CF los que me recomndaron arriba (87 dolar)

« Últ. modif.: Mar, 25-Dic-2012, UTC 23h.48m. por cristian guaicais » En línea
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #9 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 23h.46m. »

El peso en unos primáticos... es fatal... vas a estar incomodo y por muchos aumentos que tengas no vas a poder soportarlos... con lo cual tantos aumentos no van a servir para mucho...

pd: en estos 60x90 el pesebre (creo que son las misma plebeyas no?)  entra completo justo  y se ven demasiado bien nunca me cansare de ver el pesebre

El pesebre es una joya no lo dudes... sobre el tema de plebeyas... Huh?

Si quieres decir las pléyades... son otra cosa... pero son otra joya por cierto.  blush

cristian guaicais

*

CRISTIAN GUAICAIS

clik ver los últimos

« RESPONDER #10 en: Mar, 25-Dic-2012, UTC 23h.58m. »

El peso en unos primáticos... es fatal... vas a estar incomodo y por muchos aumentos que tengas no vas a poder soportarlos... con lo cual tantos aumentos no van a servir para mucho...

El pesebre es una joya no lo dudes... sobre el tema de plebeyas... ?:?·

Si quieres decir las pléyades... son otra cosa... pero son otra joya por cierto.  blush

eseee mismooo pleyades ya voy al estellarum a ver donde estan a ver que anda si puedo ver algo!

hermano vea de casualidad esto m silven de algo http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-404717378-binoculares-tasco-modelo-310-8-x-40-_JM  estan a 15 minutos de aqui y a buen precio saludos

aclaro el pesebre jamas lo eh visto (M44)  el qe les decia era pleyeades que esta delante de jupiter ¨¨ xD

« Últ. modif.: Mié, 26-Dic-2012, UTC 00h.10m. por cristian guaicais » En línea
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #11 en: Mié, 26-Dic-2012, UTC 00h.21m. »

jejejeje...

pues el pesebre podrás verlo pero encontrarlo no es tan fácil... en buenos cielos no tendrás problemas para verlos si afinas bien la vista... con unso prismáticos no tendrás ningún problema... en el centro de Cáncer...

Los que yo te reocmiendo son unos Nikon... y la claidad del producto se nota...

Tasco...  Indeciso

cristian guaicais

*

CRISTIAN GUAICAIS

clik ver los últimos

« RESPONDER #12 en: Mié, 26-Dic-2012, UTC 01h.03m. »

Tasco...  Indeciso

ok ok nikon no se diga mas jajajaa

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #13 en: Mié, 26-Dic-2012, UTC 01h.06m. »

jajaja... no promociono nada pero te aseguro que es una marca de buena calidad y para estas cosas... creo que es lo que debes buscar...

No tengo nada en contra de ninguna marca ni quiero hacer mala propaganda de nadie pero... en este caso... creo que no hay color.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #14 en: Mié, 26-Dic-2012, UTC 01h.53m. »

el problema de unos prismáticos antiguos es que tienden a descolimarse   ( a veces de fábrica si no son buenos ya tienen ese problema )
.. y en cuanto a paisajes, pues no te daran problemas,  el cerebro junta muy bien 2 imágenes .... PERO dos grupos de puntitos (estrellas) le cuesta mucho mas, y entonces aparece la molesta doble imagen

me parecen bien, Pero que tengas en cuenta eso, a ver si te dejan probarlos, o puedes preguntar que lo pruebe ... para astronomía es un punto que tiene que "estar bien"

lo de los 60x90  no niego que puntualmente puedan sorprender,  pero en cuestión de segundos abandonarás la observación por imposible, ... eso es un aumento de telescopio   (y en pequeños telescopios incluso un aumento que se acerca a MEDIO)

cristian guaicais

*

CRISTIAN GUAICAIS

clik ver los últimos

« RESPONDER #15 en: Mié, 26-Dic-2012, UTC 02h.14m. »

perfecto ire a probarlos capaz me anime y los compre de repente para observasion terreste me llama la atencion los anos que tienen y lo bien conservados:

aqui un link con las opciones que tengo en mercadollibre venezuela!

http://listado.mercadolibre.com.ve/binoculares

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #16 en: Jue, 27-Dic-2012, UTC 15h.39m. »

la mayoría de cosas (de nueva venta) que se ven en mercadolibre  (bastante parecido a ebay),  son cutres y alguna hasta espantosa, ...  yo entro en dolor de barriga cada vez que alguien entra y pone los links para ver que le aconsejamos y los clickéo ....   es un marronazo del quince ...

son productos pensados y diseñados para VENDERSE y ya está,  no para dar un servicio ...  a ver si nos concienciamos,   telescopios y prismáticos la mayoría son kk de la vaca.   Los ha pensado y diseñado alguien para abrirse un hueco en el mercado de la ilusión, aprovechando que el desconocimiento y el apabulle de modelos, se acabe luchando situándose con un precio barato y a ver cuantas mas mentiras pueden colarle al vendedor.
y Amazon es trescuartos de lo mismo, sobretodo para captar aquellas compras compulsivas que van goteando

incluso creo que mejor ir al segundamano auténtico, pero OJO  con todas las luces rojas activadas,   todas las preguntas por hacer, y conectando el sexto sentido !!

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: que binoculares tengo? Tasco 60x90

(Leído 4544 veces)

0
astrons:
votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.