astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

161763 post, 9397 Temas, 6532 users
último usuario registrado:  jorose1987

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

!YA ESTAN AQUI! Los nuevos orthos de Baader classic

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: !YA ESTAN AQUI! Los nuevos orthos de Baader classic  (Leído 1487 veces)
0
astrons:   votos: 0
mayo

*

clik ver los últimos

« en: Lun, 31-Dic-2012, UTC 15h.42m. »

Ya estan recien sacados del horno, y mi regalito de reyes  feliz Navidad. Les llego el pasado lunes a Valkanik, asi que sali el viernes sali a repartir con la furgo, me acerque en un momento a la tienda y me pille el 6mm y el 18mm, el de 10mm ya lo tengo cubierto con la powermate con el ocular de 18mm,me dijo que era el primero que me los llevaba, asi que soy el primer españolito que los tiene  ilusionado , y le pregunte que tal, y me dijo que estubo hablando con los de Baader y me dijo que estos sustituiran a los Genuine y que eran un poco mejor que los Genuine, y usaban el diseño Abbe.
Pues me dijo que no tenian muchas unidades, asi que si os habeis portado bien  angel, por el precio de un Genuine te llevas dos.
Asi que los Genuine desapareceran Triste

Como el precio esta, pero que muy bien, ya sabeis como se las gasta esta aficion, el PVP es de 55€, igual al que se esta vendiendo en alemania que ya llevan ahi comercializandose unos meses.
No hay mucha informacion sobre estos oculares en la red, lo que si he leido, que aunque son mas baratos que los Genuine es porque han abaratado la carcasa que es de aluminio( bueno, los otros no se como seran, no he podido examinarlos exaustivamente ), y te los dan con una simple bolsa de plastico, ahi ya abaratan el envase, he trabajado muchos años en envases y embalajes, y a veces un envoltorio vale mas que lo que hay dentro, pero vamos este no llega al caso, pero cajita que se ahorran, y supongo que los haran en china tambien.
He intentado probarlos este finde, pero con fiestas niños y nubes no he podido, si puedo los probare esta noche o mañana, lo que no tengo ningun Genuine para compararlos, pero si otros oculares.
La unica informacion que encontrado ha sido esta en cloudy nights, donde los ponen bien, comparandolos con los Genuine, que seguro mas experiencia que yo tendra.
Tiene un pabellon, lo que por mi parte me gusta, pero si no te gusta, con un tijeretazo lo quitas y ya esta.
Podeis usar el traductor google
http://www.cloudynights.com/ubbthreads/showflat.php/Cat/0/Board/Eyepieces/Number/5324232/page/0/view/collapsed/sb/5/o/o/fpart/all
y esto tan solo en este foro.
http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=14&t=51137&hilit=baader+ortho+classic
Los oculares tienen 50º de campo, cosa que los Genuine tienen menos 40º, y lo que respecta al 18mm es muy comodo, y el de 6mm evidentemente, al tener menos eye reliew pues no lo es tanto, pero se ve que es el doble que el Genuine, y tiene un poco de hundido para poner bien las pestallas y no choquen con el metal.

Unas foticos de los oculares

En cuanto me dejen las nubes y los niños los probare y ya comentare a ver que tal.

« Últ. modif.: Lun, 31-Dic-2012, UTC 18h.52m. por mayo » En línea
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #1 en: Lun, 31-Dic-2012, UTC 15h.49m. »

A disfrutar de esos Orthos... si que han llegado cargados los reyes por adelantado...  OKOK

ED80 + Mount NEQ6 Syscan II
Oculares : Super 25mm, 10mm +  Cutrebarlow 2x
Filtros Ha 7nm
Crystal view Moon filter
Canon 550D modificada y frigorizada
Solución lunático EZG60 + QHY5

Somniador fustrat de cels nets.

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #2 en: Lun, 31-Dic-2012, UTC 16h.04m. »

Jjee, los tengo guardados  y poder probarlos, sin que los vean los peques ejej y envolverlos para el domingo  silbando

noiser

*

Masculino  Levante 
clik ver los últimos

« RESPONDER #3 en: Lun, 31-Dic-2012, UTC 18h.43m. »

Esos magos han acertado sin duda en el presente. Esperamos tu crónica.

¡A disfrutarlos!  Sonrisa

Prismáticos Aculon 8x42. Dobson GSO Deluxe 10". Oculares: ES 24, 11 y 6,7mm 82º. Filtros: Omegon polarizador y NPB 2". Barlow GSO 2" x2 ED. Cartas celestes, brico-cintas calefactoras y linterna roja.

Charlio
Fan del picgoto

*

37  Masculino  Montgat 
clik ver los últimos

« RESPONDER #4 en: Lun, 31-Dic-2012, UTC 19h.00m. »

Mayo!! Pues ya diras que tal la "experience" con estos Orthos!!  ilusionado
Yo no tengo ninguno aun (aunque ganas no faltan...pero no ha habido ocasion de conseguir algunos...) porque dicen que para planetaria son lo suyo.... OKOK
Y la verdad, ya va bien que con la que esta cayendo se miren mas los precios de los accesorios de esta, nuestra aficion, porque es lo que tu dices, que a veces estas pagando por algo que tu no usas (envoltorio) o que tanto te da (de si va en una supercajita Vinçon o en una bolsa del Lidl)  cuchillado....Y es que por una rosca de plastico te hagan pagar lo que piden....Brrrr.... tickedoff
Pero que me voy del tema!! Un ortho al estilo Genuine por 55e esta muy bien!
esperamos tu "review" con expectacion! ilusionado

Tubo: SkyWatcher 150/750 BD. Enfocador Crayford dual speed.
Monturas: CG5 con Picgoto, NEQ3-2 con motores SW. 
Oculares: Plossl 10 y 25mm; SW uwa 6mm; SW 22mm 70º
barlow 2x C.Ultima
Canon 350D

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #5 en: Lun, 31-Dic-2012, UTC 19h.21m. »

que a veces estas pagando por algo que tu no usas (envoltorio) o que tanto te da (de si va en una supercajita Vinçon o en una bolsa del Lidl)
Si Charlio, el envase o el embalaje es el mejor vendedor silencioso, y hay mucho marketing por medio, tambien para ocupar menos, en IKEA,  es mas importante como llenar un trailer con muebles que como diseñar un mueble.
Y cuando te comes el chorizo o el jamon, si lleva muchas tricomias el envoltorio y historias, vale mas a veces, el envoltorio que el chorizo que te comes. buck2, todo esta muy estudiado cuando vas a un super para que piquemos con los coloridos y demas.
Tambien hay que tener en cuenta que los telescopios son muy fragiles, y deben tener un envoltorio en muy buenas condiciones o si no cuando llega  eeeeeh !?
Pero no me quiero salir del tema, en cuanto pueda con el tiempo, y sobre todo con los peques que estan todo el dia pelandose  icon_axe pen_golpe los catare a ver que tal.
En la proxmia salida de la semana que vien mes los llevare, por si alguien los quier catar   cerveza

Loco-2006
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana.

*

Siguiendo la Luna

40  Masculino  Calchaquí, Santa Fe, Argentina 
clik ver los últimos

« RESPONDER #6 en: Lun, 31-Dic-2012, UTC 23h.03m. »

Después cuenta por favor que tal son y como andan esos bebes...... se me hacen agua los ojos por ver con unos de esos, lastima que no los conseguimos por estos lados..... tickedoff  pen_furioso3 de desespero

Skywatcher Explorer 150P NEQ3-II 150/750 (Llamado: Pepino Gigante)
Oculares: Super 25mm - 10 mm + Barlow 2x - SW UWA TMB II 7mm - SW UWA TMB II 4mm
SW StarGuider BST Explorer Dual ED 18mm - SW StarGuider BST Explorer Dual ED 12mm

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: !YA ESTAN AQUI! Los nuevos orthos de Baader classic

(Leído 1487 veces)

0
astrons:
votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.