l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Synscan, versión 3 y 4, GoTo Skywatcher, Nuevo Firmware

Página: 1 2 [3] 4    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Synscan, versión 3 y 4, GoTo Skywatcher, Nuevo Firmware  (Leído 73733 veces)
6
astrons: 6.59  votos: 3
Susaron

**

avatarc

Madrid / León 
desde: mar, 2015
mensajes: 1792
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #60 del : Mar, 24 May 2016, 16:57 UTC »

Intento escribir siempre en castellano, una pena que por lo que veo, cada vez más la gente escribe palabras en inglés, digo yo que será porque no saben la traducción al castellano o porque parece más "científico".
Saludos.

Lo siento mucho por mi parte, es la mala costumbre de usar 3 idiomas diferentes en el trabajo y de tener el mando configurado en inglés, al final tratas de ser fiel a lo que pone en el mando cuando se comentan funcionalidades en el foro.

Pero a partir de ahora en lugar de Meridian Flip propongo:

1) Volteo del tubo alrededor del eje de ascensión recta cuando cruza el meridiano cero.
2) Giro de 360 grados alrededor del eje de ascensión recta cuando cruza el meridiano cero
3) Abatimiento del tubo alrededor del eje de ascensión recta cuando cruza el meridiano cero.

Venga si alguien tiene más opciones que las escriba.  OKOK

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #61 del : Mar, 24 May 2016, 17:44 UTC »

Pues yo tengo pensado un tope electrico colocado en el eje AR en la parte fija con un pulsador y este sujeto con una arandela de esas de presion, y otra arandela que sujete un tornillo por ejemplo sobresaliendo al otro lado en la parte que gira de AR, la parte giratoria ira girando hasta que la arandela que tiene el tornillo haga contacto con el pulsador, apretara el pulsador poco a poco y hara CLICK, en ese momento desconecta la corriente de la montura e impedira que la montura siga girando para dar en el tripode.
Ademas al estar colocado en el eje AR como tiene marcado los grados podras elegir en cuantos grados hara contacto el tornillo de la arandela que gira con el pulsador de la arandela fija.
Es como hacer coincidir las marcas de la montura, pero en lugar de hacer coincidir las marcas hacer que el tornillo de la arandela superior gire hasta hacer conctacto con el punsador de la arandela inferior y se desconectara.
Asi por si alguna vez me quedo dormido en alguna sesion desde mi terraza no he de preocuparme que el tubo de en el tripode.

« Últ. modif.: Dom, 05 Jun 2016, 09:19 UTC por Miguelyx »
- - -

Narvolant

**

avatarc

Terrassa 
desde: oct, 2013
mensajes: 454
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #62 del : Sáb, 04 Jun 2016, 23:52 UTC »

Hola,

Pues intentando actualizar el firmware, he tenido los mismos problemas que se ha comentado en este hilo, finalmente ha sido posible en un ordenador con windows 7 y con puerto serie.
Por cierto, el synscan v 3.37 tiene el mismo árbol de menú que la versión 4, creo que se trata de la misma actualización para versiones antiguas y modernas del mando. Lo digo porque hay un manual del synscan v.4 en castellano que es totalmente valido para la v. 3.7.

Corregirme si me equivoco.


« Últ. modif.: Sáb, 04 Jun 2016, 23:53 UTC por Narvolant »
- - -

Yass

**

avatarc

Blanes 
desde: dic, 2014
mensajes: 103
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #63 del : Dom, 05 Jun 2016, 12:38 UTC »

Buenas tardes,

Donde habeis encontrado el firmware? En la web de Skywatcher no aparece no

- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #64 del : Dom, 05 Jun 2016, 13:07 UTC »

Ya....
A mi me tenéis todo loco con esto....
Yo tengo una NEQ6 Pro II y la tengo con la V3.27. Aquí os oigo hablar de versiones 3.33, 3.34.... donde está todo eso???
Por otro lado, la ultima que veo en SW es la 3.37. No especifica si es para la Pro o la AZ, de hecho creo que hay gente con la Pro que la instaló, pero reportaban ciertos errores....
Cual es la ultima versión para Pro?
Donde están esas 3.33, 3.34....
Las retiro SW de su pagina?
Y si es así.....¿Por que?

- - -

Cristiano Roberto
Observando el pasado para cambiar el presente y el futuro

**

avatarc

46  Madrid 
desde: sep, 2013
mensajes: 129
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #65 del : Dom, 05 Jun 2016, 15:22 UTC »

Ya....
A mi me tenéis todo loco con esto....
Yo tengo una NEQ6 Pro II y la tengo con la V3.27. Aquí os oigo hablar de versiones 3.33, 3.34.... donde está todo eso???
Por otro lado, la ultima que veo en SW es la 3.37. No especifica si es para la Pro o la AZ, de hecho creo que hay gente con la Pro que la instaló, pero reportaban ciertos errores....
Cual es la ultima versión para Pro?
Donde están esas 3.33, 3.34....
Las retiro SW de su pagina?
Y si es así.....¿Por que?


Jejejeje Que desesperación, a que si? Pues a mi me pasó lo mismo.
En este mismo hilo nuestro compañero Madaleno me mandó por e-mail las versiones 3.35 y 3.36. Si quieres pasame tu email y te los mando.
Yo creo, pero no te puedo asegurar, que las versiones que son compatibles con X monturas están especificadas. Otras versiones como las que te refieres especifican que son compatibles con los mandos V3. Y otras con los mandos V4.
No te se decir porque ya no están las versiones anteriores, pero vamos yo ya he estado buscando y es cierto que ya no están.

- - -

Marchelino

**

avatarc

58  España 
desde: abr, 2015
mensajes: 108
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #66 del : Dom, 05 Jun 2016, 16:43 UTC »

En la web de Skywatcher Canadá están la 4.38.09 y la 3.37

https://ca.skywatcher.com/_english/05_service/01_download.php

- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #67 del : Dom, 05 Jun 2016, 19:15 UTC »

En la web de Skywatcher Canadá están la 4.38.09 y la 3.37

https://ca.skywatcher.com/_english/05_service/01_download.php

La 4.XXX no puedo usarla, mi mando es v3. La 3.37, la metí cuando salio, y la quité cuando leí que usuarios de la Pro II reportaban ciertas anomalías a la hora de hacer la alineación...
Puse la ultima oficial de SW para este mando, la 3.27, que es la que tengo ahora. Pero claro, os oigo hablar de la 3.35, 3.36.... y no entiendo, si existen, porque las quitó SW de su Web???

Solo por curiosidad, para los que tenéis una NEQ6, sea Pro, Pro III etc, con el mando v3, ¿que versión tenéis instalada y que tal os va?

- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #68 del : Dom, 05 Jun 2016, 19:17 UTC »

Ya....
A mi me tenéis todo loco con esto....
Yo tengo una NEQ6 Pro II y la tengo con la V3.27. Aquí os oigo hablar de versiones 3.33, 3.34.... donde está todo eso???
Por otro lado, la ultima que veo en SW es la 3.37. No especifica si es para la Pro o la AZ, de hecho creo que hay gente con la Pro que la instaló, pero reportaban ciertos errores....
Cual es la ultima versión para Pro?
Donde están esas 3.33, 3.34....
Las retiro SW de su pagina?
Y si es así.....¿Por que?


Jejejeje Que desesperación, a que si? Pues a mi me pasó lo mismo.
En este mismo hilo nuestro compañero Madaleno me mandó por e-mail las versiones 3.35 y 3.36. Si quieres pasame tu email y te los mando.
Yo creo, pero no te puedo asegurar, que las versiones que son compatibles con X monturas están especificadas. Otras versiones como las que te refieres especifican que son compatibles con los mandos V3. Y otras con los mandos V4.
No te se decir porque ya no están las versiones anteriores, pero vamos yo ya he estado buscando y es cierto que ya no están.



Gracias Cristiano, te mando un mail por MP.

- - -

Narvolant

**

avatarc

Terrassa 
desde: oct, 2013
mensajes: 454
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #69 del : Dom, 05 Jun 2016, 19:30 UTC »

Yo lo he bajado de la pagina oficial de skywatcher https://skywatcher.com/downloads.php?cat=49
Me compré un adaptador de puerto serie a usb, pero da problemas y no se instala. Finalmente lo hice con un ordenador con puerto serie y se instaló correctamente.
Ayer por la noche probé el mando y funcionaban todas las opciones que conozco, tengo que estudiar las nuevas.
En mi caso, tengo una montura Neq 6 pro II, tenia la versión 3.32 y he actualizado a 3.37. Los de la versión 3 no podemos pasar a la 4, pero el firmware diria que es el mismo.
Espero haber aclarado algunas dudas expuestas ultimamente.

- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #70 del : Dom, 05 Jun 2016, 19:39 UTC »

Yo lo he bajado de la pagina oficial de skywatcher https://skywatcher.com/downloads.php?cat=49
Me compré un adaptador de puerto serie a usb, pero da problemas y no se instala. Finalmente lo hice con un ordenador con puerto serie y se instaló correctamente.
Ayer por la noche probé el mando y funcionaban todas las opciones que conozco, tengo que estudiar las nuevas.
En mi caso, tengo una montura Neq 6 pro II, tenia la versión 3.32 y he actualizado a 3.37. Los de la versión 3 no podemos pasar a la 4, pero el firmware diria que es el mismo.
Espero haber aclarado algunas dudas expuestas ultimamente.

Muchas gracias Narvolant,
Me interesa mucho vuestras experiencias con la 3.37 en monturas NO AZ, por favor, reporta tus impresiones. En su día yo la quité, porque leí lo de los problemas que provocaba. Ahora ya no sé si eran mas bien por falta de adaptación a los cambios... el caso es que SW no dice que sea exclusivamente para las AZ, solo dice que para mando v3....

Narvolant, si te mando un correo por MP, me mandarias la 3.32?
Cristiano me va a enviar otras mas actuales, pero me interesa tener todas las superiores a la 3.27, para hacer pruebas.


Slds.

- - -

Narvolant

**

avatarc

Terrassa 
desde: oct, 2013
mensajes: 454
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #71 del : Dom, 05 Jun 2016, 19:44 UTC »

Nolomar,
Nos vamos cruzando, tienes una respuesta mia en el otro hilo.
La versión 3.32 es la que tenia mi mando, per el firnware para instalar no lo tengo. No entiendo para que la queres, actualiza y ya está.
Edito:
me estoy equivocando, la versión que tenia creo que era la 3.27... uff que lio!

« Últ. modif.: Dom, 05 Jun 2016, 19:47 UTC por Narvolant »
- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #72 del : Dom, 05 Jun 2016, 20:05 UTC »

Ja, ja...  que follón!
Vale,  pues seguimos en este hilo si te parece. El otro nace de un tema de autoguiado.

Pues entonces tan sólo reporta tu experiencia por favor. Yo voy refrescando la memoria de como se hacía actualización, y sobre todo, recordar donde narices guardé el cable!

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #73 del : Dom, 05 Jun 2016, 21:05 UTC »

En la web de SW veo que la última para monturas EQ es la 3.27 (es la que tenía hasta hace poco) y después en general para todas, la 3.37. Lleva funciones que no sirven para la EQ6 pero hay otras mejoras que van bien.
Hace dos semanas puse esta última 3.37 por probar (normalmente no uso el mando sino un EQDIR bluetooth), quería probarla en la salida de ayer pero me equivoqué y me llevé otro mando con la 3.27  blush
(Tengo cuatro mandos Synscan en casa  Sonreir Sonreir Sonreir)

De momento por lo poco que le ha probado en casa yo creo que la 3.37 va bien para la EQ6 hmmmm

Ojo, hasta ahora TODAS las versiones tienen un desfase horario en el cálculo de la hora de la polar ya que usan un calendario antiguo, no lo he probado en la nueva pero se lo comenté a Miguelyx y me dijo que su nueva AZ-EQ6 con mando V4 seguía teniendo ese desfase.
Si váis a usar esa función para alinear a la polar tenedlo en cuenta OKOK

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #74 del : Lun, 06 Jun 2016, 01:24 UTC »

Ojo, hasta ahora TODAS las versiones tienen un desfase horario en el cálculo de la hora de la polar ya que usan un calendario antiguo, no lo he probado en la nueva pero se lo comenté a Miguelyx y me dijo que su nueva AZ-EQ6 con mando V4 seguía teniendo ese desfase.
Si váis a usar esa función para alinear a la polar tenedlo en cuenta OKOK
No Xavi, yo estaba equivocado, hoy he puesto la montura cuando ha oscurecido alineada a la polar corrigiendo 15m del supuesto desfase y me ha dado por mirar por el introscopio hace un rato y la polar se habia salido del circulo anual que debia mantener, me he puesto mosca porque pensaba que el introscopio se habria movido o no habia puesto bien la montura, pero despues de comprobarlo, he visto que estaba bien.
Asi que he hecho la prueba de fuego y muy sencilla.
Le he metido al mando set time zone +0,  1-nov 2016, (11-01-2016) 00:00:00 Daylight Saving No y me ha marcado en el mando Polaris Position 05:59.
Polaris HA 00:00
El desfase en la V4 esta casi corregido o corregido por completo si se tiene en cuenta que han pasado unos segundos desde las 0:00 para calcular la posicion de la polar, desde las 6:00 a las 05:59:XX.
A falta de afinar mas la comprobacion diria que esta casi corregido aunque no del todo, quizas tenga aun un desfase de 1 min +-, pero ya no son esos 15 que habia antes, pero bueno ya sirve con la hora que marca el mando para colocar la polar en el introscopio en una posicion mas que precisa.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #75 del : Lun, 06 Jun 2016, 01:39 UTC »

Para salir de dudas tienes que comprobarlo con otro soft de cartografía como Stellarium o Cartes du ciel
Metes todos los datos actuales en el mando y miras que ángulo de Polaris te da, y lo comparas con el Stellarium a ver
Yo ahora no puedo comprobarlo en casa, ya lo miraré

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #76 del : Lun, 06 Jun 2016, 02:39 UTC »

Calculandolo con Stellarium y seleccionando la polar, la V4 tiene un desfase de entre 1'50" y 2'10", me es imposible afinar mas, el mando no me da angulo de segundos para precisar mas.
Introduciendo varias veces la hora luego intro hasta ver la HA, luego ESC, volver a meter la hora, asi sucesivamente, he sacado ese margen en HA con respecto al angulo horario que marca Stellarium.

- - -

lhyrae

**

desde: jul, 2015
mensajes: 403
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #77 del : Lun, 06 Jun 2016, 17:03 UTC »

He instalado la 3.37 varias veces, y siempre me da problemas, por ej, no reconoce a veces el eje de declinación.
La 3.36 daba errores al alinear la polar, por lo demás todo bien. Tengo instalada la 3.35 y va de maravilla.

- - -

denom

**
Valencia 
desde: ago, 2015
mensajes: 33
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #78 del : Lun, 06 Jun 2016, 20:26 UTC »

Hola, supongo que lo conoceréis, pero para saber las coordenas y el tiempo "preciso" ( por lo menos del móvil ) uso esta aplicación para ajsutar la polar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RapidoDroid.synscaninit2

Por si os sirve de ayuda.

Un saludo

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #79 del : Mar, 07 Jun 2016, 03:35 UTC »

Muy buena y confirma el margen de error que tiene la V4 en HA, sin embargo en la posicion de la polar de esta app con respecto a la V4 coinciden bastante, 1 min escaso de diferencia con respecto a esta app..

- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #80 del : Mar, 07 Jun 2016, 15:11 UTC »

He instalado la 3.37 varias veces, y siempre me da problemas, por ej, no reconoce a veces el eje de declinación.
La 3.36 daba errores al alinear la polar, por lo demás todo bien. Tengo instalada la 3.35 y va de maravilla.


Es curioso, pero oigo de gente que dice que le va mal y la ha tenido que quitar, y gente que dice que no ha notado nada....
Cristiano muy amablemente, me ha pasado entre otras, la v3.35. Si veo que la 3.37 me da problemas, probaré con esa, y sino, volveré a la 3v.27 que sé seguro que vá OK...

A ver si alguien mas nos da su opinión de la v3.37 en una EQ....

« Últ. modif.: Mar, 07 Jun 2016, 15:12 UTC por Nolomar »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #81 del : Jue, 08 Sep 2016, 01:13 UTC »

Hola
Actualicé el mando V3 de la 3.27 a la 3.37 y me ha funcionado bien con diversas monturas, pero con la HEQ5 da el típico problema "Caution Dec/Alt... No response!"
He intentado recuperar la 3.27 descargada de la web oficial pero al instalarla me sale en chino (o con mensajes ininteligibles).
No se si es que no se puede desactualizar (tengo entendido que no debería haber problema) o es que el firmware de la página oficial está como nuestra política...

Para poder probar... ¿alguien podría pasarme el firware Synscan V3.27 EQ?
Si tenéis el 3.36 también puede servirme, según comentan no da este error y mantiene las interesantes rutinas de alineado.

Gracias de antemano

- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #82 del : Jue, 08 Sep 2016, 06:16 UTC »

Hola Bufot,

Ya esta disponible la versión 3.38, la tengo instalada y no da ese problema, al menos de momento, de todas formas tengo la 3.35 y 3.36 por si la quieres.

Saludos.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #83 del : Jue, 08 Sep 2016, 09:31 UTC »

Muchas gracias Madaleno, ya he descargado la V3.38 y la estoy probando OKOK
Por algún motivo estaba visitando la página Skywatchertelescope.net y ahí no la tienen...

Por lo que he podido ver, el fallo se da en mandos con la versión de hardware 1.6 o inferior.
También he leído que la 3.35 es un verdadero desastre, y que la 3.36 era la solución para los que tenían ese problema (los comentarios son de antes de que sacaran la 3.38)

De todos modos si alguien puede dejarme la 3.27 se lo agradecería, se que es más sencilla pero siempre me ha ido de maravilla y me gustaría guardarla (básicamente por los gotos muy precisos que es lo que necesito)

Saludos

« Últ. modif.: Jue, 08 Sep 2016, 09:35 UTC por Bufot »
- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #84 del : Jue, 08 Sep 2016, 10:24 UTC »

Hola Bufot,

Dispongo de la 3.27-3.35-3.36-3.37 y 3.38.

Si quieres mándame un MP con tu correo personal y te envió lo que me digas.

Un saludo!

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #85 del : Jue, 08 Sep 2016, 16:16 UTC »

Buena colección Nolomar Sonreir
Debería haberlas guardado yo también en su día...

Muchas gracias por tu ofrecimiento, ya me la han pasado por correo (gracias Javo!) pero se agradece!

Ya puestos, os cuento un poco lo que me pasa:
Siempre he mantenido la 3.27 porque tenía suficiente, la rutina de alineación a la polar del nuevo firmware no me era necesaria y de hecho apenas uso el mando ya que siempre voy con el EQDIR Bluetooth. Y como las actualizaciones suelen ser conflictivas...

Compré una montura de esas AZ de un brazo, sin mando, así que actualicé uno de los mandos con el firmware AZ para poder usarla. Pero no llegó a funcionar bien, no se si por el mando o por la montura. Al buscar una estrella de alineación se ponía a dar vueltas sin parar.

Después caí en la cuenta de que las nuevas monturas AZ-EQ debían usar un firm válido para ambas posiciones... y así es: Las últimas versiones son capaces de leer la controladora de los motores y saber si es una montura AZ o EQ!
Así me basta con tener la 3.37 (ahora 3.38) indistintamente para varias monturas Sonrisa

- - -

lhyrae

**

desde: jul, 2015
mensajes: 403
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #86 del : Vie, 09 Sep 2016, 17:59 UTC »

Bufot, la 3.37 me daba el mismo problema, y regresé a la 3.35.
Normalmente uso el Eqmod, pero hace poco he estado probando la 3.38 y me ha sorprendido que los goto son mucho más precisos.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #87 del : Vie, 09 Sep 2016, 18:16 UTC »

Muchas gracias por confirmarlo Mario, ayer pusimos la 3.38 y de momento también parece que funciona bien.

- - -

anofeles

**

avatarc

ALICANTE 
desde: ene, 2014
mensajes: 230
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #88 del : Mié, 07 Dic 2016, 14:13 UTC »

¿Alguien ha instalado y probado la última versión (3.39.03)? Es por curiosidad, por saber si va bien y no han metido la pata como con la 3.37...
Gracias por adelantado y un saludo...

- - -

Susaron

**

avatarc

Madrid / León 
desde: mar, 2015
mensajes: 1792
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #89 del : Mié, 07 Dic 2016, 14:14 UTC »

Yo si y va bien.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Synscan, versión 3 y 4, GoTo Skywatcher, Nuevo Firmware
 (Leído 73733 veces)
6
astrons: 6.59 votos: 3
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.241 segundos con 77 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback