astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

169298 post, 9951 Temas, 6930 users
último usuario registrado:  POrtiz

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS osea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas !!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

:  

que hay ACTUALMENTE en ebay? ( material para astronomía - astronómico )

Página: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: que hay ACTUALMENTE en ebay? ( material para astronomía - astronómico )  (Leído 114695 veces)
10
astrons: 10.19  votos: 6
Iluro

*

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #420 en: Jue, 17-Ene-2013, UTC 21h.42m. »

Ojo con intentar hacer de sniper, que la cosa ya se ha modernizado y hay programas informáticos de sniping que lo hacen de forma automática como GIXEN, Keecua  o Auction Sniper http://es.wikipedia.org/wiki/Sniper_%28inform%C3%A1tica%29

hmmmm aunque eso suelen emplearlo para otro tipo de objetos... no creo yo que los artículos de astronomía levanten tantas pasiones como las barbies  XD

Skywatcher refractor AP 120/900 EvoStar ED
Celestron Advanced CG5 ADM motorizada
Radian 3mm, Vixen NLV 4mm, Vixen NLV 5mm, Baader Ortho 6mm, Baader Ortho 9mm, Pentax XL 14mm, GSO Super Plössl 32mm, GSO SuperView 30mm, Pentax XL 40mm
Barlow: TeleVue x2, GSO x2 ED 2"
Diagonal dieléctrica TeleVue 2”
Filtros Baader UHC-S y Neodymium; Polarizador variable Orion
Binoculares Tento 20x60, Seeadler Nürnberg Järgermeister 10x50

Guyver

*

32  Masculino  Murcia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #421 en: Jue, 17-Ene-2013, UTC 21h.49m. »

Antes si que había que hacer de sniper para sacar las cosas a buen precio en Ebay, tú ponias una puja y eso era lo que pagabas si ganabas así que valia la pena subir poco a poco, pero ahora que no fijas una puja sino una puja máxima no le veo sentido.

Monturas: eq3-I LXD75+Autostar
Acromáticos 70/700 y 120/1000
Plossl  40-32-17-10-6,3mm
Ortos  kasai 7mm BaaderG.O. 12,5mm
Kernell 20-12,5-4mmm   Diagonal Long Perng 1,25" aluminio
Filtros: #11 #12 #15 #21 #56 #80A ND25 ND13 Baader Neodymium Astronomik UHC-E William Optics VR-1
Live! Cam     Optus 10x50

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #422 en: Vie, 18-Ene-2013, UTC 07h.43m. »

pero si es subasta, da igual el precio de inicio, ... al contrario, hay un punto que cuanto mas bajo, mas gente se apuntará,

luego en el último minuto sube porqué si hay gente interesada y online, con que hayan "dos picaos" enseguida se triplica   XD

a muy corto plazo, la intención de ganarlo por lo que sea es muy fuerte, así que vale la pena un cuarto de hora antes poneros un límite,  y no levantar la liebre hasta el último momento (sin llegar tarde a registtrar ese último click después del tope límite)

----------------

No exactamente, pudo haber subido un Euro la puja pero el comprador tener puesto 50€ más por ejemplo, y aunque tu subieses 2€, automaticamente sube uno más a favor de dicho pujador hasta el máximo que tiene. Es por eso que siempre que suben tu puja inmediatamente siempre es un Euro más.

exacto, funciona así

tu no ves la puja última,  sinó la penúltima, ... no es la subasta típica de las salas, sinó que te quedas con el ítem por el precio por la penúltima puja que estaba dispuesta a pagar   XX +  0.5 o 1  o 1.5 o 5 euros de incremento  (dependiendo del intervalo del que estemos hablando)

pero nunca sabes (ni verás) el precio máximo por el que están dispuestos a pagar (y ha sido marcado con anterioridad)

------

así que subir uno mismo el precio, es bastante "tonto" porqué además que te pillarán por IP, ... si te la vendes a ti mismo porqué superas el precio, vas a tener que pagar la comisión de venta  ( + lo que has pagado por poner el anuncio ), ... y si te obligan (según condiciones) a pagar por paypal,  pagarás la comisión de payapal a la fuerza porqué son ellos mismos.

para ello hay precios mínimos también ...   etc
una vez leí la recomendación de que en subasta de ebay, aunque depende del número de itneresados obviamente, es buena práctica, no superar el precio de puesta inicial en el 30% del precio que esperas venderlo finalmente   (supongo que siendo realista, así que no os paseis que luego es contraproducente.

Hubo un tiempo que instalaron ellos mismo, lo de las sobrepujas automáticas, pero lo quitaron en pocos meses

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #423 en: Sáb, 19-Ene-2013, UTC 14h.45m. »

Philips SPC900 + adaptador por proyeccion+ ocular

http://www.ebay.es/itm/Philips-SPC900-adaptador-proyeccion-ocular-/290846795052?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b7d1e52c#ht_526wt_1969

Manuelj

*

37  Masculino  Albacete 
clik ver los últimos

« RESPONDER #424 en: Sáb, 19-Ene-2013, UTC 16h.23m. »

Y los gastos de envio 100 pavos, venga hombre pero que se piensa la peña.

Bresser Messier R152L, SkyWatcher Ed 80 BD, SkyWatcher 80/400
NEQ6 Pro
Canon EOS  1000D sin filtro, Atik Titán

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #425 en: Sáb, 19-Ene-2013, UTC 16h.27m. »

es una forma de no ponerlos en el precio asi se evita comision en ebay ahi que fijarse muy bien en eso

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #426 en: Lun, 21-Ene-2013, UTC 19h.54m. »

eso son "problemas" si pasa algo
y una forma de pringar porqué si se pierde, el seguro no te cubrirá unos gastos de envío
el saltarse a la torera unas normas básicas me da desconfianza  (¿si alguien se aprovecha de ebay, porqué no se va a intentar aprovechar de ti?)
y por último no entiendo como puede meterse un pack incompatible, ... si ítem por ítem obtendría mas, que unos "regalos" que siempre se pagan
El último problema y más gordo, es que alguien pujará por ello en el último momento, no verá los gastos de envío, y se liará la de sanquintín a la hora de pagar

Cowarabi
En esta afición voy contra corriente

*

Friki no, lo siguiente.

34  Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« RESPONDER #427 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 09h.17m. »

Por no hablar de los que te cobran unos gastos de envío que deberían ser para un paquete certificado y cuando llegas a casa te encuentras el paquete en el rellano y te lo ha mandado por ordinario, que uno por que es de buen corazón, por que dan ganas de decirle que el paquete no te ha llegado que te devuelva el dinero.

Montura CG5 GT
Tubos C200N + Onix ED80
Zoom Baader + Barlow kit
Telrad, Red Dot WO,
Entre otras cositas.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #428 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 11h.37m. »

si
exacto,  me olvidaba de ese otro puntazo ... si mezclas eso con envíos internacionales, tiempos de viaje, problemitas, que el inglés no es mi idioma coloquial nativo  XD  ... 

todo eso junto se traduce en alta probabilidad de malrollo, nervios, tensiones, ... y votos negativos

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #429 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 17h.11m. »

Hola , una pregunta de esto de Ebay, no puede hacer la gente pirulas, si por ejmplo, pongo yo un aununcio y un amigo mio de compinche, y cuando falte poco, el que vaya pujando para yo tener luego mas cantidad de dinero?
Y luego he visto un anuncio que iguual me interesa, lo que es de subasta 40€, pero segun he leido lo que pone Compralo ya, es tienda, pero este es de subasta y pone compralo ya, por 45€, que quiere decir que si pincho 45€, ya sera mio sin la puja?

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #430 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 17h.55m. »

pero, para hacer eso, además de compincharte ... (molestando a alguien que no le va ni le viene y que su tiempo tendrá valor como para putear a un amigo)
pues eso ¿cuánto vale nuestro tiempo ?   Malvado    o es por culpa de tanto paro ?

además como "se venda" a un falso-comprador  tienes que pagar la comisión de venta a ebay igualmente, ( y no se hasta que punto es obligatorio utilizar paypal en algunos casos)
claro que puedes armar el follón de anular la venta

pero vamos,  las trampas  o como aprovecharse de la gente, tiene otros derroteros que la probabilidad esa,  ...
además NO SE TE VENDERÁ a una cantidad por la que tu no estás dispuesto a pagar,  a no ser que te hayas equivocado poniendo un cero mas

eso es de pillastre de mediopelo, con probabilidad de que pete el tiro por la culata
y para que el malpensado se distraiga pensando en tonterías , y mientras "se fija en eso" se la están metiendo doblada por otro lado

para todo lo demás,  Urdangarín, Bárcenas, Camps, Millet, trama Gúrtel, "es@s" de Marbella, los ERES de Sevilla 

(( después de Bankia hay vida, jaja  ... los veremos en Telefónica ))

0tt0

*

Somos el Universo mirandose asi mismo

Masculino  Tenerife 
clik ver los últimos

« RESPONDER #431 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 18h.04m. »

Y luego he visto un anuncio que iguual me interesa, lo que es de subasta 40€, pero segun he leido lo que pone Compralo ya, es tienda, pero este es de subasta y pone compralo ya, por 45€, que quiere decir que si pincho 45€, ya sera mio sin la puja?

Si.

Sw Newton 150/1200. Sw 90/910. Neq-5. Az-3. Parlelogramo. Bino 15x70 celestron.
Oculares: Zoom hyperion 8-24, WO 20mm 72°, TMB 7 mm, ortho Kasai 5 mm
Filtros: CLS Omegon, Neodymiun, Polarizador variable Orion
Buscador Sw 9x50. Accufocus
Visual 100%

Cowarabi

*

Friki no, lo siguiente.

34  Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« RESPONDER #432 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 19h.46m. »

Eso de "compralo ya" es la repanocha, recuerdo una puja por un articulo que estaba para comprar por "compralo ya" por 180 euros, y a la vez lo tenia en subasta inicialmente por un euro. Pues resulta que yo estaba interesado en el articulo, es mas llegue a pensar en pagar los 180 de "compralo ya" para ahorrarme tiempo, pero al final decidi ir a por la subasta esperando pagar menos por el articulo. Pues es alucinante, la subasta empezó a subir como la espuma, cuando me quise dar cuenta estaba a 160 euros, y pardillo de mi puse mi puja máxima a 179, pues al hacerlo la opción "compralo ya" desapareció, y la subasta se puso a 180 euros ¡por que me sobrepujaron!, al final el articulo se vendió por 288 euros! Yo me quede con cara de burro, y mande un email al vendedor para felicitarlo, en la que me confeso que estaba tan sorprendido como yo.

Después de eso siempre me quedo la duda de si la subasta estaba manipulada de alguna manera.

Iluro

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #433 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 19h.48m. »

( y no se hasta que punto es obligatorio utilizar paypal en algunos casos)

es obligatorio para los vendedores novatos, los que llevan tiempo sin vender nada y los que hacen muy pocas ventas anuales.

Otro truco de eBay (ocurre poco pero pasa) es que se pone a la venta un artículo pero el vendedor tiene más unidades del mismo. Imaginemos que hay 3 pujadores, uno se detiene en 40€, otro en 45€ y el que gana la subasta lo hace por 46€. Pues el vendedor solo ha de pulsar el botón de hacer oferta al siguiente pujador y puede que los 3 pujadores acaben teniendo el artículo a precios distintos. Así que, aunque raramente, se puede conseguir un artículo sin ganar la puja.

Manuelj

*

37  Masculino  Albacete 
clik ver los últimos

« RESPONDER #434 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 20h.23m. »

No es un truco, sino diferentes subastas de varios articulos similares o iguales, y eso de hacer oferta, simplemente es por que a veces un tipo por no llamarlo de otra forma, puja por un articulo y lo gana, pero no lo quiere, por eso cabe la posibilidad de ofrecer el articulo al siguiente pujador, cosa que me ha pasado a mi un par de veces, con el consiguiente voto negativo al pujador y mi mail al centro de resoluciones de ebay con la queja, es asi como se hace.

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #435 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 20h.29m. »

y que pasa si un vendedor en un articulo que alguien a pujado y luego lo quita de la venta?
o tambien lo quita sin que nadie haya echo ninguna puja?

« Últ. modif.: Mar, 22-Ene-2013, UTC 20h.31m. por mayo » En línea
Manuelj

*

37  Masculino  Albacete 
clik ver los últimos

« RESPONDER #436 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 22h.27m. »

Un vendedor puede retirar un articulo aunque tenga pujas, bajo ciertas condiciones.

Iluro

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #437 en: Mar, 22-Ene-2013, UTC 23h.28m. »

No es un truco, sino diferentes subastas de varios articulos similares o iguales, y eso de hacer oferta, simplemente es por que a veces un tipo por no llamarlo de otra forma, puja por un articulo y lo gana, pero no lo quiere, por eso cabe la posibilidad de ofrecer el articulo al siguiente pujador, cosa que me ha pasado a mi un par de veces, con el consiguiente voto negativo al pujador y mi mail al centro de resoluciones de ebay con la queja, es asi como se hace.

No, no me refiero a lo que explicas (que es más normal) si no a tener varios artículos idénticos, poner en subasta solo uno y vender varias unidades a varios pujadores. El que gana la puja lo paga y recibe sin problemas, pero aún así eBay te permite seguir ofreciendo el artículo al resto de pujadores. Lo consulté telefónicamente con eBay y entra dentro de sus normas, no ponen problemas al respecto, aunque especifiques una sola unidad en venta lo permiten.

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #438 en: Jue, 24-Ene-2013, UTC 18h.34m. »

Si que valen estos prismaticos, realmente lo valen
http://www.ebay.es/itm/Prachtiges-Fernglas-CARL-ZEISS-WIEN-M-9-Z-Feldstecher-6-fach-prachtiges-ETUI-/261157638319?pt=Militaria&hash=item3cce3550af

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #439 en: Vie, 25-Ene-2013, UTC 15h.13m. »

Eso de "compralo ya" es la repanocha, recuerdo una puja por un articulo que estaba para comprar por "compralo ya" por 180 euros, y a la vez lo tenia en subasta inicialmente por un euro. Pues resulta que yo estaba interesado en el articulo, es mas llegue a pensar en pagar los 180 de "compralo ya" para ahorrarme tiempo, pero al final decidi ir a por la subasta esperando pagar menos por el articulo. Pues es alucinante, la subasta empezó a subir como la espuma, cuando me quise dar cuenta estaba a 160 euros, y pardillo de mi puse mi puja máxima a 179, pues al hacerlo la opción "compralo ya" desapareció, y la subasta se puso a 180 euros ¡por que me sobrepujaron!, al final el articulo se vendió por 288 euros! Yo me quede con cara de burro, y mande un email al vendedor para felicitarlo, en la que me confeso que estaba tan sorprendido como yo.

Después de eso siempre me quedo la duda de si la subasta estaba manipulada de alguna manera.

los precios de las cosas, son lo que la gente ( = el mercado) está dispuesto a pagar por ellas

lo otro son cábalas personales, y una cierta inercia aprendida por el tema de precios oficiales de los distribuidores, ... pero todo está regulado por la demanda  ( y si la oferta no es capaz de llegar a eso, pues No se vende, o se arruina la empresa vendedora o lo que sea )

-------------

es obligatorio para los vendedores novatos, los que llevan tiempo sin vender nada y los que hacen muy pocas ventas anuales.

osea casi todos

hace no mucho tiempo (supongo que aún es así) también se veían obligados aquellos que no tenían un máximo de calidad en sus entregas, descripciones, ....  osea en las subjetivas votaciones de la gente, no en la puntuación de la venta, sinó la de Otros aspectos, ...  hay hasta 5 estrellas,  ... como lo típico es que no todo el mundo te ponga las 5 estrellas (aún pensando que todo ha ido muy bien), entonces te jode y te ves obligado a utilizar paypal

------------

cuando te ofrecen algo, sin haberlo ganado,  es que el precio que pusiste está muy cerca de lo que le interesa al vendedor,   (sea por debajo o por encima de sus precios fijos
si es habitual venderlo por 45, o que las subastas en su caso acaben por ahí,  pues si freciste 41 igual te manda un email,  o tanto si ofreciste 47 y alguien te lo ganó por 50

y sinó, pues a currarse estar delante del ordenador cuanto menos gente hay, y despertarse de madrugada   XD

( el que crea que las cosas tienen un precio fijo, es mejor que se olvide de ebay ... porqué no lo entenderá, y se lo pasará mal  ... por otro lado, OJO que engancha )

----------

Mayo, eso es piezas de coleccionismo ... otra historia y más de lo que decía. ... las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas (y el otro lo sepa

claro
XD  )

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #440 en: Vie, 01-Feb-2013, UTC 21h.21m. »

Hola, pues esta semana creo que he echo una de las mejores compras que he echo en esto de la astronomia, me llego hace dos dias, y ya os pondre un review en cuanto pueda.
Ha sido mi cuarta compra en esto del Ebay, bueno solo utilice Ebay para ver el articulo, y todo lo demas lo hice via emails.
Estuve tres dias casi sin dormir, tambien me lo pense en comprarlo, con el temor de que me lo quitaran, lo tubo en subasta y nadie pujo por él, lo volvio a  poner en finde, y vino el sufrimiento, ya que hasta no tuviera el ingreso no lo quitaba el anuncio, y desde luego era una oferta que pocas veces ocurren.
El precio.... de risa  todo por 40 pavos, envio incluido y con dos oculares de microscopio, en que los he probado en terrestre y van de maravilla, el bino lo he probado tambien en terrestre y... un pasote, stereo total, mañana si puedo lo probare de noche, que es donde tiene que dar la talla.
os pongo una fotico del bino
Se me ovidaba, es un cabezal de microscopio Calr zeiss, pero he leido en foros que sirve igualmente para astronomia, con los nuevos orthos de baader que ahora estan bien de precio, le ira de marabilla,

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

38  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #441 en: Dom, 03-Feb-2013, UTC 00h.13m. »

Hay una Atik 16HR en Ebay Alemania, pago mediante transferencia bancaria  Huh?
Yo le preguntaría al vendedor por si la envía a España.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130841617507&clk_rvr_id=447016825879

De momento a 450€, un precio razonable para lo que ofrece esa cámara: El sensor ICX285 en monocromo es de lo mejorcito que podemos encontrar en éste formato y tamaño

Orion Atlas EQ-G - Orion Sirius EQ-G // Orion N200 f/4 - Vixen ED80Sf - GSO6RC - Scopos ED66
Atik460EX / Lodestar / SSAG

Und seines Bellens lauter Schall / Beweist nur, daß wir reiten (Goethe)

Cowarabi

*

Friki no, lo siguiente.

34  Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« RESPONDER #442 en: Sáb, 09-Feb-2013, UTC 18h.58m. »

Por si alguien es aficionado a la "astrología"

http://www.ebay.es/itm/TELESCOPIO-ASTRALOGICO-SKULUX-/111010684906?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d8c09fea#ht_623wt_1413

jjojojojo

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #443 en: Sáb, 09-Feb-2013, UTC 19h.21m. »

ja ja  pues puede que lo consigais por ese precio si a alguien le interesa y tiene oculares de sustitución,
porqué los productos mal anunciados, es lo que les pasa, que la gente no los encuentra y se venden por poco
...
el vendedor pone que tiene (0) votos

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #444 en: Mar, 12-Feb-2013, UTC 10h.42m. »

http://www.ebay.es/itm/TUBO-CELESTRON-C6-XLT-/190795579330?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c6c4d7fc2

Dobson Skywatcher retractil 8"
Buscador 8x50
Ocular 10mm plossi SW
Ocular 25mm plossi SW
ocular 30mm Erfle TS
prismaticos super Zenit 10x50
prismáticos olimpus 8x21
prismáticos Celestron Skymaster 20x80
Montura paralelogramo P82
tripode Cullman magnesite

Salaillo

*

Masculino  Granada 
clik ver los últimos

« RESPONDER #445 en: Mié, 13-Feb-2013, UTC 09h.15m. »

Yo los compre en Escocia hace tres semanas por 20 Libras.

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #446 en: Vie, 22-Mar-2013, UTC 22h.23m. »

Estoy siguiendo una subasta, y un par de dudas.
A cuantos segundos es aconsejable dar la ultima puja, para que de tiempo?
Y si fuera ganador, se pondra en contacto conmigo el vendedor para aclarar el sistema de pago?

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

38  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #447 en: Sáb, 23-Mar-2013, UTC 00h.01m. »

El sistema de pago debe venir especificado en el anuncio, tu eliges entre los que te ofrece, si es que ofrece varios (yo no aceptaría nada que no sea paypal)

La última puja depende de la velocidad de tu conexión y en gran medida de la suerte... no es un buen sistema, no te garantiza nada. Puedes hacer una puja en el último segundo, pero si el otro ha puesto una puja mayor lo único que conseguirás es que se venda por un euro más de lo que tu has puesto.

Decide que es lo máximo que estás dispuesto a pagar y mentalízate que a partir de ahí no te interesa, aunque sea por un euro más. Haz esa puja a falta de 20-15" y reza.

« Últ. modif.: Sáb, 23-Mar-2013, UTC 00h.02m. por Bufot » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #448 en: Lun, 25-Mar-2013, UTC 18h.14m. »

XD
depende la velocidad y ping de tu conexión, ... podría decirte menos de 10 segundos ??
no creo que nadie tenga velocidad de reacción para ver, pensar, decidir escribir y enviar en menos que eso ... (algún crack)

pero si se atasca, yo no tengo la culpa  (y ojo con los relojes o cuentas atrás del ordenador, si hace mucho rato está en esa página, no sé como updatea la info, .. pero hazle un "recargar" un minuto antes  porsiacaso )

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #449 en: Lun, 25-Mar-2013, UTC 21h.51m. »

OK, gracias por responder.
La subasta terminara el miercoles a las 21 horas, y por ahora es poco dinero, 25 pavos, la pelea puede ser al final  pen_lucha3 , lo que la ultima pregunta, en la cuenta que tengo en paypal la tengo a cero, si gano la subasta, me dara tiempo para ir al dia siguiente e ingresar el importe ganador, o como va eso, cuanto tiempo tengo hasta que paypal me lo descuente de la cartillla?

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS osea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas !!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: que hay ACTUALMENTE en ebay? ( material para astronomía - astronómico )

(Leído 114695 veces)

10
astrons: 10.19
votos: 6
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.