astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

166672 post, 9779 Temas, 6755 users
último usuario registrado:  JaimeAA

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems

:  

Dudas sobre primer telescopio...

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre primer telescopio...  (Leído 1061 veces)
0
astrons:   votos: 0
Tzen

*
36  Masculino  Hospitalet de llobregat 
clik ver los últimos

« en: Mié, 16-Ene-2013, UTC 15h.02m. »

Buenas a todos, también soy nuevo en todo esto, y ando más que perdido para encontrar un equipo que se ajuste a lo que voy buscando, y después de releer este foro aun me quedan algunas dudillas...  Así que ahi va la encuesta....  leng

-------
* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
3/4

-------
* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos
> 1- sabría buscar "a mano", si está todo preparado.

-------
* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto?
Bastante habilidoso, sin problemas para moverme en cosas nuevas..

-------
* IV * TRANSPORTE ?
sin ningun problema..

-------
* V * ¿ dónde observarás ?
Principalmente desde mi terraza, hay poca luz, da a un solar interior bastante oscuro, pero en futuro me gustaria poder sacarlo a diferentes sitios, en alguna salida asi camping, pirineos...

-------
* VI * LIMITACIONES VISIBILIDAD
limitaciones en casa el balcón del piso de arriba...

-------
* VII * ESPACIO PARA OBSERVAR, MOVERTE ALREDEDOR DEL TELESCOPIO Y PARA CAMBIAR DE POSICION   
hay espacio de sobras...

-------