l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287398 post, 20353 Temas, 11495 users
último usuario registrado:  ManchaCosmos

Elección primer telescopio y consejos para iniciado

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Kalin

**

40  Gavà (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Mar, 26 Feb 2013, 21:58 UTC »

Kalin verás que en esta afición siempre hay algo que hacer.  Sonreir  Sonreir

y sino postear...  blush

Un saludo... las cartas celestes imprescindibles. y una linterna roja¡¡¡¡  OKOK
Sí sí, apuntado queda en la lista de tareas pendientes! OKOK Supongo que sale más a cuenta llevarlas a imprimir a alguna copisteria que con la impresora de cada, verdad? hmmmm

Ese 28 es una mie&%a , que no sirve ni para tirar a la cabeza del que se ponga tonto  Sonreir Sonreir Sonreir
Vaya, pensaba que al menos sería de calidad media... Bueno, de todas maneras ya contaba con que no sería demasiado bueno, de ahí que en mi lista de oculares figure el Hyperion de 31mm Giñar

No esta nada mal la lista  angel el 24 , justo el que me falta  Triste . Te falta añadir algún filtro ( a no ser que se me haya pasado de leer entre tanta letra   Giñar) , como el imprescidible UHCe para nebuosas y uno lunar .

Ya falta menos para la salida y esperemos que esta si , sino te vendo mi equipo a precio razonable y me hago monja de clausura  cerveza
Sí, ya leí precisamente en un hilo tuyo lo del filtro UHC-e. Lo que pasa que ahí me pierdo un poco con cual coger... cuales son de calidad? Como con los oculares, pasa que hay de muchas marcas y precios...

En cuanto a lo que dices de la salida... qué salida?? Será cerca de Barcelona?

Gracias a los 2 por los consejos! OKOK

« Últ. modif.: Mar, 26 Feb 2013, 23:22 UTC por Kalin »
- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 15595 veces

_
rightback