l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275792 post, 19578 Temas, 13324 users
último usuario registrado:  ronin47
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS
imgimg

Prismáticos LIDL 10x25 ¿son buenos? ¿valen la pena? Opiniones Usuaios

Página: 1 2 3 4 [5] 6    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Prismáticos LIDL 10x25 ¿son buenos? ¿valen la pena? Opiniones Usuaios  (Leído 185167 veces)
55
astrons: 3.29  votos: 1
Galahad

**

avatarc

Galicia 
desde: jul, 2014
mensajes: 40
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #120 del : Jue, 11 Dic 2014, 20:10 UTC »

Por si a alguien le interesa LIDL vuelve a sacar prismáticos a partir del 15/12...

https://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=18392

En este caso son Auriol con ¿zoom? 10-30 aumentos y 60 mm... ¿Alguien los ha probado?... Yo reconozco que esa marca es totalmente desconocida para mí.

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2676
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #121 del : Jue, 11 Dic 2014, 20:25 UTC »

Yo los he probado, y al contrario de los 10 x 50 Bresser que sacaron, estos son bastante malos.
No sirven ni para el día.

Saludos

- - -

Galahad

**

avatarc

Galicia 
desde: jul, 2014
mensajes: 40
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #122 del : Jue, 11 Dic 2014, 21:11 UTC »

Gracias Hidra... No me importaría pillar unos prismáticos de estos baratos tipo LIDL para llevar en el coche siempre (a mis 7x50 les tengo demasiado cariño para trastearlos tanto) y había leído los comentarios que valoraban bien los Bresser pero es que esta marca no la conocía de nada. Dicho sea de paso yo soy bastante ignorante en el mundo de las marcas y los equipamientos por eso se agradece tanto la opinión de los que estáis más informados...  Giñar


- - -

bilipeno

**
Alicante 
desde: jul, 2013
mensajes: 39
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #123 del : Jue, 11 Dic 2014, 21:22 UTC »

¿Y para utilizar los objetivos y prismas para fabricarme un par de buscadores acodados? ¿Para eso servirán? Por 19 € no se me ocurre nada mas barato.

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2676
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #124 del : Jue, 11 Dic 2014, 21:24 UTC »

¿Y para utilizar los objetivos y prismas para fabricarme un par de buscadores acodados? ¿Para eso servirán? Por 19 € no se me ocurre nada mas barato.

Al final te saldrá mas caro (y peor) que comprarte un buscador.

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #125 del : Jue, 11 Dic 2014, 21:46 UTC »

Yo compré en su día los 10x50 Auriol y eran idénticos a los Bresser, yo creo que eran los mismos con la marca cambiada por cuestiones comerciales. Están razonablemente bien para su precio.
Después compré otros 10x50 en el Aldi y esos sí que eran pésimos.
Los que han puesto esta vez tienen de malo el zoom y que al ser 60mm de apertura probablemente se vayan ya de peso para un manejo sin trípode

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #126 del : Vie, 12 Dic 2014, 02:18 UTC »


los que tienen Zoom, olvidaros completamente,  ... ni regalados

- - -

aire

**

avatarc

48  galicia 
desde: sep, 2014
mensajes: 119
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #127 del : Sáb, 13 Dic 2014, 18:18 UTC »


los que tienen Zoom, olvidaros completamente,  ... ni regalados

Así como los 10x50 los considero fabulosos para lo que valen, los,prefiero a otros que tengo de pentaflex de bastante más precio...estos con zoom son malos como el hambre,
A mi me levantaban un dolor de ojos de cuidado....

Los acabé diseccionando para experimentar leng

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #128 del : Mar, 16 Dic 2014, 03:57 UTC »

ya para empezar, los aumentos que pretenden dar, son una animalada infumable,  inasumible en la práctica, ...
luego, la realización, el peso, el campo, las aberraciones ... poco sentido tienen

( dudo que a alguien le puedan "ir bien", .. quizás para alguna aplicación concreta terrestre, y con un tripode decente, ..pero eso ya se me escapa )

- - -

manuelencinar

**
Salamanca, Castilla y León 
desde: sep, 2014
mensajes: 15
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #129 del : Mar, 16 Dic 2014, 12:00 UTC »

Yo los compré hace 4 o 5 años, hace un tiempo se les rompió el zoom, y quedaron medio inservibles, porque cada ocular se quedó con un aumento. Los despiecé, y usé los cristales de 60mm para un objetivo macro para la reflex. Los resultados son fabulosos, nada de aberraciones. Y por 20€ no se consigue un objetivo de buena calidad.
Desde luego para ver las estrellas no son lo mejor, pero la primera vez que vi La nebulosa de Orión fue con ellos jeje.

salu2

- - -

joc_

**

desde: oct, 2012
mensajes: 23
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #130 del : Lun, 06 Abr 2015, 08:07 UTC »

Retomo el hilo. Hoy han vuelto a sacar unos 10x50 en el Lidl. Son unos Auriol muy parecidos a los Bresser aunque en la caja dicen que son prismas hechos de BK-7. Los he comprado, por 20€ hago la prueba.

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #131 del : Lun, 06 Abr 2015, 09:17 UTC »

Yo tengo unos de hace unos años y he ido a comprar otros, pero al final no lo he hecho.
He visto unos cuantos cambios (a peor):
- El visor de goma de los oculares antes era ajustable para poder usarlo con/sin gafas, ahora no lo es.
- Ahora las ópticas son Bak-7, antes eran Bak-4.
- La rueda de enfoque iba muy dura para mi gusto.
Todo esto a falta de probarlos por la noche. Para quien no tenga ningunos y quiera gastarse poco dinero, puede que merezcan.
Saludos

- - -

Rasalgethi

**

avatarc

53  Rivas Vaciamadrid (Madrid 
desde: nov, 2012
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #132 del : Lun, 06 Abr 2015, 09:55 UTC »

Hola,

Yo tengo los Bresser 10x50 del Lidl, comprados el año pasado, y estoy encantado con ellos.

De los Auriol no te puedo decir, pero siendo ambos 10x50 y los dos por el mismo precio, quizá esperaría a que vuelvan a sacar los Bresser. El año pasado los sacaron en tres ocasiones por 19,90€.

Un saludo

- - -

Narvolant

**

avatarc

Terrassa 
desde: oct, 2013
mensajes: 452
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #133 del : Lun, 06 Abr 2015, 10:32 UTC »

Hola,

Yo compré los 10x50 hará un par o tres de años, en principio estuve contento con ellos pero al poco tiempo se descolimaron y no hubo manera de arreglarlos ni con el trornillo de colimación. Al final hice un brico con ellos, le quité un objetivo y un ocular, le puse un aplique para sugetarlo cómodamente y me ha quedado un monocular que va estupendo.

 De todas maneras pienso que para astronomia estan al límite de ser prácticos, tengo otros un poco más pequeños y són más cómodos.

Saludos.

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #134 del : Lun, 06 Abr 2015, 12:07 UTC »

Hola,

Yo tengo los Bresser 10x50 del Lidl, comprados el año pasado, y estoy encantado con ellos.

De los Auriol no te puedo decir, pero siendo ambos 10x50 y los dos por el mismo precio, quizá esperaría a que vuelvan a sacar los Bresser. El año pasado los sacaron en tres ocasiones por 19,90€.

Un saludo
Pues yo los que tengo son los Auriol, pero no la versión de este año. O sea que hay al menos 3 versiones: dos Auriol y los Bresser.
Yo pensaba que bajo la denominación Bresser ya no los sacaban. Yo por mi parte me esperaré a que vuelvan a ser Bresser

- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #135 del : Lun, 06 Abr 2015, 12:36 UTC »

Los que tienen Auriol lo recomiendan?

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #136 del : Lun, 06 Abr 2015, 13:54 UTC »

Los que tienen Auriol lo recomiendan?
Yo tengo una versión de los Auriol (no es exactamente esta que han puesto a la venta) y la calidad/precio no está mal. Posteriormente me compré unos en el Aldi por probar y eran bastante peores.
Pero los que han puesto a la venta hoy los he visto más flojos (a falta de probar por la noche). No es mucho desembolso (20€), pero yo me esperaría a una siguiente ronda. Cada pocos meses los ponen a la venta.
Yo como ya tengo unos, voy a esperar a ver si sacan de nuevo los Bresser.

- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #137 del : Mar, 07 Abr 2015, 06:35 UTC »

Pues al final me los he comprado je je je sudando lo que es en diurno se ve muy bíen y enfoca muy bien, es cierto lo que comentaban de que la rueda de enfoque va pelín dura, pero por 20€ me parece que están muy bíen.

He querido probar a mirar la luna por ejemplo pero anoche estaba nublado y como mucho pude enfocar algunas estrellas, así que no me atrevo a opinar en ese sentido hasta que pueda probarlos de noche bíen, pero vamos, que por el precio que tienen me han parecido que estan cojonudos.  Sonreir

- - -

isidro

**
madrid 
desde: mar, 2015
mensajes: 161
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #138 del : Mar, 07 Abr 2015, 09:51 UTC »

avisad cuando los saquen en lidl fa

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #139 del : Mar, 07 Abr 2015, 10:01 UTC »

Pues al final me los he comprado je je je sudando lo que es en diurno se ve muy bíen y enfoca muy bien, es cierto lo que comentaban de que la rueda de enfoque va pelín dura, pero por 20€ me parece que están muy bíen.

He querido probar a mirar la luna por ejemplo pero anoche estaba nublado y como mucho pude enfocar algunas estrellas, así que no me atrevo a opinar en ese sentido hasta que pueda probarlos de noche bíen, pero vamos, que por el precio que tienen me han parecido que estan cojonudos.  Sonreir
Me alegro. Por la noche con las estrellas es casi la mejor prueba que puedes hacer, si consigues enfocarlas y verlas puntuales es buena señal. La luna estos días te va a deslumbar demasiado y no creo que aguantes mucho  Cheesy

- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #140 del : Mar, 07 Abr 2015, 10:03 UTC »

Isidro si te refieres a los auriol que me he comprado yo, esos ya están en lidl, yo los compré ayer... si te refieres a los bresser esos no estan de momento.

- - -

JaukiN

**

avatarc

36  MADRID 
desde: nov, 2014
mensajes: 93
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #141 del : Mar, 07 Abr 2015, 10:26 UTC »

Pues al final me los he comprado je je je sudando lo que es en diurno se ve muy bíen y enfoca muy bien, es cierto lo que comentaban de que la rueda de enfoque va pelín dura, pero por 20€ me parece que están muy bíen.

He querido probar a mirar la luna por ejemplo pero anoche estaba nublado y como mucho pude enfocar algunas estrellas, así que no me atrevo a opinar en ese sentido hasta que pueda probarlos de noche bíen, pero vamos, que por el precio que tienen me han parecido que estan cojonudos.  Sonreir

Espero tu opinión una vez los uses de noche para decidir si me los compro o no...

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #142 del : Mar, 07 Abr 2015, 10:47 UTC »

Isidro si te refieres a los auriol que me he comprado yo, esos ya están en lidl, yo los compré ayer... si te refieres a los bresser esos no estan de momento.
Yo creo que se refiere al Lidl factory. Una vez los quitan de las tiendas normales, si no se agotan los ponen a la venta on-line y si siguen sin venderse los llevan a los Lidl factory

- - -

isidro

**
madrid 
desde: mar, 2015
mensajes: 161
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #143 del : Mar, 07 Abr 2015, 10:56 UTC »

me referia a los bresser, perdonad. Tambien estan los telescopios ETX 70 en el lidl factory?

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #144 del : Mar, 07 Abr 2015, 13:29 UTC »

me referia a los bresser, perdonad. Tambien estan los telescopios ETX 70 en el lidl factory?
Los prismáticos que han salido esta vez son los Auriol. El ETX 70 creo que hace años que no lo sacan ya en el Lidl.
Saludos.

- - -

tempore
José Miguel

**

avatarb

Padre e hijo aficionados a la atronomía

Elche/Elx, Comunidad Valenciana, ES 
desde: abr, 2015
mensajes: 39
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #145 del : Mar, 07 Abr 2015, 14:10 UTC »

Que mala suerte. Hace una semana que recibí unos bresser hunter 10x50 por 40 euros, comprados en amazón. La verdad es que se ve muy bien con ellos. Amazón me permite devolver los artículos durante los 30 días. Estos auriol 10x50 de lidl ¿son inferiores a los bresser hunter 10x50? ¿Qué me recomendáis? Tengo de hace años, unos breaker 8x40, pero quiero otros, ya que mi hijo de 4 años y yo nos vamos a iniciar en la astronomía. Ya vendrá el salgo al telescopio. Poco a poco.

- - -

Rasalgethi

**

avatarc

53  Rivas Vaciamadrid (Madrid 
desde: nov, 2012
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #146 del : Mar, 07 Abr 2015, 14:25 UTC »

Hola,

Yo compré los Bresser Hunter 10x50 en Lidl el año pasado en primavera por 19,90€, luego a final de verano volvieron a sacarlos al mismo precio.

Es probable que vuelvan a sacarlos por el mismo precio, pero no seguro. Si crees que puedes esperar, quizá sería una buena idea devolverlos y esperar. Pero nada asegura que vuelvan a sacarlos.

Sobre los Auriol no te puedo decir, el año pasado vi que sacaron un telescopio terrestre de esa marca, lo miré en la tienda y no me gustó. Pero los prismáticos no los he visto.

Un saludo

- - -

tempore
José Miguel

**

avatarb

Padre e hijo aficionados a la atronomía

Elche/Elx, Comunidad Valenciana, ES 
desde: abr, 2015
mensajes: 39
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #147 del : Mar, 07 Abr 2015, 21:25 UTC »

Al final he ido esta tarde después del trabajo a lidl y quedaban 5. He vuelto a casa, los he revisado muy bien y los he comparado con los bresser hunter, más cerca y más lejos, cielo, montaña, y la verdad, es que me parecen idénticos, tanto por fuera, como lo que se ve con ellos. Además, los dos son BK7 de prisma. Puesto en contacto con amazón, sin problema. Ya están en correos, y ya tengo la autorización de la devolución del importe acetada. 20,95 euros de ahorro. (Para el telescopio, Giñar

- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #148 del : Lun, 20 Abr 2015, 05:00 UTC »

Pues yo pude probarlos finalmente este Sabado en la KDD, y ahora puedo decir que estoy encantado, la relación calidad/precio está genial. Evidentemente son lo que son, tanto viendo cielo profundo como durante el día persiguiendo fauna silvestre, se veía espectacular, así que muy bien, es lo que andaba buscando  Sonreir

- - -

Anthonyar

**

avatarc

Madrid 
desde: jul, 2015
mensajes: 64
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #149 del : Sáb, 01 Ago 2015, 14:53 UTC »

Yo los 10x50 estos los tengo creo que desde el 2009 (creo  que me costaron 20 €).
A mi la verdad,  me parecen  bastante malos, comparando con otros que tengo (Nikon, Pentax). De dia se ve que tienen mucha distorsión y aberración cromática.
Están bien para lo que cuestan (pero nada más).
Bresser creo que era una marca alemana que sacó buenos prismáticos hace años.  Luego empezó a fabricar en China para el mercado de masas y se acabó.
Yo compré uno de estos Bresser, el 11x56,  malisimo.  Descolimado, chino a mas no poder y carente de cualquier control de calidad o cosa parecida. Ni que decir tiene que lo devolví.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
imgimg

navegar a otro subforo:  
Tema: Prismáticos LIDL 10x25 ¿son buenos? ¿valen la pena? Opiniones Usuaios
 (Leído 185167 veces)
55
astrons: 3.29 votos: 1
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.251 segundos con 67 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback