astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

242771 post, 18539 Temas, 11559 users
último usuario registrado:  Crcardenoso

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Que AsssKo de tiempo

Página: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Que AsssKo de tiempo  (Leído 159268 veces)
10
astrons: 10.01  votos: 10
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #120 del : Mié, 23-Oct-2013, UTC 19h.21m. »

eso da RABIA con mayúsculas  eeH?

elinformatico

*
Masculino  /SolarSystem/Earth /Europe/Spain/Catalunya 
clik ver los últimos

« respuesta #121 del : Jue, 24-Oct-2013, UTC 11h.14m. »

eso da RABIA con mayúsculas  eeH?

Ya te digo.

Intento verle el lado bueno: Como esta lloviendo tanto este fin de semana voy a ir de nuevo a por setas, que seguro que han salido muchas !!  Malvado

Y eso de que cuando no puedes usar el telescopio te pones a pensar en mejorarlo... !!es cierto!!

Llevo un mes sin observar nada y ya estoy pensando en cómo motorizarlo con el Picgoto.  Girar ojos

Reflector Skywatcher Explorer 150/1200 f/8 sobre montura altazimutal
Refractor 60/700 + Celestron Star Diagonal
Oculares Plössl de 32, 12, 6 y 4 mm.
Oculares Kernell de 9 y 25 mm.
Barlow x2
Filtro polarizador
Filtros de colores
Colimador Cheshire
Prismáticos 7x50 de cuando Franco era corneta

"Se dice que una aguda y graciosa esclava tracia se burló de Tales, pues al estar observando las estrellas y mirando hacia arriba se cayó en un pozo; ávido por observar los cielos, no se apercibía de lo que estaba detrás ni de lo que tenía delante de sus pies."

Platón, en su diálogo "Teeteto", acerca de Tales de Mileto, filósofo griego del siglo VI a. C.

« Últ. modif.: Jue, 24-Oct-2013, UTC 11h.16m. por elinformatico » En línea
gembol

*

José Manuel

40  Masculino  Benigembla (Alicante) 
clik ver los últimos

« respuesta #122 del : Jue, 24-Oct-2013, UTC 11h.21m. »

eso da RABIA con mayúsculas  eeH?

Ya te digo.

Intento verle el lado bueno: Como esta lloviendo tanto este fin de semana voy a ir de nuevo a por setas, que seguro que han salido muchas !!  Malvado

Y eso de que cuando no puedes usar el telescopio te pones a pensar en mejorarlo... !!es cierto!!

Llevo un mes sin observar nada y ya estoy pensando en cómo motorizarlo con el Picgoto.  Girar ojos

Jajajajajaja

Lluvia=Gasto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/

Fran
Se acabó la hibernación...

*

Fran

48  Masculino  Baix Llobregat (Barcelona) 
clik ver los últimos

« respuesta #123 del : Jue, 24-Oct-2013, UTC 16h.38m. »

Anoche ya no pude más... tickedoff

Hice una escapada relámpago a casa los papis, me tiré más de una hora montando el floquet y peleándome con el alineado (el c2A no va tan bien como el Cartes). Y la noche pintaba bien... Al acabar el alineado pude disparar a una supernova  motosierra, pero en cuanto fui a por otra, no sé qué pasó que el ordenador se colgó y perdí el alineado. Reinicio, vuelvo a alinear (no tengo un joystick para la faena y acabé de hacer viajes telescopio-ordenador a 10metros...   sudando) y le disparo a otra supernova  068 Al acabar... 0TRA VEZ SE NUBLA DE LA CIRROSIS DE SIEMPRE y para más narices vuelve a colgarse el c2a, con lo que vuelvo a perde el alineado. Pasaban de las 11:30 y toca madrugar al día siguiente. Agur y... ¿hasta cuándo?  Llorar

Llevamos un mes así: la última sesión buena fue hacia el 23 de septiembre más o menos.

Aquí va a pasar ALGO   gladiador2 ésto es Sparta !  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Fran

Ritchey-Chrétien 14" f/8 sobre EQ8
Newton Larrosa 200 f/4.7 sobre AZ-EQ6.
SBIG ST-8XME para fotometría y postaleo
Atik 314L+ para postaleo y fotometría
Baader DADOS para "desnudar" a las estrellas, cometas y lo que salga...
Filtros Astrodon BVRcIc (Johnson-Cousins) + rueda SXUFW-1T2
Prismáticos Vixen 7x50, ordenatas, cobertizo casero y otras cosicas...

http://puigdagullesobservatory.blogspot.com.es/

gembol

*

José Manuel

clik ver los últimos

« respuesta #124 del : Jue, 24-Oct-2013, UTC 20h.09m. »

Pues se avecinan más lluvias, porque aún no sé cuándo, pero me llegará la ASI120MM algún día, y a partir de ese día, un mes de nubes por levante...

Enviado desde mi Nexus 10

Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

52  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #125 del : Jue, 24-Oct-2013, UTC 23h.18m. »

A mi se me esta pasando el ansia ahora mismo a la 1:17, esta despejando por el este desde hace un rato y estoy disfrutando el poco rato que queda hasta que se vuelva a cubrir.

OTA: Celestron C11 XLT, Skywatcher ED 80/600
Montura: SW Az-Eq6
Sistema de guiado: OAG Deluxe Celestron, ASI 174MM
Oculares: Baader Hyperion 10mm+ FTR 14mm & 28mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III, , VisualBack Baader clicklock 3.25" to 2", SW 28mm 2".
Barlows: Baader 2.25x, Tal 3x.
Filtros: Baader UHC-S L/Booster 1,25". Filtro variable de polarizacion Omegon. Clip CLS-CCD II. Clip Clear, IR 807, LRGB CCD Meade.
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80, Celestron UpClose 10x50.
Cámara: Canon EOS 550D Cooled.

gembol

*

José Manuel

clik ver los últimos

« respuesta #126 del : Vie, 25-Oct-2013, UTC 06h.00m. »

A mi se me esta pasando el ansia ahora mismo a la 1:17, esta despejando por el este desde hace un rato y estoy disfrutando el poco rato que queda hasta que se vuelva a cubrir.

Qué suerte, compañero. Desde donde estoy yo, en Dénia, aunque se despeje no puedo hacer nada. Eso sí, está noche desde mi pueblo me voy a tomar la revancha, si las nubes no lo impiden.

Por cierto, ya tengo número de seguimiento de los de ZW Optics... La cámara está en camino... Jajaja

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Charlio
Fan del picgoto

*

42  Masculino  Montgat 
clik ver los últimos

« respuesta #127 del : Mié, 30-Oct-2013, UTC 22h.59m. »

Mira que ya salimos unos pocos la semana pasada (y en viernes) porque no pintaba bien para la luna nueva  no (la TERCERA luna consecutiva con mal tiempo), mira que ya las previs "insinuaban" inestabilidad, mira que soy gili.ollas  collejas que aun tenia esperanzas que habiendo dias de fiesta enmedio pudiesemos aprovechar mas de una noche (llamadme "agosarat"  idiot2).....Pero hoy, ahora me pongo a mirar las diferentes meteos y....ES PARA DESQUICIARSE!!  colgao pen_golpe

Pero es que no vamos a tener luna nuevas decentes?!?!??!?  rayos y truenos gladiador2 gladiador2 gladiador2

Si, lo se, aun no ha llegado el finde, la cosa puede cambiar....A LA MERD!  motosierra Me ca.o en las previs que cuando son malas SIEMPRE aciertan!  068

Ale!.....Asi la cosa no mejora, pero almenos ya me he desahogado un poco....Que con el tiempo que tenemos este hilo tendria que estar siempre en los TopTen  leng

Tubo: SkyWatcher 150/750 BD. Enfocador Crayford dual speed.
Monturas: CG5 con Picgoto, NEQ3-2 con motores SW. 
Oculares: Plossl 10 y 25mm; SW uwa 6mm; SW 22mm 70º
barlow 2x C.Ultima
Canon 350D

cftello

*

35  Masculino  Nürnberg - Herzogenaurach 
clik ver los últimos

« respuesta #128 del : Sáb, 18-Ene-2014, UTC 18h.45m. »

Yo también quisiera compartir mi última frustación, recién salida del horno... barbacoa

Después de un día que se fue abriendo más y más, de tal manera que pude llegar a ver Mercurio con los prismáticos durante el ocaso, la noche pintaba muy bien, cielos despejadísimos y todo, y lo único, la "agradable" temperatura de 2°C. Así que me puse a desmontar el telescopio (que lo tengo montado en el salón para echarle algún vistazo rápido a Júpiter por semana después del trabajo, si no hay demasiada nube), y apurar el tiempo antes de que salga la Luna. Así que primer viaje al coche, con el trípode y oculares y demás, segundo viaje al coche con la montura y las pesas, y cuando ya bajo por última vez, con el tubo y el ordenador, de repente está nublado. Pero no que haya nubes que amenacen, no, sino una especie de niebla alta que cubre todo el cielo.  aerger

Así que nada, otros dos viajes de vuelta otra vez llevando todo el aparataje, y a ver cuánto toca esperar a la siguiente otra vez  Llorar Llorar

Telescopios: Celestron C8, Celestron Powerseeker 80EQ
Monturas: AZEQ6GT, Vixen GP, NEQ3
Oculares: TSSP 6mm, SW UWA 9mm, Vixen NLV 10mm, SW UWA 15mm, Vixen NLV 25mm, TSSP 32mm
Accesorios: Diagonal dieléctrica Televue Everbrite 90°, Filtro solar, Reductora f6.3, Barlow Baader 2.25x, filtros de colores y lunar.
Prismáticos: Celestron UpClose 10x50

acuajuan
El espacio la ultima frontera, llegar con audacia a donde ningun otro hombre a llegado anteriormente ...

*

Juan

Vizcaya 
clik ver los últimos

« respuesta #129 del : Sáb, 18-Ene-2014, UTC 18h.58m. »

Suele pasar, yo hace unos días me puse a prepara unos discos para diafragmar el MiniDobson 76/300, por la tarde había despejado y parecía que se podría observar  mirar telescopio, así que cuando acabo de prepararlos me voy al balcón y me digo, joer que ruido no , estaba Jarreando  llueve  rayo_fulmina , menos mal que el día siguiente no despejo pero entre los claros que había entre las nubes pude probar, hoy esta otra vez jarreando y parece que va a peor  tickedoff.

Pienso luego existo

Celestron C8-A XLT y Skywatcher AC 120/600mm sobre Skywatcher AZ-EQ5GT, Meade ETX 70AT
Oculares Hyperion 36, 24, 13 y 8-24mm, TS-HR 6mm y TMB 4mm
Reductor focal F6.3, Filtros varios y Barlow Celestron Omni 2X

Blog astronomía: https://acercandoelcosmos.wordpress.com/
Galeria astrobin: http://www.astrobin.com/users/juan/

Fraunhoferachromat
Según mi criterio, los buenos telescopios se dividen en tres categorías fundamentales: refractores, refractores y refractores.

*

Masculino  41º.27´ N 2º.13´ E 
clik ver los últimos

« respuesta #130 del : Sáb, 18-Ene-2014, UTC 19h.00m. »

La noche de ayer fue una put... Las primeras horas de la noche el Seeing fue excepcional, estuve mirando un rato Júpiter con mi Vixen AV de 4 mm (250 aumentos) y los detalles eran impresionantes y justo cuando comenzaba a animarme con Castor, Algieba, la Luna... se tapó. Vaya mier...
En fin a ver si pasa este tiempo de una vez...

OKOK

Telescopio
Vixen R 102 M
W.O. Megrez II 80 FD
Mizar Kaiser 80 1200
Carton 100 1300
Oculares:
Vixen AV: 4 y 20 (2)
Vixen LV: 4, 5, 6, 10 y 20 (2)
Vixen NLV: 9 y 25
Vixen LVW: 22
Celestron Vixen Silver top Plössl: 26
Baader Genuine Ortho: 5, 6, 7, 9, 12,5 y 18
Meade 4000 smooth side: 9,7 (2)
Celestron Última: 12,5 y 18
TeleVue Plössl: 11
Prisma Baader Zeiss

Fran

*

Fran

clik ver los últimos

« respuesta #131 del : Sáb, 18-Ene-2014, UTC 20h.15m. »

Tenemos una situación que me recuerda a la del pasado octubre, a saber, borrascón enorme en el Atlántico que no para de enviarnos frentes y más frentes, con muchas nubecitas pero de agüita bien poca. Para colmo, se nubla el fin de semana y el lunes, as usual, se despeja.

Pues yo no he sido, que mi pseudoobservatorio no está listo y esta semana no he podido trabajar en él.   crusaito

Fran

GMJ

*

Que pasa pulpillo!!!.....

38  Masculino  Manresa 
clik ver los últimos

« respuesta #132 del : Sáb, 18-Ene-2014, UTC 20h.35m. »

Pues ya ves  Sonrisa tiempo inglés  sudando......yo tenia que preparar una "columna" para mi balcon y no la he podido empotrar  no la que ha caído en tan poco tiempo  sudando

« Últ. modif.: Sáb, 18-Ene-2014, UTC 20h.37m. por GMJ » En línea
JDA

*
Javier

55  Masculino  Vitoria 
clik ver los últimos

« respuesta #133 del : Sáb, 18-Ene-2014, UTC 22h.33m. »

Tengo un juego de oculares nuevos, además de un telrad y un buscador de 9x50 desde mi cumpleaños hace más de un mes,  y todavía no los he estrenado!!. Hace dos días bajamos a la calle con el mak de 127, y justo pudimos ver algún cúmulo abierto entre las nubes, y júpiter apenas unos segundos. A ver si el fin de semana que viene hay suerte, y podemos ir al sitio oscuro al que solemos ir. Por cierto, lo poco que usé los oculares nuevos (de gama media), me parecieron una enorme mejora en comparación con los oculares que tenía (tengo), de principios de los 90.

Javier

SW Flextube 305/1500
Dobson casero, 20.6 cm f5.8, espejo Pedret
Mak SW 127 1500, NEQ3, AZ5
ED 25 y 18, MaxVision 34, 20 y 16 SWA, Omegon LE 14.5, ES 11 82º, ortos UO 12.5 y 6 Meade
Telrad, 9x50 RACI, filtros OIII, UHC

GMJ

*

Que pasa pulpillo!!!.....

38  Masculino  Manresa 
clik ver los últimos

« respuesta #134 del : Dom, 19-Ene-2014, UTC 00h.44m. »

Tengo un juego de oculares nuevos, además de un telrad y un buscador de 9x50 desde mi cumpleaños hace más de un mes,  y todavía no los he estrenado!!. Hace dos días bajamos a la calle con el mak de 127, y justo pudimos ver algún cúmulo abierto entre las nubes, y júpiter apenas unos segundos. A ver si el fin de semana que viene hay suerte, y podemos ir al sitio oscuro al que solemos ir. Por cierto, lo poco que usé los oculares nuevos (de gama media), me parecieron una enorme mejora en comparación con los oculares que tenía (tengo), de principios de los 90.

Javier

Tiempo inglés  pen_piensa7 después de la hora del te.....cenar y a hacer el sándwich en la cama con unos muffyn's   el risitas

almach

*

clik ver los últimos

« respuesta #135 del : Mar, 18-Feb-2014, UTC 15h.30m. »

Está bien tener este hilo para desfogarse  rayo_fulmina

Llevo todo el mes de febrero en dique seco, así que a falta de buenas noches de observación, por lo menos aprovechar el día  Sonrisa Flamencos en el Delta del Ebro el pasado sábado:

Saludos

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Telescopios: SC Nexstar 5i 127mm / CGEM SC 9,25"
Oculares: Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2 Celestron Ultima
Prismáticos: Celestron 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D5100, DBK21AU04.AS

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

154  Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« respuesta #136 del : Mar, 18-Feb-2014, UTC 15h.53m. »

Pues si... está bien parael desfogue, pero no debe ser muy bueno el hilo por que solo tiene un voto  2funny... eso si, aquí entra todo el mundo a llorar y a quejarse.  Llorar

Oye, y ese azul de la foto?... que postura de vuelo mas rara tienen esos pajaros ¿no?  Indeciso no no

Monturas: NEQ-6 Pro
Tubos: SCT 11" Celestron - EZG60
Camaras: SBIG ST8 XME - ZWO ASI 174MM
Rueda porta filtros ZWO-USB con filtros fotometricos R, V, UHC y Ha

Varios: Soldador, estaño, nubes de tormenta y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

almach

*

clik ver los últimos

« respuesta #137 del : Mar, 18-Feb-2014, UTC 16h.33m. »

Sonrisa

Pues verlos volar realmente impresiona:

Saludos

Pinturicchio

*

37  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #138 del : Mar, 18-Feb-2014, UTC 16h.52m. »

Pues si, me uno al QUE ASSSSKO DE TIEMPO!!! Hace unos días que me compre mi primer telescopio y aun no he visto nada!!! jeejejej Gran post para desahogarse. Tiene mi voto ejejej

Skywatcher  Explorer BD 150/750 DS
Montura EQ3-2 SW con Ocular 28mm (guarrillo que viene en el pack..) + Celestron Omni Lux 15mm y Esperando en ampliar equipo con Barlows y/o más oculares

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #139 del : Mar, 18-Feb-2014, UTC 16h.59m. »

Que bonitos Oscar  Impresionado , yo tengo pendiente una escapada al Delta pero del Llobregat , como muchos estoy intentando hacer foto de ¨la normal ¨.. y no me sale muy bien que digamos XD . Lo malo es que aquí los miradores estan cerrados hasta las 10 de la mañana , y claro a las 06,30 aparte de una buena caminata no vi ni un solo pajaro  Indeciso

Un riarol si me llevé ..y algún que otro amanecer

Giñar

!!! Votoooooooooooooooooooo !!!  Llorar Llorar

Editooo ¿ Se puede abrir un foro del planeta tierra ??? , seguro que lo llenabamos de nubes y relampagos  Sonreir Sonreir Sonreir

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

« Últ. modif.: Mar, 18-Feb-2014, UTC 17h.01m. por mercè » En línea
Fran

*

Fran

clik ver los últimos

« respuesta #140 del : Mar, 18-Feb-2014, UTC 17h.51m. »

Pues si... está bien parael desfogue, pero no debe ser muy bueno el hilo por que solo tiene un voto  2funny... eso si, aquí entra todo el mundo a llorar y a quejarse.  Llorar

Oye, y ese azul de la foto?... que postura de vuelo mas rara tienen esos pajaros ¿no?  Indeciso no no

Bueno, yo también he votado, para que el voto no se quede solo, fané y descanyagado...  Azn

Vaya tiempo más... eso. Si lo llego a saber, la noche del astrochuletón me habría escapado y empalmado en casa con el observatorio "abierto hasta el amanecer". En fin, suerte que la Luna está llena, pero...

... a este paso, me dedicaré a enviarlo todo a pastar fango y a aprender a hacer calceta... cunyaao

P.D.: no hagáis mucho caso a lo que digo. Son sólo el resultado de un estado de desesperación general.

Fran

Juanan

*
Masculino  Com. Valenciana 
clik ver los últimos

« respuesta #141 del : Mar, 18-Feb-2014, UTC 23h.21m. »

Pues una alternativa al mal tiempo es apuntar el telescopio hacia abajo, de vez en cuando se ven pasar unas lunas y unos soles espectaculares   Girar ojos.

almach

*

clik ver los últimos

« respuesta #142 del : Mié, 19-Feb-2014, UTC 16h.27m. »

Pues una alternativa al mal tiempo es apuntar el telescopio hacia abajo, de vez en cuando se ven pasar unas lunas y unos soles espectaculares   Girar ojos.

Y que lo digas. Vaya fotos más chulas Mercè  OKOK

acuajuan
El espacio la ultima frontera, llegar con audacia a donde ningun otro hombre a llegado anteriormente ...

*

Juan

Vizcaya 
clik ver los últimos

« respuesta #143 del : Mié, 19-Feb-2014, UTC 22h.08m. »

Yo también he estado de fotógrafo aficionado en vez de astrónomo aficionado, una de las fotos del sábado noche, que salimos los del club de fotografía.

Dani-M
Venga que voy

*

42  Masculino  elche 
clik ver los últimos

« respuesta #144 del : Jue, 20-Feb-2014, UTC 08h.21m. »

Problemas con las nubes? fácil veniros a la zona de levante,disfrutaréis de estos fantásticos cielos de dia

y de esta estampa por la noche

Así que compañeros de afición podemos darnos la mano  Llorar Llorar Llorar Llorar

Montura: Celestron cg5 as gt
Tubos opticos: celestron C8+reductor f6,3 meade y Skywatcher ed 80 pro
Cámara: Canon 600d
Oculares: plossl de 32 y 25/Omegon Ultra Wide Angle de 15 y 6/Baader classic ortho 6
Barlows: TeleVue 2,5x Powermate
Filtros: Omegon uv/ir cut

noiser

*

Masculino  Levante 
clik ver los últimos

« respuesta #145 del : Jue, 20-Feb-2014, UTC 09h.56m. »

Hilo votado.  silbando

Como me verían los reyes en astronomía que me trajeron una cámara fotográfica. XD
Y me parece que más de uno está de astrofotografía. Pues nada, nada, aprovechad que vienen los carnavales.
corsario pirate

Prismáticos Aculon 8x42. Dobson GSO Deluxe 10". Oculares: ES 24, 11 y 6,7mm 82º. Filtros: Omegon polarizador y NPB 2". Barlow GSO 2" x2 ED. Cartas celestes, brico-cintas calefactoras y linterna roja.

« Últ. modif.: Vie, 21-Feb-2014, UTC 09h.14m. por noiser » En línea
almach

*

clik ver los últimos

« respuesta #146 del : Jue, 20-Feb-2014, UTC 15h.28m. »

Yo también he estado de fotógrafo aficionado en vez de astrónomo aficionado, una de las fotos del sábado noche, que salimos los del club de fotografía.

Hace unos años estuve visitando Bilbao y esta zona del Guggenheim me dejó impresionado. Tu foto le hace justicia  OKOK

y de esta estampa por la noche

Así que compañeros de afición podemos darnos la mano  Llorar Llorar Llorar Llorar

Para llorar Kyroo. Y seguro que hay quien piensa que es el colmo del buen gusto y de la modernidad  Triste. Si por lo menos cerraran las luces ornamentales a partir de las 12, todos podríamos estar más o menos contentos...

Saludos a todos

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

154  Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« respuesta #147 del : Lun, 21-Abr-2014, UTC 17h.09m. »

Por si no os habíais dado cuenta, este post ha cumplido un año (y unos días) y todo sigue igual  colgao ... miras cada semana las previsiones del tiempo y siempre es lo mismo, el tío del tiempo llena el mapa de nubes para todos los días de la semana, y así cada semana.
Tengo comprobado que siempre se cumplen las previsiones que dan los meteorologos mas pesimistas.

Yo no se si esto es el fenomeno del niño, la niña, el tío o la abuela, pero se va pareciendo a una glaciación pero en lugar de hielo, con agua y nubes. Llorar

Que hacemos... ¿vendemos los equipos a los habitantes de un planeta donde no llueva? Llorar

acuajuan

*

Juan

Vizcaya 
clik ver los últimos

« respuesta #148 del : Lun, 21-Abr-2014, UTC 18h.40m. »

Que hacemos... ¿vendemos los equipos a los habitantes de un planeta donde no llueva?  Llorar

Habra que aprovechar al máximo los días que este despejado.

gembol

*

José Manuel

clik ver los últimos

« respuesta #149 del : Lun, 21-Abr-2014, UTC 21h.01m. »

Yo no se si esto es el fenomeno del niño, la niña, el tío o la abuela, pero se va pareciendo a una glaciación pero en lugar de hielo, con agua y nubes. Llorar

Que hacemos... ¿vendemos los equipos a los habitantes de un planeta donde no llueva? Llorar

A ver, mucho me temo que esto es culpa mía otra vez... Primero me compré la montura AZ EQ6-GT, después me pillé el kit de guiado, después la ASI 120MM y ahora el tubo MN190.

A este ritmo de compra, el tiempo no puede mejorar. Es lo normal. Siento que estéis sufriendo por mi.

Igual me sacrifico yo por vosotros y lo vendo. Estaos preparados mañana, que lo pongo todo a la venta y así seguro que hace unas noches de miedo.

Saludos y encantado de haberos conocido.

Jajajajajajajajajajaja
.

José Manuel

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Que AsssKo de tiempo

(Leído 159268 veces)

10
astrons: 10.01 votos: 10
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.