astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

244388 post, 18670 Temas, 11601 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Que AsssKo de tiempo

Página: 1 [2] 3 4 5 ... 14    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Que AsssKo de tiempo  (Leído 160330 veces)
10
astrons: 10.01  votos: 10
daguila

*

clik ver los últimos

« respuesta #30 del : Dom, 31-Mar-2013, UTC 00h.27m. »

Esto será la ley del Murphy ese!!!! Como loco esperando que lleguen los días de fiesta y nada, que si llueve, hace viento... hace un par de meses me compré la CGEM y todavía está muerta de risa en el trastero criando polvo.

Que afición mas sufrida!!!!!!!!!!!

TS PHOTOLINE 80mm f/6 Triplet APO, GSO RC8'' Carbón
Celestron CGEM
Guiado EZG-60, QHY5L-II
ZWO ASI1600MM-C ,
Filtros LRGB & Banda estrecha 36mm, Neodymium & IR-Cut 1,25"
Reductor/Aplanador TS 0,79x
http://www.astrobin.com/users/daguila/

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #31 del : Dom, 31-Mar-2013, UTC 07h.03m. »

Esto será la ley del Murphy ese!!!! Como loco esperando que lleguen los días de fiesta y nada, que si llueve, hace viento... hace un par de meses me compré la CGEM y todavía está muerta de risa en el trastero criando polvo.

¿ Una CGEM , hace un par de meses ?  tickedoff.......venga , ya tenemos a otro de los culpables  burro muerto

Y es que no os leeis el foro y sus normas .... esto tendria que dar lugar a baneo immediato   knuppel2 PONER UN POCO DE METODO Y ORDEN    Sonreir Sonreir

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

joslumar

*

Jose Luis

50  Masculino  Granollers 
clik ver los últimos

« respuesta #32 del : Dom, 31-Mar-2013, UTC 07h.45m. »

Esta mañana, antes de que el síndrome de abstinencia me llevase a robarle el planetario a mi hija  corsario, me planteé en cambiar mi CGEM  por este  cacharro, al que seguro le sacaré más rendimiento:

.... y ya veré que brico hago luego con el tubo  beber, que vaya temporadita  rayo_fulmina

Celestron SC9.25 // TS80  f/6 Triplet Super Apo // CGEM
Baader Ortho 6mm, Hyperion 10-17-24,  Panaview 32 // Diagonal Dieléctrica Baader
Reductor f/6.3 // Aplanador TS // EZG-80
QHY5L-II // Baader Modular Barlow VIP  2x
Baader Neodymium // IRPass // Doble polarizador // LRGB // Rueda StarLight Xpress & OAG & AO & Lodestar X2
Atik460EX // Nikon D300 // Canon 550D mod/refr // Manfroto 190xprob
SkyMaster 15x70 // Carton 114/900
INDI & kstars & phd2

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

154  Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« respuesta #33 del : Dom, 31-Mar-2013, UTC 08h.44m. »

Pues tu lo tienes bien, puedes enchufar el planetario de tu hija, montas la CGEM con el tubo y la camara y ala... a hacer astrofoto dento de casa. risaexagerada_smiley risaexagerada_smiley 2funny idiot2

Monturas: NEQ-6 Pro
Tubos: SCT 11" Celestron - EZG60
Camaras: SBIG ST8 XME - ZWO ASI 174MM
Rueda porta filtros ZWO-USB con filtros fotometricos R, V, UHC y Ha

Varios: Soldador, estaño, nubes de tormenta y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

joslumar

*

Jose Luis

clik ver los últimos

« respuesta #34 del : Dom, 31-Mar-2013, UTC 17h.26m. »

... y con la ventaja de que dándole a un interruptor, adiós CL. De esta forma, con este tiempo y trabajos como éste (http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=11867.msg122270#msg122270) a punto de inventar la astronomía indoor estamos. Una locura  crazy2

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #35 del : Lun, 01-Abr-2013, UTC 11h.02m. »

Lo mejor de todo es que cuando se van las nubes viene el viento.  Llorar

Somniador fustrat de cels nets.

daguila

*

clik ver los últimos

« respuesta #36 del : Lun, 01-Abr-2013, UTC 17h.35m. »

Sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Llorar

Alguien tiene el manual de la astronomía Indor? A este paso es lo único que nos queda Cheesy

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #37 del : Lun, 01-Abr-2013, UTC 20h.10m. »

Pues no lo se, pero a lo mejor está montado en Second Life. harto de ordenador harto de ordenador ordenador

0tt0

*

Somos el Universo mirandose asi mismo

Masculino  Tenerife 
clik ver los últimos

« respuesta #38 del : Lun, 01-Abr-2013, UTC 20h.21m. »

No es por dar envidia  Malvado, pero por aquí hemos tenido unos cielos despejados toda la semana, hoy esta nublado  

Para compensar he tenido que madrugar... leng

Sw Newton 150/1200. Sw 90/910. Neq-5 motorizada Ar y DEC. Az-3. Parlelogramo. Bino 15x70 celestron.
Oculares: Zoom hyperion 8-24, WO 72º: 20,15,9 TMB 7 mm, ortho Kasai 5 mm
Filtros: CLS Omegon, Neodymiun, Polarizador variable Orion
Buscador Sw 9x50, Red Dot , Accufocus
Visual 100%

« Últ. modif.: Lun, 01-Abr-2013, UTC 20h.22m. por 0tt0 » En línea
Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #39 del : Dom, 12-May-2013, UTC 15h.44m. »

El ultimo post lo hizo 0tt0 el 1 de abril, estamos a 12 de Mayo y todo sigue igual  colgao y lo jodio de todo es que las previsiones dicen que va a peor Llorar

Charlio
Fan del picgoto

*

42  Masculino  Montgat 
clik ver los últimos

« respuesta #40 del : Dom, 12-May-2013, UTC 18h.35m. »

Hoy han dado de una entrada de borrasca a eso del Miercoles que va a traeer mucha agua y bajada de pemperaturas....de momento lluvias para Miercoles, Jueves y Viernes....Ya no se si reir o echarme a llorar!!

Tubo: SkyWatcher 150/750 BD. Enfocador Crayford dual speed.
Monturas: CG5 con Picgoto, NEQ3-2 con motores SW. 
Oculares: Plossl 10 y 25mm; SW uwa 6mm; SW 22mm 70º
barlow 2x C.Ultima
Canon 350D

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #41 del : Dom, 12-May-2013, UTC 20h.51m. »

No me jodas Charlio !! nos van a salir escamas !!!   eeeeeh !?

Yo aprovechando que estab por Calafell y viendo todo el dia un cielo limpio , limpio.......... limpio y radiante  Sonreir Sonreir , he decidido quedarme y pegarme el madrugón mañana para bajar a Barna y de sta manera intentar matar el gusanillo de poder hacer algún video a Saturno ... ¿ os cuento como está ahora el cielo , después de haber montado y estacionado ?  , si justo : sucio  , opaco , las pocas estrellas fan penpellugues ( tililan de mala manera  sudando ) y me siento y perdón por la palabra  !! gilipollas !!! Llorar Llorar Llorar

Pues estoy tan cabreada , que si no fuera que por aqui hay racha de robos en las casas , dejaba el equipo aquí , aparcado y castigado  tickedoff . A pesar del enfado , no me la juego  el grito

edit . voy a esperar un ratilo mas por si despeja  Cheesy

« Últ. modif.: Dom, 12-May-2013, UTC 20h.58m. por mercè » En línea
joslumar

*

Jose Luis

clik ver los últimos

« respuesta #42 del : Lun, 13-May-2013, UTC 17h.18m. »

El ultimo post lo hizo 0tt0 el 1 de abril, estamos a 12 de Mayo y todo sigue igual  colgao y lo jodio de todo es que las previsiones dicen que va a peor Llorar

Pues yo "menos mal" que hace casi un mes aposté todo a una carta y acerté casi en pleno. Vamos, que me planté el viernes en Àger con unas nubarracas que amenazaban lluvia y confié en que Murphy no hiciese acto de aparición (incluso me guardé, bien escondido en el bolsillo, el Ortho Baader de 6mm recién adquirido).
Después de nos noches seguidas disfrutando como un campeón (algo de turbulencia pero con el fondo de cielo en el cenit bien negro), terminando con los párpados rojos y caídos sobre las mejillas de tanto aguantar la noche  Cheesy, sólo puedo deciros una cosa: el mono después de tanto mal tiempo NO TIENE CURA, persiste ...  monito y lo que es peor: GENERA ADICIÓN ...  quizás debí haberme quedado en casa, mirando las nubes por la ventana, y olvidarme que las 22 magnitudes / arcsec^2 todavía existen en algún lugar  Llorar

Charlio
Fan del picgoto

*

42  Masculino  Montgat 
clik ver los últimos

« respuesta #43 del : Lun, 13-May-2013, UTC 21h.56m. »

Osti Mercè que rabia!! Al final pudistes hacer algo??
Aqui Dg tarde ya se tapo de mala manera...Y los de TV3 siguen dando lluvia para Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado,....(es que ni con la Luna puedo provar el guiado un triste finde??!!?!?!?!?)

Joslumar, bravo por ti!! Eso es muy bueno! Estuviste en el camping de Ager?

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #44 del : Lun, 13-May-2013, UTC 22h.15m. »

Pues esta noche el cielo me está dando una pequeña tregua, estoy pudiendo haer un cometa.
Aunque el fondo de cielo que tengo esta noche es de la 17 y pico, no para tirar cohetes.

Saludos
Luis

joslumar

*

Jose Luis

clik ver los últimos

« respuesta #45 del : Mar, 14-May-2013, UTC 07h.58m. »

Joslumar, bravo por ti!! Eso es muy bueno! Estuviste en el camping de Ager?
No, estuve en Cal Maciarol, justo detrás de las casetas de sigmascorpii y los de Sabadell. Bastante majo el sitio, aunque había un par de luces que bien se merecían premio  chafabombillas, era fácil escapar de ellas. En esta ocasión iba en plan sesión didáctica, con unos cuantos compañeros de trabajo de mi esposa, y apenas tuve tiempo para mí; pero disfruté un montón. Lástima que lo bueno se acaba y toca esperar de nuevo pacientemente bajo las nubes  Llorar.

Charlio
Fan del picgoto

*

42  Masculino  Montgat 
clik ver los últimos

« respuesta #46 del : Mar, 14-May-2013, UTC 13h.04m. »

Pues creo que tenemos nubes para rato.....cachisla! Seguro que para la Luna llena esta despejado!! jejeje...

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #47 del : Mar, 14-May-2013, UTC 13h.12m. »

Osti Mercè que rabia!! Al final pudistes hacer algo??

3 videos con la X3 , i  a pendre pel sac  Sonreir Sonreir Sonreir

Después de nos noches seguidas disfrutando como un campeón (algo de turbulencia pero con el fondo de cielo en el cenit bien negro), terminando con los párpados rojos y caídos sobre las mejillas de tanto aguantar la noche  Cheesy, sólo puedo deciros una cosa: el mono después de tanto mal tiempo NO TIENE CURA, persiste ...  monito y lo que es peor: GENERA ADICIÓN ...  quizás debí haberme quedado en casa, mirando las nubes por la ventana, y olvidarme que las 22 magnitudes / arcsec^2 todavía existen en algún lugar  Llorar

tomaya tomaya tomaya .....que bien !!!!!  , piensa que es como si te hubiera tocado la loteria  Sonreir Sonreir Sonreir

Pues esta noche el cielo me está dando una pequeña tregua, estoy pudiendo haer un cometa.
Aunque el fondo de cielo que tengo esta noche es de la 17 y pico, no para tirar cohetes.

Saludos
Luis

Pues ...va a ser lo último que hagas esta semana  Malvado.............ostis me he enterao que el lunes es fiesta  Cheesy , ¿ hasta cuando va a durar esta mierda de tiempo ? cagoentooooo , que yo dos noches seguidas es dificil que tenga  Llorar Llorar

joslumar

*

Jose Luis

clik ver los últimos

« respuesta #48 del : Mar, 14-May-2013, UTC 17h.34m. »

tomaya tomaya tomaya .....que bien !!!!!  , piensa que es como si te hubiera tocado la loteria  Sonreir Sonreir Sonreir

... si, exactamente igual que como si me hubiese tocado la loteria y al día siguiente no encontrar el billete guardiacivil

Pues ...va a ser lo último que hagas esta semana  Malvado.............ostis me he enterao que el lunes es fiesta  Cheesy , ¿ hasta cuando va a durar esta mierda de tiempo ? cagoentooooo , que yo dos noches seguidas es dificil que tenga  Llorar Llorar

¿Fiesta el lunes? ... fijo que el martes despeja, que se acerca la luna llena  babeada, fijo que como siga así el tiempo vuelvo a probar la radioastronomía.

acuajuan
El espacio la ultima frontera, llegar con audacia a donde ningun otro hombre a llegado anteriormente ...

*

Juan

Vizcaya 
clik ver los últimos

« respuesta #49 del : Dom, 26-May-2013, UTC 11h.13m. »

aqui un cielo despejado es una quimera, desde Marzo tiempo nublado casi todos los dias.

ayer despejó algo unas horas y al menos pude ver Jupiter, venus y mercurio,  pero no los tres a la vez por las nubes.

Pienso luego existo

Celestron C8-A XLT y Skywatcher AC 120/600mm sobre Skywatcher AZ-EQ5GT, Meade ETX 70AT
Oculares Hyperion 36, 24, 13 y 8-24mm, TS-HR 6mm y TMB 4mm
Reductor focal F6.3, Filtros varios y Barlow Celestron Omni 2X

Blog astronomía: https://acercandoelcosmos.wordpress.com/
Galeria astrobin: http://www.astrobin.com/users/juan/

SrAnderson

*

Masculino  Un pedazo de tierra en el universo. 
clik ver los últimos

« respuesta #50 del : Dom, 26-May-2013, UTC 17h.31m. »

Cambio Telescopio Omegon 130/920 por estación meteorológica con barímetro, psicrómetro y termómetro.

Me cambio de afición, que últimamente es más fácil contar días calurosos, lluvias incesantes y presiones elevadas que el número de satélites galileanos.

« Últ. modif.: Dom, 26-May-2013, UTC 17h.32m. por SrAnderson » En línea
Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #51 del : Dom, 26-May-2013, UTC 17h.43m. »

Cambio Telescopio Omegon 130/920 por estación meteorológica con barímetro, psicrómetro y termómetro.

Me cambio de afición, que últimamente es más fácil contar días calurosos, lluvias incesantes y presiones elevadas que el número de satélites galileanos.

Bueno... yo tengo un psicometro pero me parece que lo tengo jodido de tanto uso. glubs

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #52 del : Dom, 26-May-2013, UTC 18h.46m. »

Tanto es el mono , que ayer Kalin , Bufot y yo nos dimos una vuelta por el Garraf ...si , si con toa la luna bien llena  Sonreir Sonreir ..........sin palabras

eso si la compañia muy grata XD

« Últ. modif.: Dom, 26-May-2013, UTC 18h.52m. por mercè » En línea
SrAnderson

*

Masculino  Un pedazo de tierra en el universo. 
clik ver los últimos

« respuesta #53 del : Lun, 27-May-2013, UTC 08h.18m. »

¿Es un zorro?

Hasta parece más amistoso que mis gatos, que cuando les doy de comer me bufan.

Fran
Se acabó la hibernación...

*

Fran

49  Masculino  Baix Llobregat (Barcelona) 
clik ver los últimos

« respuesta #54 del : Mié, 29-May-2013, UTC 17h.21m. »

¿Es un zorro?

Hasta parece más amistoso que mis gatos, que cuando les doy de comer me bufan.

Y tanto que es un raposo. ¡Qué mono!

Y por aquí alguien se quejaba que aún no había estrenado su CG-EM. Lo mismo digo de mi NEQ6: tiene una pinta de aburrida...

Fran (que se coloca un casco protector para afrontar la de "pedrás" que le vendrán encima)   Malvado

Ritchey-Chrétien 14" f/8 sobre EQ8
Newton Larrosa 200 f/4.7 sobre AZ-EQ6.
SBIG ST-8XME para fotometría y postaleo
Atik 314L+ para postaleo y fotometría
Baader DADOS para "desnudar" a las estrellas, cometas y lo que salga...
Filtros Astrodon BVRcIc (Johnson-Cousins) + rueda SXUFW-1T2
Prismáticos Vixen 7x50, ordenatas, cobertizo casero y otras cosicas...

http://puigdagullesobservatory.blogspot.com.es/

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #55 del : Mié, 29-May-2013, UTC 17h.48m. »

Opsss , se me habia pasado la pregunta Sr.Anderson .Si es un zorro , ya va la segunda vez que se acerca uno en el Parque natural del Garraf , desde luego siempre que hemos ido poca gente y siempre en el momento que estabamos comiendo . Éste pobre estaba muy desmejorado , las costillas salidas y los flancos hundidos con un miedo de muerte pero el hambre lo vencia .Llegué a tenerlo  mas cerca mientras le tendia la comida , por suerte recordé que en su ansia podia llevarseme los dedos y acabé tirandosela  blush
Si éste sabado vamos , le llevo un pollo entero al pobre bicho    Indeciso

Y por aquí alguien se quejaba que aún no había estrenado su CG-EM. Lo mismo digo de mi NEQ6: tiene una pinta de aburrida...

Fran (que se coloca un casco protector para afrontar la de "pedrás" que le vendrán encima)   Malvado

Con que una eq6 ¿ Ehhhh ????  tickedoff tickedoff ...si es que encima hace un frio que pela  frio2 . Ya podemos prepararnos para el verano , que vendrá con muy mala hostia  sudando

« Últ. modif.: Mié, 29-May-2013, UTC 17h.53m. por mercè » En línea
Fran

*

Fran

clik ver los últimos

« respuesta #56 del : Jue, 30-May-2013, UTC 22h.01m. »

Opsss , se me habia pasado la pregunta Sr.Anderson .Si es un zorro , ya va la segunda vez que se acerca uno en el Parque natural del Garraf , desde luego siempre que hemos ido poca gente y siempre en el momento que estabamos comiendo . Éste pobre estaba muy desmejorado , las costillas salidas y los flancos hundidos con un miedo de muerte pero el hambre lo vencia .Llegué a tenerlo  mas cerca mientras le tendia la comida , por suerte recordé que en su ansia podia llevarseme los dedos y acabé tirandosela  blush
Si éste sabado vamos , le llevo un pollo entero al pobre bicho    Indeciso

Fran (que se coloca un casco protector para afrontar la de "pedrás" que le vendrán encima)   Malvado

Con que una eq6 ¿ Ehhhh ????  tickedoff tickedoff ...si es que encima hace un frio que pela  frio2 . Ya podemos prepararnos para el verano , que vendrá con muy mala hostia  sudando

GLUPS... Pues entonces no digo nada de la Atik y del tubo Larrosa que estoy pensando meterle a la EQ6...   leng
Fran

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #57 del : Jue, 30-May-2013, UTC 22h.44m. »

GLUPS... Pues entonces no digo nada de la Atik y del tubo Larrosa que estoy pensando meterle a la EQ6...   leng
Fran

Fran

*

Fran

clik ver los últimos

« respuesta #58 del : Sáb, 01-Jun-2013, UTC 18h.42m. »

Fran

He dicho "Atik" y no "Balrog"...  angel

Fran

Fran

*

Fran

clik ver los últimos

« respuesta #59 del : Vie, 07-Jun-2013, UTC 19h.34m. »

Grrrr..

ya se me están hinchando las narices con este tiempo. Otro fin de semana pasado por agua. Otro fin de semana que no puedo ni sacar el telescopio ni irme a triscar por esos montes de Dios. Ahora mismo, he tenido que cancelar una salida de alta montaña a la vall de Cardós... y sin consuelo de telescopio. ¿Por qué no me aficionaría yo a hacer encaje de bolillos?

Fran
(como esta noche salga el Molina más sonriente de lo habitual, ahí pasará algo...  tickedoff knuppel2

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2] 3 4 5 ... 14    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Que AsssKo de tiempo

(Leído 160330 veces)

10
astrons: 10.01 votos: 10
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.