l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275792 post, 19578 Temas, 13324 users
último usuario registrado:  ronin47
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Que AsssKo de tiempo

Página: 1 [2] 3 4 5 ... 16    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Que AsssKo de tiempo  (Leído 256792 veces)
10
astrons: 10.01  votos: 10
daguila

**

avatarc


desde: abr, 2011
mensajes: 128
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Dom, 31 Mar 2013, 00:27 UTC »

Esto será la ley del Murphy ese!!!! Como loco esperando que lleguen los días de fiesta y nada, que si llueve, hace viento... hace un par de meses me compré la CGEM y todavía está muerta de risa en el trastero criando polvo.

Que afición mas sufrida!!!!!!!!!!!

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Dom, 31 Mar 2013, 07:03 UTC »

Esto será la ley del Murphy ese!!!! Como loco esperando que lleguen los días de fiesta y nada, que si llueve, hace viento... hace un par de meses me compré la CGEM y todavía está muerta de risa en el trastero criando polvo.

Que afición mas sufrida!!!!!!!!!!!

¿ Una CGEM , hace un par de meses ?  tickedoff.......venga , ya tenemos a otro de los culpables  burro muerto

Y es que no os leeis el foro y sus normas .... esto tendria que dar lugar a baneo immediato   knuppel2 PONER UN POCO DE METODO Y ORDEN    Sonreir Sonreir




- - -

joslumar

**

avatarc

Jose Luis

54  Granollers 
desde: sep, 2012
mensajes: 687
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #32 del : Dom, 31 Mar 2013, 07:45 UTC »

Esto será la ley del Murphy ese!!!! Como loco esperando que lleguen los días de fiesta y nada, que si llueve, hace viento... hace un par de meses me compré la CGEM y todavía está muerta de risa en el trastero criando polvo.

Que afición mas sufrida!!!!!!!!!!!

Esta mañana, antes de que el síndrome de abstinencia me llevase a robarle el planetario a mi hija  corsario, me planteé en cambiar mi CGEM  por este  cacharro, al que seguro le sacaré más rendimiento:




.... y ya veré que brico hago luego con el tubo  beber, que vaya temporadita  rayo_fulmina

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2676
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Dom, 31 Mar 2013, 08:44 UTC »

Pues tu lo tienes bien, puedes enchufar el planetario de tu hija, montas la CGEM con el tubo y la camara y ala... a hacer astrofoto dento de casa. risaexagerada_smiley risaexagerada_smiley 2funny idiot2

- - -

joslumar

**

avatarc

Jose Luis

54  Granollers 
desde: sep, 2012
mensajes: 687
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #34 del : Dom, 31 Mar 2013, 17:26 UTC »

... y con la ventaja de que dándole a un interruptor, adiós CL. De esta forma, con este tiempo y trabajos como éste (https://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=11867.msg122270#msg122270) a punto de inventar la astronomía indoor estamos. Una locura  crazy2

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #35 del : Lun, 01 Abr 2013, 11:02 UTC »

Esto será la ley del Murphy ese!!!! Como loco esperando que lleguen los días de fiesta y nada, que si llueve, hace viento... hace un par de meses me compré la CGEM y todavía está muerta de risa en el trastero criando polvo.

Que afición mas sufrida!!!!!!!!!!!

Lo mejor de todo es que cuando se van las nubes viene el viento.  Llorar

- - -

daguila

**

avatarc


desde: abr, 2011
mensajes: 128
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Lun, 01 Abr 2013, 17:35 UTC »

Sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Llorar


Alguien tiene el manual de la astronomía Indor? A este paso es lo único que nos queda Cheesy

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2676
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #37 del : Lun, 01 Abr 2013, 20:10 UTC »

Pues no lo se, pero a lo mejor está montado en Second Life. harto de ordenador harto de ordenador ordenador

- - -

0tt0

**

avatarc

Somos el Universo mirándose a si mismo

Tenerife 
desde: ene, 2012
mensajes: 989
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Lun, 01 Abr 2013, 20:21 UTC »

No es por dar envidia  Malvado, pero por aquí hemos tenido unos cielos despejados toda la semana, hoy esta nublado  

Para compensar he tenido que madrugar... leng

« Últ. modif.: Lun, 01 Abr 2013, 20:22 UTC por 0tt0 »
- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2676
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #39 del : Dom, 12 May 2013, 15:44 UTC »

El ultimo post lo hizo 0tt0 el 1 de abril, estamos a 12 de Mayo y todo sigue igual  colgao y lo jodio de todo es que las previsiones dicen que va a peor Llorar

- - -

Charlio
Fan del picgoto

**

avatarc

47  Montgat 
desde: abr, 2011
mensajes: 1020
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Dom, 12 May 2013, 18:35 UTC »

Hoy han dado de una entrada de borrasca a eso del Miercoles que va a traeer mucha agua y bajada de pemperaturas....de momento lluvias para Miercoles, Jueves y Viernes....Ya no se si reir o echarme a llorar!!

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Dom, 12 May 2013, 20:51 UTC »

No me jodas Charlio !! nos van a salir escamas !!!   eeeeeh !?

Yo aprovechando que estab por Calafell y viendo todo el dia un cielo limpio , limpio.......... limpio y radiante  Sonreir Sonreir , he decidido quedarme y pegarme el madrugón mañana para bajar a Barna y de sta manera intentar matar el gusanillo de poder hacer algún video a Saturno ... ¿ os cuento como está ahora el cielo , después de haber montado y estacionado ?  , si justo : sucio  , opaco , las pocas estrellas fan penpellugues ( tililan de mala manera  sudando ) y me siento y perdón por la palabra  !! gilipollas !!! Llorar Llorar Llorar

Pues estoy tan cabreada , que si no fuera que por aqui hay racha de robos en las casas , dejaba el equipo aquí , aparcado y castigado  tickedoff . A pesar del enfado , no me la juego  el grito


edit . voy a esperar un ratilo mas por si despeja  Cheesy

« Últ. modif.: Dom, 12 May 2013, 20:58 UTC por mercè »
- - -

joslumar

**

avatarc

Jose Luis

54  Granollers 
desde: sep, 2012
mensajes: 687
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #42 del : Lun, 13 May 2013, 17:18 UTC »

El ultimo post lo hizo 0tt0 el 1 de abril, estamos a 12 de Mayo y todo sigue igual  colgao y lo jodio de todo es que las previsiones dicen que va a peor Llorar

Pues yo "menos mal" que hace casi un mes aposté todo a una carta y acerté casi en pleno. Vamos, que me planté el viernes en Àger con unas nubarracas que amenazaban lluvia y confié en que Murphy no hiciese acto de aparición (incluso me guardé, bien escondido en el bolsillo, el Ortho Baader de 6mm recién adquirido).
Después de nos noches seguidas disfrutando como un campeón (algo de turbulencia pero con el fondo de cielo en el cenit bien negro), terminando con los párpados rojos y caídos sobre las mejillas de tanto aguantar la noche  Cheesy, sólo puedo deciros una cosa: el mono después de tanto mal tiempo NO TIENE CURA, persiste ...  monito y lo que es peor: GENERA ADICIÓN ...  quizás debí haberme quedado en casa, mirando las nubes por la ventana, y olvidarme que las 22 magnitudes / arcsec^2 todavía existen en algún lugar  Llorar

- - -

Charlio
Fan del picgoto

**

avatarc

47  Montgat 
desde: abr, 2011
mensajes: 1020
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Lun, 13 May 2013, 21:56 UTC »

Osti Mercè que rabia!! Al final pudistes hacer algo??
Aqui Dg tarde ya se tapo de mala manera...Y los de TV3 siguen dando lluvia para Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado,....(es que ni con la Luna puedo provar el guiado un triste finde??!!?!?!?!?)

Joslumar, bravo por ti!! Eso es muy bueno! Estuviste en el camping de Ager?

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2676
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #44 del : Lun, 13 May 2013, 22:15 UTC »

Pues esta noche el cielo me está dando una pequeña tregua, estoy pudiendo haer un cometa.
Aunque el fondo de cielo que tengo esta noche es de la 17 y pico, no para tirar cohetes.

Saludos
Luis

- - -

joslumar

**

avatarc

Jose Luis

54  Granollers 
desde: sep, 2012
mensajes: 687
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #45 del : Mar, 14 May 2013, 07:58 UTC »

Joslumar, bravo por ti!! Eso es muy bueno! Estuviste en el camping de Ager?
No, estuve en Cal Maciarol, justo detrás de las casetas de sigmascorpii y los de Sabadell. Bastante majo el sitio, aunque había un par de luces que bien se merecían premio  chafabombillas, era fácil escapar de ellas. En esta ocasión iba en plan sesión didáctica, con unos cuantos compañeros de trabajo de mi esposa, y apenas tuve tiempo para mí; pero disfruté un montón. Lástima que lo bueno se acaba y toca esperar de nuevo pacientemente bajo las nubes  Llorar.

- - -

Charlio
Fan del picgoto

**

avatarc

47  Montgat 
desde: abr, 2011
mensajes: 1020
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #46 del : Mar, 14 May 2013, 13:04 UTC »

Pues creo que tenemos nubes para rato.....cachisla! Seguro que para la Luna llena esta despejado!! jejeje...

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #47 del : Mar, 14 May 2013, 13:12 UTC »

Osti Mercè que rabia!! Al final pudistes hacer algo??


3 videos con la X3 , i  a pendre pel sac  Sonreir Sonreir Sonreir



Después de nos noches seguidas disfrutando como un campeón (algo de turbulencia pero con el fondo de cielo en el cenit bien negro), terminando con los párpados rojos y caídos sobre las mejillas de tanto aguantar la noche  Cheesy, sólo puedo deciros una cosa: el mono después de tanto mal tiempo NO TIENE CURA, persiste ...  monito y lo que es peor: GENERA ADICIÓN ...  quizás debí haberme quedado en casa, mirando las nubes por la ventana, y olvidarme que las 22 magnitudes / arcsec^2 todavía existen en algún lugar  Llorar

 tomaya tomaya tomaya .....que bien !!!!!  , piensa que es como si te hubiera tocado la loteria  Sonreir Sonreir Sonreir

Pues esta noche el cielo me está dando una pequeña tregua, estoy pudiendo haer un cometa.
Aunque el fondo de cielo que tengo esta noche es de la 17 y pico, no para tirar cohetes.

Saludos
Luis

Pues ...va a ser lo último que hagas esta semana  Malvado.............ostis me he enterao que el lunes es fiesta  Cheesy , ¿ hasta cuando va a durar esta mierda de tiempo ? cagoentooooo , que yo dos noches seguidas es dificil que tenga  Llorar Llorar

- - -

joslumar

**

avatarc

Jose Luis

54  Granollers 
desde: sep, 2012
mensajes: 687
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #48 del : Mar, 14 May 2013, 17:34 UTC »

Después de nos noches seguidas disfrutando como un campeón (algo de turbulencia pero con el fondo de cielo en el cenit bien negro), terminando con los párpados rojos y caídos sobre las mejillas de tanto aguantar la noche  Cheesy, sólo puedo deciros una cosa: el mono después de tanto mal tiempo NO TIENE CURA, persiste ...  monito y lo que es peor: GENERA ADICIÓN ...  quizás debí haberme quedado en casa, mirando las nubes por la ventana, y olvidarme que las 22 magnitudes / arcsec^2 todavía existen en algún lugar  Llorar
tomaya tomaya tomaya .....que bien !!!!!  , piensa que es como si te hubiera tocado la loteria  Sonreir Sonreir Sonreir

... si, exactamente igual que como si me hubiese tocado la loteria y al día siguiente no encontrar el billete guardiacivil

Pues ...va a ser lo último que hagas esta semana  Malvado.............ostis me he enterao que el lunes es fiesta  Cheesy , ¿ hasta cuando va a durar esta mierda de tiempo ? cagoentooooo , que yo dos noches seguidas es dificil que tenga  Llorar Llorar

¿Fiesta el lunes? ... fijo que el martes despeja, que se acerca la luna llena  babeada, fijo que como siga así el tiempo vuelvo a probar la radioastronomía.

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1680
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #49 del : Dom, 26 May 2013, 11:13 UTC »

aqui un cielo despejado es una quimera, desde Marzo tiempo nublado casi todos los dias.

ayer despejó algo unas horas y al menos pude ver Jupiter, venus y mercurio,  pero no los tres a la vez por las nubes.

- - -

SrAnderson

**

avatarc

Un pedazo de tierra en el universo. 
desde: abr, 2012
mensajes: 370
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #50 del : Dom, 26 May 2013, 17:31 UTC »

Cambio Telescopio Omegon 130/920 por estación meteorológica con barímetro, psicrómetro y termómetro.



Me cambio de afición, que últimamente es más fácil contar días calurosos, lluvias incesantes y presiones elevadas que el número de satélites galileanos.

« Últ. modif.: Dom, 26 May 2013, 17:32 UTC por SrAnderson »
- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2676
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #51 del : Dom, 26 May 2013, 17:43 UTC »

Cambio Telescopio Omegon 130/920 por estación meteorológica con barímetro, psicrómetro y termómetro.



Me cambio de afición, que últimamente es más fácil contar días calurosos, lluvias incesantes y presiones elevadas que el número de satélites galileanos.

Bueno... yo tengo un psicometro pero me parece que lo tengo jodido de tanto uso. glubs

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #52 del : Dom, 26 May 2013, 18:46 UTC »

Tanto es el mono , que ayer Kalin , Bufot y yo nos dimos una vuelta por el Garraf ...si , si con toa la luna bien llena  Sonreir Sonreir ..........sin palabras

img

eso si la compañia muy grata XD

img

« Últ. modif.: Dom, 26 May 2013, 18:52 UTC por mercè »
- - -

SrAnderson

**

avatarc

Un pedazo de tierra en el universo. 
desde: abr, 2012
mensajes: 370
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #53 del : Lun, 27 May 2013, 08:18 UTC »


eso si la compañia muy grata XD

img

¿Es un zorro?

Hasta parece más amistoso que mis gatos, que cuando les doy de comer me bufan.

- - -

Fran

**

avatarc

Fran

53  Baix Llobregat (Barcelona) 
desde: dic, 2008
mensajes: 2171
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #54 del : Mié, 29 May 2013, 17:21 UTC »


eso si la compañia muy grata XD

img

¿Es un zorro?

Hasta parece más amistoso que mis gatos, que cuando les doy de comer me bufan.

Y tanto que es un raposo. ¡Qué mono!

Y por aquí alguien se quejaba que aún no había estrenado su CG-EM. Lo mismo digo de mi NEQ6: tiene una pinta de aburrida...

Fran (que se coloca un casco protector para afrontar la de "pedrás" que le vendrán encima)   Malvado

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #55 del : Mié, 29 May 2013, 17:48 UTC »

Opsss , se me habia pasado la pregunta Sr.Anderson .Si es un zorro , ya va la segunda vez que se acerca uno en el Parque natural del Garraf , desde luego siempre que hemos ido poca gente y siempre en el momento que estabamos comiendo . Éste pobre estaba muy desmejorado , las costillas salidas y los flancos hundidos con un miedo de muerte pero el hambre lo vencia .Llegué a tenerlo  mas cerca mientras le tendia la comida , por suerte recordé que en su ansia podia llevarseme los dedos y acabé tirandosela  blush
Si éste sabado vamos , le llevo un pollo entero al pobre bicho    Indeciso




Y tanto que es un raposo. ¡Qué mono!

Y por aquí alguien se quejaba que aún no había estrenado su CG-EM. Lo mismo digo de mi NEQ6: tiene una pinta de aburrida...

Fran (que se coloca un casco protector para afrontar la de "pedrás" que le vendrán encima)   Malvado



Con que una eq6 ¿ Ehhhh ????  tickedoff tickedoff ...si es que encima hace un frio que pela  frio2 . Ya podemos prepararnos para el verano , que vendrá con muy mala hostia  sudando

« Últ. modif.: Mié, 29 May 2013, 17:53 UTC por mercè »
- - -

Fran

**

avatarc

Fran

53  Baix Llobregat (Barcelona) 
desde: dic, 2008
mensajes: 2171
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #56 del : Jue, 30 May 2013, 22:01 UTC »

Opsss , se me habia pasado la pregunta Sr.Anderson .Si es un zorro , ya va la segunda vez que se acerca uno en el Parque natural del Garraf , desde luego siempre que hemos ido poca gente y siempre en el momento que estabamos comiendo . Éste pobre estaba muy desmejorado , las costillas salidas y los flancos hundidos con un miedo de muerte pero el hambre lo vencia .Llegué a tenerlo  mas cerca mientras le tendia la comida , por suerte recordé que en su ansia podia llevarseme los dedos y acabé tirandosela  blush
Si éste sabado vamos , le llevo un pollo entero al pobre bicho    Indeciso




Y tanto que es un raposo. ¡Qué mono!

Y por aquí alguien se quejaba que aún no había estrenado su CG-EM. Lo mismo digo de mi NEQ6: tiene una pinta de aburrida...

Fran (que se coloca un casco protector para afrontar la de "pedrás" que le vendrán encima)   Malvado



Con que una eq6 ¿ Ehhhh ????  tickedoff tickedoff ...si es que encima hace un frio que pela  frio2 . Ya podemos prepararnos para el verano , que vendrá con muy mala hostia  sudando

GLUPS... Pues entonces no digo nada de la Atik y del tubo Larrosa que estoy pensando meterle a la EQ6...   leng
Fran

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #57 del : Jue, 30 May 2013, 22:44 UTC »

GLUPS... Pues entonces no digo nada de la Atik y del tubo Larrosa que estoy pensando meterle a la EQ6...   leng
Fran

img

- - -

Fran

**

avatarc

Fran

53  Baix Llobregat (Barcelona) 
desde: dic, 2008
mensajes: 2171
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #58 del : Sáb, 01 Jun 2013, 18:42 UTC »

GLUPS... Pues entonces no digo nada de la Atik y del tubo Larrosa que estoy pensando meterle a la EQ6...   leng
Fran

img

He dicho "Atik" y no "Balrog"...  angel

Fran

- - -

Fran

**

avatarc

Fran

53  Baix Llobregat (Barcelona) 
desde: dic, 2008
mensajes: 2171
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #59 del : Vie, 07 Jun 2013, 19:34 UTC »

Grrrr..

ya se me están hinchando las narices con este tiempo. Otro fin de semana pasado por agua. Otro fin de semana que no puedo ni sacar el telescopio ni irme a triscar por esos montes de Dios. Ahora mismo, he tenido que cancelar una salida de alta montaña a la vall de Cardós... y sin consuelo de telescopio. ¿Por qué no me aficionaría yo a hacer encaje de bolillos?

Fran
(como esta noche salga el Molina más sonriente de lo habitual, ahí pasará algo...  tickedoff knuppel2

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Que AsssKo de tiempo
 (Leído 256792 veces)
10
astrons: 10.01 votos: 10
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.255 segundos con 61 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback