l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275793 post, 19578 Temas, 13324 users
último usuario registrado:  ronin47
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Montseny de dia (santa fe)

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Montseny de dia (santa fe)  (Leído 6857 veces)
0
astrons:   votos: 0
anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« del : Vie, 26 Abr 2013, 14:50 UTC »

bueno pues como siempre vamos de noche aquí va una de las imágenes que nos perdemos de noche.
el lunes pòr la tarde y el martes por la mañana , subi a santa fe a ver si hacia alguna fotografía. y esta me ha gustado bastante y la quiero compartir con vosotros , el embalse de santa fe estaba hasta arriba de agua. luego para volver cruce desde santa fe a fontmartina , y no veas vaya trocito de carretera mala de curvas y sin vallas sobre todo la parte de arriba en las antenas.
un saludo espero que os guste.  en mi flrck tengo alguna mas y otro revelado de esta con el cielo menos saturado,decirma cual os gusta mas.
https://www.flickr.com/photos/anceco2009/

las he trabajado un poco mas en el revelado y la vuelvo a poner junto con otro encuadre
Embalse de Santa Fe (Montseny)
img
_D3S5135-6 por anceco2002, en Flickr

img
_D3S5150-4 por anceco2002, en Flickr

« Últ. modif.: Vie, 26 Abr 2013, 19:13 UTC por anceco2002 »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Vie, 26 Abr 2013, 17:09 UTC »

!!! Que bonita , Anceco !!!  Cheesy . Anda que no hace años que no voy al Montseny de dia  Girar ojos

Upps se me olvida , la mejor ésta  OKOK

« Últ. modif.: Vie, 26 Abr 2013, 17:10 UTC por mercè »
- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2676
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Vie, 26 Abr 2013, 18:38 UTC »

Pues la verdad es que no se cual elegir, todas me gustan... ¿esta? sudando

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #3 del : Vie, 26 Abr 2013, 19:18 UTC »

la verdad es que me lo pase genial el lunes fui con mi mujer para ver un poco el sitio a ver que se podía hacer, y el martes por la mañana a las 8 estábamos allí mi hija meritxell y yo. ella tenia que hacer un reportaje fotográfico de naturaleza. nos llevamos las dos cámaras y los dos trípodes y estuvimos hasta las 12 a primera hora estaba despejado del todo pero a las 2horas empezaron las nubes a hacer presencia.
todavía le faltan algunas de naturaleza para el reportaje y estoy buscando sitio.por si alguno sabeis de alguno bueno.
un saludo

- - -

Klaatu

**

avatarc

Imagen: Mathias Pedersen

Igualada 
desde: oct, 2011
mensajes: 1291
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Vie, 26 Abr 2013, 22:38 UTC »

Los cielos algo mas oscurillos son de agradecer...

Naturaleza????....veo que también te dedicas a fotografiar pájaros de hierro Sonreir

Saludos
Emili

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #5 del : Vie, 26 Abr 2013, 23:18 UTC »

Upps se me olvida , la mejor ésta  OKOK

 la gota gorda   hmmmm

No conozco el lugar pero las fotos son fantásticas.  Cheesy

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4542
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #6 del : Sáb, 27 Abr 2013, 03:18 UTC »

Hola Anceco.

La verdad es que El Montseny es muy bonito de día, especialmente al final del verano y principios de otoño. Es una maravillosa zona natural que tenemos muy cerca de Barcelona y merece una visita.

La carretera que hiciste a la vuelta, de Santa Fe a Font Martina, es la que hay que coger para ir a la "Explanada del Pou" aunque en sentido contrario. Más arriba del P1 de la Costa del Montseny esta Font Martina, luego hay que seguir subiendo unos 8-9 km hasta llegar a un desvío a la izquierda que conduce al "Turò de l'Home", alrededor de 2.5 km más adelante, a la izquierda, esta la "Explanada del Pou". La carretera, tal como comentas, es bastante mala, estrecha, con curvas muy cerradas y algunos baches, la verdad es que la bajada a altas horas de la madrugada es un tanto peliaguda, por eso ahora me quedo en el P1 que además esta mejor resguardado del viento y la humedad.

Saludos.

Sergi.

« Últ. modif.: Sáb, 27 Abr 2013, 03:27 UTC por SERGIT »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Sáb, 27 Abr 2013, 05:03 UTC »

Upps se me olvida , la mejor ésta  OKOK

 la gota gorda   hmmmm


 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Eso diselo al jodio de Anceco  pen_golpe : solo habia puesto la primera foto en abierto y luego editó y añadió la otra cuando ya habiamos contestado Hidra y yo   angel

- - -

Chulo701

**

avatarc

Israel G.

50  Valencia, España 
desde: jun, 2012
mensajes: 833
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #8 del : Sáb, 27 Abr 2013, 07:35 UTC »

Espectaculares las fotos Anceco, muy nítidas y el color muy natural...  el procesado para mi gusto perfecto  OKOK OKOK

Por cierto, vaya tela con el sitio...

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #9 del : Sáb, 27 Abr 2013, 09:53 UTC »

como dice sergit ,la carretera del p1 hacia arriba se las trae , yo la hice al revés desde santa fe hacia el p1 que son 10km , y hasta las antenas es estrecha pero se hace bien son 1,5km. mas o menos pero una vez pasas las antenas . sigue siendo estrecha ,pero lo peor es que no hay protecciones ni vegetación a los lados y todo son precipicios.de seguidas llegas al desvio del turo del home, y desde hay bajas 2-3 km mas y ya parece que cambia empieza la vegetación y no da tanto miedo. yo que padezco de vértigo la verdad que pase con mucho respeto.

klaatu,  los pajaros de hierro es que la otra tarde fui al delta del Llobregat y era lunes me encontré que estaba cerado el acceso ,y había visto fotos de spooting y me fui a las plataformas que hay a sacar los pajaros  de hierro.

yo si puedo en otoño repitire , pero lo bueno es que estuviera como esta ahora de agua.

un saludo

- - -

Klaatu

**

avatarc

Imagen: Mathias Pedersen

Igualada 
desde: oct, 2011
mensajes: 1291
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Sáb, 27 Abr 2013, 14:21 UTC »

...en otoño el delta lo tienes un poco triste...en primavera lo tienes con mas agua, más aves y en los pocos prados que tienes ahí puedes encontrar hasta una docena de orquídeas diferentes...

Saludos
Emili

PD: estando en el delta del Llobregat incluso yo no puedo dejar de tirar fotos a los pájaros de hierro... es que vuelan tan bajo... Sonreir

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Montseny de dia (santa fe)
 (Leído 6857 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.127 segundos con 39 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback