l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275801 post, 19581 Temas, 13325 users
último usuario registrado:  gato_pardo
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Impresionante luna

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Impresionante luna  (Leído 6677 veces)
0
astrons:   votos: 0
CarFer

**

avatarb

80  Soria (España) 
desde: may, 2013
mensajes: 32
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Jue, 27 Jun 2013, 03:49 UTC »

Aún no me han llegado los trastos para hacer fotografía un poco en serio, pero no podía dejar pasar la ocasión que nos ha brindado la impresionante luna de estos días, así que, a base de chapuzas y procesado digital, he conseguido alguna foto que puedo conservar como recuerdo o para compartir, como es el caso. Ya sé que hay por aquí gente que logra verdaderas maravillas pero creo que se puede hacer un hueco a los que empezamos con pocos medios y menos conocimientos.  Girar ojos

img

Le he dado la vuelta a la imagen del telescopio para que quede en la misma posición en la que se ve en Virtual Moon Atlas, con lo que es más fácil identificar los accidentes. La zona entre el terminador y el eje central de la imagen creo que se ve bastante bien; a partir de ahí, debido al ángulo de incidencia de la luz, los detalles se pierden; habrá que esperar a que se alarguen las sombras para conseguir más detalle.

« Últ. modif.: Jue, 27 Jun 2013, 05:30 UTC por CarFer »
- - -

Charlio
Fan del picgoto

**

avatarc

47  Montgat 
desde: abr, 2011
mensajes: 1020
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Jue, 27 Jun 2013, 09:25 UTC »

Buen comienzo Carfer!! Somos unos cuantos que estamos en ello de empezar....animos!

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Jue, 27 Jun 2013, 09:29 UTC »

La zona del terminador es de donde sacaras detalles , buen comienzo con esos medios  Sonrisa

PD ...¿ te he dicho , que me encanta tu escalera al cielo de avatar ?? ..creo que si  Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

CarFer

**

avatarb

80  Soria (España) 
desde: may, 2013
mensajes: 32
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Jue, 27 Jun 2013, 11:28 UTC »

Me alegro de que os guste. Ya irán saliendo mejor (eso espero) Azn

Mientras tanto, he seguido enredando y, a parte de intentar conseguir un poco más de nitidez, la he girado ligeramente para que la posición sea más parecida a la de la luna en el Atlas. No sé vosotros; yo me entretengo mucho identificando cosas y así resulta más fácil.

img

- - -

CarFer

**

avatarb

80  Soria (España) 
desde: may, 2013
mensajes: 32
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Jue, 27 Jun 2013, 16:42 UTC »

Jo... Mercè... Me he dado una vuelta por tus enlaces y he alucinado con tus fotos de la luna  Cheesy. Prometo no colgar nada más mientras no consiga estar a la altura, lo que sospecho que va para largo. A ver si me llegan de una vez el adaptador y el anillo para la cámara y empiezo a hacer pruebas... Girar ojos

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Jue, 27 Jun 2013, 16:57 UTC »

Jo... Mercè... Me he dado una vuelta por tus enlaces y he alucinado con tus fotos de la luna  Cheesy. Prometo no colgar nada más mientras no consiga estar a la altura, lo que sospecho que va para largo. A ver si me llegan de una vez el adaptador y el anillo para la cámara y empiezo a hacer pruebas... Girar ojos

Eso ni se te ocurra ¿ has visto las primeras ?  Sonreir Sonreir Sonreir ...ahí está la gracia del foro : ver como evolucionamos y ya te digo que por suerte nunca se acaba tomaya tomaya . Siempre queremos mas y mas y mas XD
Ademas en planetaria no dependemos de nosotros mismos , las condiciones de estabilidad atmosferica nos marcan los resultados  Enojado

Yo le pienso dar una repasadita este sabado si las previs y el seeing lo permiten ...animos  y ya puedes empezara etiquetar los principales crateres y mares Sonrisa

« Últ. modif.: Jue, 27 Jun 2013, 16:59 UTC por mercè »
- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #6 del : Vie, 28 Jun 2013, 16:13 UTC »

Jo... Mercè... Me he dado una vuelta por tus enlaces y he alucinado con tus fotos de la luna  Cheesy. Prometo no colgar nada más mientras no consiga estar a la altura, lo que sospecho que va para largo. A ver si me llegan de una vez el adaptador y el anillo para la cámara y empiezo a hacer pruebas... Girar ojos

Enhorabuena por esos primeros pasos.  OKOK

Como ya te dijo Mercé... tu sube todo que es lo que nos gusta ver y los resultados son buenos.

Cita
...animos  y ya puedes empezara etiquetar los principales crateres y mares

Ya tienes faenita.. que has afotado mucha luna.  Sonreir  Sonreir

- - -

Sureste

**

avatarb

46  Elche 
desde: abr, 2011
mensajes: 520
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Vie, 28 Jun 2013, 17:59 UTC »

Pues ya me hubiera gustado a mi sacar una Luna como esta al principio!!  OKOK Será muy interesante ver tus avances, no dudes en compartirlos.

Enhorabuena!!

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Vie, 28 Jun 2013, 18:14 UTC »

buen trabajo  OKOK OKOK OKOK Sonreir Sonreir Sonreir  me encanta la luna grandota  OKOK

- - -

Chepar
Ante todo mucha calma.

**

avatarc

51  Málaga 
desde: jun, 2011
mensajes: 943
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Vie, 28 Jun 2013, 21:34 UTC »

Pues ya me hubiera gustado a mi sacar una Luna como esta al principio!!  OKOK Será muy interesante ver tus avances, no dudes en compartirlos.

Enhorabuena!!

+1 Sonrisa

buen debut Giñar

- - -

cyk

**

avatarc

valdemoro Madrid 
desde: nov, 2014
mensajes: 42
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Vie, 05 Dic 2014, 12:33 UTC »

Como principiante k soy tengo que darte la enorabuena. Ojala y pueda yo lograr una similar en mi primera foto. Que por fin este fin de semana voy a inentarlo si el tiempo me lo permite. un saludo

- - -

Cg_Xavi

**

avatarc

34  Barcelona 
desde: abr, 2014
mensajes: 35
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Sáb, 06 Dic 2014, 00:34 UTC »

Muy buenos resultados! Sonrisa, me pregunto qué harás con los trastos nuevos jeje

Saludos

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Impresionante luna
 (Leído 6677 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.147 segundos con 41 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback