l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Júpiter : Oposición 2013-2014 , seguimiento

Página: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Júpiter : Oposición 2013-2014 , seguimiento  (Leído 341539 veces)
10
astrons: 10.41  votos: 8
gazul2012

**

avatarc

José Luis

N/A  Almería 
desde: dic, 2011
mensajes: 314
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #300 del : Lun, 09 Dic 2013, 23:53 UTC »

Al-laaaaaaaaa Gazull , sacando detalles a Io  tomaya tomaya . Venga ni que sea pá joer .. el planeta está un poco amarillo ...pero solo por eso , pá joer  Giñar

... "podés jodéme vos cuando querás"   hola saludos  jajaja...

Tienes razón un poco amarillo, voy a terminar de procesar el resto de videos por si sale alguno mejor y si no intento retocar este.

 Gracias mercé, como siempre un placer.

- - -

pablo83

**
40  Rubi 
desde: ene, 2013
mensajes: 124
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #301 del : Mar, 10 Dic 2013, 01:42 UTC »

Hola!! pongo uno de hace un rato, esto de estar de baja tiene sus cosas buenas....






2013-12-10 año-mes-dia /  T.U.: 00h.35m.  /   dia Jul.: 2456636.524
Sys I: 204º  Sys II: 212º    Diám.: 45.7" /  Dist.: 4.312 U.A. /  áng. fase: -6º

nota moder.:  ¿equipo ?    (es lo primero que se pregunta el que entra a mirar, algunos a aprender de vosotros)

el 1
* gmr.jpg (12.12 KB, 511x443 - visto 78 veces.)

- - -

JSG

**
MADRID 
desde: abr, 2012
mensajes: 393
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #302 del : Mar, 10 Dic 2013, 05:16 UTC »

¡Que abusón Javi!Te has pasaoo,he tenido que mover las barras de la pantalla para verlo.Lo de sacar las tomas solo con la DBK,es queee,se me olvidó la DMK,cuando me acordé ya era tarde,y mira que tengo ganas de pillar una buena noche para hacerlo con condiciones adecuadas,porque hasta ahora,tomas así he hecho muchas,pero con seeing desastroso,todas a la basura(que rabia esa noche no fué perfecta,pero si pasable).
  En esa toma de las 02,40T.U. cambié justo los parámetros de captura para probar,parecia que salia mejor,aúnque no creo que pudiera sacar mucho más,luego con el poco tiémpo que tengo para procesarlas,no me fijé mucho hasta que lo dijiste.La rescato en su tamaño de captura,aúnque tampoco es gran cosa,pero bueno.
img
2013-12-07 año-mes-dia /  T.U.: 02h.40m.  /   dia Jul.: 2456633.611
Sys I: 166º  Sys II: 196º    Diám.: 45.5" /  Dist.: 4.336 U.A. /  áng. fase: -6º
mn190/1000 powermate5x  dbk21au618 uv/ir
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #303 del : Mar, 10 Dic 2013, 05:55 UTC »

!! Que gustazo entrar en el hilo !!! y lo bien que os lo estais pasando  tomaya tomaya

Mr. Spock .. ¿ lo tienes mas grande ?  Sonreir Sonreir Sonreir  . No veas meterle un drizzle x3 , y Europa tan definida ahi bajoel ovalo BA  Impresionado

Pablo , JSG ...rendidica a vuestros pies  notworthy2ybxxx notworthy2ybxxx notworthy2ybxxx

- - -

Rafa.S

**

avatarc

44  TARRAGONA 
desde: ene, 2012
mensajes: 1278
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #304 del : Mié, 11 Dic 2013, 11:33 UTC »

Hola, en primer lugar enhorabuena a todos por el gran nivel que hay en vuestras fotos y lo animado que está este hilo. Está claro que Júpiter es el favorito de los cazadores de planetas  mirar telescopio.
Jjajajaja no he podido resistirlo. Espero poder algín día hacer este 3X y que mantenga el detalle, sería alucinante. Disculpar la chorrada tan "inmensa"  Cheesy
No es ninguna chorrada, teniendo ese pedazo de tubo, estrújalo al máximo. Seguro que con un drizzle 1,5x no perdería detalle con esa abertura.

Aquí van dos más, una en mono con la QHY5L-II.

img

Y la segunda en color (con su luna Ío) con otra cámara, es la novedad que os quería enseñar.
Se trata de la IMG132E de la marca QHY, una cámara poco conocida y que no se ha oído hablar de ella a penas, me la compré hace más de un año, poco antes de que sacaran las nuevas QHY5II. Prácticamente no la he usado  blush, ya que al poco tiempo sacaron la QHY5L-II y me decanté directamente hacia ella.

Pero visto que hacer tricomías es más laborioso y se pierde más tiempo, creo que esta cámara a color la usaré más a partir de ahora. Haré como Mercè  OKOK, color para los planetas y mono para Luna y Venus. Es un buen cóctel.
Me falta practicar un poco con los colores pero la ventaja es que esta cámara usa el mismo programa de captura que la QHY5L-II.

img


EMG, ahora me enterado que usas cámara en color, creía que hacías tricomías con los filtros RGB. Te ahorrarás tiempo de trabajo.

Saludos.



« Últ. modif.: Mié, 11 Dic 2013, 11:40 UTC por Rafa.S »
- - -

Emg

**

avatarc

61  Sant Feliu de Guixols 
desde: ago, 2012
mensajes: 1044
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #305 del : Mié, 11 Dic 2013, 12:23 UTC »

Si Rafa.S yo siempre tiro en color, soy de los pocos que creo que para planetaria no se gana nada con las de B N, pero eso es otro tema, el caso es que te facilitara mucho la tarea y cuando le cojas el punto te quedaran los colores fantásticos. Si me lo permites te la he arreglado un poco, o eso creo.

Qué envidia me dais todos, yo ya no me acuerdo cuando saque algo decente

                           img
subefotos

Un saludo.

« Últ. modif.: Mié, 11 Dic 2013, 12:25 UTC por Emg »
- - -

Rafa.S

**

avatarc

44  TARRAGONA 
desde: ene, 2012
mensajes: 1278
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #306 del : Mié, 11 Dic 2013, 13:32 UTC »

 Impresionado Impresionado Gracias por tu aporte, muy bien, incluso diría que veo más detalles. Si no te importa decirme, por curiosidad que programa has usado para arreglar el color?

Qué envidia me dais todos, yo ya no me acuerdo cuando saque algo decente

De envidia nada, tus Júpiters son todos buenos  OKOK

- - -

rubgonmar

**

avatarc

España 
desde: oct, 2012
mensajes: 200
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #307 del : Mié, 11 Dic 2013, 13:35 UTC »

Madre mia que depresión. Viendo lo que conseguís, ya no pongo mas mios. Me da vergüenza glubs

¿Como conseguis tanto detalle?  el grito

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #308 del : Mié, 11 Dic 2013, 13:37 UTC »

Pués pinta muy biuen esa camara Rafa .. la verdad es que no habia oido hablar de ella , pero promete . Yo también creo que el retoque de Emg ha aportado mas detalles al planeta .

Y ahí está la sombra de Io , bien pillado el transito  OKOK

Emg !!! no nos comemos un rosco  Sonreir Sonreir Sonreir

Madre mia que depresión. Viendo lo que conseguís, ya no pongo mas mios. Me da vergüenza glubs

¿Como conseguis tanto detalle?  el grito

El seeing rubgonmar , los jodios han pillao unas noches muy buenas  Giñar

- - -

Emg

**

avatarc

61  Sant Feliu de Guixols 
desde: ago, 2012
mensajes: 1044
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #309 del : Mié, 11 Dic 2013, 13:52 UTC »

Impresionado Impresionado Gracias por tu aporte, muy bien, incluso diría que veo más detalles. Si no te importa decirme, por curiosidad que programa has usado para arreglar el color?

Qué envidia me dais todos, yo ya no me acuerdo cuando saque algo decente

De envidia nada, tus Júpiters son todos buenos  OKOK

Te lo podría decir, pero tendría que matarte. Ya sabéis que nunca rebelo mis secretos. knuppel2

Así que no te diré que es color automático de “Potochop “. OKOK

No es que no me coma un rosco  mercè, es que ya no veo ni la tienda donde los venden.

Un saludo.


- - -

Chulo701

**

avatarc

Israel G.

50  Valencia, España 
desde: jun, 2012
mensajes: 839
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #310 del : Mié, 11 Dic 2013, 16:52 UTC »

Yo me vuelvo a repetir, pedazo de hilo de nivel que está quedando....     tomaya

Enhorabuena a todos por los resultados....    :love2: :love2:

y que envidia...    Sonreir

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #311 del : Mié, 11 Dic 2013, 20:00 UTC »

Muy buenas imágenes, que envidia me dais, desde mi casa no hay manera, aparte del mal "seeing"" tengo las turbulencias producidas por las chimeneas del polígono industrial y si eso fuera poco estos últimos días la humedad es tan alta que alrededor de medianoche se levanta una niebla que apenas deja ver nada.

Saludos.

Sergi.

- - -

Rafa.S

**

avatarc

44  TARRAGONA 
desde: ene, 2012
mensajes: 1278
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #312 del : Vie, 13 Dic 2013, 20:19 UTC »

Aquí va otra del día 6 que me faltaba por procesar, una tricomía a menos focal (f/24) con la QHY5L más filtros.
Es la primera tricomía que hago con una Luna a la vista y descubro que la Luna no sale bien alineada. También lo he probado con Fitwork pero tampoco lo ha corregido.
Seguro que hay algún truco pero por ahora lo desconozco.

img

« Últ. modif.: Sáb, 14 Dic 2013, 00:54 UTC por Rafa.S »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #313 del : Vie, 13 Dic 2013, 20:38 UTC »

Pués el planeta está muy bien alineado y el procesado muy chulo ..lástima el satelite , aunque no es la primera vez que observo esa desalineacion , aunque tal vez no tan pronunciada . Seguro que lo solucionas  OKOK



nota moderación, solventado aquí:
tricomía que "no casa" en los satélites

- - -

gazul2012

**

avatarc

José Luis

N/A  Almería 
desde: dic, 2011
mensajes: 314
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #314 del : Sáb, 14 Dic 2013, 00:25 UTC »

Bueno otra toma del dia 7/12/13, esta vez con la DBK, no he podido sacar nada más. Saludos...

(estan cojonu...todos los que estais sacando a pesar del seeing). Felicidades

C11 + telvue x3 + dbk21au618


img img rotada

- - -

pablo83

**
40  Rubi 
desde: ene, 2013
mensajes: 124
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #315 del : Lun, 16 Dic 2013, 01:03 UTC »

Hola!! parece que hoy la humedad no es tanta como estos días atrás, y  me ha permitido subir un poco la ganancia sin que aparezcan los aros de cebolla, le estoy dando vueltas a una cámara a color...

2013-12-16 año-mes-dia /  T.U.: 00h.52m.  /   dia Jul.: 2456642.536
Sys I: 83º  Sys II: 45º    Diám.: 46.2" /  Dist.: 4.271 U.A. /  áng. fase: -4º
     
img

- - -

Emg

**

avatarc

61  Sant Feliu de Guixols 
desde: ago, 2012
mensajes: 1044
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #316 del : Lun, 16 Dic 2013, 10:20 UTC »

Enhorabuena pablo83, veo que por tu zona también a mejorado un poco el tiempo, al menos no tuve que utilizar el secador para el secundario, anímate y pásate al color, va a gustos pero a mí me gusta más.

Pongo esta de esta noche, he cambiado un poco la presentación, poniendo los datos en la foto, es que la voy a mandar a ALPO, no es que este muy bien, pero me choca mucho que no haya un Martínez, y eso no puede ser, somos una plaga. Se aceptan sugerencias para la presentación.

                                           img
subir fotos gratis

Un saludo.

- - -

Rafa.S

**

avatarc

44  TARRAGONA 
desde: ene, 2012
mensajes: 1278
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #317 del : Lun, 16 Dic 2013, 12:14 UTC »

Pablo, enhorabuena por ese Júpiter  OKOK, creo que es el mejor que has sacado hasta ahora. Sobre la cámara a color, es una buena opción si buscas que sea lo más práctico y rápido. Si tienes tiempo disponible (el tiempo es oro) para procesar , aprender más y experimentar con los colores/detalles, la cámara mono + filtros RGB, tampoco está mal, lo bueno es que el color te lo acierta a la primera, pero es más laborioso procesarlos.
 
EMG, como siempre enormes y con detalles.

Aquí pongo los últimos Júpiters del día 6. Pero esta vez cazados con el pequeñajo apo 70 ED, es un doblete normalito (no lleva vidrio FPL-53) de la marca TS. Pero es superior a un acromático de más abertura y su potencia va más allá de su límite teórico  Impresionado .

Le he añadido un extensor al 5x que no se que equivalencia tendrá en total de distancia focal  hmmmm .
Ayer peleándome en el procesado, he procurado buscar un equilibrio entre ruido y detalle, porque si le quito todo el ruido en una abertura tan pequeña, pierdo detalle. Así es como han quedado utilizando las dos cámaras.

img


img

« Últ. modif.: Lun, 16 Dic 2013, 12:42 UTC por Rafa.S »
- - -

pablo83

**
40  Rubi 
desde: ene, 2013
mensajes: 124
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #318 del : Lun, 16 Dic 2013, 17:42 UTC »

Gracias, por cierto yo también soy Martínez !!! Lo de la cámara a color y no los filtros y rueda es porque sopesando tiempo y dinero creo que es lo mas acertado, en condiciones buenas estoy seguro que se notara la diferencia pero en las condiciones en las que nos solemos mover el 90% de las situaciones (al menos en mi caso) el seeing es fatal  como para tener que ajustarlo entre filtro y filtro, todo esto que digo no es por experiencia solo son cosas que pienso así que si estoy equivocado corregidme, como cámara tenia pensado la qhy5l ii color, pero aun es pronto que con el gasto de la montura me he comido el presupuesto, un saludo.

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #319 del : Lun, 16 Dic 2013, 19:57 UTC »

Excelentes fotografías compañeros, a pesar de que el "seeing" no es muy favorable que digamos. Emg, buena idea enviarlo a ALPO Japan, quizás la reduciría un poco de tamaño.

He estado varias semanas sin poder fotografiar el planeta gigante, las condiciones meteorológicas han sido poco favorables debido a un "seeing" muy mediocre, además la mayoría de las noches las chimeneas del polígono industrial situadas frente a mi domicilio han estado echando humos que aumentaban la turbulencia atmosférica local enturbiando aún más las imágenes.

La pasada noche, aunque el "seeing" era mediocre, las chimeneas no estaban funcionando a excepción de una y esto me ha decidido a hacer un intento. Aunque el resultado no ha sido demasiado bueno comparado con otras ocasiones al menos he sacado suficientes detalles como para que valga la pena.

img img
imagenes gratis

Saludos.

Sergi.

« Últ. modif.: Mar, 17 Dic 2013, 02:03 UTC por SERGIT »
- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #320 del : Lun, 16 Dic 2013, 20:56 UTC »

Veo mucho detalle SERGIT  OKOK, pero ¿no está un poco ahuevado el planeta?  hmmmm

Un saludo.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #321 del : Lun, 16 Dic 2013, 22:10 UTC »

Pués se aprecia claramente el nuevo ovalo entre el A3 y el A4 , ese que nos trajo de cabeza reajuntados en una imagen mia ( vete a saber donde anda ) . Se ve igualmente en las to,as de Rafa . Jolin estais aprovechando los pocos momentos medianamenrte buenos de seeing ... muy bien Pablo ..muy bien todos  Giñar

Emg , buena idea mandarlo al Alpo ,tiene mucho detalle y buen tamaño ,  yo solo hubiera añadido tu nick entre parentesis  Sonrisa

Buen trabajo chicos  OKOK

PD...Rafa , ...ese manchurrón  Sonreir Sonreir

« Últ. modif.: Lun, 16 Dic 2013, 22:12 UTC por mercè »
- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #322 del : Mar, 17 Dic 2013, 01:57 UTC »

Veo mucho detalle SERGIT  OKOK, pero ¿no está un poco ahuevado el planeta?  hmmmm

Un saludo.

Ten en cuenta que Júpiter tiene un achatamiento polar bastante pronunciado por lo que en las cercanías de la oposición, cuando no hay defecto de fase, es lógico que se vea ligeramente elíptico.

Saludos.

Sergi.

Pués se aprecia claramente el nuevo ovalo entre el A3 y el A4 , ese que nos trajo de cabeza reajuntados en una imagen mia ( vete a saber donde anda ) .

Si, a mi también me ha llamado la atención este detalle, Júpiter no para de darnos sorpresas, siempre ha sido mi planeta preferido precisamente por eso, por la cantidad de detalles cambiantes que podemos observar y fotografiar, estudiamos la meteorología de otro mundo ¿no es apasionante?.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #323 del : Mar, 17 Dic 2013, 02:02 UTC »

Rafa, con el ED de 70mm ese Júpiter, debes de haber clavado todos los parámetros, ... eso tiene que ser lo máximo que puede sacarse con él

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #324 del : Mar, 17 Dic 2013, 02:23 UTC »

Rafa, con el ED de 70mm ese Júpiter, debes de haber clavado todos los parámetros, ... eso tiene que ser lo máximo que puede sacarse con él

Estoy de acuerdo, con un refractor (aunque sea ED) de solo 70 mm de diámetro sacar ese detalle en Júpiter es toda una hazaña.

Saludos.

Sergi.

- - -

Emg

**

avatarc

61  Sant Feliu de Guixols 
desde: ago, 2012
mensajes: 1044
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #325 del : Mar, 17 Dic 2013, 09:11 UTC »

Opino como los compañeros Rafa.S, para la abertura que tiene se ha portado de primera.

Que alegría de volver a verte por aquí SERGIT, muy bueno pese a las condiciones.

Gracias a todos por apoyar mi decisión de mandarlo a ALPO, ya esta publicada.

Un saludo. 


- - -

Rafa.S

**

avatarc

44  TARRAGONA 
desde: ene, 2012
mensajes: 1278
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #326 del : Mar, 17 Dic 2013, 19:31 UTC »

Rafa, con el ED de 70mm ese Júpiter, debes de haber clavado todos los parámetros, ... eso tiene que ser lo máximo que puede sacarse con él

Hola Sebtor, pues sí, quería intentar estrujar al máximo este pequeño Apo y saqué varias versiones de procesado quedándome con la que más me convencía. Estuve un buen rato peleándome con el ordenador   harto de ordenador
La verdad es que se ha comportado el tubito, y eso que su corta relación focal está más pensado para cielo profundo. Me pregunto como se vería en un triplete Super Apo de más abertura  Impresionado.

No sabía que existía esto de ALPO  blush, yo solo conocía el APOD y el LPOD. Me he dejado alguno más?

« Últ. modif.: Mar, 17 Dic 2013, 19:50 UTC por Rafa.S »
- - -

Chulo701

**

avatarc

Israel G.

50  Valencia, España 
desde: jun, 2012
mensajes: 839
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #327 del : Mié, 18 Dic 2013, 18:37 UTC »

Yo tampoco lo conocía Rafa....    Cheesy

--------------------------

Menudo espectáculo de seguimiento, todo el mundo mejorando...   Rafa, Pablo, Gazul...    OKOK  Sergit de nuevo en el "ajo"....    OKOK    Emg, el último impresionante...    tomaya

Enhorabuena a todos, ya que lo estoy pudiendo seguir gracias a vosotros, porque el tiempo aquí....     cuchillado

Saludos.

- - -

Emg

**

avatarc

61  Sant Feliu de Guixols 
desde: ago, 2012
mensajes: 1044
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #328 del : Jue, 19 Dic 2013, 09:49 UTC »

Pongo una cita de Sebtor, sobre ALPO en este mismo hilo, (copio y pego)

“colgarlo en ALPO Japan, es algo mas que colgarlo en un foro,  es un índice mundial para ir a buscar imágenes
y aunque el formato sea cutre, es  el site mas efectivo que existe
https://alpo-j.asahikawa-med.ac.jp/Latest/Jupiter.htm

Particularmente os diré que vale la pena echarle un vistazo cada día tanto para estudiar la geografía del planeta como si os gusta la parte estética, tanto de Júpiter como del resto de planetas.

Un saludo.

- - -

mr.spock

**

avatarc

50  Madrid 
desde: sep, 2010
mensajes: 150
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #329 del : Sáb, 21 Dic 2013, 00:14 UTC »

Para variar cuelgo un video de júpiter. Para que veáis el seeing de 7/10 que tenía y el bajo jet streem. Desde que compré los ventiladores ya dependo solo de las turbulencias reales de la atmósfera, aclimatar el tubo de 14" antes era imposible. De la serie de la última toma, canal R.
Un saludo, Javier.





- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 

navegar a otro subforo:  
Tema: Júpiter : Oposición 2013-2014 , seguimiento
 (Leído 341539 veces)
10
astrons: 10.41 votos: 8
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.263 segundos con 64 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback