astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

235898 post, 15940 Temas, 10488 users
último usuario registrado:  jcgalileo

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Un Trocet De Cel / de web paso a blog

Página: [1] 2    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Un Trocet De Cel / de web paso a blog  (Leído 16578 veces)
0
astrons:   votos: 0
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« del : Mié, 11-Sep-2013, UTC 11h.29m. »

Ostras hacia tiempo que me daba vueltas por la cabeza , pero la idea me daba muchisima pereza  sudando . Como digo en inicio , poner tres años de astrofoto planetaria ...y algunas cosillas mas acumuladas se me hacia una montaña  !! vaga que es una !!  Sonreir Sonreir Sonreir

La organizacion de mis carpetas es lo que me ha decidido : están tan bien guardadas para que no se pierdan ...que no las encuentro  blush . Así que el tema está en recorrer los hilos del foro y ir recuperando una a una cada una de mis fotos .
La luna es fácil tal como tenemos estructurado Astronomo.org . Mas durillo han sido los hilos de planetaria y su seguimiento colectivo  con sus tropecientas paginas en el caso por ejemplo de Jupiter de la pasada oposicion  el grito

Otro tema a sido el formato , creo que las fotos resaltan un poco mas sobre fondo blanco ..pero me encanta la oscuridad , asçi que finalmente negro se queda   XD .

Tambiçen avisar que no tiene otra ambiciçon que un escaparate fotografico , con alguna descripcion scada de las paginas que van por la red ...de hecho es una calcomania de lo que publico en los foros  angel

Muchas dudas , que me quedan por resolver y averiguar ..de hecho creo que me puse anteayer y en el menu de edicon de texto no esta activada la opcion de insertar links , cosa que ya he solucionado a mi manera .

Me mosquea un poco el formato de subpaginas en el menu , no lo veo muy claro , pero no veo la manera de hacerlo de otra manera . Os explico , cuando pincho en lunar tendrian que aparecer las subpaginas a continuaciçon pero nio ...estan abajo del todo y no lo veo yo muy -practico  ¿ alguna idea ?

Bueno , que pensaba publicarla cuando estuviera mas adelantada , pero esto va para largo . Asi que nada , y sobretodo esperando consejos , aqui os presento a  Un trocet de cel  Giñar  

http://untrocetdecel.jimdo.com/lunar/

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

« Últ. modif.: Vie, 10-Jul-2015, UTC 09h.11m. por mercè » En línea
juanluison

*

Masculino  MURCIA 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Mié, 11-Sep-2013, UTC 12h.34m. »

Hola Mercé. He pasado un buen rato disfrutando de tu página. A estas alturas ya no hace falta que te diga que tus fotos son geniales y más genial lo rápido que has evolucionado. Como estoy empezando, llevo varios meses empapándome en el foro y  a veces me hace gracia encontrar post tuyos antiguos donde tenias las mismas dudas que los que somos ahora novatillos. Tengo el mismo equipo que tu y eso me anima a pensar que en un futuro podré hacer cosas parecidas. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por los consejos que nos das a los que empezamos

Reflector SW 200/1000 HEq5
Canón 600D
ASI 120MC
Powermate x5.

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

41  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Mié, 11-Sep-2013, UTC 13h.33m. »

Muy bien mercè!

Pero has enlazado a la página de lunar, no a la de inicio Sonreir

http://untrocetdecel.jimdo.com/

Promete ser un gran álbum, gracias por compartirlo y mucho ánimo para mantenerlo al día!

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
Atik460EX / ASI1600MM-C / ASI174MM / ASI120MM / Baader LRGB-HOS-RVB

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

152  Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Mié, 11-Sep-2013, UTC 16h.12m. »

Muy bueno Mercé, me gusta la idea y el diseño.
Lo unico que no acabo de ver es la letra gris mas oscura, me cuesta mucho leerla de tan oscura que es blush

Cuando la llenes tiene que ser la leche, un referente planetario (ya lo verás).

Saludetes

Monturas: NEQ-6 Pro
Tubos: SCT 11" Celestron - Bresser N203 / 900 - EZG60
Camaras: SBIG ST8 XME - ZWO ASI 174MM
Rueda porta filtros ZWO-USB con filtros fotometricos R, V, UHC y Ha

Varios: Soldador, estaño, nubes de tormenta y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

Bendito

*

Masculino  Viillaverde (Madrid) 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Mié, 11-Sep-2013, UTC 18h.49m. »

Esto ya iba haciendo falta, Mercè. Supongo que no es fácil, pero nos alegramos de que hayas tomado la decisión.

A mí me gusta mucho el diseño que has elegido. Me ha resultado fácil y claro, además de bonito. Esto no es tan fácil de conseguir (no daré ejemplos de lo contrario, pero los hay a patadas).

Eso sí: date prisa en incluir la referencia de astronomo.org, que aquí tienes muchos amigos (pero a ver si se van a disgustar Sonreir )

Celestron NexStar 8 SE - 2" Diagonal StarBright XLT - Reducer/Corrector f/6.3 - SkyMaster 20x80 - PowerTank 7 - E-lux 25 & 40
Baader Hyperion 5 & 10
TeleVue Barlow 3x
i-Nova PLA-C2
Canon EOS 700D

elinformatico

*
Masculino  /SolarSystem/Earth /Europe/Spain/Catalunya 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Mié, 11-Sep-2013, UTC 19h.07m. »

Muy chula la página Mercè, sí señor, me gusta  OKOK

Lo unico que no acabo de ver es la letra gris mas oscura, me cuesta mucho leerla de tan oscura que es

Mercè, si no puedes o no sabes arreglar eso con el editor de textos del blog, te digo como hacerlo manualmente:

El color de ese texto esta definido en este archivo .css

http://u.jimdo.com/www63/o/sd21e5a710575c181/layout/l7d67df5c8cf78cf2/css/font.css

Al principio de ese archivo se define el tipo de fuente, el tamaño y el color de los párrafos en esta línea:

body, p, table, td
{
    font:normal 13px/140% Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
    color:#333333;
}

Basta sustituir

color:#333333;

por, por ejemplo

color:#CACACA;

que es un blanco (que no es blanco del todo) y que resulta más visible y adecuado para la página.

Reflector Skywatcher Explorer 150/1200 f/8 sobre montura altazimutal
Refractor 60/700 + Celestron Star Diagonal
Oculares Plössl de 32, 12, 6 y 4 mm.
Oculares Kernell de 9 y 25 mm.
Barlow x2
Filtro polarizador
Filtros de colores
Colimador Cheshire
Prismáticos 7x50 de cuando Franco era corneta

"Se dice que una aguda y graciosa esclava tracia se burló de Tales, pues al estar observando las estrellas y mirando hacia arriba se cayó en un pozo; ávido por observar los cielos, no se apercibía de lo que estaba detrás ni de lo que tenía delante de sus pies."

Platón, en su diálogo "Teeteto", acerca de Tales de Mileto, filósofo griego del siglo VI a. C.

« Últ. modif.: Mié, 11-Sep-2013, UTC 19h.08m. por elinformatico » En línea
mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Mié, 11-Sep-2013, UTC 20h.53m. »

............. me hace gracia encontrar post tuyos antiguos donde tenias las mismas dudas que los que somos ahora novatillos. Tengo el mismo equipo que tu y eso me anima a pensar que en un futuro podré hacer cosas parecidas. ...............

!! Clarooooooooooo !! , antes de correr se ha de saber andar , y antes de andar , gatear  Sonreir Sonreir Sonreir . El que piense que se coge un telescopio y una camara y saca un fotón , va mal encaminado y lo dejará rápido a falta de buenos resultados   leng .
Aquí seguimos al pie del cañon , intentando mejorar y hacer el máximo de honor posible a esas bellezas que tenemos el vicio de fotografiar ..eso si , si se dejan  Giñar

¿ Y lo bonito que es recordar el principio ? , hoy me miraba mis primeras liunas ....... sudando sudando  !! Y lo orgullosa que estaba !!! y sigo estando  tomaya tomaya

Muy bien mercè!

Pero has enlazado a la página de lunar, no a la de inicio Sonreir

http://untrocetdecel.jimdo.com/.............
..........

Lo se , lo se XD ...es que el inicio está un poco soso ( muyyyyy soso de hecho ) y me ha parecido mas decente enlazar ya con una acabada ...espera , que he de personalizarlo a mi manera : vamos , nada serio  Sonreir Sonreir Sonreir

Bendito , esa seccion está completamente en blanco , de entrada no quiero poner nada en los laterales  hmmmm ... espera que cuando me ponga en agradecimientos y paginas de interes me voy a quedar a gusto . Me falta la barita magica para saber hacerlo  Giñar ...y pasdar el corrector de faltas de ortografia XD

Hidra , tienes razón : no se ve una mierda , también he pensado que la letra no tenia mayor interes  blush . Estoy murando las indicaciones de el informático ( graciasssssss  OKOK ) , automaticamente es lo mas claro que me da éste formato . He intentado manualmente , insertando el código que m,e has puesto , pero me temo que la cosa no ha cambiado . El rojo de los links insertados también tienen tela  leng

Pero lo encontraré , si está , como que me llamo Mercè , que lo encuentro  Sonreir Sonreir Sonreir

Gracias por los comentarios e ideas a mejorar , ya sabeis que las necesito y agradezco  Sonrisa

« Últ. modif.: Mié, 11-Sep-2013, UTC 20h.55m. por mercè » En línea
Miquel

*

N/A 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 05h.24m. »

ánimo con la web  tomaya tomaya quedará genial

almach

*

clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 07h.17m. »

estrellita estrellita estrellita f.artifici

Felicidades Mercè  Sonrisa

Ya tocaba. Verás como a la que la cuides un poco tendrás una página de la que estarás orgullosísima, y es que no es para menos. Además, se convertirá en un cuaderno de observación personal que compartirás con todos nosotros  OKOK... nada un pequeño tesoro. Hace unos años me decidí a hacer el mío, más que nada porqué lo que posteamos en los foros llega un momento que queda escondido y es prácticamente imposible recuperarlo. Con el blog lo tendrás todo mejor organizado y siempre estará ahí.

Y el consejo que siempre doy (debo ser bien pesado  Sonreir), ahora que empiezas, pon una página índice ordenando alfabéticamente los diferentes apartados que decidas (EX. Júpiter, Saturno, Cráteres, Rimas... o Lunar 100..., como te parezca mejor). Cuando tengas más de 1000 fotos se agradecerá a la hora de buscar algo en concreto.

Cuando tenga un momento vas directa a mi página de enlaces  OKOK

Saludos

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Telescopios: SC Nexstar 5i 127mm / CGEM SC 9,25"
Oculares: Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2 Celestron Ultima
Prismáticos: Celestron 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D5100, DBK21AU04.AS

africano

*

Masculino  A Coruña 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 07h.27m. »

estupendas fotos y estupenda página Mercè !
Me uno a la sugerencia de etiquetar las entradas, ayudan bastante cuando buscas un tema concreto.

Saludos

10x50, 20x80, dobson 12" y dos ojazos marrones 1x5
oculares: 9 Antares ortho, 12.5 genuine ortho, 21 Hyperion, 26 Orion Q70
filtros: Neodymium, polarizador varible Omegon
barlow 2,5x de TS
http://www.scoop.it/t/utiles-para-astronomia
http://agrupacionio.com/

SERGIT

*

54  Masculino  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 09h.26m. »

Muy bien Mercè, me alegro de que finalmente te hayas decidido   OKOK

Entiendo que te diera algo de pereza, a mi me ocurria lo mismo y por eso tarde tanto en montar mi blog, pero una vez que lo tienes es una gran satisfacción.

Me gusta el diseño que le has dado a tu pagina, lo único el tono de la letra que comenta hidra. La sugerencia de Almach también es digna de tener en cuenta, una pagina de indice ayudará a buscar una fotografía concreta.

Naturalmente, si te parece bien, voy a poner un enlace a tu pagina web en mi blog.

Saludos.

Sergi.

Sergi Torrents Gonzalez

Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares: Baader Hyperion Aspheric 31, Vixen LVW 22 y 13, Nirvana UWA 7, Tele Vue Nagler zoom 3-6 mm.
Barlows: Celestrón Última 2X, TAL 3X, TV Powermate 5X
Filtros: Fringe killer, CLS-CCD, UHC-S, 11, 21, 47, 80A
Diagonales: Takahashi 1.25", Long Pern 2"
Flip Mirror Vixen
Cámara planetaria: TIS DMK 21AU04.AS
Cámara de cielo profundo: Orion SSDSMI-2
Autoguiado Lunatico (EGZ 60 y QHY5)

Blog de astronomía: http://astronomiayastrofotografiaaamateur.blogspot.com.es/

Galería fotográfica en AstroBin: http://astrobin.com/users/SERGIT/

Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

« Últ. modif.: Jue, 12-Sep-2013, UTC 09h.38m. por SERGIT » En línea
mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 11h.27m. »

Me duele la cabeza  Sonreir Sonreir Sonreir

Me alegra que os vaya gustando , supongo que si , que cuando está acabado el trabajo atrasado y coja mas soltura en el funcionamiento de la pagina , también estaré muy satisfecha con ella ......de momento ya me he arrepentido de haberla empezado XD

Ya he aclarado las letras , pero jolin le tengo que poner un color gris para que salgan mas claras y si quiero que salgan blancas del todo le tengo que dar a la Negrita y luego al blanco !!! ésto es de locos!!!
Por suerte no tenia mucho escrito , porque he acabado del controlA , Control C  y control V hasta el moño  crazy2

Queda pendiente el tema del indice ( esssigentes sois XD ) y pelearme un poco mas con los links , que me siguen saliendo coloraos y subrayados !! Catxis !!  mad_6

Un abrazo , y gracias a todos por los animos  Giñar

« Últ. modif.: Jue, 12-Sep-2013, UTC 11h.28m. por mercè » En línea
JOAN0123

*

Skywatcher Skymax - 127/1500mm Maksutov

Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 11h.32m. »

Ahora se lee millor, antes costaba leerla, una página web para tenerla al día da mucho trabajo y no lo parece, animo.

Skywatcher Maksutov  MC 127/1500 SkyMax BD-NEQ-3
25mm BST Explorer ED
8mm  BST starguide ED
32mm TS Super Plössl.
15mm Wide Angle Eyepiece 15mm 70° Field of View.
9mm TS Super Plössl.
6mm TS Super Plössl.
TS Optics 2x achromatic Barlow.
5x Colour Filters for planetary observing.
Neutral Moon Filter for Reduction of Glare.
Zenith tempest coated 8x40 Made Japan
Ceslestron Skaymaster 15x70
Eisenbach Club 8x20
TS Optics 10x42 HQ

moon-watcher
We were but stones, your light made us stars

*

Masculino  sierra de Huelva 
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 11h.37m. »

hmmmm demasiado negro.... Sonreir es broma. animo con la web  OKOK
a ver para cuando esos Júpiter todos bien ordenaditos  Giñar

Skywatcher Dobson 200/1200
oculares 25mm 10mm --> 1,25" - ocular planetary eyepiece HR 6mm --> 1,25"     
- GSO SuperView 30mm 2"       - 1.25" 15mm BST Explorer Dual ED eyepiece Branded
- Omegon Variable grey filter 1.25"

Fran
Se acabó la hibernación...

*

Fran

47  Masculino  Baix Llobregat (Barcelona) 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 11h.54m. »

Ostras, Mercè, qué sopresa contar con esta página. Seguro que en cuanto acabes de pulirla te quedará genial.   ilusionado

A veces pienso en montar una, pero tengo tanta cosa por hacer que no hay manera... Con el tiempo y una caña, ya se verá

Fran

Ritchey-Chrétien 14" f/8 sobre EQ8
Newton Larrosa 200 f/4.7 sobre AZ-EQ6.
SBIG ST-8XME para fotometría y postaleo
Atik 314L+ para postaleo y fotometría
Baader DADOS para "desnudar" a las estrellas, cometas y lo que salga...
Filtros Astrodon BVRcIc (Johnson-Cousins) + rueda SXUFW-1T2
Prismáticos Vixen 7x50, ordenatas, cobertizo casero y otras cosicas...

http://puigdagullesobservatory.blogspot.com.es/

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 11h.59m. »

hmmmm demasiado negro.... Sonreir es broma. animo con la web  OKOK
a ver para cuando esos Júpiter todos bien ordenaditos  Giñar

Es que el diseño éste es una KK ...los Jupiters ya están y los Saturnos y los Martes . Darle a planetaria y al final se abre un submenu con las distintas oposiciones , en teoria eso tendria que ser un indice pero es tan poco claro que lo pondré todo en apartado con los links internos .
Hay otros diseños mas claros y comodos ..pero !!!!son blancossssss !!! y yo me he encaprichao con éste  Cheesy

PD. moon ...ponles algo a los del juego porfa  ,que yo no puedorrrrrr !!!  Sonreir Sonreir

Ahora se lee millor, antes costaba leerla, una página web para tenerla al día da mucho trabajo y no lo parece, animo.

si ya lo sabia ...pero no pensaba que tanto  sudando y encima de informatica soy un cero patatero ...de momento ya me han ofrecido ayuda  tomaya tomaya . Intentaré salirme yo sola , que soy muy cabezona .,pèro no descarto nada  angel

Animo Fran ...ésto está chupaó XD

Albert

*

clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Jue, 12-Sep-2013, UTC 16h.10m. »

Molt Xula!...ara a omplirla de bones imatges que ja tens,...anims
salut

Chulo701

*

Israel G.

43  Masculino  Valencia, España 
clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Sáb, 14-Sep-2013, UTC 06h.11m. »

Hola Mercè....   Felicidades por dar el paso y por la página.... como he leído a algún compañero por ahí arriba, en breve será una referencia en planetaria....   ya que las fotografías ya lo son....   OKOK OKOK OKOK

Yo lo estoy intentando también, pero con wordpress, a ver si en breve os la puedo enseñar....   leng

Amunt Mercè!!!....   tomaya

http://www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25 (XLT). TS APO 65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TV PM x2 (2"), TV PM x2.5. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), ZWO ASI120MM, ZWO ASI 120MM-S.

Emg

*

54  Masculino  Sant Feliu de Guixols 
clik ver los últimos

« respuesta #18 del : Sáb, 14-Sep-2013, UTC 07h.54m. »

Estupenda idea, seguiremos atentos.
Un saludo.

Refractor 60/900
ETX 90 ec
Dobson 200/1200
Dobson Orion xx12g
Duplicador fotografico, powermate x5
Oculares  Orion Deep View 35 mm 2",Vixen 22mm Plossl, Meade super plossl 26mm, Vixen LV 12 y 4 mm, Celestron ultima 5mm
Diversos filtros y cachivaches

Imágenes de nuestro otro mundo.  http://www.flickr.com/photos/tebio/

astromet

*

clik ver los últimos

« respuesta #19 del : Mié, 25-Sep-2013, UTC 19h.57m. »

Fantastico trabajo Merçe !! esa foto tuya de presentacion me gusta mucho, felicita al fotografo de mi parte Sonreir Sonreir  Giñar

otra web a mis favoritos!!!

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #20 del : Jue, 26-Sep-2013, UTC 15h.57m. »

¿ Jose , no conoces al fotografo personalmente todavia ?? , a ver si coincidimos en alguna salida y te lo presento  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Bueno lo del indice no tiene solución porque no tengo puntos de ancla para cada fotografia y ha de ser la pagina entera  ?:?·

Queda algo así ....y ademas me cubre la pagina principal de la luna http://untrocetdecel.jimdo.com/lunar/ . Lo veo bastante bien ,. solo me molestan los subrayados en rojo de los enlaces  tickedoff

Dar las gracias publicamente por todas las molestias y explicaciones que me dado el informatico , muchas de ellas imposibles de realizar por mi . Muchisimas gracias !!  Sonrisa

PD , está un poco aparcado , pero espero ponerme otra vez en breve .. como ya no tengo ,ni  luna , ni Júpiter ni cielo ni ná XD

« Últ. modif.: Jue, 26-Sep-2013, UTC 15h.59m. por mercè » En línea
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

40  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #21 del : Jue, 26-Sep-2013, UTC 16h.57m. »

Y lo que hemos tenido que esperar para que por fin te decidieras...  knuppel2  knuppel2  knuppel2

Gracias por compartirlo... a favoritos.  tomaya  tomaya  tomaya

Somniador fustrat de cels nets.

Sureste

*

40  Masculino  Elche 
clik ver los últimos

« respuesta #22 del : Jue, 26-Sep-2013, UTC 18h.05m. »

Enhorabuena Mercè por tu página.  OKOK

Muchos ánimos para seguir actualizándola y colgando nuevos contenidos, lo digo porque yo también le tengo pereza a la informática..., solo tienes que ver mi cutre-austero-blog.

En el submenú de "catálogo de fotografías" directamente he puesto: "si quieres verlas pincha a este enlace" (que te lleva a la galería de astrobín) jajajaja  Sonreir

Al final creo que tienes que hacerla como a ti te guste y te apañe para seguir subiendo contenidos sin complicarte demasiado la vida, solo es un consejo.

Saludos, Juan.

Juan Lozano
Observatorio de Elche MPC I57
http://observatorioelche.blogspot.com.es/

« Últ. modif.: Jue, 26-Sep-2013, UTC 18h.07m. por Sureste » En línea
Iluro

*

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #23 del : Lun, 30-Sep-2013, UTC 09h.35m. »

Felicidades por tu nueva página Merçe

...o mejor empezarte a llamarte Sherezade porque te vas a pasar mil y una noches recopilando todas las "afotos" que has hecho  XD

La organizacion de mis carpetas es lo que me ha decidido : están tan bien guardadas para que no se pierdan ...que no las encuentro

Seguro que están con los calcetines desparejados  cunyaao

Ahora en serio, a mi me gusta la apariencia que le has dado y las fotos que expones ya sabemos todos que son magníficas.  OKOK

Skywatcher refractor AP 120/900 EvoStar ED
Celestron Advanced CG5 ADM motorizada
Radian 3mm, Vixen NLV 4mm, Vixen NLV 5mm, Baader Genuine Ortho 6mm y 9mm, Pentax XW 10mm, Pentax XL 14mm, Pentax XW20mm, GSO Super Plössl 32mm, GSO SuperView 30mm, Pentax XL 40mm
Barlow: Zeiss Abbe Barlow 2x, TeleVue x2, GSO x2 ED 2"
Filtros: Baader UHC-S y Neodymium; Polarizador variable Orion
Binoculares: Tento 20x60, Seeadler Jägermeister 10x50, Nikon Action EX 8x40 CF WP

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #24 del : Mar, 01-Oct-2013, UTC 22h.07m. »

yo , no se que decir, por experiencia

cuando alguien  junta  Astronomía e Internet  y le gusta,   no se si darle mi apoyo  o  dejarle el teléfono de urgencias por si acaso:   es el  061

felicitats  Giñar

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #25 del : Mié, 02-Oct-2013, UTC 09h.45m. »

Gracias por los comentarios , de verdad que me alegra que os guste  tomaya tomaya ... solo tengo un pequeño problema : ya me he cansado de llenarla  Sonreir Sonreir Sonreir

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #26 del : Vie, 10-Jul-2015, UTC 09h.18m. »

Pues el ¨Un trocet de cel ¨, quedó abandonado poco después de nacer  pobrete , sabia que pasaria porque el formato pagina web era complicado para mi  blush

Así que hace como unos 10 dias , en plena ola de calor , me cogió una fiebre de blogger y empecé uno  sudando . Lo voy llenando , aprendiendo y en éstos momentos estoy en la fase de enlazar los vuestros ...joer !! cuantos !!  Sonreir Sonreir

Se que algunos teneis enlazada la web antigua , que aún no he enterrado  no , pero si la quereis cambiar por la que creo que será el definitivo , aquí teneis la dirección http://desdelmeutrocetdecel.blogspot.com.es/

Voy a seguir peleandome con los tutos un ratillo mas XD

Saludetes

Sureste

*

40  Masculino  Elche 
clik ver los últimos

« respuesta #27 del : Vie, 10-Jul-2015, UTC 10h.19m. »

Enhorabuena Mercè por tu blog!!, se te está quedando muy chulo!!  Cheesy  

Creo que es mucho más sencillo y divertido que una página dedicada. OKOK

schacon

*

Masculino  Ciudad Real, España 
clik ver los últimos

« respuesta #28 del : Vie, 10-Jul-2015, UTC 10h.53m. »

y en éstos momentos estoy en la fase de enlazar los vuestros ...joer !! cuantos !!  Sonreir Sonreir

Muchas gracias por poner el enlace a mi blog y ya he añadido el tuyo.  OKOK Tiene muy buena pinta, felicidades!!

Mi blog:
http://cosmodibujo.blogspot.com.es

Telescopios: SkyWatcher BD 102/1000
Montura: EQ3-2

almach

*

clik ver los últimos

« respuesta #29 del : Vie, 10-Jul-2015, UTC 10h.58m. »

Espabila Mercè, que nos tienes abandonados  Sonreir

Realmente nos falta tiempo para hacer lo que tenemos que hacer... y lo que querríamos hacer, así que no hay más remedio que hacer lo que buenamente se pueda  Sonrisa. Cuando tenga un momento actualizo los enlaces en mi blog  OKOK

Por cierto, en blogger, en el apartado de "Configuración" - "Entradas y Comentarios" tienes la opción de limitar el número de entradas que aparecen en la página principal. En el mío las tengo limitadas a 3. Más que nada lo digo porqué si te aparecen muchas va a ralentizar la carga de la página, y según el tipo de conexión con el que te lean puede tardar mucho en cargarse.

Saludos

« Últ. modif.: Vie, 10-Jul-2015, UTC 11h.04m. por almach » En línea
Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1] 2    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Un Trocet De Cel / de web paso a blog

(Leído 16578 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.