l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
276078 post, 19557 Temas, 13334 users
último usuario registrado:  Peri82
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Un Trocet De Cel / de web paso a blog

Página: [1] 2    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Un Trocet De Cel / de web paso a blog  (Leído 31737 veces)
0
astrons:   votos: 0
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7862
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mié, 11 Sep 2013, 11:29 UTC »

Ostras hacia tiempo que me daba vueltas por la cabeza , pero la idea me daba muchisima pereza  sudando . Como digo en inicio , poner tres años de astrofoto planetaria ...y algunas cosillas mas acumuladas se me hacia una montaña  !! vaga que es una !!  Sonreir Sonreir Sonreir

La organizacion de mis carpetas es lo que me ha decidido : están tan bien guardadas para que no se pierdan ...que no las encuentro  blush . Así que el tema está en recorrer los hilos del foro y ir recuperando una a una cada una de mis fotos .
La luna es fácil tal como tenemos estructurado Astronomo.org . Mas durillo han sido los hilos de planetaria y su seguimiento colectivo  con sus tropecientas paginas en el caso por ejemplo de Jupiter de la pasada oposicion  el grito

Otro tema a sido el formato , creo que las fotos resaltan un poco mas sobre fondo blanco ..pero me encanta la oscuridad , asçi que finalmente negro se queda   XD .

Tambiçen avisar que no tiene otra ambiciçon que un escaparate fotografico , con alguna descripcion scada de las paginas que van por la red ...de hecho es una calcomania de lo que publico en los foros  angel

Muchas dudas , que me quedan por resolver y averiguar ..de hecho creo que me puse anteayer y en el menu de edicon de texto no esta activada la opcion de insertar links , cosa que ya he solucionado a mi manera .

Me mosquea un poco el formato de subpaginas en el menu , no lo veo muy claro , pero no veo la manera de hacerlo de otra manera . Os explico , cuando pincho en lunar tendrian que aparecer las subpaginas a continuaciçon pero nio ...estan abajo del todo y no lo veo yo muy -practico  ¿ alguna idea ?

Bueno , que pensaba publicarla cuando estuviera mas adelantada , pero esto va para largo . Asi que nada , y sobretodo esperando consejos , aqui os presento a  Un trocet de cel  Giñar  

  https://untrocetdecel.jimdo.com/lunar/

    

« Últ. modif.: Vie, 10 Jul 2015, 09:11 UTC por mercè »
- - -

juanluison

**

avatarc

MURCIA 
desde: mar, 2013
mensajes: 868
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Mié, 11 Sep 2013, 12:34 UTC »

Hola Mercé. He pasado un buen rato disfrutando de tu página. A estas alturas ya no hace falta que te diga que tus fotos son geniales y más genial lo rápido que has evolucionado. Como estoy empezando, llevo varios meses empapándome en el foro y  a veces me hace gracia encontrar post tuyos antiguos donde tenias las mismas dudas que los que somos ahora novatillos. Tengo el mismo equipo que tu y eso me anima a pensar que en un futuro podré hacer cosas parecidas. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por los consejos que nos das a los que empezamos

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9830
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mié, 11 Sep 2013, 13:33 UTC »

Muy bien mercè!

Pero has enlazado a la página de lunar, no a la de inicio Sonreir

https://untrocetdecel.jimdo.com/

Promete ser un gran álbum, gracias por compartirlo y mucho ánimo para mantenerlo al día!

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mié, 11 Sep 2013, 16:12 UTC »

Muy bueno Mercé, me gusta la idea y el diseño.
Lo unico que no acabo de ver es la letra gris mas oscura, me cuesta mucho leerla de tan oscura que es blush

Cuando la llenes tiene que ser la leche, un referente planetario (ya lo verás).

Saludetes

- - -

Bendito

**

avatarc

Viillaverde (Madrid) 
desde: jun, 2011
mensajes: 531
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mié, 11 Sep 2013, 18:49 UTC »

Esto ya iba haciendo falta, Mercè. Supongo que no es fácil, pero nos alegramos de que hayas tomado la decisión.

A mí me gusta mucho el diseño que has elegido. Me ha resultado fácil y claro, además de bonito. Esto no es tan fácil de conseguir (no daré ejemplos de lo contrario, pero los hay a patadas).

Eso sí: date prisa en incluir la referencia de astronomo.org, que aquí tienes muchos amigos (pero a ver si se van a disgustar Sonreir )

- - -

elinformatico

**
/SolarSystem/Earth /Europe/Spain/León 
desde: nov, 2012
mensajes: 610
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mié, 11 Sep 2013, 19:07 UTC »

Muy chula la página Mercè, sí señor, me gusta  OKOK

Cita
Lo unico que no acabo de ver es la letra gris mas oscura, me cuesta mucho leerla de tan oscura que es

Mercè, si no puedes o no sabes arreglar eso con el editor de textos del blog, te digo como hacerlo manualmente:

El color de ese texto esta definido en este archivo .css

https://u.jimdo.com/www63/o/sd21e5a710575c181/layout/l7d67df5c8cf78cf2/css/font.css

Al principio de ese archivo se define el tipo de fuente, el tamaño y el color de los párrafos en esta línea:

Cita
body, p, table, td
{
    font:normal 13px/140% Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
    color:#333333;
}

Basta sustituir

color:#333333;

por, por ejemplo

color:#CACACA;

que es un blanco (que no es blanco del todo) y que resulta más visible y adecuado para la página.

« Últ. modif.: Mié, 11 Sep 2013, 19:08 UTC por elinformatico »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7862
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mié, 11 Sep 2013, 20:53 UTC »

............. me hace gracia encontrar post tuyos antiguos donde tenias las mismas dudas que los que somos ahora novatillos. Tengo el mismo equipo que tu y eso me anima a pensar que en un futuro podré hacer cosas parecidas. ...............

!! Clarooooooooooo !! , antes de correr se ha de saber andar , y antes de andar , gatear  Sonreir Sonreir Sonreir . El que piense que se coge un telescopio y una camara y saca un fotón , va mal encaminado y lo dejará rápido a falta de buenos resultados   leng .
Aquí seguimos al pie del cañon , intentando mejorar y hacer el máximo de honor posible a esas bellezas que tenemos el vicio de fotografiar ..eso si , si se dejan  Giñar

¿ Y lo bonito que es recordar el principio ? , hoy me miraba mis primeras liunas ....... sudando sudando  !! Y lo orgullosa que estaba !!! y sigo estando  tomaya tomaya

Muy bien mercè!

Pero has enlazado a la página de lunar, no a la de inicio Sonreir

https://untrocetdecel.jimdo.com/.............
..........

Lo se , lo se XD ...es que el inicio está un poco soso ( muyyyyy soso de hecho ) y me ha parecido mas decente enlazar ya con una acabada ...espera , que he de personalizarlo a mi manera : vamos , nada serio  Sonreir Sonreir Sonreir

Bendito , esa seccion está completamente en blanco , de entrada no quiero poner nada en los laterales  hmmmm ... espera que cuando me ponga en agradecimientos y paginas de interes me voy a quedar a gusto . Me falta la barita magica para saber hacerlo  Giñar ...y pasdar el corrector de faltas de ortografia XD

Hidra , tienes razón : no se ve una mierda , también he pensado que la letra no tenia mayor interes  blush . Estoy murando las indicaciones de el informático ( graciasssssss  OKOK ) , automaticamente es lo mas claro que me da éste formato . He intentado manualmente , insertando el código que m,e has puesto , pero me temo que la cosa no ha cambiado . El rojo de los links insertados también tienen tela  leng

Pero lo encontraré , si está , como que me llamo Mercè , que lo encuentro  Sonreir Sonreir Sonreir

Gracias por los comentarios e ideas a mejorar , ya sabeis que las necesito y agradezco  Sonrisa



« Últ. modif.: Mié, 11 Sep 2013, 20:55 UTC por mercè »
- - -

Miquel

**

avatarc

N/A 
desde: oct, 2011
mensajes: 251
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Jue, 12 Sep 2013, 05:24 UTC »

ánimo con la web  tomaya tomaya quedará genial

- - -

almach

**

avatarc


desde: ene, 2011
mensajes: 1826
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #8 del : Jue, 12 Sep 2013, 07:17 UTC »

 estrellita estrellita estrellita f.artifici

Felicidades Mercè  Sonrisa

Ya tocaba. Verás como a la que la cuides un poco tendrás una página de la que estarás orgullosísima, y es que no es para menos. Además, se convertirá en un cuaderno de observación personal que compartirás con todos nosotros  OKOK... nada un pequeño tesoro. Hace unos años me decidí a hacer el mío, más que nada porqué lo que posteamos en los foros llega un momento que queda escondido y es prácticamente imposible recuperarlo. Con el blog lo tendrás todo mejor organizado y siempre estará ahí.

Y el consejo que siempre doy (debo ser bien pesado  Sonreir), ahora que empiezas, pon una página índice ordenando alfabéticamente los diferentes apartados que decidas (EX. Júpiter, Saturno, Cráteres, Rimas... o Lunar 100..., como te parezca mejor). Cuando tengas más de 1000 fotos se agradecerá a la hora de buscar algo en concreto.

Cuando tenga un momento vas directa a mi página de enlaces  OKOK

Saludos

- - -

africano

**

avatarc

A Coruña 
desde: jul, 2011
mensajes: 284
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Jue, 12 Sep 2013, 07:27 UTC »

estupendas fotos y estupenda página Mercè !
Me uno a la sugerencia de etiquetar las entradas, ayudan bastante cuando buscas un tema concreto.

Saludos

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4542
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #10 del : Jue, 12 Sep 2013, 09:26 UTC »

Muy bien Mercè, me alegro de que finalmente te hayas decidido   OKOK

Entiendo que te diera algo de pereza, a mi me ocurria lo mismo y por eso tarde tanto en montar mi blog, pero una vez que lo tienes es una gran satisfacción.

Me gusta el diseño que le has dado a tu pagina, lo único el tono de la letra que comenta hidra. La sugerencia de Almach también es digna de tener en cuenta, una pagina de indice ayudará a buscar una fotografía concreta.

Naturalmente, si te parece bien, voy a poner un enlace a tu pagina web en mi blog.

Saludos.

Sergi.

« Últ. modif.: Jue, 12 Sep 2013, 09:38 UTC por SERGIT »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7862
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Jue, 12 Sep 2013, 11:27 UTC »

Me duele la cabeza  Sonreir Sonreir Sonreir

Me alegra que os vaya gustando , supongo que si , que cuando está acabado el trabajo atrasado y coja mas soltura en el funcionamiento de la pagina , también estaré muy satisfecha con ella ......de momento ya me he arrepentido de haberla empezado XD

Ya he aclarado las letras , pero jolin le tengo que poner un color gris para que salgan mas claras y si quiero que salgan blancas del todo le tengo que dar a la Negrita y luego al blanco !!! ésto es de locos!!!
Por suerte no tenia mucho escrito , porque he acabado del controlA , Control C  y control V hasta el moño  crazy2

Queda pendiente el tema del indice ( esssigentes sois XD ) y pelearme un poco mas con los links , que me siguen saliendo coloraos y subrayados !! Catxis !!  mad_6


Un abrazo , y gracias a todos por los animos  Giñar


« Últ. modif.: Jue, 12 Sep 2013, 11:28 UTC por mercè »
- - -

JOAN0123

**

avatarc

Skywatcher Skymax - 127/1500mm Maksutov

Barcelona 
desde: ene, 2013
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Jue, 12 Sep 2013, 11:32 UTC »

Ahora se lee millor, antes costaba leerla, una página web para tenerla al día da mucho trabajo y no lo parece, animo.

- - -

moon-watcher
We were but stones, your light made us stars

**

avatarc

sierra de Huelva 
desde: sep, 2011
mensajes: 233
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #13 del : Jue, 12 Sep 2013, 11:37 UTC »

 hmmmm demasiado negro.... Sonreir es broma. animo con la web  OKOK
a ver para cuando esos Júpiter todos bien ordenaditos  Giñar

- - -

Fran

**

avatarc

Fran

53  Baix Llobregat (Barcelona) 
desde: dic, 2008
mensajes: 2168
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #14 del : Jue, 12 Sep 2013, 11:54 UTC »

Ostras, Mercè, qué sopresa contar con esta página. Seguro que en cuanto acabes de pulirla te quedará genial.   ilusionado

A veces pienso en montar una, pero tengo tanta cosa por hacer que no hay manera... Con el tiempo y una caña, ya se verá

Fran

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7862
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Jue, 12 Sep 2013, 11:59 UTC »

hmmmm demasiado negro.... Sonreir es broma. animo con la web  OKOK
a ver para cuando esos Júpiter todos bien ordenaditos  Giñar

Es que el diseño éste es una KK ...los Jupiters ya están y los Saturnos y los Martes . Darle a planetaria y al final se abre un submenu con las distintas oposiciones , en teoria eso tendria que ser un indice pero es tan poco claro que lo pondré todo en apartado con los links internos .
Hay otros diseños mas claros y comodos ..pero !!!!son blancossssss !!! y yo me he encaprichao con éste  Cheesy

PD. moon ...ponles algo a los del juego porfa  ,que yo no puedorrrrrr !!!  Sonreir Sonreir

Ahora se lee millor, antes costaba leerla, una página web para tenerla al día da mucho trabajo y no lo parece, animo.

si ya lo sabia ...pero no pensaba que tanto  sudando y encima de informatica soy un cero patatero ...de momento ya me han ofrecido ayuda  tomaya tomaya . Intentaré salirme yo sola , que soy muy cabezona .,pèro no descarto nada  angel

Animo Fran ...ésto está chupaó XD

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1051
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Jue, 12 Sep 2013, 16:10 UTC »

Molt Xula!...ara a omplirla de bones imatges que ja tens,...anims
salut

- - -

Chulo701

**

avatarc

Israel G.

50  Valencia, España 
desde: jun, 2012
mensajes: 832
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #17 del : Sáb, 14 Sep 2013, 06:11 UTC »

Hola Mercè....   Felicidades por dar el paso y por la página.... como he leído a algún compañero por ahí arriba, en breve será una referencia en planetaria....   ya que las fotografías ya lo son....   OKOK OKOK OKOK

Yo lo estoy intentando también, pero con wordpress, a ver si en breve os la puedo enseñar....   leng

Amunt Mercè!!!....   tomaya

- - -

Emg

**

avatarc

61  Sant Feliu de Guixols 
desde: ago, 2012
mensajes: 1043
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Sáb, 14 Sep 2013, 07:54 UTC »

Estupenda idea, seguiremos atentos.
Un saludo.

- - -

astromet

**

desde: oct, 2010
mensajes: 358
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #19 del : Mié, 25 Sep 2013, 19:57 UTC »

Fantastico trabajo Merçe !! esa foto tuya de presentacion me gusta mucho, felicita al fotografo de mi parte Sonreir Sonreir  Giñar

otra web a mis favoritos!!!

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7862
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Jue, 26 Sep 2013, 15:57 UTC »

¿ Jose , no conoces al fotografo personalmente todavia ?? , a ver si coincidimos en alguna salida y te lo presento  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Bueno lo del indice no tiene solución porque no tengo puntos de ancla para cada fotografia y ha de ser la pagina entera  ?:?·

Queda algo así ....y ademas me cubre la pagina principal de la luna https://untrocetdecel.jimdo.com/lunar/ . Lo veo bastante bien ,. solo me molestan los subrayados en rojo de los enlaces  tickedoff

Dar las gracias publicamente por todas las molestias y explicaciones que me dado el informatico , muchas de ellas imposibles de realizar por mi . Muchisimas gracias !!  Sonrisa

PD , está un poco aparcado , pero espero ponerme otra vez en breve .. como ya no tengo ,ni  luna , ni Júpiter ni cielo ni ná XD

« Últ. modif.: Jue, 26 Sep 2013, 15:59 UTC por mercè »
- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4363
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #21 del : Jue, 26 Sep 2013, 16:57 UTC »

Y lo que hemos tenido que esperar para que por fin te decidieras...  knuppel2  knuppel2  knuppel2

Gracias por compartirlo... a favoritos.  tomaya  tomaya  tomaya

- - -

Sureste

**

avatarb

46  Elche 
desde: abr, 2011
mensajes: 520
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #22 del : Jue, 26 Sep 2013, 18:05 UTC »

Enhorabuena Mercè por tu página.  OKOK

Muchos ánimos para seguir actualizándola y colgando nuevos contenidos, lo digo porque yo también le tengo pereza a la informática..., solo tienes que ver mi cutre-austero-blog.

En el submenú de "catálogo de fotografías" directamente he puesto: "si quieres verlas pincha a este enlace" (que te lleva a la galería de astrobín) jajajaja  Sonreir

Al final creo que tienes que hacerla como a ti te guste y te apañe para seguir subiendo contenidos sin complicarte demasiado la vida, solo es un consejo.

Saludos, Juan.




« Últ. modif.: Jue, 26 Sep 2013, 18:07 UTC por Sureste »
- - -

Iluro

**
Barcelona 
desde: mar, 2011
mensajes: 2897
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Lun, 30 Sep 2013, 09:35 UTC »

Felicidades por tu nueva página Merçe

...o mejor empezarte a llamarte Sherezade porque te vas a pasar mil y una noches recopilando todas las "afotos" que has hecho  XD

Cita
La organizacion de mis carpetas es lo que me ha decidido : están tan bien guardadas para que no se pierdan ...que no las encuentro

Seguro que están con los calcetines desparejados  cunyaao

Ahora en serio, a mi me gusta la apariencia que le has dado y las fotos que expones ya sabemos todos que son magníficas.  OKOK

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Mar, 01 Oct 2013, 22:07 UTC »


yo , no se que decir, por experiencia

cuando alguien  junta  Astronomía e Internet  y le gusta,   no se si darle mi apoyo  o  dejarle el teléfono de urgencias por si acaso:   es el  061

felicitats  Giñar

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7862
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Mié, 02 Oct 2013, 09:45 UTC »

Gracias por los comentarios , de verdad que me alegra que os guste  tomaya tomaya ... solo tengo un pequeño problema : ya me he cansado de llenarla  Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7862
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #26 del : Vie, 10 Jul 2015, 09:18 UTC »

Pues el ¨Un trocet de cel ¨, quedó abandonado poco después de nacer  pobrete , sabia que pasaria porque el formato pagina web era complicado para mi  blush

Así que hace como unos 10 dias , en plena ola de calor , me cogió una fiebre de blogger y empecé uno  sudando . Lo voy llenando , aprendiendo y en éstos momentos estoy en la fase de enlazar los vuestros ...joer !! cuantos !!  Sonreir Sonreir

Se que algunos teneis enlazada la web antigua , que aún no he enterrado  no , pero si la quereis cambiar por la que creo que será el definitivo , aquí teneis la dirección https://desdelmeutrocetdecel.blogspot.com.es/

Voy a seguir peleandome con los tutos un ratillo mas XD

Saludetes

- - -

Sureste

**

avatarb

46  Elche 
desde: abr, 2011
mensajes: 520
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #27 del : Vie, 10 Jul 2015, 10:19 UTC »

Enhorabuena Mercè por tu blog!!, se te está quedando muy chulo!!  Cheesy  

Creo que es mucho más sencillo y divertido que una página dedicada. OKOK





- - -

schacon

**

avatarc

Ciudad Real, España 
desde: nov, 2014
mensajes: 774
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #28 del : Vie, 10 Jul 2015, 10:53 UTC »

y en éstos momentos estoy en la fase de enlazar los vuestros ...joer !! cuantos !!  Sonreir Sonreir


Muchas gracias por poner el enlace a mi blog y ya he añadido el tuyo.  OKOK Tiene muy buena pinta, felicidades!!

- - -

almach

**

avatarc


desde: ene, 2011
mensajes: 1826
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #29 del : Vie, 10 Jul 2015, 10:58 UTC »

Espabila Mercè, que nos tienes abandonados  Sonreir

Realmente nos falta tiempo para hacer lo que tenemos que hacer... y lo que querríamos hacer, así que no hay más remedio que hacer lo que buenamente se pueda  Sonrisa. Cuando tenga un momento actualizo los enlaces en mi blog  OKOK

Por cierto, en blogger, en el apartado de "Configuración" - "Entradas y Comentarios" tienes la opción de limitar el número de entradas que aparecen en la página principal. En el mío las tengo limitadas a 3. Más que nada lo digo porqué si te aparecen muchas va a ralentizar la carga de la página, y según el tipo de conexión con el que te lean puede tardar mucho en cargarse.

Saludos

« Últ. modif.: Vie, 10 Jul 2015, 11:04 UTC por almach »
- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Un Trocet De Cel / de web paso a blog
 (Leído 31737 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.279 segundos con 60 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback