astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

246540 post, 18935 Temas, 11600 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems

:  

[procesado] Júpiter - diálogos sobre procesados [retoques y refritos]

Página: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: [procesado] Júpiter - diálogos sobre procesados [retoques y refritos]  (Leído 133908 veces)
9
astrons: 9.79  votos: 6
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #60 del : Lun, 21-Oct-2013, UTC 17h.44m. »

Respuesta a Visio desde re.:  Júpiter : Oposición  2013-2014

Y dicho esto último, pregunto:
¿conoceis otro programa que no sea el MaximDL para combinar los tres colores RGB?
Es que me esta dando demasiados problemas y no se que hacer

Para alinear los tres canales con PS , es fácil :
-Abres las tres fotos

-Escoges una ,por ejemplo el canal R

_ Control A , control C

-abres un nuevo documento , que saldrá delmismo tamaño

-pinchas el canal R , en la barra de canales  y le das a control V para pegar

-Ya puedes pasar a la siguiente foto , por ejemplo el verde

Control A ,Control C

_ pinchas el nuevo documento

- pinchas el canal green ( en canales ) y contro V para pegarlo en el nuevo documento

Seguimos con la foto del canal azul : control A , control C

- pinchas en el nuevo documento

Barra de canales y pinchas el blue
- y pegas con control V

Vas a RGB y allí tienes la imagen ..parece lioso pero no lo es , esperto que te sirva

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

« Últ. modif.: Lun, 21-Oct-2013, UTC 17h.46m. por mercè » En línea
JSG

*
Masculino  MADRID 
clik ver los últimos

« respuesta #61 del : Mar, 22-Oct-2013, UTC 02h.04m. »

Esta tuya mercé alineé los tres canales con Fitswork.
Después de procesarlos por separado,abres las tres imágenes en la ventana de fitswork,clik a combinar imágenes,combinar 3 imágenes BW a una RGB,eliges cual para cada canal y ya está.Luego,si quieres puedes darle otro pequeño proceso con deconvolución,quitar ruido con wavelets y poco más. 

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #62 del : Mar, 22-Oct-2013, UTC 18h.28m. »

[ cambié el título para tener 2 hilos, y que fueran de identificación rápida
Júpiter : Oposición  2013-2014 , seguimiento
[procesado] Júpiter - diálogos sobre procesados [retoques y refritos]
no sé como llamarle, si alguien tiene una idea mejor, que me escriba un MP  ]

Emg

*

56  Masculino  Sant Feliu de Guixols 
clik ver los últimos

« respuesta #63 del : Jue, 24-Oct-2013, UTC 10h.26m. »

Hola a todos,

He hecho otro nuevo procesado de la foto del día 22-10-2013, creo que he mejorado un poco el color y los bordes, que en un primer procesado quedaron algo difusos, aun así el problema persiste.

imagenes gratis

Más que por poner este nuevo procesado, que no aporta grandes diferencias, es por si alguien sabe si existe la posibilidad de decir a Winjupos donde tomar una referencia, para la derotación y  apilado, por ejemplo los que trabajan en monocromo llegan a derotar entre 6 y 15 minutos, muchos creo que no consiguen el propósito de mejorar la toma, otros en cambio lo bordan.

Por otra parte no hay mucha información de este programa al menos en español, y lo que hay es lo básico, bueno, a ver si hay alguien que conozca la tecla mágica, seguramente serán los que utilicen las monocromo, ya que estos son los que más utilizan el programa.

Un saludo.

Refractor 60/900
ETX 90 ec
Dobson 200/1200
Dobson Orion xx12g
Duplicador fotografico, powermate x5
Oculares  Orion Deep View 35 mm 2",Vixen 22mm Plossl, Meade super plossl 26mm, Vixen LV 12 y 4 mm, Celestron ultima 5mm
Diversos filtros y cachivaches

Imágenes de nuestro otro mundo.  http://www.flickr.com/photos/tebio/

Oames

*

Masculino  Ciudad Real 
clik ver los últimos

« respuesta #64 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 03h.11m. »

Buenas, gracias Mercé por ofrecerte a darme unos consejos en el procesado del Jupiter que colgué, aqui dejo el tiff para que lo trate quien guste, y ver que resultados se pueden conseguir, yo he estado intentando nuevos procesados, aqui os dejo otro a ver que os parece.
Me ha surgido una duda en el apilado, a ver si me podeis ayudar:
En Registax 6, e visto en algunos tutoriales que modifican el parámetro de Alignment Box Size, y no se el criterio a seguir para cambiarlo. Igualmente cuando pulso Limit ,abro la gráfica de stackeado, y voy punto por punto (suelo poner entre 8 y 12 puntos de alineación) recortando con la barra lateral para quitar los "peores" frames, el caso es que no se si este paso resulta efectivo, ya que tras stackear me aparece un mayor número de frames que el del supuesto recorte con la gráfica.
TIFF de apilado del video.

Ültimo procesado.

Aprovechando quiero hacer otro comentario para EMG, jeje probé a poner una resolución baja, y el tamaño disminuye notablemente, junto con los detalles... hmmmm por las tomas que hice me resultó bastante mejor a alta resolución que a baja...
Quiza el problema de "nitidez" que tengo se deba a la altura a la que se encuentra, como me decías, ya que las diversas pruebas que he hecho ha sido sobre la misma hora (entre las 02:00 y las 03:30).
A ver si "trasnocho" un poco mas y lo compruebo.
Saludos!!

Celestron C8 AVX
Celestron ploss 25mm
Skywatcher UWA 15 y 9mm.
Pentaflex 1,3MP.
QHY5 II mono.
Corrector/Reductor de focal 6.3 Meade

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #65 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 04h.55m. »

en mas pequeño, quizás se ve todo mejor ,  sinó , impresiona por tamaño, pero cuesta "ver el conjunto"
 (ahora quizás demasiado, pero bueno, el efecto se nota,  aunque también he recontrastado eh?)

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #66 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 11h.04m. »

Yo no soy amiga de saturar tanto .. sale mas contrastado pero no por ello mas detalles pequeños  hmmmm . De todas maneras el Tiff se ha convertido en PNG , hay que subirlos a un dropbox, o otro servidor comoi rapidshare que te conserva el formato .

No se que opinan los demas , pero creo que viendo el original tan palido, probaria a ajustar el gamma en la captura de manera que en pantallaya vieras las bandas mas contrastadas ...a ver si te dan mas ideas o rectifican la mia .

Emg sobre la derotacion con winjupos , ni idea . Los tutos que tengo son para medir y mapear ...la derotacion es en ingles  sudando

« Últ. modif.: Sáb, 02-Nov-2013, UTC 11h.04m. por mercè » En línea
Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #67 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 12h.34m. »

Hola Oames, mas que procesártela, te voy a decir como lo hacía yo, no saco nada más de lo que tú has sacado, solo suavizarla más.

Lo primero es que está muy clara para procesarla, y los blancos se queman mucho , se puede corregir con el procesado pero sería mejor aclarar que oscurecer, por otra parte los blancos quemados son irrecuperables, solo se pueden enmascarar.

Aquí te pongo una secuencia de cómo lo grababa, el primero es un fotograma solo, más o menos eso es lo que tendrías que ver cuando grabas, la del medio es el apilado y la de la derecha ya terminada. Esta secuencia está grabada con tu cámara.

subir fotos a internet

No te preocupes por la nitidez eso es debido a la turbulencia, lo has grabado muy bajo.

Yo lo grababa a 640X480, pero ahora no recuerdo si la cámara recortaba el formato o lo reducía, haz una prueba con la luna y graba a 1200, luego a 640 si ves que a 640 saca menos campo es que lo recorta, y ganaras en este formato, si se ve el mismo campo es que lo comprime, en este caso si ganaras grabando a 1200.

Bueno esto es como yo lo hago, que no tiene porque ser así, pero si te doy alguna idea, buena será.

Gracias mercè por haberlo mirado, es lo mismo que yo he visto.

Ahora que lo veo, la foto terminada esta muy saturada no es la buena, pero para que te hagas una idea, la buena la tendré en casa, o mira en el hilo de la cámara  la ultima que colgué.

Un saludo.

Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #68 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 13h.10m. »

Otra cosa y perdonar pero estoy en el trabajo y voy a trompicones, Oames es mejor para apilar el AutoSakker, y el Registax déjalo para wavelets y alineación de canales, notaras mucha diferencia.
Un saludo

Oames

*

Masculino  Ciudad Real 
clik ver los últimos

« respuesta #69 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 13h.28m. »

Hola! muchas gracias por vuestros consejos y aclaraciones, perdonad por la imagen subida, me he dado cuenta de lo que me comentas Mercé, aqui dejo el enlace a dropbox.
https://www.dropbox.com/sh/mll9bobr48nsfj3/Tz3Fy6gxp0#lh:null-Jupiter2%2030_10_2013%202_20_00_castr.tif

Anoche conseguí aguantar hasta las 05:00 y le hice varias tomas con diferentes resoluciones en mismas configuraciones. En breve os mostraré los resultados.
Sobre subir el gamma en la captura, no tengo opción en la cámara para los gamma   hmmmm, me aparace lo siguiente:
Exposure=-8
Focus=40
Brightness=30
Contrast=10
Saturation=59
Sharpness=0
WhiteBalance=3678(Auto)
BacklightCompensation=0
Esos valores son unos de los que grabé anoche, nose si alguno de estos valores equivaldrá a los gamma.

EMG sobre el apilado lo tendré en cuenta, y a partir de ahora comenzaré a usar el Autostakker,  lo usaré con los videos de esta noche a ver que tal.
Un saludo!!

Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #70 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 13h.54m. »

El Gamma en esta cámara equivale al contraste, mercè tiene razón, creo recordar que yo tenía siempre más bajo el brillo que el contraste, y en los datos que has puesto lo tienes al revés, la saturación para mí también está un poco alta, puede ser eso lo del color violeta del apilado.
No me la puedo descargar, marca error.
Un saludo.
P.D. Pero ahora no subas el contrate sin bajar el brillo que lo freiras

« Últ. modif.: Sáb, 02-Nov-2013, UTC 14h.03m. por Emg » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #71 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 14h.38m. »

jaja EMG.,  está genial,   a ver si puedes poner algún paso intermedio, que sinó quien lo vea pensará que es "magia potagia"  leng

Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #72 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 15h.09m. »

jaja EMG.,  está genial,   a ver si puedes poner algún paso intermedio, que sinó quien lo vea pensará que es "magia potagia"  leng

Vaaale.  sudando

subir foto

De izquierda a derecha
1ª fotograma solo
2ª apilado con AutoStakker
3ª despues de Wavelets y alinear canales con Registax
4ª terminada con “potochop”

Un saludo.

Oames

*

Masculino  Ciudad Real 
clik ver los últimos

« respuesta #73 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 15h.35m. »

En realidad el brillo y el contraste entonces lo tengo como me comentais, lo que pasa es que induce un poco a error.
El valor de brillo de 30 en realidad esta bajado al mínimo prácticamente, mientras que en  el contraste el valor máximo es 10.
Sobre la saturación, junto con el balance de blancos (que finalmente prefiero dejarlo en Auto de momento) no puedo conseguir un color "natural" por mas que los cambio, no se si es normal, pero aparecen colores muy saturados por mas que intento calibrarlo.
Otra duda que me surge es con el sharpness, supuestamentes es la nitidez no? debería subirlo mucho también?

Creo que los vídeos de anoche no son de lo mejor   Indeciso
Saludos!

Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #74 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 15h.58m. »

Oames el balance del color está bien en automático, pero baja la saturación, los controles es algo que hay que probar, pones un filtro ir/uv? Si no lo pones sale ese color, y si lo pones que lo que veas en pantalla se parezca a la primera foto del mural, en esta cámara ya te digo que no me acuerdo exactamente de los detalles, en la que estoy utilizando tengo el brillo a 0 y gamma a 50, ósea que no te de miedo trastear, pero que lo veas suave cuando grabas ya te digo la mejor referencia ya la tienes en el mural.
El sharpness es una especie de ganancia si lo subes mucho tendrás mucho ruido ponlo un poco menos de la mitad y ves probando.
Un saludo.

« Últ. modif.: Sáb, 02-Nov-2013, UTC 16h.05m. por Emg » En línea
Oames

*

Masculino  Ciudad Real 
clik ver los últimos

« respuesta #75 del : Sáb, 02-Nov-2013, UTC 16h.27m. »

Lo que creo también es que es posible que me falte algo de aumento, trabajo a focal 22.5, quizá ahi tambíen entre en juego los detalles y/o nitidez que pueda conseguir.
Gracias por todo, ya parece que me voy aclarando con el tema de los valores!
He estado mirando procesados con autostakkert, dejo todos los valores por defecto? Cuantos puntos de alineación sueles poner? angel
Bueno de momento no os doy mas la brasa y seguiré probando a ver si mejoro los resultados  OKOK

Chulo701

*

Israel G.

45  Masculino  Valencia, España 
clik ver los últimos

« respuesta #76 del : Dom, 03-Nov-2013, UTC 06h.30m. »

Muy buenas explicaciones Emg...     OKOK

Saludos.

http://www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25 (XLT). TS APO 65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TV PM x2 (2"), TV PM x2.5. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), ZWO ASI120MM, ZWO ASI 120MM-S.

Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #77 del : Dom, 03-Nov-2013, UTC 16h.34m. »

Gracias chulo, Oames en autostakkert lo pongo sobre el 110 para los puntos de alineación, que me da sobre 20 puntos, mejor léete algún manual, pero es bastante intuitivo.

Un saludo.

PYE

*

Pedro Galván

48  Masculino  Utrera (Sevilla) 
clik ver los últimos

« respuesta #78 del : Lun, 04-Nov-2013, UTC 09h.49m. »

Bueno , mercè. Parece que con tus indicaciones alinear los tres canales con PS es facil. (Aún no lo he probado) jjj
Pero mi pregunta es más de principiante. Indeciso

Como obtengo los tres tiff con AutoStakkert?
Me aparece que el procesado debe ser Autodetect, Grayscale, RGB, RGGB, GRBG, GBRG, BGGR
Como lo hago? blush
O quizas es con RegiStax ?

https://www.flickr.com/photos/125983696@N07/
http://www.astrobin.com/users/pye/

SkyWatcher ED80 Gold Pro series + Accufocus
Celestron CG-5 Avanced GT,  Nexstar+
QHY5-II  / EZG 60 Lunatico
Flip Mirror SkyWatcher +  Meade de 12mm astrometrico iluminado
Diagonal Lumicon 2"
TeleVue Powermate 5x
Baader Zoom Hyperion 8-24
Canon 600D (No modificada)+Astronomik CLS-CCD Clip-Filter

Canon EF-S IS 18-55mm II / Canon EF 50mm 1.8 II / Canon EF-S 55-250mm IS

Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #79 del : Lun, 04-Nov-2013, UTC 10h.29m. »

Todo lo que metas en AutoStakkert sale en TIFF, con que tengas marcada la casilla TIFF.
Un saludo.

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #80 del : Lun, 04-Nov-2013, UTC 10h.39m. »

Bueno , mercè. Parece que con tus indicaciones alinear los tres canales con PS es facil. (Aún no lo he probado) jjj
Pero mi pregunta es más de principiante. Indeciso

Como obtengo los tres tiff con AutoStakkert?
Me aparece que el procesado debe ser Autodetect, Grayscale, RGB, RGGB, GRBG, GBRG, BGGR
Como lo hago? blush
O quizas es con RegiStax ?

¿ tu tienes camara en color y quieres descomponer el video en tres videos RGB ? No es con autostakkert es con PIPP  https://sites.google.com/site/astropipp/downloads , y como no has de debayerizar la imagen olvidate de autodetect , grayscale .... y too eso .
Carga el video y ves directamente a la casilla quality options , te escogera los mejores frames ( yo pongo 1200 )  :

Luego a Output Options , marcando una casilla de la iderecha  que pone Split RGB Chanels ( aqui noestá marcada )

Vas a Do Processing y ya te saldran los tres videos RGB ,que despues de uno en uno procesaras con Autostakkert , pinchando la opcion de guardar en Tiff , en la primera pantalla , arriba a la derecha . tal como veo que comenta Emg

La verdad esque no me queda muy claro lo que quieres hacer  hmmmm

« Últ. modif.: Lun, 04-Nov-2013, UTC 10h.45m. por mercè » En línea
PYE

*

Pedro Galván

48  Masculino  Utrera (Sevilla) 
clik ver los últimos

« respuesta #81 del : Lun, 04-Nov-2013, UTC 16h.18m. »

Muchas gracias. mercé.
Quiero hacer pruebas, procesando por separado los tres canales RGB.
Parece ser que se gana algo de definición.
Ya sabes, cuando el tiempo está nublado, hay noches en las que te da para probar con lo grabado e intentar tener mejores resultados.

SERGIT

*

56  Masculino  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

« respuesta #82 del : Mié, 06-Nov-2013, UTC 21h.59m. »

Hola.

En el foro Astrosurf he encontrado un post muy interesante sobre el límite de tiempo en los vídeos de Júpiter impuesto por su rotación.

http://www.astrosurf.com/ubb/Forum3/HTML/039333.html

Viene a decir que con AutoStackker y su alineamiento multipunto es posible aumentar el tiempo de duración de los vídeos hasta unos pocos minutos pues el programa alinea los detalles a pesar de la rotación.

Habrá que probar, desde luego parece menos laborioso que la de-rotación de WinJupos aunque este permite aumentar aún más la duración de los vídeos (hasta unos 10-15 minutos)

Saludos.

Sergi.

Sergi Torrents Gonzalez

Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares: Baader Hyperion Aspheric 31, Vixen LVW 22 y 13, Nirvana UWA 7, Tele Vue Nagler zoom 3-6 mm.
Barlows: Celestrón Última 2X, TAL 3X, TV Powermate 5X
Filtros: Fringe killer, CLS-CCD, UHC-S, 11, 21, 47, 80A
Diagonales: Takahashi 1.25", Long Pern 2"
Flip Mirror Vixen
Cámara planetaria: TIS DMK 21AU04.AS
Cámara de cielo profundo: Orion SSDSMI-2
Autoguiado Lunatico (EGZ 60 y QHY5)

Blog de astronomía: http://astronomiayastrofotografiaaamateur.blogspot.com.es/

Galería fotográfica en AstroBin: http://astrobin.com/users/SERGIT/

Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

« Últ. modif.: Jue, 07-Nov-2013, UTC 00h.57m. por SERGIT » En línea
rubgonmar

*

Masculino  Alcala de Henares 
clik ver los últimos

« respuesta #83 del : Jue, 07-Nov-2013, UTC 08h.04m. »

Madre mía, que haceis para conseguir esas imagenes finales Llorar.

Yo apilo con registax y el tiff resultante, dentro de lo que se puede esperar, no está tan lejos de vuestras imágenes iniciales, pero yo no consigo luego sacar detalles ni nada mas o menos decente con el procesado. Por mas tutoriales y programas que pruebo.

O a lo mejor es que pienso que mi imagen inicial tiene algo de calidad, pero realmente no la tiene y por eso no consigo nada.

He separado la imagen en los tres canales y claramente se ve que el azul es que peor calidad tiene, pero ahora ya me quedo estancado.

Visita mi galería de flickr.
https://www.flickr.com/photos/132992433@N06

Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #84 del : Jue, 07-Nov-2013, UTC 08h.49m. »

Muy buen aporte SERGIT, me lo estudiare con detalle, ya que ahora precisamente es este el tema que me tiene comido el coco y Winjupos tiene un puntito que no logro dominar.
Rubgonmar, para ser la primera, pues la tienes como todo el mundo (supongo que hablas de la que colgaste en Júpiter seguimiento), de momento lo que veo es que tienes la captura muy agresiva, y el centro ya está quemado, léete este hilo que se explican cosas que te pueden interesar, para no repetir lo mismo y si sigues teniendo dudas pregunta.
Un saludo.

rubgonmar

*

clik ver los últimos

« respuesta #85 del : Jue, 07-Nov-2013, UTC 09h.24m. »

Tienes toda la razón.
Anoche intenté un nuevo video mas suave para evitar esa "quemazon". Está mucho mejor pero ni por asomo se arrima a lo vuestro claro está.

Después de apilar con AutoStakkert, he separado la imagen en los tres canales y lo único que he hecho es tocar contraste, luminosidad y poco mas. Sin nigun filtro ni wavlet ni nada y esto es lo que tengo ahora mismo:

Pero cuando paso el tiff al registax para darle filtros, no consigo nada mas que estropearlo.

Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #86 del : Jue, 07-Nov-2013, UTC 11h.20m. »

Hola a todos, rubgonmar te he comentado algo en el hilo de Júpiter y ese color rosáceo es por no poner el filtro IR/UV.

Antes de nada y porque veo que hay muchos que decís, que si yo sacara algo parecido…

Pues para que no os desaniméis porque estamos teniendo unos días que dan pena, y veáis lo que el tiempo hace, pongo este mosaico que demuestra lo que el tiempo nos hace a todos, si escogéis un día como el de la izquierda, no es que sois malos, que no sabéis, que el equipo no es el adecuado etc.… es que no sale nada a nadie, Así que seguir intentándolo.

La 1ª muy mal seeing, 2ª me medio a malo, 3ª aceptable con rachas de bueno. Las tres son mías

subir imagenes

La razón de poner este hilo, es que parece que a unos no les sale nada y otros parecen tocados por el dedo de dios, y nada más lejos de la realidad.

Un saludo.

rubgonmar

*

clik ver los últimos

« respuesta #87 del : Jue, 07-Nov-2013, UTC 11h.37m. »

No mientas, "La razón de poner este hilo, es que parece que a unos no les sale nada y otros parecen tocados por el dedo de dios, y nada más lejos de la realidad."

Estais tocados por el dedo del dios del procesado jajajja.

Si que hay diferencia de una a otra. Me dejas mas tranquilo porque a la hora que lo he grabado, es imposible. Estaba a 20º de altura como mucho.

Emg

*

clik ver los últimos

« respuesta #88 del : Jue, 07-Nov-2013, UTC 11h.47m. »

No mientas, "La razón de poner este hilo, es que parece que a unos no les sale nada y otros parecen tocados por el dedo de dios, y nada más lejos de la realidad."

Estais tocados por el dedo del dios del procesado jajajja.

Si que hay diferencia de una a otra. Me dejas mas tranquilo porque a la hora que lo he grabado, es imposible. Estaba a 20º de altura como mucho.

Pues para que veas, la primera de la serie estaba a 69º es de ayer para pillar la salida de Europa, a 20º es muy difícil que le salga algo al sr Peach.
Un saludo

rubgonmar

*

clik ver los últimos

« respuesta #89 del : Jue, 07-Nov-2013, UTC 12h.13m. »

Como me comentabas en el otro hilo, he estado revisando el video y no se ve tan achatado, pero despues del apilado ya se nota que lo achata en la imagen resultante.

Ya no le doy mas vueltas. Hasta el sábado que pueda pillarlo a una altura decente, no pruebo mas. Me quedo con este último hasta tener mejor material.

Todo deforme y con ese aro que me pone de los nervios.

« Últ. modif.: Jue, 07-Nov-2013, UTC 12h.52m. por rubgonmar » En línea
Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: [procesado] Júpiter - diálogos sobre procesados [retoques y refritos]

(Leído 133908 veces)

9
astrons: 9.79 votos: 6
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.