astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

255933 post, 19859 Temas, 11602 users
último usuario registrado:  GermanGB

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Que es este objeto alrededor del sol?

Página: [1] 2    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Que es este objeto alrededor del sol?  (Leído 16189 veces)
2
astrons: 2.75  votos: 2
imac123

*
Masculino  United Kingdom 
clik ver los últimos

« del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 10h.09m. »

Buenas,

Encontre hace unos dias un video curioso a cerca de algo "grande" dirigiendose hacia el sol y luego orbitando ligeramente antes de irse de nuevo.
No intento trolear o nada por el estilo. Realmente me gustaria saber que podria ser esto.

Aqui un video del objecto (si, lo llaman ufo, pero vamos...)

Y aqui la fuente original:
http://helioviewer.org/

Con estos datos en el campo "images":
- Date: 2013/11/05
- Time: 22:05:07
- Observatory : Stero-B
- Instrument : Secchi 1
- Detector: COR2 NASA

Esas camaras estan extraidas de satelites si no estoy mal enterado y yo diria que no se dedican a trucar imagenes.

Ese objeto en principio parece muy grande aunque a medida que se acerca al sol parece hacerse mas pequeno. Supongo que esto es debido al angulo de la camara y la direccion del objeto. No obstante, mientras orbita el sol parece ser de un tamano considerable. (mas grande que la tierra?).

Que tipo de cuerpo es este? Un asteroide podria ser? Alguien sabe su nombre o algun comentario oficial sobre el tema?
Un saludo y gracias!

« Últ. modif.: Jue, 21-Nov-2013, UTC 10h.09m. por imac123 » En línea
moon-watcher
We were but stones, your light made us stars

*

Masculino  sierra de Huelva 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 10h.17m. »

un FAKE. ¿realmente preguntas en serio?  Huh?

Skywatcher Dobson 200/1200
oculares 25mm 10mm --> 1,25" - ocular planetary eyepiece HR 6mm --> 1,25"     
- GSO SuperView 30mm 2"       - 1.25" 15mm BST Explorer Dual ED eyepiece Branded
- Omegon Variable grey filter 1.25"

zariguenya
Especimen

*

31  Masculino  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 10h.27m. »

Maximun trolling!  Troll anda suelto...

Enviado desde mi GT-N7102 mediante Tapatalk

Monturas: Columna fija con CG-5+PicGoto, Heq5 Heavy Duty
Tubos ópticos: SW N 150/1200, SW Maksutov 127/1500, Orion Dobson 254/1200 SkyQuest
Oculares: Superplöss 25 / 17 / 12.5 / 10 / 7.5  UltraWide 9
Barlows: Acromatica x2 / TeleVue x3
Cámaras: SPC de fabrica, SPC Mod. SC1

http://unpaseoentrelasestrellas.blogspot.com/

imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 10h.35m. »

Por que decis que es un fake cuando os estoy dando una fuente fiable como http://helioviewer.org/ ?
Es un poco de ignorantes tachar a las camaras de la nasa como fakes...

Helio viewer es un proyecto fundado por ESA y NASA. Aqui mas informacion para los desdinformados: http://wiki.helioviewer.org/wiki/Main_Page
Y colaboran: SDO (NASA), SOHO (ESA/NASA), STEREO (NASA), GSFC, LMSAL, SDAC, Stanford University, MSU/SDO-FFT

Aqui la imagen extraida directamente desde la pagina web para los incredulos... (por cierto, podeis comprobarlo vosotros mismos para dejar el tema de fake a parte...)

Y lo del trol, repito: no se a que viene. Acaso llamais trol a todo aquel que pregunta cosas a las que no teneis respuesta? Es un poco prepotente no?
Pense que un foro de astrologia sabrian orientarme un poco en el tema pero veo que ni de la NASA os fiais... mal vamos...

« Últ. modif.: Jue, 21-Nov-2013, UTC 10h.44m. por imac123 » En línea
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 10h.55m. »

Pense que un foro de astrologia sabrian orientarme un poco en el tema pero veo que ni de la NASA os fiais... mal vamos...

Ahí está el problema , éste es un foro de ASTRONOMIA , por lo que te has equivocado de lugar . Te aseguro que si esas imagenes no estuvieran manipuladas , desde el dia 5 del 11 en que fueron tomadas habrian salido en todos los noticiarios .

No seas tan credulo hombre  leng

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

« Últ. modif.: Jue, 21-Nov-2013, UTC 10h.57m. por mercè » En línea
imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 11h.08m. »

Me referia a astronomia, perdon Sonrisa

Como puedes decir que estan trucadas? No tiene ni pies ni cabeza! Por que la NASA va a trucar sus imagenes?
Busco una respuesta cientifica en un foro cientifico y lo unico que encuentro son acusaciones hacia la NASA... bravo! Eso es ciencia y lo demas tonterias...

Si la NASA, que supongo que es vuestra base a la hora de obtener datos, truca imagenes, apaga y vamonos!!
En quien os fiais entonces?

Dame otra pagina que consideres fiable donde pueda ver el estado del sol ese mismo dia con las mismas mediciones y entonces te creere. Mientras no tenga una respueta cientifica creible, un modo de verificar que esas imagenes (no es solo una...) son falsas, creo que seguire creyendo a la NASA... no se vosotros...

Y de los noticiarios... no espero mucho la verdad. Si tenemos fiarnos en ellos mal vamos.

Pido ciencia, pruebas, facts! No opiniones personales sin respaldo cientifico.

« Últ. modif.: Jue, 21-Nov-2013, UTC 11h.10m. por imac123 » En línea
Klaatu

*

Imagen: Mathias Pedersen

Masculino  Igualada 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 15h.52m. »

En las imágenes de estas sondas suelen aparecer además del Sol, los planetas Tierra, Venus y Mercurio, cometas y algunos asteroides. Estos objetos pueden ( o tienen en el caso de los planetas ) un alto brillo que suele saturar los sensores, a veces tanto que provoca una línea luminosa de tanta saturación que cruza toda la imagen. Si el planeta tiene una parte solo iluninada, el brillo no llega a saturar del todo el sensor, pero puede dar un tamaño mayor al "normal" y dar ciertas formas caprichosas que la ideoplastia puede identificar con los mas variopintos objetos, ángeles, águilas del 4 reicht...sobre todo si amplifican muchísimo la imagen, la rotan, la animan y la ponen con música conveniente...

Si te gusta la astronomía, puedes cliclar en los enlaces que tienes en la parte superior derecha ( el Sol ) allí te llevará a todas la cámaras que hay observando el Sol y donde podras comprobar personalmente el paso de los "ángeles" casi en directo.

Googleando rápidamente se encuentran mas ejemplos: http://www.youtube.com/watch?v=QSijt35yIY4

Para clarificar la posición de las sondas y los planetes quizás te sirva la primera animación de: http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/comet_ison/

Saludos
Emili

Tubo: William Optics 80ED II APO (80/545mm)
Montura: Celestron CG-5 GT
Aplanador de campo
Oculares: 25mm, 15mm
Cámaras: Canon EOS 60Da / 350D / 400D

Szykor

*

41  Masculino  Huesca 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 16h.05m. »

Efectivamente Klaatu, en este caso creo que se trata de Mercurio. La Stereo A está en una órbita ligeramente inferior a la terrestre y la Stereo B en una algo superior.

imac123, hay que reconocer que el vídeo que has elegido no es el mejor, con lo de ufos por allí y la forma esa caprichosa de ave en que lo han sacado..., y después solo ha faltado que dijeras lo de astrología  el grito , pero es algo curioso. A ver si pueden sacar el ISON estos días.

« Últ. modif.: Jue, 21-Nov-2013, UTC 16h.31m. por Szykor » En línea
imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 16h.07m. »

Bueno, al menos alguien que no desmiente a la NASA... vamos mejorando. (asi comono todo lo que hay en internet es verdadero, no todo lo que hay es falso...)

En las imágenes de estas sondas suelen aparecer además del Sol, los planetas Tierra, Venus y Mercurio, cometas y algunos asteroides. Estos objetos pueden ( o tienen en el caso de los planetas ) un alto brillo que suele saturar los sensores, a veces tanto que provoca una línea luminosa de tanta saturación que cruza toda la imagen. Si el planeta tiene una parte solo iluninada, el brillo no llega a saturar del todo el sensor, pero puede dar un tamaño mayor al "normal" y dar ciertas formas caprichosas que la ideoplastia puede identificar con los mas variopintos objetos, ángeles, águilas del 4 reicht...sobre todo si amplifican muchísimo la imagen, la rotan, la animan y la ponen con música conveniente...
Si fuese un planeta, no se veria regularmente ?

Si te gusta la astronomía, puedes cliclar en los enlaces que tienes en la parte superior derecha ( el Sol ) allí te llevará a todas la cámaras que hay observando el Sol y donde podras comprobar personalmente el paso de los "ángeles" casi en directo.
Que imagen? No veo nada del sol, puedes pasarme el link directo?

imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 16h.10m. »

imac123, hay que reconocer que el vídeo que has elegido no es el mejor, con lo de ufos por allí y la forma esa caprichosa con forma de ave en que lo han sacado... y después solo ha faltado que dijeras lo de astrología  el grito , pero es algo curioso. A ver si pueden sacar el ISON estos días.
Ya comente lo del nombre del video, pero sinceramente, es el mejor video que he encontrado del objeto. Lo curioso es que aqui algunos con ver un video donde lo tachen de UFO se atreven a tachar a la NASA de mentirosa... ya no se que es peor...

Klaatu

*

Imagen: Mathias Pedersen

Masculino  Igualada 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 16h.58m. »

Bueno, al menos alguien que no desmiente a la NASA... vamos mejorando. (asi comono todo lo que hay en internet es verdadero, no todo lo que hay es falso...)

Si fuese un planeta, no se veria regularmente ?

Sí, se ve regularmente. Por eso decía que si tienes tiempo ( afición ) pasándote por los links, un dia u otro verías pasar los planetas. Como toda cámara, también tienen ángulos de visión, no abarcan todo el sistema solar. Por eso los planetas y otros objetos "salen" y "entran" de las imágenes.

Que imagen? No veo nada del sol, puedes pasarme el link directo?

Debajo de tu avatar, en la pagina de inicio, tienes una Luna y un Sol, cliclando en el Sol te lleva a: EL SOL ONLINE: manchas solares, actividad solar, auroras (monitor, tormentas ..)

Saludos
Emili

Cowarabi
En esta afición voy contra corriente

*

Friki no, lo siguiente.

39  Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 17h.59m. »

La leche! es el ave fenix!!

Montura CG5 GT
Tubos C200N + Onix ED80
Zoom Baader + Barlow kit
Telrad, Red Dot WO,
Entre otras cositas.

RigilK
Humano

*

4G4 - Humanidad

Masculino  Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 18h.54m. »

¿Por qué nos extrañamos de que la casualidad dé formas a las cosas que nos son familiares?
El cerebro humano es un "experto" en la búsqueda de patrones.

Para muestra los nombres de nebulosas... ¿todo el mundo ve la cabeza de caballo en el objeto del mismo nombre?

Y tranquilidad que ya sabéis que los mitos y leyendas surgen por mucho menos  leng

P.D.: Con esto no quiero decir que no sea un fake. Puedo serlo o no. Si lo es... pues otro más circulando por ahí. Si no lo es pues otra curiosidad... circulando por ahí.

Carlos.
───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
"Tengo… una terrible necesidad… ¿diré la palabra?… de religión. Entonces salgo por la noche y pinto las estrellas."
Vincent Van Gogh

« Últ. modif.: Jue, 21-Nov-2013, UTC 18h.58m. por RigilK » En línea
imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 19h.29m. »

P.D.: Con esto no quiero decir que no sea un fake. Puedo serlo o no. Si lo es... pues otro más circulando por ahí. Si no lo es pues otra curiosidad... circulando por ahí.
Pero en serio seguís con lo del fake?? No me entra la cabeza...
Como es posible que en un foro de astronomia se estén cuestionando fotografías de la NASA...

Si esta imagen es falsa, cualquier otra de la NASA podría serlo. Y puesto que la NASA es tu fuente de información más fiable en cuanto a astronomia, en serio, no se que haces en un foro de astronomia o donde te documentas tu...

RigilK
Humano

*

4G4 - Humanidad

Masculino  Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 19h.43m. »

Como es posible que en un foro de astronomia se estén cuestionando fotografías de la NASA...

Si esta imagen es falsa, cualquier otra de la NASA podría serlo. Y puesto que la NASA es tu fuente de información más fiable en cuanto a astronomia, en serio, no se que haces en un foro de astronomia o donde te documentas tu...

Disculpa, la ciencia es hacerse preguntas, cuestionarse. Si es verdad o no me la trae al pairo.
Me reservaré mi opinión hasta tener más información. Y si no hay más información seguiré escéptico.
La iglesia fue una institución mucho más grande y poderosa que la NASA... y creo que no hace falta decir nada más.

No continues buscando más polémica o empezará a oler esto. Por mi parte lo termino AQUÍ.

imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 20h.02m. »

Disculpa, la ciencia es hacerse preguntas, cuestionarse. Si es verdad o no me la trae al pairo.
Me reservaré mi opinión hasta tener más información. Y si no hay más información seguiré escéptico.
La iglesia fue una institución mucho más grande y poderosa que la NASA... y creo que no hace falta decir nada más.

No continues buscando más polémica o empezará a oler esto. Por mi parte lo termino AQUÍ.

Si cuestionas esta imagen de la NASA, puedes cuestionar todas. Y eso no será muy bueno si quieres seguir aprendiendo astronomia...

Quien cuestione a la iglesia seguramente no sea creyente o practicante. Esto no puede aplicarse en tu caso, parece que haces uso de información de la NASA continuamente.

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

Xavi MPC-D02

44  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Jue, 21-Nov-2013, UTC 21h.27m. »

Puede ser un tema dado a la polémica, puede que inicialmente parezca un fake, puede que estéis quemados de estar siempre desmintiendo las chorradas de quienes no tienen ningún interés en comprender...

Pero no creo que sea el caso, yo no veo ningún ánimo de trollear en la pregunta de Imac123, es directa y sencilla: "Que es este objeto alrededor del sol?"
Ni propone extravagancias ni divaga con chorradas, y además aporta una fuente fiable. ¿Donde está el problema?
Os veo muy a la defensiva  Sonreir

Klaatu con su aportación no deja lugar a dudas y orienta sobre como resolver otros casos concretos
Aprovechemos la oportunidad de zanjar un asunto que por lo visto es bastante recurrido por la red y por el que muchos vendrán a parar al foro en busca de respuestas OKOK

Pero dejad las valoraciones personales que cada uno es libre de creer en y dedicarse a lo que quiera y no es el asunto del hilo!  knuppel2

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - FS60C
ASI1600MM-C - QHY5III 174 - ASI120MM / SXAO

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

« Últ. modif.: Jue, 21-Nov-2013, UTC 21h.39m. por Bufot » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 01h.36m. »

ja ja  caaalma ! cAAALMAAA !!
   pero es que el ángel de las narices que sale al principio tiene tela, que huevos, en 2013, unos monitorizando el Sol en stereo y otros creyendo en ángeles de un tamaño casi solar !

es una constante del ser humano,  buscar explicación a lo que simplemente no sabe

bueno a ver,  esa forma de  "€" es simplemente la mancha de difracción por tener demasiada luz con un objeto brillante
cuando sobra tanta luz, la parte de deslumbramiento acaba saturando tanto como el enfoque principal  ..  es HABITUAL
¿qué objeto ?
http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts.shtml

mira el ejemplo de 2009,  con Venus y Mercurio en el mismo campo

pues alrededor del 5 Nov. 2013  es curiosa la configuración,  tanto con el  STEREO A ( Ahead)  como con el STEREO B (Behind)

en el primero aparece Venus,  en la imagen desde la Tierra no hay nada "especial", y en el B aparece Mercurio

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2013/11/05/index.shtml

Galiza

*

Orbital Drop Shock Trooper

37  Masculino  Vigo, Galiza 
clik ver los últimos

« respuesta #18 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 06h.18m. »

Es Rama!!!

SkyWatcher Explorer 200PDS - Meade ETX-70 - Celestron SkyMaster 20x80 - Nikon D5100
SkyWatcher Let 28mm - Plossl 20mm - Baader Genuine 12.5mm & 9mm - Meade MA 4mm - TMB Planetary II 3.2mm

imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #19 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 11h.32m. »

Bien, osea que es mercurio tal y como se expone aqui:
http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_planets.shtml

Finalmente una respuesta sensata y cientifica. Muchas gracias Sebtor aclarar el tema y demostrar con pruebas que efectivamente se trata de una imagen real y que se trata de mercurio.

No puedo decir lo mismo de otros foreros que se atreven a asegurar cosas sin saber realmente del tema:

moon-watcher, creo que has dejado claro que si para ti mercurio es un fake, todavia necesitas aprender un poquito mas de astronomia antes de asegurar nada.

zariguenya, mas de lo mismo te digo. No contradigas algo si no tienes pruebas para refutarlo.

mercè, resulta que las imagenes son verdaderas. No aparecieron en ningun noticiario porque los verdaderos astronomos saben de que se trata...

sennemut
Dimidium facti qui coepit habet

*

50  Masculino  Erandio 
clik ver los últimos

« respuesta #20 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 12h.23m. »

Creo que el problema es que cada uno ve lo que quiere ver , esas imagenes las da algun programa de television pseudocientifico ( generacion alien por ejemplo )  y te diran que es cualquier barbaridad y que todo lo que digan medios oficiales desmintiendolo es un complot para que no se sepa la verdad

Dobson orion goto 200/1200 
CG5 GT
CG5 Manual
Bresser mon1 rescatada del desguace
Sw ed80
Bresser 70/900
Pentaflex 80/400
GSO 150/900

imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #21 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 12h.38m. »

La cuestion es que es bastante vergonzoso que en un foro de astronomia las primeras respueta que reciban sean criticas hacia el video o imagen tachandolo de falso, llamandolo "fake" y acusando de manipulacion de imagenes a paginas con imagenes obtenidas directamente del SDO, SOHO... etc.

Eso si que es un problema. Que haya gente que cuando algo se obtiene de internet se crea en el derecho de dudar de su veracidad independientemente de la fuente original. Eso ya raya el ridiculo...

No todo se puede poner en duda o por esa regla de 3 tendriais que dudar de todo lo que sabeis y por lo tanto no podriais dar una sola respueta como un echo, sino como una mera opinion personal.
La proxima vez tendreis que empezar la respueta con "Yo personalmente opino que..."

sennemut
Dimidium facti qui coepit habet

*

50  Masculino  Erandio 
clik ver los últimos

« respuesta #22 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 12h.57m. »

Yo personalmente opino que en el video que presentabas al inicio su titulo ya lo decia todo - giant UFO angel ... - y en un foro de astronomia como que no suena bien

imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #23 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 13h.09m. »

Yo personalmente opino que en el video que presentabas al inicio su titulo ya lo decia todo - giant UFO angel ... - y en un foro de astronomia como que no suena bien

Ya comente que el titlo del video era extrano, pero como dije, es el mejor video que encontre del fenomeno y no por ello hay que menospreciar la informacion que aporta, pues es real.

Kike_Gr

*

34  Masculino  La Palma 
clik ver los últimos

« respuesta #24 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 13h.38m. »

Ya ha quedado claro lo que es, pero se pueden tomar imágenes de la NASA (o cualquier otro organismo) y trucarlas a posteriori, por lo que también habría podido ser fake sin meter a la NASA de por medio.

Un saludo!

Aquel que es ignorante y pregunta, es ignorante durante 5 minutos
Aquel que es ignorante y no pregunta, es ignorante toda su vida

imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #25 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 14h.15m. »

Ya ha quedado claro lo que es, pero se pueden tomar imágenes de la NASA (o cualquier otro organismo) y trucarlas a posteriori, por lo que también habría podido ser fake sin meter a la NASA de por medio.

Un saludo!
http://helioviewer.org ha sido creado por la NASA y la ESA.
Como iban a meter imagenes falsas sin que la NASA misma estuviese implicada? Repito, yo siempre me he estado refiriendo a imagenes facilitadas por helioviewer que proporciona la NASA y la ESA para la difusion publica.

No intenteis justificar que varios usuarios an tachado de falsas imagenes proporcionadas por la NASA. Es vergonzoso, pero asi ha sido.

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #26 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 14h.55m. »

Y lo del trol, repito: no se a que viene. Acaso llamais trol a todo aquel que pregunta cosas a las que no teneis respuesta? Es un poco prepotente no?

No intenteis justificar que varios usuarios an tachado de falsas imagenes proporcionadas por la NASA. Es vergonzoso, pero asi ha sido.

Aqui la actitud prepotente la tienes tu, entras con un video con un angel en primer plano , hablas de astrologia y pretendes que nosotros busquemos pruebas que demuestren que ese video está manipulado . Buscalas tu , es lo primero que pensé en contestarte .
Tus primeros mensajes en el foro y no te das cuenta que aqui estamos hartos de aguantar imagenes , avistamientos  ... así que no menosprecies mas a los compañeros que se dejan el culo en aportaciones al foro ... no pienso leer mas éste hilo , no me gusta ésta actitud  crazy2

« Últ. modif.: Mié, 27-Nov-2013, UTC 14h.57m. por mercè » En línea
imac123

*
clik ver los últimos

« respuesta #27 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 15h.01m. »

No seas tan credulo hombre  leng
Me quedo con tu frase hacia imagenes obtenidas de la pagina creada por NASA y ESA.

Aqui la actitud prepotente la tienes tu, entras con un video con un angel en primer plano , hablas de astrologia y pretendes que nosotros busquemos pruebas que demuestren que ese video está manipulado . Buscalas tu , es lo primero que pensé en contestarte .
Tus primeros mensajes en el foro y no te das cuenta que aqui estamos hartos de aguantar imagenes , avistamientos  ... así que no menosprecies mas a los compañeros que se dejan el culo en aportaciones al foro ... no pienso leer mas éste hilo , no me gusta ésta actitud  crazy2
Supongo que toda accion tiene una reaccion. Y viendo vuestros primeros comentarios absurdos pues vais enfadando poco a poco a alguien que entro con animo de buscar una respueta a algo que no conocia.
Y como siempre, llegando al punto de la ridicularizacion. (que si es fake, que si estoy preguntando en serio... )

Tal vez a partir de ahora penseis las cosas 2 veces antes de decir barbaridades en vuestro propio campo. Hay que ser un poco mas prudentes por mucho que esteis hartos de gente hablando de fantasmadas. Yo no entre preguntando si eso era o no falso. Yo entre preguntando QUE ERA eso, pues tenia curiosidad y en ningun momento lo tache de ovni, angel o cualquier otra cosa extravagante.

« Últ. modif.: Mié, 27-Nov-2013, UTC 15h.02m. por imac123 » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #28 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 16h.45m. »

a ver, el video en si, al completo es un fake malientencionado de lo mas absurdo que estamos acostumbrados

el video interno, de los STEREO, pues claro que es real

éstos instrumentos están diseñados para lo que están, y no para ver puntualmente estrellas y planetas muy brillantes,   .. son problemas del propio límite tecnológico de la instrumentación, en la que hay que mirar las especificaciones de cada cámara
efectos hay muchos, variados y variopintos

lo que sinceramente, estamos hasta los huevos, de tanta imbecilidad humana e ignorancia buscada,  porqué mira que "hay que esforzarse para eso"   la gota gorda

el problema son las trolleadas a las que nos tienen acostumbrados "megalómanos y misioneros" del tema

por otra parte es curioso
todos los paranoicos y conspiranoicos, hablan de Secretos y Complot gigantesco,   sin embargo siempre van a parar a las mismas fuentes de las que "acusan"    XD

Rasalgethi

*

49  Masculino  Rivas Vaciamadrid (Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #29 del : Mié, 27-Nov-2013, UTC 17h.06m. »

No todo se puede poner en duda o por esa regla de 3 tendriais que dudar de todo lo que sabeis y por lo tanto no podriais dar una sola respueta como un echo, sino como una mera opinion personal.
La proxima vez tendreis que empezar la respueta con "Yo personalmente opino que..."

Yo personalmente opino que ... sí hay que poner en duda "absolutamente todo", hasta la existencia de mercurio si fuese necesario ( incluso hasta esta afirmación mia). El conocimiento humano ha avanzado gracias a cuestionamientos, no a afirmaciones rotudas.

Dicho esto , Yo personalmente opino que .. es un FAKE

______
Celestron Dobson StarHopper 8" F6
Celestron Powerseeker 127
Montura Astro 3 (la EQ3 del Lidl)
Baader Hyperion Zoom Mark III 8-24mm
Bresser 10x50 (Lidl)

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1] 2    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Que es este objeto alrededor del sol?

(Leído 16189 veces)

2
astrons: 2.75 votos: 2
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.