l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Stephen Hawking: "Es racional que existan los extraterrestres"

Página: 1 [2] 3 4    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Stephen Hawking: "Es racional que existan los extraterrestres"  (Leído 82786 veces)
6
astrons: 6.76  votos: 4
SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #30 del : Lun, 14 Jun 2010, 19:10 UTC »

Coincido plenamente con Crisyo. Solo es necesario dar un repaso a nuestra historia para ver que cuando dos civilizaciones con diferente nivel tecnológico entran en contacto la menos avanzada es sometida o incluso exterminada.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Lun, 14 Jun 2010, 21:13 UTC »


los científicos con más resposabilidad, deberían saber que está muy bien utilizar el optimismo para poder progresar en las investigaciones ... pero no cuando se afecta al resultado.

por otra parte, quien va a querer venir aquí,  ¿para qué?  y nosotros conocer?  ¿para qué?

en son de paz?  para qué?  y porqué ha de ser así?  (esto va por los que lo creen)


se les tiene que poder explicar, cosas como ésta foto

img

y aún así, ésta imagen se la puede considerar una parodia de buen humor de otras cosas del mundo que el hombre le hace al hombre.


- - -

sgt Brutto

**

avatarc

38  Asturies 
desde: nov, 2009
mensajes: 110
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Mar, 15 Jun 2010, 09:27 UTC »

Si algun extraterrestre ve esa foto, entenderia muy bien lo ""avanzados"" que estamos..

- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1385
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Mar, 15 Jun 2010, 20:26 UTC »

Intentando abstraerme del contexto, que como ser humano y español conozco, si fuera un extrarrestre ovni me preguntaría qué función tiene ese apéndice colgando del cuerno de ese cuadrúpedo   pen_piensa7

Y si supiera que son dos seres diferentes, tendría serias dudas acerca de cuál es la especie superior ...   Malvado

« Últ. modif.: Mar, 15 Jun 2010, 20:31 UTC por RigilK »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Mar, 15 Jun 2010, 22:14 UTC »

Seguramente la que revolotea alrededor de la cola del más grande OKOK
(Nunca las he visto pelearse por un trozo de mierda como hacemos nosotros Triste)

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Mar, 15 Jun 2010, 23:59 UTC »


después de esa imagen, creo que se comprende, que aunque vengan aquí, no nos van a dar parte de su tecnología,  ni nos "van a dar bola"  ...  a quien necesita de emociones tan primitivas y destructivas

nos creemos demasiado importantes ,  y los científicos olvidan que no todo el mundo tiene su nivel,  ni se puede partir la humanidad (o no debería) en varias velocidades evolutivas.


si aporreamos y matamos seres vivos compañeros del mismo planeta,   ... es más si torturamos seres humanos ...
¿que diablos queremos que piensen? si es que piensan algo

o nos invaden o pasan de nosotros   ( cada vez entiendo mejor lo que dice Hawking )

si llegan, al menos espero que no sean tan emocionalmente primitivos,  ni emocionalmente fríos como un sicópata.

la posible sicología extraterrestre es de lo mas desconocido que tenemos, si nos lo tomamos en serio y ni jugamos a películas

es solo una opinión, claro !

(no todos deben ser iguales) XD

- - -

sgt Brutto

**

avatarc

38  Asturies 
desde: nov, 2009
mensajes: 110
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Mié, 16 Jun 2010, 10:09 UTC »

Totalmente de acuerdo contigo.. todavia hay muchos que creen ser el centro del universo..

Como dice mi amigo el Sr. Smith: "Somos un virus"  agente Smith
Creeis que existe cura? puede que sea una civilizacion mas avanzada o simplemente una piedra de 2km...( espero que el sr. mcnaught este bien atento y nos avise)

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #37 del : Mié, 16 Jun 2010, 13:53 UTC »

supongo que faltan años
lo de "tanta prisa" es una visión antopocéntrica debida a nuestra limitada y corta duración como individuos

- - -

Armstrong

**

avatarb

62 
desde: may, 2010
mensajes: 74
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Jue, 17 Jun 2010, 13:33 UTC »

Por supuesto que es racional, como dice Hawking, que existan los extraterrestres. Y no sólo eso, además casi me atrevería a decir que es imposible lo contrario, por una razón muy simple: la evolución del Universo.
Desde el Big-Bang hasta hoy, el Universo y todo lo que contiene no ha dejado de evolucionar. Y nosotros somos parte de esa evolución: de las primeras partículas básicas a la primera protomateria, de la materia inerte a la materia viva, y de esta a la materia con consciencia que es lo que somos nosotros. ¿Porqué va a ser distinto en otro lugar del cosmos?

Bueno estooo.... sí, puede ser distinto. ¿Sabéis que la actual supremacía de los mamíferos en nuestro planeta es fruto de la carambola? ¿Sabéis que antes de extinguirse, había algunas especies de Dinosaurios que empezaban a mostrar algún desarrolllo notable de su inteligencia? 

¿Alguno de vosotros ha visto "V"? Pues eso... crazy2


- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #39 del : Jue, 17 Jun 2010, 13:51 UTC »

JA JA

hoy estaba pensando , si se puede descubrir alguna "otra cosa"  parecida pero que no pueda llamarse vida,  ... incluso algo desconocido ??

- - -

stahk

**
27  Zamora, Castilla y León 
desde: may, 2010
mensajes: 72
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Jue, 17 Jun 2010, 17:40 UTC »

jaja llevo leyendolo un rato y coicido en bastantes cosas con vosotros.. Yo SÉ que de fijo existe vida. Hasta me atrevería a decir que están experimentando con nosotros. A lo mejor los virus y bacterias que llegaron a traves de cometas los trajeron de su planeta..  Sonreir
mañana escribo más que tengo poco tiempo

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Jue, 17 Jun 2010, 17:53 UTC »

No coment...
saludos
Albert

*Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
*Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
*¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.
*La formulación de un problema, es más importante que su solución.
* La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
* No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
* No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
*El secreto de la creatividad es saber esconder las fuentes de recursos.
*No trates de convertirte en un hombre de éxito sino más bien en un hombre de valores.
*Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible.
 Albert Einstein

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #42 del : Jue, 17 Jun 2010, 21:26 UTC »

*La formulación de un problema, es más importante que su solución.


ESTE  ÉSTE me encanta, y le pega muy bien al tema

- - -

Onubense

**

desde: jun, 2010
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Sáb, 26 Jun 2010, 07:27 UTC »

Siento revivir un poco este tema atrasado pero vi estos videos hace tiempo, he leido el tema y creo que deberíais verlos, no tienen desperdicio, espero que ninguno sea de la "asociacion de abducidos de compostela"...

https://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc

https://www.youtube.com/watch?v=hRHHjA6K4lM

Los videos están en gallego (es una tele local o comunitaria) pero se entienden al 100%

- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1385
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #44 del : Sáb, 26 Jun 2010, 09:27 UTC »

Sólo he visto uno, el 2º, y ya tengo bastante. Cada vez que veo u oigo cosas como estas mi fe en la raza humana baja enteros...

Hay una palabra que me gusta mucho del castellano y está diseñada para cosas como estas:

PATRAÑA

        idiot2

Ya me han cabreado para el resto del día.... menos mal que me queda la noche  smitten

- - -

Onubense

**

desde: jun, 2010
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #45 del : Sáb, 26 Jun 2010, 11:44 UTC »

La verdad es que es bastante lamentable...
del 1º video hay una frase que es muy grande: "Vale, ves un tipo de 2 metros, con forma de lagarto amarillo y tal… Acojona. Pero después son unas bellísimas personas. Las veces que me han abducido me he tomado licor de hierbas con ellos a raudales."

De todas formas poniéndonos un poco filosóficos creo que uno de los problemas de la vida en otros planetas es una cuestión de tiempo, es decir, a mi entender la "vida" puede ser algo muy "fácil" de conseguir, échale aminoácidos y tiempo, el problema es mantenerla a largo plazo o en un plazo astronómico, por ahí leí que marte en otro tiempo tenía agua y atmósfera pero que por su tamaño su gravedad no fue suficiente para mantenerla, a lo mejor si a un dinosaurio se le hubiese ocurrido mirar al cielo le hubiese saludado un compañero... quien sabe¿?

- - -

sgt Brutto

**

avatarc

38  Asturies 
desde: nov, 2009
mensajes: 110
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #46 del : Sáb, 26 Jun 2010, 11:49 UTC »

y el tio dice tan tranquilo que el que tiene afan de protagonismo es Hawkings?

 smoker5 pen_golpe

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #47 del : Sáb, 26 Jun 2010, 13:32 UTC »

La verdad es que es bastante lamentable  "Vale, ves un tipo de 2 metros, con forma de lagarto amarillo y tal… Acojona. Pero después son unas bellísimas personas. Las veces que me han abducido me he tomado licor de hierbas con ellos a raudales."



Y orujo y otras hierbas varias ja ja ja , mas bien fumadas . Bueno no perdon , esas no hacen estos efectos  tan espectaculares . Me parece totalmente irreal ver estas cosas . Si este es el presidente , no veas los demas .

Pues si , ¨V ¨, los visitantes . Ya dicen  que tanta tele no puede ser buena  crazy2


Hasta pronto  duct

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #48 del : Lun, 28 Jun 2010, 14:13 UTC »


"yo es que iba pá hombre, pero me quedé en mono"

XD

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #49 del : Lun, 28 Jun 2010, 20:54 UTC »

Cuando he visto los vídeos mi reacción ha oscilado entre ponerme a reír o a llorar. Lo que realmente me molesta es que un medio de comunicación de cancha a esta clase de personajes, aunque no debería extrañarme vista la cantidad de "programas basura" que corren en todas las cadenas.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #50 del : Lun, 28 Jun 2010, 23:35 UTC »


mientras no se llegue a hacer ciencia, en votaciones SMS  , tipo programas que sale la Belén Esteban


- - -

desertik

**
38  mexico 
desde: jun, 2010
mensajes: 7
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #51 del : Jue, 01 Jul 2010, 19:54 UTC »

yo estoy 100% convencido que existen pero no solo en este universo sino en otros universos fuera del alcance humano bueno por el momento pero si creo en que existen

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #52 del : Sáb, 24 Jul 2010, 22:58 UTC »

Es increible la de teorias que se le pasan a uno por la cabeza pero si que hay seres sin duda, de todas las formas y tamaños, sería ser muy egoista decir que solo la hay aqui. Cuantas galaxias hay en este universo?

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #53 del : Dom, 25 Jul 2010, 05:32 UTC »

... y cuantas sicologías rarísimas pueden llegar a haber

el primero que se me ocurre es : "el planeta de los administradores"   ja jaaa

- - -

desertik

**
38  mexico 
desde: jun, 2010
mensajes: 7
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #54 del : Jue, 12 Ago 2010, 01:19 UTC »

Bueno ya que exponen teorias tambien hay una que esta algo descabellada y que da referencia a que estamos gobernados en si por entidades extraterrestres mejor dicho de otra dimencion y que esas entidades alteran nuestra realidad para que tengamos miedo ya que esas entidades se supone que se aliemntan del temor pero en la actualidad la raza humana poco a poco se esta empezando a dar cuenta de que su realidad esta siendo manipulada ademas nosotros probenimos de seres de luz que son de otra dimencion bueno todo esto es algo complicado pero muestra mucho de la realidad que estamos viviendo

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #55 del : Jue, 12 Ago 2010, 01:39 UTC »


a mi me da por pensar que algunos de "ellos" hasta administran foros


- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #56 del : Jue, 12 Ago 2010, 08:55 UTC »

Ya te digo
   
           img

- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1385
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #57 del : Jue, 12 Ago 2010, 17:20 UTC »

Bueno una cosa es creer en algo porque al ser humano siempre le ha dado por eso (y sino leed mi firma ... el Sr. Van Gogh lo tenía claro) y otra afirmar que es cierto por que SI.    idiot2

Por suerte para nosotros inventamos el método científico por el cual tenemos una guía para creer en aquello que demostramos que existe, después están las cagadas claro, pero siempre en el límite de nuestra comprensión; por lo que terminamos descubriéndolas usando el mismo método a posteriori.

¿Pueden existir los "aliens"? SI
¿Pueden haber influido en el pasado? SI
etc etc etc.

Pero si no lo demuestras, sólo estás contaminando la REALIDAD que por cierto sólo es aquello que nuestros "sensores" perciben ... y no sólo contaminando la realidad sino a aquellas personas que son incapaces de aislarse de las PATRAÑAS y cometer hasta actos de locura en su nombre.

RELIGIONES, ¿acaso todas tienen razón? Alguien se equivoca seguro (yo creo que todos  Malvado), pero aún en el caso que una tenga razón, ¿acaso todas las demás no insistieron con igual o mayor vehemencia en que LA SUYA ERA LA VERDADERA?

En fin, creo que para luchar contra la lacra de las creencias basadas en lo NO CONOCIDO, la única arma es la CULTURA para intentar que los seres humanos desarrollen personalidades que NO se dejen manipular.

Menudo tocho, pero estoy harto de oir creencias que lo único que hacen es impedir que el ser humano avance hacia la verdad, el futuro y por fin consiga su objetivo como herramienta de este Universo, que es conocerse a sí mismo (metafóricamente y parafraseando a Sagan).

Salud.

« Últ. modif.: Jue, 12 Ago 2010, 17:24 UTC por RigilK »
- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 957
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #58 del : Jue, 12 Ago 2010, 18:46 UTC »

Yo soy agnosticista, pero valla que sí que deben haber extraterrestres, seguramente donde menos nos lo esperemos están, eso sí, contacto con la Tierra, olvídate, son puras patrañas, más nos vale que no nos vean porque sinooooo....

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #59 del : Jue, 12 Ago 2010, 22:37 UTC »

yo también pienso que,  ufff,  a saber lo que podría pasar

mira aquí lo que les hacemos a nuestros congéneres primo-hermanos, los toros ....   si esos posibles tipejos tratan igual a sus semejantes de su planeta,  ... imagina lo que pueden pensar de lo que les podemos hacer a ellos


mucho miedo veo yo, lógico, ...  y es que alegrías? que vengan los ET's  las justas,  que los problemas nos los buscamos nosotros

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Stephen Hawking: "Es racional que existan los extraterrestres"
 (Leído 82786 veces)
6
astrons: 6.76 votos: 4
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.228 segundos con 60 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback