l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275292 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Pues estaba yo observando y de repente... (animales nocturnos)

Página: [1] 2    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Pues estaba yo observando y de repente... (animales nocturnos)  (Leído 37068 veces)
0
astrons:   votos: 0
bartoro

**

avatarc

España - Madrid 
desde: jul, 2012
mensajes: 186
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Dom, 27 Jul 2014, 20:06 UTC »

Hola, no se donde poner este hilo, disculpas si no es el sub-foro.

Abro el hilo porque en el último año me han visitado dos "espontáneos" en salidas de observación y quería ver si a alguien más le ha sucedido algo similar y como ha reaccionado. Cuento las dos anécdotas:

1.- Abril en Tiermes, un viernes, estaba yo solo en la Venta de Tiermes, estaban solo los que trabajan ahí que habitan la Venta, ni un cliente más. Estaba yo observando plácidamente pegadito a la venta y de pronto vi a unos 20 metros un par de mastines buscando "comida", imagino que por la zona de basuras. Me quede expectante para ver que hacían y marcharon en dirección contraria a donde yo estaba. Creo que estos perros son relativamente mansos y si no se sienten amenazados no harán nada. De todos modos estuve alerta y siempre tengo el coche cerca por si hay que salir por patas....

2.- El sábado cerca de La Roda, Albacete, éramos 5, de repente oímos pisadas de un animal, la explanada era muy grande y rodeada de árboles. Le alumbré con la linterna de led blanco, sí, era una "emergencia", y el inquilino era un pequeño jabalí. Yo le alumbré un rato con la luz que es potente, no se si hice bien, pero no marchaba. Así que subimos al coche y como seguía pegado a nosotros le alumbre con las largas y echó a correr.

Bueno, casi nunca voy solo a observar pero aunque estemos unos pocos pienso que pasaría si aparece una animal "peligroso". Pensemos que esta afición la practicamos en pleno campo  el grito

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Dom, 27 Jul 2014, 20:31 UTC »

Si no te metes con el animal, es muy dificil que te ataque, tienden a evitarte.
Si no se alejaba es porque casi con toda seguridad le atrajo alguna olor y tenia hambre y jamas habia visto al hombre, al alumbrarle con las largas no volvera a acercase jamas en su vida a algun sitio donde vea luces parecidas, las evitara si ve humanos cerca de las luces.
Y un fuego (ojo con el fuego, tiene que estar controlado) es el mayor ahuyentador de todos los animales.

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2664
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Dom, 27 Jul 2014, 20:32 UTC »

Que tal Bartoro  Giñar

Veo que tienes el mismo problema que tengo yo con los Jabalis en Montbordo......cuando vamos varios no pasa nada, pero cuando he ido solo me han pegado unos sustos impresionantes   el grito

Mirando la trifida se me acercó por la espalda en plena negrura un Jabali corriendo.....se paró al lado mio y empezó a "relinchar"  flasheado flasheado flasheado

El peor susto de mi vida.....pero puse las largas musica a tope y salió corriendo  Azn

Lo que si que me asustan de verdad son los perros callejeros....con esos cuidado, son muy muy peligrosos, no le tienen miedo ni al hombre ni a las luces y son unos depredadores excelentes.....casi hasta los pequeños  sudando osea rollo Coker, Beagle,etc.... glubs

Yo tengo un Coker (no cazador ni agresivo) pero tiene un nervio y una fuerza que supera con creces su tamaño......osea, un ataque por depredación a un adulto lo puede llegar a poner en serios problemas......y ya razas mas grandes no te digo nada  sudando

Los Jabalis con luces se espantan  Azn o tienden a embestir  Sonreir.......pero los perros son depredadores natos y unas autenticas maquinas geneticas aun ser domesticados, osea......mucho cuidadito con ellos  sudando

- - -

espetafigo

**
suroeste cacereño 
desde: sep, 2013
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 28 Jul 2014, 14:12 UTC »

buenas
de los jabalies no teneis que preocuparos en absoluto los conozco muy bien son muy inteligentes y saben bien quien esta en lo alto de la cadena ellos tienen muchisimo mas miedo de ti que tu de ellos y si se  ha acercado es porque no te ha oido o no te ha olfateado,tendrias el aire en contra de donde el estaba si no ni se arrima,no hace falta que deis las largas solo que toqueis las palmas o le deis un grito correra como alma que lleva el diablo.
cuidado con los mastines que parecen peluches grandes pero de noche si hay ganado ovejas,cabras etc  son muy agresivos por que estan defendiendo su piara,finca,cortijo etc.. si respetais su terreno no habra problemas yo el bicho que mas le temo ahora en verano es el escorpion o como le llamamos en mi tierra alacran de dia estan debajo de las piedras y no salen hasta que es de noche a cazar se suelen subir por el pantalon y cuando lo entalles sin darte cuenta zas te picara y te asegura 24h de un dolor que no olvidaras jamas

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Lun, 28 Jul 2014, 17:27 UTC »

Lleva comida de sobras y te haras un nuevo amigo .. nosotros en las salidas al Garraf invariablemente de la zona , casi siempre tenemos visitantes y tienen un miedo que solo vencen a causa del hambre  Indeciso

img

img

- - -

Dani-M
Venga que voy

**

avatarc

46  elche 
desde: nov, 2013
mensajes: 120
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 29 Jul 2014, 06:15 UTC »

Pues en la zona de levante dificilmente nos podemos topar con este tipo de fauna,pero aunque no lo creais tenemos un bicho aun mas peligroso que no se asusta de nada y ataca sin piedad EL PUÑETERO MOSQUITO,este pasado viernes sali al campo y no fui mui preparado ya que era ir un rato para hacer unas pruebas del equipo,llege sobre las 10:30 y en seguida empece a notar alguna picadura pero no le di inportancia,ya sobre la 1:00 decidi retirarme ya que notaba bastante picor en las piernas y brazos pero no sabia el alcance de las picaduras,ya en casa pude comprobar que me habian comido vivo literalmente,como unas 200 picaduras en cada puerna y otras tantas en los brazos,vamos que llevo las piernas que parecen buñuelos xd.......

« Últ. modif.: Mar, 29 Jul 2014, 07:04 UTC por Dani-M »
- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 29 Jul 2014, 10:57 UTC »

Resido en un parque natural,y después de 40 años
de observación he visto de todo,...peligro? lo mas peligroso
que he encontrado sin duda nosotros mismos,me explico:
la guardia civi...colgaos por el monte haciendo rallie hasta el culo de todo,
con música pastillera a tope por supuesto...atletas noctámbulos haciendo
maratones de montaña con mochila y linterna en la cabeza y que a punto han
estado de desmontar el chiringuito,cables i demás por que no miran o no ven...
los animales están en su medio y salvo algún perro...nada de nada,vacas,toros,ovejas,
jabalíes,zorros,erizos,buhos...mosquitos

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Mar, 29 Jul 2014, 22:35 UTC »

Pues yo el último susto que tuve fué con un jabalí, no estaba haciendo astronomía pero andaba por la montaña al caer el sol, casi de noche, y pasó a menos de un metro de distancia de mí un jabalí corriendo a una velocidad endiablada.
Yo iba corriendo por un camino de montaña y de repente salío de entre la maleza por mi izquierda pasando a menos de un metro de mí y se metió de nuevo en la maleza por la derecha del camino.
Pense... "como ese bicho salga corriendo detrás de mi, por mucho que yo corra cuesta abajo me alcanzará con sorprendente facilidad", a partir de ese momento, seguí corriendo cuesta abajo, pero mirando los arboles de los margenes del camino, estudiando cual sería mas facil de escalar en caso necesario. joggi joggi monito 2funny 2funny

La otra movida que me pasó fué con un conejo SI... un conejo, el bicho me costó mas de 150€ pero a el le costó mas, se me cruzó por delante en la carretera cuando bajaba del P1, de haber estado con vosotros, y lo atropellé sin poderlo evitar, me dejó una pieza del parachoques hecha añicos (pobre bicho).

Los peores... los que dice Albert, el Homo-pastillez. Bahtinov Mask colgao

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Mar, 29 Jul 2014, 22:39 UTC »



La otra movida que me pasó fué con un conejo SI... un conejo, el bicho me costó mas de 150€
Esto se puede interpretar de varias maneras y en varias zonas?  Malvado

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2664
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Mié, 30 Jul 2014, 01:58 UTC »

Pues yo el último susto que tuve fué con un jabalí, no estaba haciendo astronomía pero andaba por la montaña al caer el sol, casi de noche, y pasó a menos de un metro de distancia de mí un jabalí corriendo a una velocidad endiablada.
Yo iba corriendo por un camino de montaña y de repente salío de entre la maleza por mi izquierda pasando a menos de un metro de mí y se metió de nuevo en la maleza por la derecha del camino.
Pense... "como ese bicho salga corriendo detrás de mi, por mucho que yo corra cuesta abajo me alcanzará con sorprendente facilidad", a partir de ese momento, seguí corriendo cuesta abajo, pero mirando los arboles de los margenes del camino, estudiando cual sería mas facil de escalar en caso necesario. joggi joggi monito 2funny 2funny

La otra movida que me pasó fué con un conejo SI... un conejo, el bicho me costó mas de 150€ pero a el le costó mas, se me cruzó por delante en la carretera cuando bajaba del P1, de haber estado con vosotros, y lo atropellé sin poderlo evitar, me dejó una pieza del parachoques hecha añicos (pobre bicho).

Los peores... los que dice Albert, el Homo-pastillez. Bahtinov Mask colgao

Wttafuck con el pto Bugs Bunnye   el grito......

Yo lo que si he escuchado son ir por carreteras de montaña, cruzar se un Jabalí y......siniestro total  el grito

Pero + 1 a los pastilleros  knuppel2 a mi me pillo cerca de una Rave y no tuve más remedio que pirarme  leng .....o unirme a la fiesta  Malvado

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1681
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #10 del : Mié, 30 Jul 2014, 07:48 UTC »

Nosotros  en las salidas no hemos tenido sustos (al menos en las que he estado yo), una vez paso una patrulla de la Guardia civil, ya que en Bercedo observamos en la antigua carretera nacional y como teníamos puestos los triángulos de señalizacion, pensaron que teníamos algún problema con los coches, vieron que estábamos con los telescopios y sin mas, los tipicos ruidos nocturnos de los bichos de campo y alguna que otra visita inesperada de habitantes del lugar  Sonreir

- - -

hombrejota

**

avatarc

43  Mérida 
desde: oct, 2011
mensajes: 773
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #11 del : Jue, 31 Jul 2014, 06:44 UTC »

Uno de los sitios de observación donde suelo ir solo es un parque natural cercano. Mi máximo temor siempre son los mastines que cuidan el ganado porque son muy territoriales y te pueden crear serios problemas. Por eso me he buscado un sitio bastante alejado de los principales cortijos y fincas con reses. Pero aún así siempre tengo a mano una navaja que más bien parece el machete de rambo, para sentirme más tranquilo.
También me ha pasado terminar y encender una luz potente que llevó para recoger y ver entre las patas del trípode una araña estilo tarántula grande como mi mano (y soy un tiarraco de 1,85 m asique imagináos mi mano). Yo había estado agachándome minutos antes justo al lado para mirar por el buscador.  sudando
Y hace poco se me acercó, muy cautelosa al principio, una pareja de la guardia civil. En cuanto vieron que no era un talibán con un lanzacohetes se relajaron y empezaron a sacarse fotos con el tubo y el flash a tope. Primero uno, luego otro, luego les saqué yo una a los dos "pal Facebook", sacaron fotos al Saturno de la pantalla del portátil y me dieron palique. También me comentaron que estaban buscando a unos ladrones de ganado por la zona... tranquilizador.
¿Esto es un deporte de riesgo? Cargar peso, animales salvajes, shérifs y cuatreros...  Sonreir

« Últ. modif.: Jue, 31 Jul 2014, 06:45 UTC por hombrejota »
- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2664
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Jue, 31 Jul 2014, 09:57 UTC »


¿Esto es un deporte de riesgo? Cargar peso, animales salvajes, shérifs y cuatreros...  Sonreir


Pos si  Malvado.....

Hombre yo si se acerca un Mastin no le sacaría nada  sudando esa raza se creó para proteger a las reses de los lobos....de los LOBOS  glubs.....osea....es fuerte sin duda.....y a veces ni con una escopeta puedes con el  glubs......lo mejor es llevarte bien  Sonreir

Si se acerca un protector de reses nunca te atacara directamente  Sonrisa ......te gruñira......te intimidara......ahora ....no lo cabrees  Sonreir

Lo que si que puedes hacer es de dia hablar con la gente de las fincas y ya veras que si te huele de dia una vez con su dueño de buen rollo no te sacara nunca ni los dientes  OKOK


- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Jue, 31 Jul 2014, 10:57 UTC »


Lo que si que puedes hacer es de dia hablar con la gente de las fincas y ya veras que si te huele de dia una vez con su dueño de buen rollo no te sacara nunca ni los dientes  OKOK

Esto es lo que en informatica se consideraria un bug?  leng
Se acerca el ladron un dia a hablar con el dueño y ya tiene via libre para llevarse el ganado a la hora que sea el dia que le de la gana.

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2664
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Jue, 31 Jul 2014, 13:02 UTC »


Lo que si que puedes hacer es de dia hablar con la gente de las fincas y ya veras que si te huele de dia una vez con su dueño de buen rollo no te sacara nunca ni los dientes  OKOK

Esto es lo que en informatica se consideraria un bug?  leng
Se acerca el ladron un dia a hablar con el dueño y ya tiene via libre para llevarse el ganado a la hora que sea el dia que le de la gana.

No no  sudando....no funcionan así....si entras en su finca sin consentimiento de su dueño te va a comer con patatas.....

Pero si primero haces eso de hablar con el dueño y conocer al perro, y el perro se va a dar una "vuelta" por la zona y te ve observando.....a 500 m ya te va a oler, y a mas distancia te va a escuchar....., te va a reconocer y no te va a interpretar como "sospechoso" o "enemigo"......

En la casa de unos tios mios tienen un pastor aleman muy territorial.....cuando pica alguien a la puerta el primero que esta alli es el perro.....luego va mi tio y le pone el bozal, de manera que el perro entiende que es un "invitado", entonces cruza la puerta la persona y ya le quitan el bozal y el perro lo respeta como si fuese su hijo.....

Vale.....pues un dia saltó la "tanca" un Marroqui no?  Girar ojos.......pues si no llega a saltarla de nuevo en segundos acaba en el campo santo  sudando......tuvo que venir primero la ambulancia y luego la poli pero no por el intento de robo....si no porque lo primero que hizo el perro fue atacar al cuello, pero el asaltante tuvo suerte y le pilló la cara rompiedole la mandibula de un bocado y dejandolo.....mejor no sigo...... Indeciso

Que hubiese pasado si hubiese acertado al cuello?  hmmmm Bye Bye..... angel......

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Jue, 31 Jul 2014, 13:11 UTC »

Pues que palma el moro ladron (eso no es un marroqui, es un moro ladron) y el put... moro ladron mete en un lio a tus tios sin verlo ni quererlo.

- - -

hombrejota

**

avatarc

43  Mérida 
desde: oct, 2011
mensajes: 773
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #16 del : Jue, 31 Jul 2014, 13:14 UTC »

Esto... ejem... ¿Se llamaba Cujo el angelito ese? Porque ya es lo que le faltaba.
Bueno, que ya sí eso está noche me quedo en casa a observar debajo de una farola.
¿Cuánto vale una cota de mallas y un yelmo?  Sonreir
Hombre, lo mío de la navaja es más psicológico que otra cosa. No me veo entablando singular combate con un mastinaco de 80 kg.

Los perros es mejor evitarlos a toda costa. Además, suele haber más de uno y si les da por atacarte casi que ni te vas a enterar hasta el último momento.
Uf qué mi edito.  

- - -

hombrejota

**

avatarc

43  Mérida 
desde: oct, 2011
mensajes: 773
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #17 del : Jue, 31 Jul 2014, 13:19 UTC »

Pues que palma el moro ladron (eso no es un marroqui, es un moro ladron) y el put... moro ladron mete en un lio a tus tios sin verlo ni quererlo.
Sí, y todo porque el perro hizo bien su trabajo. La ley en este país tiene esas cosas.

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2664
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Jue, 31 Jul 2014, 13:57 UTC »

No te preocupes  Sonrisa si no entras en su territorio no te atacara nunca....aún así a navaja contra un Mastín....lo siento, no tienes posibilidades  sudando


Mira razas mini a medias son perros de "sofá" por así decirlo  Sonreir

De media....( sobretodo cazadores tipo Coker y Beagle ) sirven de alerta y posible defensa de disuasión....

Ya de Grande a gigante tipo Mastín....Dogo Argentino.....etc, bien enseñados o entrenados por profesionales son los mejores protectores que existen.....desde alerta, defensa a familiares, protección e incluso ofrecen la vida en ello.....pero sobretodo entrenados a conciencia....si no son un problema mayúsculo  cuchillado

Yo tengo un Coker, y vivo en un barrio residencial, es un perro aunque nervioso muy manso y amigable.....pero por instinto, sin enseñárselo yo, por las noches por la casa va haciendo " rondas ", protegiendo.....cuando advierte algún ruido o olor ( de persona) sospechoso entra en alerta....comienza a marcar el peligro e incluso una vez entro en mi habitación , me despertó....me saco al balcón y sabéis lo que pasaba?.....habían dos individuos que no eran de la zona, mirando coche a cohe que es lo que había dentro y mirando las llantas de cada uno......

Me fui pa dentro, llame a la poli y efectivamente eran un grupo de ladrones reconociendo el terreno y preparando algo....

Que te parece  Giñar

Sobretodo, detrás de esto esta la buena educación de sus dueños, es lo primordial  Giñar

- - -

hombrejota

**

avatarc

43  Mérida 
desde: oct, 2011
mensajes: 773
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #19 del : Jue, 31 Jul 2014, 16:28 UTC »

Jajaja qué bien entrenado lo tienes. Cualquier día te lo encuentras observando con el teles.
Los perros como los niños son un reflejo de la educación de sus padres/dueños.

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Jue, 31 Jul 2014, 17:29 UTC »

No te preocupes  Sonrisa si no entras en su territorio no te atacara nunca....aún así a navaja contra un Mastín....lo siento, no tienes posibilidades  sudando

Anda que no, he visto matar dee un solo machetazo a un Jabali de 12 años, con unos colmillos de 10cm y de 200kg asi que imaginate a cualquier perro, cae fulminado al primer machetazo en cuanto se te lanza y lo enganchas en el vientre.
El truco esta en usar un brazo de escudo y el otro de ataque y no tiene nada que hacer ningun perro contra un machete cuando se lanze a morder el brazo de defensa.
Y si se lanza a morder cualquier parte del cuerpo, como no te tire de la primera embestida, cae muerto, te lo aseguro al 100%.
El perro solo tiene 2 posibilidades, tirarte de la primera embestida e inmobilizarte el brazo del arma, todas las demas posibilidades, las tiene de perder contra un brazo libre con un machete.
Contra mas de un perro ya no hay posibilidades, es casi imposible, porque mientras uno te marca para atraer tu atencion, el otro en tu angulo muerto te ataca y te tira y te pueden, pero un perro solo, pierde casi seguro contra alguien armado con un machete.
El fallo de muchos adiestradores es que adiestran para lanzar a morder un brazo y no para morder el brazo del arma y contra una persona que sea ambidiestra es casi imposible que el perro le inmobilize el brazo del arma, por eso se usa uno de los brazos de escudo, y cuando se lanza a el, se usa el otro para atacarle.
Lo que sucede es que un perro con mala leche y corpulento, impone mucho, pero una persona armada con un machete que sepa manejarlo, es casi imparable contra un perro solo.

« Últ. modif.: Jue, 31 Jul 2014, 18:13 UTC por Miguelyx »
- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2664
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Jue, 31 Jul 2014, 19:10 UTC »

Una embestida de 80 Kg de un mastín?  sudando aguantarla con un brazo?.....muy fuerte tienes que estar  no, y luego el perro no es tonto....puede ir al brazo.....a los pies.....intimidarte.....arrinconarte  Girar ojos

Una prueba....tu pillas y le dices al obrero de tu barrio que te tire un saco de 80Kg desde un primero por ejemplo  Girar ojos ( bueno son de 100 pero por 20 kg... Sonreir) y tu lo aguantas con un brazo y con el otro lo abres en canal antes de que caiga  sudando

Que puede pasar?  Girar ojos quien ganara.....saco o machete.... Girar ojos.....yo apuesto por el saco  Azn


Y bueno....que no hay que llegar a esos supuestos  sudando .....pobre perro , persona y Jabalí......


Hay que pensar que eso es muy improbable que te pase.....yo al principio cuando salía sólo y sigo saliendo.....pensaba eso....y si viene alguien? Y si..... hmmmm

Nada, nada, que te atraquen en medio del campo es casi imposible....que ladrón va a estar esperando a que vengas un día.....aleatorio ( por meteo  Malvado) pa pegarte el palo.....

Los animales silvestres tienen el instinto de que si no es pura necesidad huyen....todos....

Los perros de propietarios si no entras en su casa furtivamente no atacarán nunca.....tienen el mismo instinto de evitar confrontaciones innecesarias.....

Los únicos los perros abandonados, que están en las grandes ciudades y famélicos y en grupo pueden dar problemas.....pero entras rápido en el coche y yasta.....llamas a la poli.....y con los cacos igual, en el único sitio donde te pueden pegar el palo es cerca de una ciudad.....en el campo?  no muy improbable......y que no se puede vivir con miedo, si te va a pasar algo te va a pasar igual....hombre, claro que como dice el dicho, quien evita la situación evita el peligro....  OKOK

PD: Lo del saco y el machete lo digo con cariño y con ánimo de debate  Sonreir, que por aquí esto es muy frio y mi intención no es de mofa  Giñar

- - -

Klaatu

**

avatarc

Imagen: Mathias Pedersen

Igualada 
desde: oct, 2011
mensajes: 1296
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Jue, 31 Jul 2014, 19:25 UTC »

img

La tinencia de armas blancas con una hoja superior a 15cm es ilegal  Malvado

Saludos
Emili

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Jue, 31 Jul 2014, 19:36 UTC »

Y las posibilidades de que el saco se lleve un machetazo hasta donde pone toledo en el momento de la embestida no las contemplas?
Que a nosotros nos puede, eso seguro, pero contra una persona corpulenta ambidiestra con el machete te aseguro que no puede, creeme que mata al perro.

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2664
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Jue, 31 Jul 2014, 19:44 UTC »

Da igual Miguelix .......  Giñar, son supuestos muy radicales, prefiero ni pensarlos....los animales me producen cariño, ósea mejor ni pienso en ello  Giñar

Un abrazote tronko  OKOK

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Sáb, 02 Ago 2014, 09:35 UTC »

Yo creo que los "animales" mas peligrosos son estos:
Si te pillan desprevenido te la pueden liar bien.
Su denominacion de raza viene del latin curiosus tocatodus niputaideen. Esos si que son peligrosos.
img

- - -

hombrejota

**

avatarc

43  Mérida 
desde: oct, 2011
mensajes: 773
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #26 del : Sáb, 02 Ago 2014, 19:49 UTC »

Jajajajaja Muy buena la foto Miguelyx!! Sonreir Sonreir En una star party hace un par de meses se puso, sin pedir permiso, una abuela a aupar a su nieto para que llegara al ocular. Y claro, se le cayó y si no llego a estar yo llegando y pude sujetar al niño me la preparan a base de bien.
El ser humano no astronomus es mu chungo cerca de un telescopio.
Saludos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #27 del : Mié, 03 Sep 2014, 00:46 UTC »


llevarse a éste, por si vienen bichos





- - -

elinformatico

**
/SolarSystem/Earth /Europe/Spain/León 
desde: nov, 2012
mensajes: 605
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #28 del : Mié, 03 Sep 2014, 09:46 UTC »

Pues yo los encuentros con la fauna local que he tenido aquí en Leon han sido:

-Jabalíes. Sin problema si no los molestas. Se pueden acercar mucho si tienes el viento a favor y no te han olido, en ocasiones los he visto yo a ellos antes que ellos a mi. Suele haber más a la hora del crepúsculo. Hay que tener más cuidado con ellos si es una hembra con jabatos.

-Conejos. No se acercan. Los oyes rondar pero no los ves.

-Vacas. Se pueden acercar bastante por curiosidad. Les das las luces, ven que eres un humano y te dejan en paz.

- - -

Efímero

**

avatarc

53  (Gipuzkoa) 
desde: ago, 2014
mensajes: 121
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #29 del : Sáb, 13 Sep 2014, 22:50 UTC »

Lo que voy a relatar sucedió tal y como lo cuento.

No tengo afán de protagonismo, y me es indiferente que se me crea o no. Es mas, estas cosas, ni dios se las cree, con lo cual, que cada uno piense lo que quiera.

Una noche, junto con un amiguete, agarramos el "teles" y nos subimos al monte.

La noche era perfecta, sin luna, y todo el cielo estrellado.

Sacamos el bicho y lo colocamos. Teníamos el coche justo al lado, y sonaba una música acorde a la situación.

Las estrellas tililaban mientras la suave brisa y la música nos mecían.

En esto que mi compañero se metió al coche para liarse un cigarro...(si, de la risa) buck2

Yo me quedé fuera, buscando algún lugar donde apuntar el "chisme" .

De pronto, un escalofrió recorrió mi cuerpo, y se me erizó el vello en la piel. La música pareció detenerse. Incluso las estrellas parecían haber dejado de centellear..., fue talmente como si el tiempo se habría detenido ante nuestras narices... Indeciso

La sensación era como de que algo estaba a punto de ocurrir, aunque mas que sensación, era una absoluta y rotunda certeza.

Mi amigo salió del coche, preguntándome: ¿Javi, que esta pasando?.

El también lo había notado, a pesar de estar metido dentro, a lo suyo. glubs

Nos quedamos, no se cuanto tiempo, esperando.

Pero la sensación se fue disipando, dejándonos con las ganas de mas...  flasheado

Y hasta aquí puedo contar, ya que no sucedió nada mas. el grito

Esto es algo que mi compi y yo vivimos. Algo muy extraño, fuera de lo normal, ya que yo nunca tuve, ni he vuelto a tener esa sensación, y no creo que vuelva a tenerla...

 




- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Pues estaba yo observando y de repente... (animales nocturnos)
 (Leído 37068 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.195 segundos con 59 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback