l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275300 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Telescopios en Astroshop

Descuentos BESTIALES en ASTROSHOP!!

Página: 1 [2]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Descuentos BESTIALES en ASTROSHOP!!  (Leído 56901 veces)
7
astrons: 7.07  votos: 2
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Vie, 02 Jul 2010, 19:41 UTC »

No toques el trozo de hierro , tal com esta es seguro que se puede atornillar a la cola de milano de la CG4 , donde van atornilladas  las abrazaderas del tubo .Debe ser para eso que lleva tanto agujero .  espitoso espitoso

Pd . hoy prontito a casa ehhhhhhhhhhh knuppel2


Diria que quedara algo asi , con el ¨hierro ¨ enganchado y espero no equivocarme  angel

img

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #31 del : Sáb, 03 Jul 2010, 00:22 UTC »

Supongo que esa focal más larguita debe ir fenomenal con la NexImage a foco primario, para sacar un Júpiter bieeeen grande  Cheesy

Y con una Barlow 2X tienes una focal de 3 metros a F /24, con eso ya sacas un Júpiter de buen tamaño y también Saturno y Marte bastante grandes, además aún queda una imagen suficientemente luminosa como para no tener que hacer exposiciones incompatibles con un seeing más o menos decente, con mi NA 120 utilizo generalmente la barlow 3X que me da 2.4 metros de focal a F/20, así que calcula. Puede darte muy buenos resultados ese Mak, yo también quiero meterle mano, a ver que tal se porta, pues uno de mis posibles proyectos de futuro esta comprar un Mak para observación y fotografía planetaria, aunque el que yo quiero es el de 180 mm para mejorar significativamente las fotos que consigo ahora con el NA 120.

Saludos.

Sergi.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Sáb, 03 Jul 2010, 02:03 UTC »

No toques el trozo de hierro , tal com esta es seguro que se puede atornillar a la cola de milano de la CG4 , donde van atornilladas  las abrazaderas del tubo .Debe ser para eso que lleva tanto agujero .  espitoso espitoso

Pd . hoy prontito a casa ehhhhhhhhhhh knuppel2

Diria que quedara algo asi , con el ¨hierro ¨ enganchado y espero no equivocarme  angel


No Mercè, parece lo que tu dices pero en el Mak el soporte está al revés, no tiene esa forma de ^ , como una V al revés (como la cola de milano o por ejemplo el buscador) que encaja dentro de su soporte.
Por poder, seguro que se puede poner, pero tendríamos que andar atornillando y demás... lo llevaré, pero ya veremos. De todos modos buscaré la típica cola de milano ésta semana, para atornillarla al Mak, seguro que la puedo tener antes del viernes OKOK

PD: Acabo de llegar a casa hihi

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Sáb, 03 Jul 2010, 02:20 UTC »

Supongo que esa focal más larguita debe ir fenomenal con la NexImage a foco primario, para sacar un Júpiter bieeeen grande  Cheesy

Y con una Barlow 2X tienes una focal de 3 metros a F /24, con eso ya sacas un Júpiter de buen tamaño y también Saturno y Marte bastante grandes, además aún queda una imagen suficientemente luminosa como para no tener que hacer exposiciones incompatibles con un seeing más o menos decente, con mi NA 120 utilizo generalmente la barlow 3X que me da 2.4 metros de focal a F/20, así que calcula. Puede darte muy buenos resultados ese Mak, yo también quiero meterle mano, a ver que tal se porta, pues uno de mis posibles proyectos de futuro esta comprar un Mak para observación y fotografía planetaria, aunque el que yo quiero es el de 180 mm para mejorar significativamente las fotos que consigo ahora con el NA 120.

Saludos.

Sergi.
Supongo que éste será muy similar al tuyo en resultados, la única diferencia es la focal... con un bicho de 180mm pero cortito y con larga focal... serás terrible Sonreir
A ver si la calidad del bicho está a la altura, lo tienes a tu disposición para probar lo que quieras; a mi también me interesa que lo tantees tú porque serás más capaz de ponerlo al límite y ver hasta donde llega, su resolución, sus defectos ópticos, etc...
Volvemos a lo de siempre: Cuando uno desconoce, necesita referencias OKOK

Yo creo que fue una buena compra, estoy satisfecho... pero si pudiese volver atrás, ahora en lugar del dob y éste tendría seguramente un C6 o más probable un C8 S-GT, creo que con unos conocimientos básicos es lo más polivalente que se puede encontrar, se le puede sacar mucho jugo... con un reductor de focal es bueno para todo incluso para empezar en astrofotografía, y acepta autoguiado a la larga... de lo más completo.

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #34 del : Sáb, 03 Jul 2010, 02:46 UTC »

Si, probablemente lo más polivalente sea un C 8 con la AS-GT. Es un equipo que siempre recomiendo si el presupuesto es suficiente. Da muy buenos resultados tanto en visual como en fotografía y ahora esta muy bien de precio.

Tengo ganas de meterle mano a ese Mak, creo que los resultados en fotografía pueden ser equiparables a los de mi NA 120, además así me haré una idea de su calidad óptica en vistas de comprar en un futuro un Mak de 180 mm.

Parece que al igual que yo eres noctambulo, para nuestra afición es buena cosa, pero ¿no tenías una fiesta con veinteañeras, o era el sábado? Hoy me he dedicado a observar visualmente la Luna y Júpiter, ya hice bastante fotografía ayer. Me gusta combinar ambas cosas, de este modo es menos probable que acabes saturado. Con el NA 120 la Luna es algo fantástico, lo mismo que Júpiter, me encantan esas imágenes tan contrastadas que da el refractor, mejores que las que conseguía con el C8 que tuve años atrás, las bandas de Júpiter, como comenté en otro hilo, se ven amarronadas (con el C8 se veían grisaceas) y la Gran Mancha Roja tiene un tono salmón visible a primer golpe de vista.

Saludos.

Sergi.


« Últ. modif.: Sáb, 03 Jul 2010, 02:50 UTC por SERGIT »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Sáb, 03 Jul 2010, 05:22 UTC »

Vaya horarios ,Sergi ése venia de farra  knuppel2 .
Yo de ti le regalaria la American Express  a tu mujer Sonreir Sonreir .
Entre esas horas y yo que me explico mal , no nos entendemos .Se trata simplemente de atornillar el Mak tal como viene a la cola de Milano .He estado mirando y se adapta a la montura que quieras .

Este es el mas similar a como quedaria , fijate en la forma de V que tiene , igual que el tuyo . Bueno ya lo veremos  Sonreir

img

« Últ. modif.: Sáb, 03 Jul 2010, 05:29 UTC por mercè »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Dom, 04 Jul 2010, 00:47 UTC »


descuento en 400 ítems ... liquidación stocksclikar aquí


oculares plossl básicos
la gama de los Sw Maksutov, tubos ópticos también
evostar neq5  120mm             424
ED apocromático 80mm +  celestron AS GT montura           629
tubo apocrómatico ED  100mm 900mm focal    679


los Celestron Powerseeker, que no saben si tirarlos al río, ja ja

el motor a pilas SW para la EQ1   a 27 euros

cantidad de  pósters a 2 euros  (por si quereis añadir y hacer un regalo a alguien)


Skywatcher Telescope AC 102/500 StarTravel BD AZ-3  
un telescopio que tiene que ser estupendo por su trasportabilidad

la montura AZ3 también está por 100 euros

los sw Dobson Flex Tube  (pero no me acuerdo del precio anterior)


los oculares  LE  y LET  de Skywatcher    ( buenos como standar si utilizais gafas )


algunos filtros sobretodo alguno de 2"


ésto que parece tener una pinta muy interesante
Farpoint Cheshire Okular 1,25"
https://www.astroshop.es/collimation-eyepieces/farpoint-cheshire-okular-1-25-/p,16412?affiliate_id=astronomo

alguna banda antirocía: Astrozap Heating

y miraros alguna bolsa de transporte, por si coincide con vuestro equipo



y mirad el rebaje de ésta silla,   si pedis algo, meted la silla ésta adicionalmente para dejarla en el coche, genial

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #37 del : Dom, 04 Jul 2010, 08:25 UTC »

Vaya bicho se ha pillao el colega Bufot .Esta noche hemos echo una cata , mano a mano  icon_hug .CachoJupiter que hemos visto , el poco rato que las nubes nos han dejado .Cagoento con el Meteoblue y los de TV .
No quiero ni pensar como lo veremos en el Montseny  espitoso espitoso .Un lio para adaptarlo a la CG4 , pero al final con un solo tornillo ha sido suficiente  Malvado .

Je je , haremos cola .
  Me cojo tanda . PRIMI !!! Sonreir

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Dom, 04 Jul 2010, 12:43 UTC »

si, nuevecito,  menudo precio que se sacó    juas juas
se lo merece por haber estado "al loro"

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #39 del : Mié, 07 Jul 2010, 09:12 UTC »

Skywatcher Telescope AC 102/500 StarTravel BD AZ-3   212 €

y para novatos novatos que preguntan
Skywatcher Telescope N 114/500 SkyHawk EQ-1   110 €   aunque no se que oculares puede traer eso,  ja ja no me fiaría  (demasiado tirao supongo)


- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Vie, 09 Jul 2010, 14:04 UTC »

Bueno, como se había seguido aquí el tema, ya sigo con ello...

Hoy me ha llegado el soporte tipo cola de milano, o eso debería ser... joder, no debería comprar siempre lo más barato Sonreir
Es la pletina que se adapta a la EQ3, yo creo que valdrá, aunque es un poco rarita y corta.

Y lo mejor... si todo va bien, la semana que viene me llegará una CG-4(EQ3-2) como la de Mercè, con trípode de acero y motorizada en AR Cheesy Cheesy Cheesy
No será la definitiva, pero me servirá para ir tanteando el tema fotográfico OKOK

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Vie, 09 Jul 2010, 16:37 UTC »

Espero que tengas una habitacion grande pa tantas cosas  Sonreir .

Estupendo me alegro .La cola de Milano esa ,si la puedes adaptar al Mak , por lo demas no ha de haber problema   OKOK

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #42 del : Vie, 09 Jul 2010, 17:52 UTC »

quizás lo suyo hubiera sido comrpar el teles entero ?  o no ?  o te ha salido mejor así?

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Vie, 09 Jul 2010, 18:25 UTC »

El teles lo vi cuando el ofertón, por 329+portes, estaba de fábula y era tentador... un regalazo, pero no lo ví claro. Después me arrepentí de no haberlo pillado.  blush
Ahora está de oferta a 407€ + 30€ de portes, y sin motor. En total son unos 512€ aprovechando la oferta.

Me ha salido bastante más barato. La motura está usada, aunque no tiene un año de uso, se ve impecable y está reengrasada OKOK, y además a mi favor está motorizada y el trípode es el de acero en lugar del de aluminio de SW; y por otro lado, el tubo sigue siendo nuevo OKOK
Me quedo más que ancho vamos Sonreir

« Últ. modif.: Vie, 09 Jul 2010, 18:29 UTC por Bufot »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #44 del : Vie, 09 Jul 2010, 18:40 UTC »

Espero que tengas una habitacion grande pa tantas cosas  Sonreir .

Estupendo me alegro .La cola de Milano esa ,si la puedes adaptar al Mak , por lo demas no ha de haber problema   OKOK

Pues la suerte ha querido que en mi caja de herramientas apareciesen dos tornillos Winworth de esos de los coj... con la medida justa para adaptarla OKOK
Lo únco es que la forma de trapecio no es en todo lo largo como la tuya, sino sólo en el centro y en las puntas. Esta base está pensada para ponerle unas anillas, y a la hora de equilibrar desplazar el tubo en las anillas en lugar de mover la cola.

Pero queda a una buena medida y no nos dará problemas OKOK
img

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #45 del : Vie, 09 Jul 2010, 19:05 UTC »

De coña , asi sera un pim pam , cambiar de tubo  Sonreir . .Je je , yo ya tenia el tornillo ese de nombre impronunciable  aparte ,por si no te llegaba la cola .Por cierto , yo equilibro con las anillas , no toco la cola .Seria capaz de tirar el tubo al suelo  :'g

El hierro ese raro si que es  leng

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #46 del : Mié, 14 Jul 2010, 12:08 UTC »

weeeee Cheesy     Cheesy     Cheesy

Ha llegado!!

img

Ya tengo más entretenimiento para ésta noche hihi

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #47 del : Mié, 14 Jul 2010, 12:56 UTC »

 espitoso espitoso Otiaaaaaaaaaa , que bonita .Se parece un poco ala mia ¿ verdad ?  Sonreir . Y encima te la han dao reengrasada  Enojado .Disfrutala mucho

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #48 del : Mié, 14 Jul 2010, 13:30 UTC »

oooooooh !

cuidado por ahí que he visto que lelva incorporado en el mando el botón de autodestrucción ,  ... no se cuantos segundos dejará para alejarse

XD

- - -

GonZoo

**

avatarc

44  Ibi, Alicante 
desde: ago, 2009
mensajes: 331
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #49 del : Mié, 14 Jul 2010, 15:10 UTC »

...y con sus mandos flexibles de movimiento lento. Con la eq5 me vinieron sólo los cortos y a veces me cuesta mucho moverme.

PD:Enhorabuena!

« Últ. modif.: Mié, 14 Jul 2010, 15:10 UTC por GonZoo »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #50 del : Mié, 14 Jul 2010, 16:15 UTC »

oooooooh !

cuidado por ahí que he visto que lelva incorporado en el mando el botón de autodestrucción ,  ... no se cuantos segundos dejará para alejarse

XD

Mierda!!


Apreté ése botón... y mira en lo que se ha convertido  Enojado




img

- - -

GonZoo

**

avatarc

44  Ibi, Alicante 
desde: ago, 2009
mensajes: 331
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #51 del : Mié, 14 Jul 2010, 18:06 UTC »

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

oooooooh !

cuidado por ahí que he visto que lelva incorporado en el mando el botón de autodestrucción ,  ... no se cuantos segundos dejará para alejarse

XD

Mierda!!


Apreté ése botón... y mira en lo que se ha convertido  Enojado




img

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #52 del : Mié, 14 Jul 2010, 23:39 UTC »

Enhorabuena Bufot, ahora a darle caña al Mak y la CG4.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #53 del : Vie, 16 Jul 2010, 09:32 UTC »

veo que las ofertas se acaban el  19-7-2010

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #54 del : Vie, 16 Jul 2010, 10:24 UTC »

Hoy me ha llegado el reductor de focal. Muy mono, pero de nada me sirve si no consigo modificar la SPC  Enojado

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #55 del : Vie, 16 Jul 2010, 10:43 UTC »

cual ?  ese pequeñillo chiquitillo ?

mira, está muy bien tenerlo, para ciertos fenómenos,  ocultaciones lunares,  o encontrar mejor campos estelares que te van a dar la lata

e intentar hacer que quepan mejor , los objetos aparentemente más grandes

(yo no utilizo SLR, así que nunca probé eso de que si viñetea o no viñetea ... para visual lo único que hace es que ves más pequeñito todo, pero con el borde ocular igualmente reducido ... simplemente como si te alejaras,  al ojo no tiene sentido)

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #56 del : Vie, 16 Jul 2010, 11:51 UTC »

Para 18€ que me ha costado... Así será Sonreir

Bueno no tiene mala pinta, es sólido, metálico con rosca a ambos lados, es un 0.5x pero varía según a la distancia a la que lo pongas del sensor... se puede intercalar un filtro en medio (el IRcut) y hacerlo 0,33x por ejemplo, ya sabrás como va...
No se como irá en visual, supongo que lo probaré pero no tiene mucho sentido... la idea es usarlo con la SPC para ampliar campo y luz cuando pueda hacer larga exposición con ella.

La DSLR por más que promete de momento sólo me da decepciones...

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 

Telescopios en Astroshop

navegar a otro subforo:  
Tema: Descuentos BESTIALES en ASTROSHOP!!
 (Leído 56901 veces)
7
astrons: 7.07 votos: 2
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.203 segundos con 56 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback