astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

166757 post, 9785 Temas, 6755 users
último usuario registrado:  JaimeAA

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS osea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas !!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

:  

que hay ACTUALMENTE en ebay? ( material para astronomía - astronómico )

Página: 1 ... 14 15 16 [17]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: que hay ACTUALMENTE en ebay? ( material para astronomía - astronómico )  (Leído 108397 veces)
10
astrons: 10.19  votos: 6
RigilK
Humano

*

4G4 - Humanidad

Masculino  Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
clik ver los últimos

« RESPONDER #480 en: Vie, 26-Jul-2013, UTC 13h.17m. »

La primera MallinCam que veo en Ebay, 1000 dólares, USADA.

http://www.ebay.es/itm/for-telescope-Refractor-or-SCT-Mallincan-Hyper-Plus-color-Video-camera-/271246128653?ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123

Si queréis video en color y sensibilidad ... here you are!

Carlos.
───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
"Tengo… una terrible necesidad… ¿diré la palabra?… de religión. Entonces salgo por la noche y pinto las estrellas."
Vincent Van Gogh

RigilK
Humano

*

4G4 - Humanidad

Masculino  Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
clik ver los últimos

« RESPONDER #481 en: Lun, 05-Ago-2013, UTC 16h.00m. »

Tubo Takahashi TSA - 120 OTA, unos 685€ portes incluidos.

Takahashi TSA - 120 OTA

Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

48  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #482 en: Mar, 15-Oct-2013, UTC 13h.32m. »

Canon 550D EOS nueva completada con los 2 objetivos 18-55 DC III y 75-300 DC III + sandisk 16gb
http://www.ebay.es/itm/CANON-EOS-550D-18-55-DC-III-75-300-DC-III-SANDISK-16GB-UNIDADES-LIMITADAS-/390660298716?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item5af52b17dc

OTA: Celestron C11 XLT, Skywatcher ED 80/600
Montura: Celestron CGEM DX.
Oculares: Baader Hyperion 10mm+ FTR 14mm & 28mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III, , VisualBack Baader clicklock 3.25" to 2", SW 28mm 2".
Barlows: Baader 2.25x.
Filtros: Baader UHC-S L/Booster 1,25'. Filtro variable de polarizacion Omegon. Clip CLS-CCD II. IR 807, LRGB CCD Meade.
Tubos de guiado: EZG60.
Cámara de guiado: QHY 5L-II M
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80, Celestron UpClose 10x50.
Cámara: Canon EOS 60Da

« Últ. modif.: Mar, 15-Oct-2013, UTC 13h.32m. por Miguelyx » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #483 en: Mar, 21-Ene-2014, UTC 04h.01m. »

cabezal az3

Meade Altaz Heavy Duty Telescope Mount Head & cables - no tripod from 390 scope

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #484 en: Mar, 04-Mar-2014, UTC 22h.15m. »

Mi ultima adquisicion en Ebay  Sonrisa a un Australiano, vamos donde esta los canguros.
Al cambio con el dolar astrauliano, con el euro, me ha salido muy bien, era un peluco que andaba detras de él hace tiempo, y mas ahora que se me ha roto el que tenia, me pedian en Seiko oficial 120 por la reparacion  buck2, pa eso me lo cambio.
Este me ha salido por 177 pavos, mas 25 pavos con el envio, me pondra gif en la caja , y me lo pondra en caja pequeña, espero que no me lo paren  sudando en USA es mas probable, pero en Australia a ver....
El peluco es de segundamano, pero muy bien cuidado, ya que este reloj esta descatalogado
Esta foto es sacada del google, en la de ebay no se ve muy bien,  lo que no quiero poner el enlace no vaya aser que salga mis datos, de la compra.
Asi sabre cuando toca las salidas con la luna nueva.

Luego hay este reloj tambien citizen, con el precio mas barato que he encontrado, en que solo esta disponible en el mercado  asiatico, es como el  mio, pero mas moderno, estube a punto de pillarmelo, pero la verdad es que me gustaba mas el que me he agenciado.

Detalles de  CITIZEN ECO-DRIVE SAPPHIRE GOLD TONE LEATHER MOON PHASE GENTS WATCH AP1046-02A

Iluro

*

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #485 en: Mar, 11-Mar-2014, UTC 13h.01m. »

telescopio Vixen VC200L, montura GPD2 con Starbook-S, soporte GP-HAL-130, baúles originales Vixen y funda para soporte, ocular ortoscópico reticulado Vixen, oculares Vixen NLV (9 y 25 mm), lente Barlow Vixen 2x, placa Vixen DX-2576, caja baterías Vixen, adaptador corriente Vixen, cable batería para coche Vixen, tubo guía Lunático EZG-60 y cámara Orion Starshoot Autoguider.

Recogida local en Madrid

telescopio Vixen VC200L, montura GPD2 con Starbook-S, soporte GP-HAL-130, baúles originales Vixen y funda para soporte

Lástoma que no me dedique a la astrofoto y Madrid me pille lejos  Huh?

Skywatcher refractor AP 120/900 EvoStar ED
Celestron Advanced CG5 ADM motorizada
Radian 3mm, Vixen NLV 4mm, Vixen NLV 5mm, Baader Ortho 6mm, Baader Ortho 9mm, Pentax XL 14mm, GSO Super Plössl 32mm, GSO SuperView 30mm, Pentax XL 40mm
Barlow: TeleVue x2, GSO x2 ED 2"
Diagonal dieléctrica TeleVue 2”
Filtros Baader UHC-S y Neodymium; Polarizador variable Orion
Binoculares Tento 20x60, Seeadler Nürnberg Järgermeister 10x50

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #486 en: Mar, 11-Mar-2014, UTC 14h.54m. »

.. y que no le haya puesto la barra contrapesos.     (como lo toquetée alguien sin atinar eso,  está a un paso de irse al suelo)

Pinturicchio

*

32  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #487 en: Mar, 11-Mar-2014, UTC 15h.30m. »

.. y que no le haya puesto la barra contrapesos.     (como lo toquetée alguien sin atinar eso,  está a un paso de irse al suelo)

Jajaja Sebtor!!! Buena apreciacion!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Skywatcher  Explorer BD 150/750 DS
Montura EQ3-2 SW con Ocular 28mm (guarrillo que viene en el pack..) + Celestron Omni Lux 15mm y Esperando en ampliar equipo con Barlows y/o más oculares

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #488 en: Mié, 12-Mar-2014, UTC 01h.35m. »

es que es típico ...   como lo desestabilice queriendo tocar una pata,  le golpea en la cabeza y lo mata !

---------

he visto  ésto  quien busque un "apo" barato de  500mm  90mm apertura
150 eur. y en casa

Orion 90mm F5.6 Fast Mak Maksutov Cassegrain Telescope OTA

y una pequeña joya vintage,  util a quien esté buscando algo así

True Technology SCT Flip Mirror  - With drop-In Filter drawer & Holders

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #489 en: Mié, 19-Mar-2014, UTC 21h.53m. »

Os pongo un anuncio  que he puesto en Ebay de mi antiguio reloj Seiko y un Racer de titanio que tenia olvidado por el cajon, ambos son para reparar, el Racer he mirado y las manecillas se mueven, pero habria que hacerle un mantenimiento.
http://www.ebay.es/itm/Watch-SEIKO-and-RACER-for-repair-para-reparar-/171268434919?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item27e064ebe7

HD289458

*

Masculino  españa 
clik ver los últimos

« RESPONDER #490 en: Mar, 13-May-2014, UTC 14h.21m. »

que osparece este ocular por este precio me he puesto,en contacto con el vendedor y me dice que estan de oferta pero que no sabe si son los originales de TMB solo me comento que son los de fabrica de reino unido aunque por ese precio la perdida es poca

CLICK al link

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #491 en: Mié, 14-May-2014, UTC 17h.16m. »

... "la pérdida es poca." ?

con ese comentario ya me asusto     

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 ... 14 15 16 [17]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS osea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas !!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: que hay ACTUALMENTE en ebay? ( material para astronomía - astronómico )

(Leído 108397 veces)

10
astrons: 10.19
votos: 6
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.