l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275292 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Problema con Celestron Nexstar 6SE y Amazon

Página: [1] 2    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Problema con Celestron Nexstar 6SE y Amazon  (Leído 18501 veces)
0
astrons:   votos: 0
Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Jue, 13 Nov 2014, 11:23 UTC »

Buenos días,
Uno más que ha tenido una mala experiencia con Amazon.
Hace menos de un mes compré un telescopio Celestron Nexstar 6SE a través de Amazon. Era un producto reacondicionado (de segunda mano vaya). El precio estaba muy bien, estaba en menos de la mitad de lo que cuesta nuevo.
Cuando lo recibí la pinta era fantástica, no tenía ni marcas de uso. Ahora intuyo que el anterior comprador descubrió también el problema que tenía y lo devolvió.
Tras varias pruebas detecto un problema en el movimiento de elevación. Al llegar a unos 30º o 40º hace un ruido raro y se queda atascado.
Tras varios días contactando con Amazon, con Celestron y con "dealers" de Celestron en Madrid (en la web de Celestron aparecen 3), nadie se hace cargo de la reparación del teles. Amazon me dice que contacte con Celestron. Celestron me dice que contacte con Microciencia. Estos me dicen que no se pueden hacer cargo de los teles comprados fuera de los canales "oficiales" de distribución. Varias distribuidores "oficiales" de Celestron en Madrid me dicen los mismo, que no se pueden hacer cargo.
Uno me cuenta que es una guerra que viene de antiguo. No entienden cómo Celestron permite que Amazon venda sus artículos sabiendo que ellos no se van a hacer cargo de la garantía. Por cierto, Microciencia ya no es el servicio técnico oficial de Celestron en España, ahora todo se envía a Auriga en Italia.
El caso es que navegando un poco por ahí consigo averiguar cuál es el problema del teles. Parece que es una cosa que ocurre con relativa frecuencia en esta montura. Se trata de un miserable rodamiento roto del motor de elevación. En la página web de Celestron aparece el motor de elevación y he visto que el procedimiento de cambio es muy sencillo. Contacto con tiendas en España para ver si puedo comprar el motor, pero no hay forma. En páginas de EEUU sí lo venden, pero paso de meterme en temas de importaciones.
Total, que al final decido devolver el telescopio a Amazon y que me reembolsen el dinero.
La moraleja de todo esto (que muchos ya conoceréis) es que efectivamente en Amazon te puedes ahorrar un poco de dinero, pero ante cualquier problema en garantía, nadie se hace cargo de la reparación.
Tampoco queda muy bien Celestron permitiendo la venta a Amazon sabiendo el problema que existe. Así que, sinceramente mi próximo telescopio posiblemente no sea Celestron.
No sé si este problema con Amazon será extensible a otras páginas web que venden productos de Celestron (sobre todo de importación), porque realmente en la página de Celestron no hay tantos canales "oficiales" de venta.
Extracto de la página de Microciencia:

Garantía y Servicio Técnico de MICROCIENCIA, S.A: en los últimos años se han establecido en el mercado español algunas empresas que suministran productos CELESTRON pero importados de otros países de la Unión Europea. Así mismo, algunos distribuidores poco comprometidos han realizado importaciones en paralelo. MICROCIENCIA, S.A. no responde de la garantía ni ofrece su servicio técnico a los productos comprados fuera del canal de distribución autorizado para España. Lamentamos que los clientes finales sean los principales perjudicados de estas actividades irregulares, por ese motivo, si tienen alguna duda sobre la garantía de un distribuidor, pregúntenos si se trata de un distribuidor autorizado o no. Los distribuidores con sello de “CELESTRON CALIDAD” tienen totalmente garantizado el soporte técnico y la validez de garantía.

Bueno, siento la extensión del mensaje. Espero que sirva de aviso a futuros compradores de Celestron, sobre todo a través de Amazon.
Saludos

- - -

tarotrocola

**
Barcelona 
desde: ago, 2014
mensajes: 184
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Jue, 13 Nov 2014, 11:35 UTC »

Bueno, al menos has podido recuperar el dinero. ¿Pero MICROCIENCIA no había cerrado?

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Jue, 13 Nov 2014, 11:53 UTC »

Bueno, al menos has podido recuperar el dinero. ¿Pero MICROCIENCIA no había cerrado?

Sí, porque no habían pasado 30 días. Si tienes un problema entre los 30 días y 2 años estás jodido.
Pues creo que Microciencia no ha cerrado, me han contestado un e-mail. Lo que sí me dijeron en una tienda de Madrid es que Celestron retiró a Microciencia como servicio técnico oficial en España. Ahora todos los productos Celestron (adquiridos en canales "oficiales") que necesiten reparación van a Italia.

- - -

tarotrocola

**
Barcelona 
desde: ago, 2014
mensajes: 184
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Jue, 13 Nov 2014, 11:58 UTC »

Ah, entonces puede que siga trabajando on-line, porque la tienda la tengo aquí al lado y estaba cerrada el otro día que pasé. Y hace poco pasé por Valkanik y me decían que ahora le llegan muchas reparaciones de cosas de Celestron... entiendo que la gente no tiene ganas de enviar las cosas a Italia.

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Jue, 13 Nov 2014, 12:18 UTC »

El caso es que no he conseguido contactar con Microciencia por teléfono en varios días...
Pero, ¿en Valkanik los reparan o los envían a Italia?

- - -

tarotrocola

**
Barcelona 
desde: ago, 2014
mensajes: 184
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Jue, 13 Nov 2014, 12:20 UTC »

El de Valkanik los repara el mismo, pero de servicio oficial creo que nada.

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Jue, 13 Nov 2014, 12:22 UTC »

¿Y las piezas donde las consiguen? Porque antes las pedían a Microciencia... (al menos es lo que me dijeron en una tienda de Madrid)
Porque si pudiese conseguir el motor de elevación, lo cambiaba yo mismo. No tiene ninguna dificultad más allá de quitar unos cuantos tornillos.

- - -

tarotrocola

**
Barcelona 
desde: ago, 2014
mensajes: 184
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Jue, 13 Nov 2014, 12:25 UTC »

Eso ya ni idea..

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Jue, 13 Nov 2014, 12:57 UTC »

Gracias. Les he puesto un correo de todas formas.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Vie, 14 Nov 2014, 01:45 UTC »

pero QUIEN lo ha vendido ?   alguien habrá detrás,  a través de AMAZON,  o sinó el propio AMAZON  ( también he visto que pocas veces saben que diablos venden si además la referencia no está clara,  y te puede tocar "chollo" o "antichollo" )

---------

si encima te viene del otro lado del océano, el problema se vuelve monumental

----------

En el fondo son mangurrinadas, porqué si el producto es Celestron,  debería aceptar Celestron arreglarlo en cualquier parte del mundo, porqué en el fondo lo han fabricado ellos, y es vendido en principio por ellos sea cual sea el distribuidor ...
pero como aquí todo el mundo pretende que "el otro" trabaje gratis y abusar de su posición, 
acaba pasando ante los problemas:  aburrimiento, desidia, hastío


[muevo el hilo a General, ya que exactament poco tiene que ver con el modelo escogido]

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Vie, 14 Nov 2014, 02:10 UTC »

Ese producto no es de Amazon te lo puedo asegurar al 100%, por 2 sencillas razones, Amazon no vende productos de 2a mano y Amazon te cambiaria el producto sin rechistar y sin ningun coste para ti en cuanto les comuniques que esta defectuoso, incluso diciendoles que no es lo que querias, te lo aseguro al 100%.
Lo has comprado en Amazon a terceros y debes comunicarte con quien te lo ha vendido, Amazon ahi ni pincha ni corta, lo maximo que puede hacer es quitar a ese vendedor de amazon para que no le cause mala reputacion en caso de que quien te lo ha vendido, no se haga responsable del cambio o reparacion.
Ahora tienes un problema porque te pedira que lo envies al servicio tecnico o que se lo envies de vuelta para ellos enviarlo a Celestron Italia que es quien se hace cargo de Celestron España ahora y pagando tu los costes de envio.
Lo que debes hacer es pedir la devolucion del dinero y olvidarte de el o abrirlo y quitarle la viruta que tiene casi seguro entre los dientes de esa corona enganchada por la grasa.
Tambien pudiera ser que un diente de la corona este doblado tocando otro diente y por eso no pasa de ahi, si es asi, esa corona no tiene arreglo, porque a la que ntentes colocar el diente en su sitio se partira y sin un diente en la corona te pproducira un retraso siempre en ese punto.
Yo lo abriria y miraria de quitarle esa viruta, abrirlo y quitarle la viruta es muy sencillo, no te agobies que se abre con una allen, solo que hazlo con cuidado apuntando los pasos que haces y luego los reproduces a la inversa para cerrarlo.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Vie, 14 Nov 2014, 02:12 UTC »

la factura, ... quien ha cobrado  ???  a nombre de quien va ?   

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Vie, 14 Nov 2014, 02:46 UTC »

Fallo mio, es un producto reacondicionado, en ese caso si es de amazon, es un producto devuelto por otro usuario pero que se supone que jamas se ha usado.
Es la unica excepcion de los productos de 2a mano, por ahi tienes una via para recuperar el 100% del teles porque amazon garantiza al 100% que ese producto funciona perfectamente, asi que ya sabes lo que has de decir.
Ve a ayuda de amazon, abajo en necesitas mas ayuda y a la derecha en contactanos, abre el chat y sera instantaneo, diles que quieres devolver el articulo con numero asin (ya lo veras en tu compra) y te abriran un ticket de devolucion, preguntales como has de hacerlo y se lo devuelves, lo recibiran, miraran que este tal como lo enviaron y te devolveran el 100% ademas la etiqueta de devolucion es para correos, tu solo empaquetalo con esas etiquetas que te han generado y llevalo a correos como te diga amazon y sin pagar nada se lo llevaran a amazon.

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Vie, 14 Nov 2014, 09:13 UTC »

Vamos por partes. Efectivamente es un producto reacondicionado y por eso no pueden cambiarlo.
He solicitado la devolucion y no me han puesto pegas.
Abrí la montura y estaba roto un rodamiento del motor de elevación, lo que le daba holgura y hacía que se bloquease.
He intentado conseguir en tiendas españolas el motor, pero no hay forma.
El problema con Amazon es que pasa si tienes un problema al año y medio, ¿te lo cambian por uno nuevo?

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Vie, 14 Nov 2014, 13:16 UTC »

Al año y medio dudo que te lo cambien por otro porque es muy posible que no les quede y si les queda alguno, el precio seguramente sera mucho menor,por un defecto de forma saldrias perdiendo tu entre comillas, te explico que me sucedio a mi con un movil.
Compre un L9 libre de importacion alemana por 370€, pasados casi 2 años se murio, ellos tenian a la venta mas L9 pero a mucho menos precio de lo que pague yo, ahi es donde perdia yo, pedi la aplicacion de la garantia para reparacion pero LG España no repara productos no comprados en España, por lo que Amazon no podia ofrecerme tampoco la garantia de reparacion, mi L9 era de importacion alemana, asi que me devolvieron los 370€ al cabo de casi los 2 años de usar ese movil y con ese dinero me compre un sony z1.
Depende de ti que te lo reparen o que te lo cambien o que te devuelvan el dinero a ellos les va a dar igual, y te explico porque, si te ofrecen la reparacion es porque pueden y sera la primera opcion que te ofrezcan, si no pueden hacerse cargo de la reparacion y no tienen iguales AL MISMO PRECIO, te haran la devolucion del 100% del dinero, asi sales ganando tu porque despues de tanto tiempo es muy facil que por el mismo precio encuentres otros aparatos mejores y ellos no pierden porque devolveran ese aparato a quien se lo proporciono recuperando ellos tambien el importe que les costo.
Ademas son la mayor empresa de ventas del mundo, esas cosas las tienen mas que superadas no les supondria mas que una perdida monetaria insignificante pero una perdida de imagen considerable, por lo que devuelven el 100% no pierden dinero y ganan en imagen.

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Vie, 14 Nov 2014, 13:17 UTC »

Si es así, sale bien la cosa. Pero, en teoría, solo tienes opción a la devolución los primeros 30 días. No sé, da un poco de yuyu arriesgarse, pero con esa cobertura (que te devuelvan la pasta hasta los 2 años) no parece arriesgado.
Precisamente por la opción de devolver el teles hasta los 30 días me arriesgué a pillarlo en Amazon.
Claro que si no te cubre la garantía el fabricante, algo tiene que hacer Amazon. Pero podrían echarse la culpa entre ellos y quedarte desprotegido.

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Vie, 14 Nov 2014, 13:40 UTC »

Solo los primeros 30 dias es el periodo de compra que dan las tiendas de 1 semana o 15 dias si no te convence el cacharro o esta defectuoso para cambiarlo por otro,  a partir de ahi ya seria garantia y tienes 2 años y te daran la opcion de cambiarlo por otro si lo tienen al mismo precio o recuperar el dinero, te lo garantizo.
De hecho yo compre un Zoom Baader y me lo cambiaron por otro despues de 60 dias y con un microscopio bresser lo mismo, por eso mismo les compre un SW ED80 pro porque me han demostrado que responden, si le pasase algo antes de los 2 años de garantia, me lo cambiaran por otro o me devolveran los 550€.

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Vie, 14 Nov 2014, 13:45 UTC »

Y por quedarte desprotegido no te preocupes que no les conviene, la misma imagen que estoy proyectando yo de ellos es la que tienen y te aseguro que responden, si los demas comercios obligasen a los fabricantes a esas opciones, amazon no se comeria el mercado, pero los fabricantes se aprovechan de ello, si no te interesa mis condiciones, no vendas mis productos otro comercio lo vendera y te pasara por encima, amazon lo hace al reves, si no te interesa vender 10 mil, 100 mil o 1 millon de productos en un año con mis condiciones, ya encontrare a otro que le interese y te pasara por encima.
Si todos los comercios españoles hiciesen una coalicion de comerciantes, un frente comun para no dejarse avasallar por los fabricantes, podrian ofrecer las mismas condiciones, pero aqui cada uno va a la suya y que quierfes que te diga, a mi me da lo mismo a quien comprarle, lo unico que me interesa es pagar barato y que me respondan al 100% si tengo algun problema, me da lo mismo si se llama amazon o pepsicola.

« Últ. modif.: Vie, 14 Nov 2014, 13:59 UTC por Miguelyx »
- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Vie, 14 Nov 2014, 14:03 UTC »

En eso tienes razón. Desde luego a Celestron le interesa vender, le da igual que sea Amazon o Pepito Perez. A mi en este caso me ha salido mal porque estaba defectuoso, pero podría haberme salido bien, la verdad. Un Nexstar 6SE a 450€.
Nuevos también los tienen como 100 o 200€ más baratos que en otras tiendas.
De momento me quedo sin el Nexstar 6, a sacar de nuevo el TS 114/900 para ir tirando... Llorar

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Vie, 14 Nov 2014, 14:21 UTC »

No hombre, mal no te ha salido, porque vas a recuperar el 100% del importe y sin gastarte un centimo en gastos de envio, el unico esfuerzo por tu parte es llevarlo a correos.
Te podria haber salido excelente si el teles funcionase perfecto, pero recuperando el dinero y sin gastos por tu parte? Yo lo calificaria de bueno.
Que has perdido 2.99€ del envio de la compra inicial para que te llegase a tu casa? Donde hay que firmar para tener esas condiciones siempre.
Los unicos que estan respondiendo con esas mismas condiciones que amazon, son nuestro patrocinador Astroshop, son mas lentos y algo mas caros los gatos de envio pero no mucho mas, pero responden igual, yo firmo por tener esas condiciones siempre.
Lo dicho, me da igual que se llamen pepito o joselito, lo unico que me interesa es comprar barato y que me respondan.
Cuando recuperes la pasta prueba por astroshop a ver si encuentras algo que te interese porque las condiciones son casi las mismas que amazon. En la forma son diferentes, en el fondo dan las mismas condiciones. Tendras 2 años de garantia y te cubre al 100% la reparacion y gastos de envio, lo que no hacen es devolverte el importe porque ellos si pueden responder de las reparaciones al tener servicio tecnico propio, cosa que amazon no puede.

« Últ. modif.: Vie, 14 Nov 2014, 14:48 UTC por Miguelyx »
- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Vie, 14 Nov 2014, 15:03 UTC »

Creo que incluso me devuelven los gastos de envío, ya os lo comentaré.
Es un poco putada porque me había gustado el telescopio y por ese precio solo puedo acceder por ejemplo a un Nexstar 127 SLT (con Goto me refiero), bastante inferior.
Por cierto, cualquier tienda (sea el patrocinador u otro) que no tenga tienda física, si surge cualquier problema en garantía, ¿quien corre con los gastos de envío? Supuestamente las reparaciones en garantía deben salir gratis al comprador. Más que nada pensando en el que me compre ahora, si no hay mucha diferencia de precio, casi que prefiero una tienda física que esté en mi provincia.
Saludos y gracias de nuevo

« Últ. modif.: Vie, 14 Nov 2014, 15:04 UTC por Torpedo »
- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Vie, 14 Nov 2014, 15:17 UTC »

No te fies de eso, las garantias las cubre el vendedor y/o el fabricante, los gastos depende de cada uno, asi que antes preguntalo, por eso mas de uno tiene servicio tecnico propio, si no tienen servicio tecnico y no se hacen cargo de los gastos de envio, no compres, asi de claro. Porque una posible reparacion te va a salir por un ojo de la cara en gastos de envio al fabricante.

« Últ. modif.: Vie, 14 Nov 2014, 15:23 UTC por Miguelyx »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Vie, 14 Nov 2014, 18:06 UTC »


El problema con Amazon es que pasa si tienes un problema al año y medio, ¿te lo cambian por uno nuevo?

pero eso será leer la garantía que te dan ... en producto reacondicionado  ( o concretamente )

----

Cita
Creo que incluso me devuelven los gastos de envío, ya os lo comentaré.

yo lo averiguaría,  si el producto era garantía de nuevo, o con garantía de funcionamiento, deben hacerse cargo

otra cosa es alguna compraventa concreta entre "particulares" (EBAY por ejemplo)  donde muchas veces te dicen que lo que compras "es lo que ves" en la foto,  y no dan garantías de nada, incluso aunque expliquen que SI que está funcionando

----


ante un posible problema que al final tengas que asumir tu?  .. pse !  no me arriesgaría a ir de "buena fé" con algo tan mecánico como Amazon ....   o aquello de confiar  en "arreglarlo" si huele a que tengas que poner dinero de tu parte,   ni dar el brazo a torcer por esa parte de "aprovechar" o "reacondicionadora" que a muchos no sale de dentro, porqué el despilfarro duele a la vista

---

los gastos de envío es lógico que NO corran de tu cuenta   ( y es lo que decía antes,  si tienes que adelantarlos, bufff olería mal ... además que encima el aparato no estaría en tu poder, sinó en el otro lado ).   la gestión de devolución incluso deberían hacerla ELLOS


en estos casos , o sabes muy bien lo que pasa, y arreglarlo  ( y lo tienes claro, y no le ocurre nada mas adicional), ... o si intentas solventarlo, o cambiar algo, ... encima luego perderías la garantía, por aprovechar algo que en el fondo es mejor quitarse de encima )

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Vie, 14 Nov 2014, 19:42 UTC »

Tienes 30 dias para devolverlo, yo miraria en una tienda de electronica antes de devolverlo o por internet, si puedes encontrar un servomotor de la misma referencia y cambiarle esa corona al motor tu mismo. Lo que pasa es que un servo vale caro, igual te sale por 120€
Busca por internet como spare parts celestron, te saldran bastantes tiendas y evaluar si merece la pena comprar la pieza y sustituirsela tu mismo.
Me parece que es esta parte:
https://www.highpointscientific.com/celestron-dec-motor-assembly-for-nexstar-6se-8se-replacement-parts

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Sáb, 15 Nov 2014, 11:17 UTC »

Exacto, es ese motor el que está defectuoso. Ya había investigado para comprarlo, pero no lo encuentro en España y hacer una importación desde EEUU no me va a merecer la pena.
Es una lástima porque la sustitución es muy sencilla, sin posibilidad de error.

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Lun, 24 Nov 2014, 10:41 UTC »

Bueno,
Finalmente devolví el Nexstar 6SE defectuoso a Amazon y me han devuelto integramente el importe, incluyendo los gastos de envío.
Así que, otra vez en busca de telescopio... sudando

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #26 del : Lun, 24 Nov 2014, 14:56 UTC »

Se puede saber por cuanto lo compraste? Porque igual si lo vuelven a poner a la venta por el mismo precio y segun que precio sea, lo compro yo y lo reparo.
Porque siendo esa reparacion, no se van a enterar si lo he reparado, tendre 2 años completos de garantia y puede que me salga tirado de precio.

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #27 del : Lun, 24 Nov 2014, 18:03 UTC »

Lo compré por 450€ y me devolvieron 68€ cuando dije que iba mal. El problema era un rodamiento roto del motor de elevación. Incluso en una pagina americana encontre un pdf con el procedimiento para cambiarla.
El motor en Usa rondaba los 150 dolares, pero no lo encontré en España y como se agotaban los 30 días preferí devolverlo. El estado del teles era impecable salvo eso

- - -

Torpedo

**

avatarc

Madrid 
desde: feb, 2012
mensajes: 388
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #28 del : Lun, 24 Nov 2014, 18:09 UTC »

Lo que no debería Amazon es ponerlo de nuevo a la venta sabiendo que está defectuoso. Cuando yo lo compré ponía estado "muy bueno"

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #29 del : Mar, 25 Nov 2014, 04:54 UTC »

por preguntar ... lo que no me queda claro,  ¿el vendedor es Amazon?  el de la factura .. osease el intermediario ?

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Problema con Celestron Nexstar 6SE y Amazon
 (Leído 18501 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.182 segundos con 59 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback