l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Hola de Alemania

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Hola de Alemania  (Leído 6240 veces)
0
astrons:   votos: 0
Benny

**

avatarc

43  Alemana 
desde: jun, 2015
mensajes: 10
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« del : Mié, 10 Jun 2015, 12:34 UTC »

Hola amgios de la Noche,

mi nombre es Benny y soy de Alemania. Tengo 34 años, estoy casado y tengo dos niños. Astronomía estoy haciendo desde hace más de una década, principalmente astronomía visual con varios telescopios. Me he registrado con usted, porque quiero aprender español. Creo que la mejor manera forma de hacerlo es leer mucho acerca de mi tema favorito  smitten Mi vocabulario es muy pequeño. Es por eso que voy a leer más de escribir  angel

Miro la mayoría del cielo profundo con mis telescopios con espejos 130,200 y 300mm (Dobson), galaxias principalmente, también me gusta dibujar. Mi blog (por desgracia sólo en alemán).

Por último, el único dibujo, que he hecho en España (pero espero que no sea la última)



Hasta pronto!


- - -

PlanetAstronomia

**

avatarc

Hemisferio Norte 
desde: may, 2015
mensajes: 131
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Mié, 10 Jun 2015, 12:47 UTC »

Guten morgen y bienvenido

Expectacular dibujo de M42 (Sehr Gut!)

Enhorabuena.





https://www.planetastronomia.com

- - -

mgtroyas
Binoviewer ftw

**

avatarc

Pedes in terra ad sidera visus

41  Madrid 
desde: ene, 2014
mensajes: 865
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #2 del : Mié, 10 Jun 2015, 13:52 UTC »

Bienvenido al foro!

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1681
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #3 del : Mié, 10 Jun 2015, 14:00 UTC »

Bienvenido al foro.

He visitado el blog pero claro al estar en alemán no entiendo ni torta, si estuviera en ingles bueno algo se traduciría, no se si le puedes poner un widget para traducir, algo al estilo de lo que tengo en mi blog (donde pone "Translate"), bueno creo que blogspot tiene ya un widget especifico para traducir (almach tiene uno puesto en su blog).

- - -

almach

**

avatarc


desde: ene, 2011
mensajes: 1830
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #4 del : Mié, 10 Jun 2015, 14:24 UTC »

Bienvenido al foro Benny,

Muy buen dibujo de la zona de M42  OKOK No es nada sencillo dibujar el gran campo que ofrecen unos prismáticos 10x50. Supongo que utilizaste trípode  Sonrisa


He visitado el blog pero claro al estar en alemán no entiendo ni torta, si estuviera en ingles bueno algo se traduciría, no se si le puedes poner un widget para traducir, algo al estilo de lo que tengo en mi blog (donde pone "Translate"), bueno creo que blogspot tiene ya un widget especifico para traducir (almach tiene uno puesto en su blog).

Juan, puedes utilizar el traductor de Google. Copia la dirección de la página web que quieras traducir, ve aquí:

https://translate.google.com/

eliges los idiomas, copias la dirección en el cajetín correspondiente y le das a traducir.

Eso sí, no te fíes demasiado de la traducción literal, al traductor de Google todavía le queda un buen camino de depuración por delante...

Saludos

PD: Por cierto, dibujo en alemán es "Zeichnung"  Sonrisa

« Últ. modif.: Mié, 10 Jun 2015, 14:35 UTC por almach »
- - -

elinformatico

**
/SolarSystem/Earth /Europe/Spain/León 
desde: nov, 2012
mensajes: 605
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mié, 10 Jun 2015, 15:15 UTC »

Y además no traduce en su totalidad páginas web muy extensas.

- - -

mgtroyas
Binoviewer ftw

**

avatarc

Pedes in terra ad sidera visus

41  Madrid 
desde: ene, 2014
mensajes: 865
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #6 del : Mié, 10 Jun 2015, 15:19 UTC »

Si os defendéis en inglés es mejor hacer la traducción a este idioma. Por mi experiencia he sacado la conclusión de que al pasar de cualquier otro idioma a Castellano Google realiza una traducción intermedia al Inglés, con lo que la calidad se resiente.

- - -

Altar5

**

avatarb

51 
desde: feb, 2013
mensajes: 506
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Mié, 10 Jun 2015, 18:01 UTC »

Hola, bienvenido!!!

- - -

Benny

**

avatarc

43  Alemana 
desde: jun, 2015
mensajes: 10
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #8 del : Mié, 10 Jun 2015, 18:41 UTC »

Buenas noches.

Gracias por sus respuestas y el saludo  OKOK

@acuajuan: Voy a informarme de lo que puedo hacer allí. Algunos textos que he estado significado traducido al Inglés.

@almach: El traductor de Google no está funcionando bien, porque a menudo utilizo un lenguaje florido.
Los dibujos no están todos en la categoría, muchos están en los informes de la observación.

Aquí hay dos resultados de mis dibujos: numero uno, numero dos.

al final de la página que puede hacer clic en "Ältere Posts" (anciano lados) para ver más resultados.

Gracias por su agradable bienvenida Sonrisa

Saludos!

- - -

PlanetAstronomia

**

avatarc

Hemisferio Norte 
desde: may, 2015
mensajes: 131
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Mié, 10 Jun 2015, 20:44 UTC »

Hola de nuevo,

Para publicar los post de un blog en varios idiomas, a mi personalmente me parece que tiene buena pinta el Plugin POLYLANG.

Yo en mi blog que empecé hace un mes, en cuanto tenga tiempo me pondré a traducir y duplicar entradas en ingles.

Un saludo




https://www.planetastronomia.com



- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1628
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Mié, 10 Jun 2015, 21:09 UTC »

Bienvenido al foro.
Precisamente me tiene que venir para el viernes un ocular de Alemania comprado por ebay, el ocular en cuestion es un celestron ultima de 7.5mm, de los antiguos, he leido buenos comentarios, a ver que tal  Impresionado
Que tal los cielos por Alemania, son decentes o tienes que hacer muchos kms
un saludo.

- - -

Benny

**

avatarc

43  Alemana 
desde: jun, 2015
mensajes: 10
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #11 del : Lun, 15 Jun 2015, 19:46 UTC »

Hola al todo.

Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias! Traté de iniciar una versión en Inglés. Hasta donde yo sé son Traductor muy deficiente. Por lo tanto, he traducido los textos mismos.
Hasta ahora, por supuesto, sólo una pequeña fracción Giñar

Creo que los dibujos son un aspecto interesante, que es por eso que se incluyen

Aquí es el blog  y aquí está la traducción de Google (No sé lo bueno que es, pero parece mejor que la versión alemana).

@mayo: He oído buenas experiencias sobre este ocular, particularmente en SC telescopios. Yo sólo perturbar el pequeño campo de visión Giñar Para el planeta hay ciertamente ideales.

Cita
Que tal los cielos por Alemania, son decentes o tienes que hacer muchos kms

No le pida el cielo alemán Triste  Hay buenos lugares y buenas noches, pero ambos son muy raros.

un saludo.


- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1628
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Lun, 15 Jun 2015, 20:47 UTC »

Lo que ahora estan de huelga los de correos en Alemania toda la semana, en teoria me tenia que haber llegado ya, Triste

- - -

raster

**

avatarc

46  Vilanova i la Geltrú 
desde: abr, 2010
mensajes: 300
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Lun, 15 Jun 2015, 21:05 UTC »

Bienvenido al club , un saludo y  estoy seguro que pronto aprenderas el idioma porque aprender haciendo lo que te gusta es doble satisfaccion y motivacion.

un saludo OKOK

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Lun, 15 Jun 2015, 22:24 UTC »

Grüße geschätzt Freund, der aus Deutschland kommt,
Es ist beruhigend zu sehen, wie das Forum können sich interessiert, auch die Teilnahme an es, Überwindung von Sprachbarrieren.

(Formerly hatten wir einen Google Widget tranlator, aber ehrlich gesagt gab Probleme, verlangsamte sich das Forum, und "entführt" die Formen vollständig geladen werden)


----------

no sé si nos podrás confirmar éste mapa, o al menos ¿qué opinas?  
¿tiene algún defecto de calibración a gran escala ?

- - -

nekkar

**

avatarb

69  Mallorca 
desde: jul, 2010
mensajes: 39
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Mié, 17 Jun 2015, 09:45 UTC »

Bienvenido Benny !1
Veo que la observación de M42 la has hecho en la playa de Alcúdia, que es la más cercana a mi casa, o sea que somos casi paisanos  smitten

- - -

Benny

**

avatarc

43  Alemana 
desde: jun, 2015
mensajes: 10
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #16 del : Jue, 18 Jun 2015, 20:19 UTC »

Hola.

Cita
Es ist beruhigend zu sehen, wie das Forum können sich interessiert, auch die Teilnahme an es, Überwindung von Sprachbarrieren.

Sonrisa El idioma es una barrera pero no que no se puede superar y estoy muy interesado en cómo hace la gente en otros países de su afición.

Cita
no sé si nos podrás confirmar éste mapa, o al menos ¿qué opinas? 
¿tiene algún defecto de calibración a gran escala ?

No estoy seguro de lo que quieres decir exactamente. Las tarjetas son una buena pista pero las diferencias locales no se muestran diferenciada. Alemania está muy densamente poblada, pero si estás en una montaña y la transparencia es buena, el cielo puede ser muy buena. A menudo aquí fst (faintest star visible, ¿Hay una traducción al español ?) 5,8-6,1 mag. En las zonas remotas ("Schwarzwald, Baviera, etc") puede 6,5+. Me gusta usar esta tarjeta que es diferenciada.

@nekkar: Muchas Gracias Sonrisa

Cita
Veo que la observación de M42 la has hecho en la playa de Alcúdia, que es la más cercana a mi casa, o sea que somos casi paisanos 

Ay! Desde mi infancia siempre estuve en Alcudia, al menos 10 tiempos, 2013 yo era la primera vez con mis propios hijos allí. Seguro que conoces el lugar perfecto para ver. Hay en la Serra de Tramuntana cielo oscuro ?

Un Saludo
Benny

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Hola de Alemania
 (Leído 6240 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.189 segundos con 46 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback