l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275791 post, 19580 Temas, 13324 users
último usuario registrado:  ronin47
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2015?

Página: 1 [2]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2015?  (Leído 20590 veces)
0
astrons:   votos: 0
isidro

**
madrid 
desde: mar, 2015
mensajes: 161
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Jue, 27 Ago 2015, 12:58 UTC »

hoy teneis los prismáticos Olympus-10x50-DPSI por 60 euros en Amazon! Luego no me digais que no os he avisado tongue3

- - -

deeper sky

**

avatarc

"Slow, but sure..."

Barcelona 
desde: mar, 2012
mensajes: 2240
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Jue, 27 Ago 2015, 13:02 UTC »

Por eso considero que los ES estan bien, pero tienen un precio injustificadamente alto para lo que son... cosas del marketing.

Personalmente considero los Explore Scientific oculares con buena relación calidad/precio, sobre todo la serie de 82º, debido al gran campo que dan.
Si no me equivoco, entre los oculares "serios" de 82º, son los más baratos.

En cambio, considero casi escandaloso el recién aumento de precio de los Baader Hyperion, que ya prácticamente han alcanzado los ES...  Triste

« Últ. modif.: Jue, 27 Ago 2015, 13:04 UTC por deeper sky »
- - -

deeper sky

**

avatarc

"Slow, but sure..."

Barcelona 
desde: mar, 2012
mensajes: 2240
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Jue, 27 Ago 2015, 13:08 UTC »

hoy teneis los prismáticos Olympus-10x50-DPSI por 60 euros en Amazon! Luego no me digais que no os he avisado tongue3

Y si luego resulta que éstos prismáticos son una bazofia?  Sonreir Sonreir  Giñar

- - -

tarotrocola

**
Barcelona 
desde: ago, 2014
mensajes: 184
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Jue, 27 Ago 2015, 13:27 UTC »

Por eso considero que los ES estan bien, pero tienen un precio injustificadamente alto para lo que son... cosas del marketing.

Personalmente considero los Explore Scientific oculares con buena relación calidad/precio, sobre todo la serie de 82º, debido al gran campo que dan.
Si no me equivoco, entre los oculares "serios" de 82º, son los más baratos.

En cambio, considero casi escandaloso el recién aumento de precio de los Baader Hyperion, que ya prácticamente han alcanzado los ES...  Triste

Estoy de acuerdo.. los hyperion por menos de 100 euros están bien, pero para el precio que se empiezan a vender ahora creo que hay mejores alternativas, especialmente para telescopios con focales cortas.

- - -

isidro

**
madrid 
desde: mar, 2015
mensajes: 161
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Jue, 27 Ago 2015, 13:32 UTC »

hoy teneis los prismáticos Olympus-10x50-DPSI por 60 euros en Amazon! Luego no me digais que no os he avisado tongue3

Y si luego resulta que éstos prismáticos son una bazofia?  Sonreir Sonreir  Giñar

Leete comentarios de este mismo foro, el día del black friday los compraron usuarios en rebajas y no tienen mucho que envidiarle a los Nikon....

- - -

Paletudo

**

avatarc

Juan Vilchez

Baleares 
desde: jul, 2015
mensajes: 29
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Jue, 27 Ago 2015, 13:56 UTC »

Prismaticos pedidos! a 90 € estaba carito,  pero por 60 esta a buen precio.
 Gracias Isidro.

- - -

festom

**
madrid 
desde: sep, 2014
mensajes: 63
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Jue, 27 Ago 2015, 18:38 UTC »

han caido los olympus

- - -

halipende

**

avatarc

Salamanca 
desde: jul, 2014
mensajes: 109
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #37 del : Vie, 04 Sep 2015, 15:07 UTC »

En mi opinion no he visto muchas rebajas este verano que merezcan la pena. Algunos habeis tenido suerte pero salvo en el mercado de segunda mano no habia sabrosas ofertas.

Espero que pasado este verano las tiendas quieran quitarse material de encima y rebajen precios.

Para ser mas detallado, en algunos tubos muy codiciados como el SC 9,25 y el SC 11 de Celestron apenas rebajaron.

« Últ. modif.: Vie, 04 Sep 2015, 15:10 UTC por halipende »
- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2676
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Vie, 04 Sep 2015, 15:20 UTC »

En cambio, considero casi escandaloso el recién aumento de precio de los Baader Hyperion, que ya prácticamente han alcanzado los ES...  Triste

Es que me parece - correjidme si me equivoco - que los hyperion no han subido de precio, se han limitado a quitar el precio de oferta que han tenido durante bastante tiempo.
Si haceis memoria, unas navidades los bajaron a un precio de oferta de 98€ (creo recordar), a las navidades siguientes hicieron lo mismo y lo dejaron asi hasta ahora... cuestan lo mismo que antes de esa oferta.

Supongo que en esto es como en todo... si baja la demanda de los hyperion, bajaran el precio, y con los ES lo mismo.

Saludos

- - -

Susaron

**

avatarc

Madrid / León 
desde: mar, 2015
mensajes: 1789
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #39 del : Vie, 04 Sep 2015, 15:45 UTC »

Vengo aquí a causar dilemas mentales. Advierto que yo acabo de fundir más de 800 euros en esto... que, para sentirme bien, hubieran sido casi 1500 con los precios normales crazy2

https://www.bresser.de/en/Sale/ (en realidad es la misma tienda que la de Explore Scientific, ni siquiera hace falta registrarse de nuevo, vale el login de la otra).

Echad un ojo a esas dos listas. Ayer compré un Explore Scientific de 25mm y 100º por 350 €. Su precio normal es 769 € (ya no está en stock a ese precio). Pero sí quedan ofertas muy interesantes, tanto de oculares como de tubos. El dobson de 12" está a 700 €... el ES100 de 20mm a 300 €, el de 9mm a 200 €...

Yo he comprado los siguientes:

- ES100 25mm por 350 € (normalmente: 769 €)
- ES100 20mm por 300 € (479 €)
- ES68 34mm por 170 € (229 €)


PD: importante, las ofertas solo están en esas dos listas que aparecen en el enlace que he puesto ("special offers" y "display items"). Si navegáis por el menú normal de arriba, no aparecen.

Pues yo he caido, y he pillado el ES 40mm de 68º, y ya completo el rango de aumentos por la parte baja.

Lo siguiente el corrector de coma.

- - -

Susaron

**

avatarc

Madrid / León 
desde: mar, 2015
mensajes: 1789
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Lun, 07 Sep 2015, 10:37 UTC »

En la web del patrocinador tienen el ES 24mm superventas del verano a 99 pavos.

- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Lun, 07 Sep 2015, 13:49 UTC »

Ese me lo quiero coger pero después de probarlo en mi tubo  ilusionado a ver si podemos este finde...

- - -

pingu

**

avatarc

Barcelona 
desde: jul, 2015
mensajes: 24
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #42 del : Mar, 15 Sep 2015, 22:22 UTC »

 Las rebajas de verano han llegado a nuestro patrocinador favorito. Un poco tarde, ¿no?  Triste

 Si buscais prismáticos, por ejemplo, unos Pentax DCF SP 10x50 de 999€ a 390€  flasheado

¡Que me los quitan de las manos, oiga!   Sonreir

« Últ. modif.: Mar, 15 Sep 2015, 22:23 UTC por pingu »
- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Mié, 16 Sep 2015, 04:57 UTC »

no me funciona el enlace de las ofertas de verano  Llorar

- - -

pingu

**

avatarc

Barcelona 
desde: jul, 2015
mensajes: 24
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #44 del : Mié, 16 Sep 2015, 06:36 UTC »

Qué extraño, acabo de probar y a mí me sigue funcionando.

Copio aquí el enlace, por si funciona desde aquí: Ofertas de verano de Astroshop Aunque no veo por qué tiene que ser diferente.


- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #45 del : Mié, 16 Sep 2015, 06:41 UTC »

yo tampoco lo entiendo pero bueno  Impresionado tu enlace sí que me funciona gracias  OKOK

- - -

pingu

**

avatarc

Barcelona 
desde: jul, 2015
mensajes: 24
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #46 del : Mié, 16 Sep 2015, 06:47 UTC »

Me alegro. Espero que no te gastas mucho  Sonreir

- - -

keywords: rebajas  ofertas    Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2015?
 (Leído 20590 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.152 segundos con 46 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback