l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275668 post, 19581 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Paquete perdido? Ayuda, no se como proceder.

Página: 1 [2]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Paquete perdido? Ayuda, no se como proceder.  (Leído 18468 veces)
0
astrons:   votos: 0
Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Sáb, 23 Ene 2016, 20:16 UTC »

Si es que no quiero decirlo por 2 razones, por crear mal rollo y porque aunque haya conseguido desenmascararle de forma circunstancial su intento de estafa no es irrefutable ya que no se puede demostrar al 100% porque no esta firmado, imaginate que tras decir su nombre encima denuncia al foro y a las personas que lo han difamado siguiendo en su empeño de querer sacar algo, aunque sea demostrable que se le ha entregado no deja de ser una prueba circunstancial, por ahora aunque el y yo sepamos que es un estafador, por ahora es suficiente y no creo que se le ocurra volver a intentarlo tras leer esto y saber que si lo vuelve a hacer no tendra escapatoria posible.
De todas formas, el trago que me hizo pasar, lo estara pasando el estos dias rezando para que no de su nombre y con eso me basta... "por ahora".
Pero no me faltan ganas, estare ojo avizor sobre algun otro envio extraviado en el foro para ver si es el mismo sujeto y entonces si que se arrepentira del dia que se le ocurrio intentarlo por segunda vez.

- - -

Thonolan

**

avatarc

"My God, it's full of stars!"

41  Zamora 
desde: dic, 2014
mensajes: 614
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Sáb, 23 Ene 2016, 20:58 UTC »

Me parece sensata tu postura, Miguelyx OKOK

- - -

Francisco SC

**

avatarc

62  Cesantes (España) - Adrianópolis (Brasil) 
desde: jul, 2015
mensajes: 377
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Jue, 11 Feb 2016, 12:20 UTC »

Yo creo también que haces bien, Miguelyx. Cabe incluso la posibilidad de que se haya recibido el paquete en esa dirección, y que allí lo haya extraviado otra persona sin conocimiento del individuo en cuestión.  OKOK

Realmente pienso que merece la pena invertir el dinero extra en el envío certificado. Por ejemplo, en noviembre compré una montura CG5-GT a un aficionado de Madeira. Eligió enviarla por una empresa de transportes, ya que por correo certificado salía muy caro. Eso se lo tengo que agradecer, pero... cuando entregaron la ontura aquí en mi oficina, no estaba yo. El transportista dejó la caja con la montura y se largó, sin cobrar ni un duro. En el albarán de entrega habían hecho constar -en inglés- que era un envío contrarreembolso, pero el buen hombre no sabía inglés. Nada que unas cuantas llamadas de teléfono no subsanasen, pero si llega a dar con un desaprensivo, mi amigo de Madeira se habría quedado sin montura y sin dinero.  Llorar

« Últ. modif.: Jue, 11 Feb 2016, 12:21 UTC por Francisco SC »
- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Lun, 14 Mar 2016, 18:34 UTC »

Pues por hacer un poco de offtopic, yo recibo paquetes de Japón cada dos por tres de mi suegro y lo que hay dentro del paquete vale como unos diez euros y me hacen pasar por una burocracia interminable y desagradable y luego después me hacen pagar 50€ por recibirlo , muchas veces les digo que se lo meten por donde les quepa pandilla de ladrones (así mismo) pero aveces a mi hijo le hace ilusión de recibir lo que hay así que me toca pagar.


Los simpáticos del pp sacaron una ley que ahora todos los paquetes pasan por Madrid , antes de que sacaran la ley esa un paquete de Japón me llegaba en tres semanas ahora me tarda cono dos meses y encina tengo que pagar por algo que ya se ha pagado (y mucho) en su origen... En fin .. Que el primo de alguien de tiene que llenar los bolsillos...

Indignante por decirlo suavemente ...

Saludos

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Lun, 14 Mar 2016, 19:12 UTC »

No pueden ser todos, compro en china hace bastante tiempo desde simples diodos zener, condensadores smd transistores etc etc fuentes de alimentacion, estaciones de soldadura vamos de todo lo que se pueda comprar en electronica y no he pagado por ni uno, ni un solo centimo mas de lo que me costo en china con precios desde 1€ hasta varios cientos de € las estaciones de soldadura de aire cliente profesionales y jamas me han cobrado nada extra y me han llegado en 15 dias casi siempre.
Debe ser de lo proviniente de Japon, porque de China, 0 extras.

« Últ. modif.: Lun, 14 Mar 2016, 19:14 UTC por Miguelyx »
- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Lun, 14 Mar 2016, 19:23 UTC »

No pueden ser todos, compro en china hace bastante tiempo desde simples diodos zener, condensadores smd transistores etc etc fuentes de alimentacion, estaciones de soldadura vamos de todo lo que se pueda comprar en electronica y no he pagado por ni uno, ni un solo centimo mas de lo que me costo en china con precios desde 1€ hasta varios cientos de € las estaciones de soldadura de aire cliente profesionales y jamas me han cobrado nada extra y me han llegado en 15 dias casi siempre.
Debe ser de lo proviniente de Japon, porque de China, 0 extras.
Yo también he comprado en dealextreme o eglobalcentral y no me han cobrado lo cuál me resulta gracioso porque ahí sí que deberían cobrar algo sin embargo un paquete de particular a particular que es un regalo me quieren cobran una media de 50-80€ , un robo a mano armada, el tema es que el un tema es muy turbio y corrupto .

- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Lun, 14 Mar 2016, 21:45 UTC »

Justamente la semana pasada le llego tres orthos que vendi por ebay a un japones cerca de hiroshima, le ha tardado 2 semanas si llega.
Me ha ido de perlas para financiarme mi nueva CCD Sonrisa

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #37 del : Lun, 14 Mar 2016, 21:54 UTC »

Justamente la semana pasada le llego tres orthos que vendi por ebay a un japones cerca de hiroshima, le ha tardado 2 semanas si llega.
Me ha ido de perlas para financiarme mi nueva CCD Sonrisa
Si es que el problema es recibir sobretodo de usa o Japón... Yo recibo unos cuantos paquetes y de cada diez al menos 4 o 5 me los paran  Llorar 

Que ccd te has comprado mayo?!? Te has pasado a foto o que?  Jejejej Impresionado  Cheesy

- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Lun, 14 Mar 2016, 22:13 UTC »

Me llego el viernes de USA, pero como decis y por ex:periencia USA es parada segura, y esta vez era venta por eBay global,y los impuestos los he pagado en dolares ahí ,mejor, un poco mas barato en impuestos y no hacer papeleo de sorpresas.
Justamente hoy al mediodia la estaba probando en terrestre sin crios por medio sudando y tiene muy buena pinta.
Es una camara de videovigilancia CCD, pero a la vez, puedes tomar vídeo y fotos,con montura altazimutal.
Para sacarle mas partido al teles en el capimg con luna y otras cosas claro Cheesy

« Últ. modif.: Lun, 14 Mar 2016, 22:18 UTC por mayo »
- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #39 del : Lun, 14 Mar 2016, 22:20 UTC »

Me llego el viernes de USA, pero como decis y por ex:periencia USA es parada segura, y esta vez era venta por eBay global,y los impuestos los he pagado en dolares ahí ,mejor, un poco mas barato en impuestos y no hacer papeleo de sorpresas.
Justamente hoy al mediodia la estaba probando en terrestre sin crios por medio sudando y tiene muy buena pinta.
Es una camara de videovigilancia CCD, pero a la vez, puedes tomar vídeo y fotos,con montura altazimutal.
Para sacarle mas partido al teles en el capimg con luna y otras cosas claro Cheesy
para hacerle alguna foto alguna vecina eee Giñar jajajaja xD

Muy bien mayo, bienvenido al maravilloso y sufrido mundo de la astrofoto jiji

Saludos !

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Mar, 15 Mar 2016, 16:47 UTC »

Hector y como haces cuando te quieren cobrar tasas?
Porque da la casualidad que un paquete que me ha llegado de no se donde, pero no es de China, el UNICO que no llega de ahi de los montones que recibo y me querian cobrar 23€ de tasas cuando el aparato costaba 14€.
Como procedes cuando te quieren cobrar?

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Mar, 15 Mar 2016, 17:00 UTC »

Hector y como haces cuando te quieren cobrar tasas?
Porque da la casualidad que un paquete que me ha llegado de no se donde, pero no es de China, el UNICO que no llega de ahi de los montones que recibo y me querian cobrar 23€ de tasas cuando el aparato costaba 14€.
Como procedes cuando te quieren cobrar?
Hola Miguel , te ha llegado "la carta" de adpt postales? Cuando es por correos , te llega una carta de que el paquete esta retenido en aduanas y tienes que hacer una burocracia interminable , y cuando les das todo lo que piden te piden una cosa mas que viene a ser lo mismo que uno de los documentos que ya has enviado y luego se sacan de la manga lo que tienes que pagar aunque en su web pone que de particular a particular no tienes que pagar nada si el precio de lo que hay dentro no supera los 45 euros pero por experiencia se lo pasan por el forro de los huevos y te cobran los que les da la gana, una vez mi suegro me envió dos paquetes de ramune (una golosina japonesa) que eran 300 yenes unos dos euros y me querían cobrar 80€ por recibirlo , pille tal cabreo que les llame y les dije de todo , que eran unos mafiosos chupa sangres y que se metieran el paquete por el culo  , a lo qir me contestaron

- entonces usted no quiere el paquete no?

XD

« Últ. modif.: Mar, 15 Mar 2016, 17:11 UTC por hectorbdn »
- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #42 del : Mar, 15 Mar 2016, 17:07 UTC »

contestando a tu pregunta que me he encendido y se me ha ido la ollla , en esta web pone lo que en teoría tienes que pagar, pero como ya te he dicho se lo pasan por le forro del os huevos.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

si te toca pagar no puedes hacer nada, intentar de razonar con ellos es como hablar con un ladrillo


saludos



- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Mar, 15 Mar 2016, 17:09 UTC »

Buenas Hector he estado hablando con el que me envio el paquete y ha dicho que lo rechaze, que me lo enviaran de nuevo porque no es seguro que no se paguen tasas pero que de vez en cuando pasa, que me olvide de recogerlo y pagarles nada y si la proxima vez tratan de cobrarme que lo vuelva a rechazar y si no quiero hacer mas intentos de envio, me devuelven el dinero.

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #44 del : Mar, 15 Mar 2016, 17:14 UTC »

Ha llegado el cartero, hola sr miguel? SI.
Tengo aqui un paquete que me tiene que pagar 23€.
De donde viene?
De electronika bla bla bla.
Que? 23€ de un paquete que cuesta 10€? me han visto cara de tonto?
Y porque he de pagar 23€ de algo que he pagado y cuesta 10€?
No lo se a mi me han dicho que he de cobrar 23€.
Pues digales a quien se lo haya dicho que no voy a pagar 23€ por algo que cuesta 10€ que no lo quiero.
Y se ha ido.

« Últ. modif.: Mar, 15 Mar 2016, 17:18 UTC por Miguelyx »
- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #45 del : Mar, 15 Mar 2016, 17:14 UTC »

Pondría la mano en el fuego de que esta empresa "fantasma" mafiosa y asquerosa que es ADTpostales es del primo/amiguete o lo que sea de alguien del PP y se están llenando los bolsillo a base de bien , por que lo no puede ser es que en su web ponga lo que en teoría tienes que pagar y luego te cobran 80e así por su cara bonita. y se lo dices y ni caso.

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #46 del : Mar, 15 Mar 2016, 17:22 UTC »

Ha llegado el cartero, hola sr miguel? SI.
Tengo aqui un paquete que me tiene que pagar 23€.
De donde viene?
De electronika bla bla bla.
Que? 23€ de un paquete que cuesta 10€? me han visto cara de tonto?
Y porque he de pagar 23€ de algo que he pagado y cuesta 10€?
No lo se a mi me han dicho que he de cobrar 23€.
Pues digales a quien se lo haya dicho que no voy a pagar 23€ por algo que cuesta 10€ que no lo quiero.
Y se ha ido.

Si es que es cómico por decirlo de alguna manera pero en realidad es una ESTAFA así en mayúsculas.



- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #47 del : Mar, 15 Mar 2016, 17:24 UTC »

Al rechazarlo, me han dicho que hara un segundo intento de entrega mañana, pero como intentre cobrar de nuevo, se van a llevar una peralta. (Una mierda como yo de alta)
A mi me la suda que se den 300 viajes, por 14€ lo puedo comprar en 100 partes del mundo y como no se la chupen entre ellos, aduanas y burocratas, es la unica manera que van a encontrar en sacar algo.
Y si no me lo entregan, me haran un nuevo envio y otro y otro hasta que me salga por coste 0 el envio o me devuelven el dinero.
Asiq ue ya ves, dificil eleccion?

« Últ. modif.: Mar, 15 Mar 2016, 17:30 UTC por Miguelyx »
- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #48 del : Mar, 15 Mar 2016, 17:31 UTC »

Al rechazarlo, me han dicho que hara un segundo intento de entrega mañana, pero como intentre cobrar de nuevo, se van a llevar una peralta. (Una mierda como yo de alta)
A mi me la suda que se den 300 viajes, por 14€ lo puedo comprar en 100 partes del mundo y como se la chupen entre ellos, aduanas y burocratas, es la unica manera que van a encontrar en sacar algo.

ya en tu caso vale, pero mi suegro se gasta unos 100 euros por enviar tonterías para mi hijo , y no puede volverlo a enviar, una vez rechazado se lo comen ellos. Si es algo que le hace mucha ilusión a mi hijo pues me lo tengo que comer con patatas y pasar por el tubo.

- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #49 del : Mar, 15 Mar 2016, 20:20 UTC »

Hector, prueba  en el proximo envio que tu suegro,te meta la caja si cabe en un sobre, una caja la pueden abrir sin permiso, pero un sobre no, me lo dijo la cartera.
Menos mal que la CCD, los impuestos los he pagado en USA la gota gorda y ahorro de burocracia, porque ahora te piden otro papel nuevo a rellanar que se lo han sacado de la manga. Seguro que me abrian cobrado 70 pavos mas sudando
Eso si que no hay derecho, que te cobren 23 pavos, algo que ha costado 10, y encima esta exento de impuestos,
Pero eso cuando envias el papeleo lo tienen que ver, esta bajo estatuto no. hmmmm

« Últ. modif.: Mar, 15 Mar 2016, 20:23 UTC por mayo »
- - -

jaimea1m

**
44  Madrid 
desde: may, 2015
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #50 del : Jue, 31 Mar 2016, 14:53 UTC »

Según parece aparte de IVA y aranceles hay gastos por tramitación, vamos una pasada:
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363187250387/sidioma=es_ES

el caso es inventar algo para poder cobrarnos mas.

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #51 del : Jue, 31 Mar 2016, 18:18 UTC »

Se cobra el IVA + arancel + despacho, 21% +8% +14€, una burrada.

- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #52 del : Jue, 31 Mar 2016, 19:55 UTC »

Cita
Se cobra el IVA + arancel + despacho, 21% +8% +14€, una burrada
Seguro que es una pregunta fija para examen de funcionario de correos
Cuanto se roba en impuestos al ciudadano de a pie en un paquete? jejeje

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Paquete perdido? Ayuda, no se como proceder.
 (Leído 18468 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.267 segundos con 52 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback