astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

235994 post, 15952 Temas, 10488 users
último usuario registrado:  jcgalileo

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

.

Página: [1] 2  Todos    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: .  (Leído 7022 veces)
0
astrons:   votos: 0
hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

.

« del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 15h.29m. »

.

----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II
TS-Optics Imaging Star 130/650 mm f/5 APO
Explore Scientific PN-208/812 Tubo Fibra Carbono
Canon 550D modificada y refrigerada
Guiado: tubo EZG60 + cámara QHY6

« Últ. modif.: Mié, 07-Oct-2015, UTC 04h.32m. por hectorbdn » En línea
Pepe Chambó

*

49  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 19h.27m. »

Me parece que te has pasado tres pueblos, no creo que estén orgullosos de haber metido la pata, las cosas no son blancas o negras. Además, generalizas, que es lo peor que se puede hacer al opinar sobre algo. Indeseables hay en todos lados.

En cualquier caso, llevo algún tiempo en Cloudy Nights, tampoco es que le dedique mucho tiempo, pero te puedo decir que me sorprendió lo bien que se trata a la gente, sin envidias, ni bullas, ni prepotentes, sin ignorarte, con habilidad social, vamos todo lo contrario de lo que se ve por nuestros lares; y no me refiero a este estupendo foro, sino a todos los españoles. Te puedo decir que mis prejuicios sobre los norteamericanos se fueron por tierra tras hablar con alguna gente, da igual que sea un novato que un astrónomo reconocido. Desde luego tienen muchos defectos, pero nosotros no somos tampoco muy buen ejemplo. Cuanto más viajes al extranjero más te darás cuenta Giñar

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 19h.54m. »

Me parece que te has pasado tres pueblos, no creo que estén orgullosos de haber metido la pata, las cosas no son blancas o negras. Además, generalizas, que es lo peor que se puede hacer al opinar sobre algo. Indeseables hay en todos lados.

En cualquier caso, llevo algún tiempo en Cloudy Nights, tampoco es que le dedique mucho tiempo, pero te puedo decir que me sorprendió lo bien que se trata a la gente, sin envidias, ni bullas, ni prepotentes, sin ignorarte, con habilidad social, vamos todo lo contrario de lo que se ve por nuestros lares; y no me refiero a este estupendo foro, sino a todos los españoles. Te puedo decir que mis prejuicios sobre los norteamericanos se fueron por tierra tras hablar con alguna gente, da igual que sea un novato que un astrónomo reconocido. Desde luego tienen muchos defectos, pero nosotros no somos tampoco muy buen ejemplo. Cuanto más viajes al extranjero más te darás cuenta Giñar
Con todo mi respeto por tu opinión un tío que se dedica a matar gente con su avioncito y que esta mas preocupado por poder sacar el telescopio o no no me merece ningún respeto

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 20h.07m. »

De todas maneras esto es un foro de astronomía también no de política , a mi me hierve la sangre estas cosas pero no quiero entrar en polémica así que si queréis borrar el post adelante.

mgtroyas
Binoviewer ftw

*

Pedes in terra ad sidera visus

34  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 20h.19m. »

Todo es distinto visto desde dentro y desde fuera. Seguro que él piensa que está defendiendo su país, su estilo de vida, y el de todo el mundo occidental. Lo mismo que un abogado cree en su trabajo y el sistema aunque deba luchar para que gente que ha cometido atrocidades o ha arruinado a mucha otra gente no vaya a la cárcel.

Hay mucha gente que es deshonesta y sabe que por ejemplo está engañando a sus clientes para que contraten un producto financiero que le conviene al banco y no a ellos. Pero en este caso, aunque como tú no comparto la política belicista de EEUU, no creo que estas personas merezcan nuestro menosprecio, sólo nuestro esfuerzo para hacerles ver también nuestro punto de vista, el cual es tan válido como cualquier otro, y siempre desde el respeto.

Celestron SC8 XLT sobre montura AVX
Hyperion Zoom 8-24mm, Aspheric 31mm, Powermate 2,5x, Meade f/6.3
ZWO ASI290MC, ZWO ADC, DGM NPB, Optolong OIII
BST Binoviewer "Supercharged" + 2x Maxvision 20mm/68º
Bresser Spezial-Astro 20x80
Galería Astrobin y Flickr

Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

51  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 20h.36m. »

Hector el problema es que son iguales tantos los del avioncito como los del kalashnikov, cierto que hay que ser bastante fribolo para preocuparte de ciertas cosas mundanas mientras vas arrasando ciudades, pero es un tema peculiarmente delicado porque no sabes como cogerlo, porque si te pones a favor de los del avioncito te pueden etiquetar como pro yankee asesino y si te pones a favor de los otros te pueden etiquetar de pro terrorista y lo cierto es que entre esa gente inocente, por desgracia, se esconden los del kalashnikov y pasa como pasaba en Vietnam, que habia gente inocente que no tenia nada que ver y que sin aparentarlo habia gente que eran activstas camuflados entre la gente.
Y como asimilar algo asi sabiendo que la idea es combatir en suelo afgano aunque mueran inocentes para que el conflicto no se desplaze a las gentes de ciudades fuera de suelo afgano?
Como posicionarte sobre algo asi sabiendo que si alguien no les combate ahi, por muy en contra que estes de la guerra y a favor de la paz y de los inocentes, se acabara combatiendo en otro sitio y puede que cercano a tu familia?
Es duro tener que reconocer que es preferible que el conflito se desarrolle en ese lugar a que se desarrolle en mi ciudad cerca de mi familia.

OTA: Celestron C11 XLT, Skywatcher ED 80/600
Montura: Celestron CGEM DX. SW Az-Eq6
Sistema de guiado: OAG Deluxe Celestron, ASI 174MM
Oculares: Baader Hyperion 10mm+ FTR 14mm & 28mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III, , VisualBack Baader clicklock 3.25" to 2", SW 28mm 2".
Barlows: Baader 2.25x, Tal 3x.
Filtros: Baader UHC-S L/Booster 1,25". Filtro variable de polarizacion Omegon. Clip CLS-CCD II. Clip Clear, IR 807, LRGB CCD Meade.
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80, Celestron UpClose 10x50.
Cámara: Canon EOS 60Da, Eos 550D mod + cooled, Eos 600D

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 20h.45m. »

Lo que me revienta de los americanos es que los daños colaterales les importan tres pepinos porque para ellos hay dos tipos de humanos , los americanos y todos los demás , para mi son iguales de malos ellos que los del kalashnikov, ya no se respetan ni la vida de los niños ni los hospitales
 y de mientras a hacer astrofoto...

Miguelyx

*

51  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 20h.54m. »

Hector pero es que son iguales los otros tambien, los yankees se aprovechan de su fuerza militar para arrasar por donde van y los otros a la que se descuida una parte de nuestro mundo acaban muriendo personas en una playa de tiros a bocajarro.
Quienes son mejores? Quienes son lo malos? Dimelo tu porque tal como estan las cosas, yo no lo se.
Y dudo que nadie lo sepa, tienes 3 opciones, posicionarte a favor de unos, a favor de otros o no posicionarte y ninguna de las 3 opciones es muy loable.

« Últ. modif.: Mar, 06-Oct-2015, UTC 21h.00m. por Miguelyx » En línea
hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 20h.59m. »

Hector pero es que son iguales los otros tambien, los yankees se aprovechan de su fuerza militar para arrasar por donde van y los otros a la que se descuida una parte de nuestro mundo acaban muriendo personas en una playa de tiros a bocajarro.
Quienes son mejores? Quienes son lo malos? Dimelo tu porque tal como estan las cosas, yo no lo se.
Y dudo que nadie lo sepa, tienes 3 opciones, pocionarte a favor de unos, a favor de otros o no posicionarte y ninguna de las opciones es muy loable.
Tienes toda la razón del mundo , todos son igual de malos Llorar me revienta la insensibilidad de estar haciendo astro foto mientras cerca están cayendo bombas y destrozando familias, pero es que los otros meten un bombazo en un mercado y se quedan tan panchos ...   

Thonolan

*

"My God, it's full of stars!"

34  Masculino  Zamora 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 21h.23m. »

Como lector habitual y esporádico participante de Cloudy Nights y como conocerdor en persona de algunas personas americanas EXTRAORDINARIAS no puedo estar más de acuerdo contigo.

No termino de entender ni de compartir este troleo, la verdad.

Telescopio: Skywatcher Dobson 10" (ø 254 mm f/4,7)
Oculares: Explore Scientific 34 mm 68º | Explore Scientific 24 mm 68º | Explore Scientific 20 mm 100º | TeleVue Ethos 13 | TeleVue Ethos 8 | Baader Hyperion Zoom 8-24 mm Mark III (una pareja, para el binoviewer) | TeleVue Nagler Zoom 3-6 mm
Binoviewer: Baader Maxbright
Filtros: DGM NPB 2" | Baader Neodymium 2" | Televue Bandmate Mars Type B
Binoculares: Pentax PCF WP II 10x50
https://astrozamora.wordpress.com/

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 21h.35m. »

Como lector habitual y esporádico participante de Cloudy Nights y como conocerdor en persona de algunas personas americanas EXTRAORDINARIAS no puedo estar más de acuerdo contigo.

No termino de entender ni de compartir este troleo, la verdad.
Pues es fácil, hace unas pocas semanas estados unidos bombardeó un hospital en afganistan donde murieron bastantes inocentes, vale la pena matar a un terrorista a costa de una cuarentena de inocentes? , esta persona que ha preguntado si podría hacer astro foto mientras estaba en las fuerzas armadas me parece de una frivolidad acojonante preguntar eso y que digan "los cielos de afganis tan son la hostia" eso será cuando no tienen aviones tirando bombas, que le pregunten a los afganos si los cielos de afganistan son la hostia,
Cuestiono con este troleo a los " jarhead" ( no cuestiones, no preguntes ). No he dicho en ningún momento que todos los americanos sean malos, he tratado con algunos y me han parecido muy majos, cuestiono la frivolidad del tema eso es todo .

Tu opinión es igual de válida que cualquier otra, gracias por pasar y comentar  saludos

Thonolan

*

34  Masculino  Zamora 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 22h.08m. »

No, si la historia ya la sé. Pero me parece un poco retorcido pensar de esa manera. Ser americano no significa ser un asesino. Digo yo que la gente que está en las fuerzas armadas también tendrá derecho a pensar en sus aficiones, y manifestarlo así en un foro de astronomía. Porque unos compatriotas suyos hicieran una salvajada indefendible no creo que haya que cargar de esta manera. Es mi forma de verlo.

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 22h.12m. »

No, si la historia ya la sé. Pero me parece un poco retorcido pensar de esa manera. Ser americano no significa ser un asesino. Digo yo que la gente que está en las fuerzas armadas también tendrá derecho a pensar en sus aficiones, y manifestarlo así en un foro de astronomía. Porque unos compatriotas suyos hicieran una salvajada indefendible no creo que haya que cargar de esta manera. Es mi forma de verlo.
Pues tienes razón la verdad... No deja de parecerme frívolo pero no es justo lo que he dicho. Saludos

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

41  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 22h.42m. »

Hubiese sido mejor poner un enlace a ese hilo, y si te han borrado la respuesta entonces sí que pones una captura de ella... lo digo porque esas capturas tan grandes no cargan

Y respecto al tema pues... no se que experiencia tienes en internet, supongo que la suficiente, pero recuerdo que hay que aprender a relativizar lo que se lee y no escandalizarse... si eres sensible para estas cosas te recomiendo que evites entrar en forocoches o en 4chan porque ahí de la mayor crueldad hacen un chiste

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
Atik460EX / ASI1600MM-C / ASI174MM / ASI120MM / Baader LRGB-HOS-RVB

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 22h.46m. »

Soy de los que se encienden con las injusticias, No es justo que haya metido a todos en el mismo saco pero tampoco me parece justo que mientras unos hagan uso y disfrute de sus aficiones otros lo único que tengan en mente es la supervivencia de sus hijos y la propia , muchas veces sin éxito ...

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 22h.47m. »

Hubiese sido mejor poner un enlace a ese hilo, y si te han borrado la respuesta entonces sí que pones una captura de ella... lo digo porque esas capturas tan grandes no cargan

Y respecto al tema pues... no se que experiencia tienes en internet, supongo que la suficiente, pero recuerdo que hay que aprender a relativizar lo que se lee y no escandalizarse... si eres sensible para estas cosas te recomiendo que evites entrar en forocoches o en 4chan porque ahí de la mayor crueldad hacen un chiste
Mejor que no entre no xD

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 22h.53m. »

Al publicar este post sólo quería ver las opiniones de los demás , si les parecía una barbaridad o no. No me meto en discusiones inútiles sobre tonterias , este tema Me toca los coj...es bastante

Iluro

*

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 22h.55m. »

La Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad, establecida por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas el 20 de diciembre de 2001 por medio de la Resolución 1386 está formada por tropas de

Estados Unidos
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Francia
 Polonia
 Rumania
 Australia
 España
 Turquía
 Canadá
 Georgia
 Dinamarca
 Bulgaria
 Noruega
 Bélgica
 Países Bajos
 Suecia
 República Checa
 Hungría
 Corea del Sur
 Eslovaquia
 Croacia
 Lituania
 Albania
 Finlandia
 Letonia
 República de Macedonia
 Estonia
 Nueva Zelanda
 Portugal
 Armenia
 Mongolia
 Baréin
 Azerbaiyán
 Eslovenia
 Bosnia y Herzegovina
 Tonga
 Malasia
 Montenegro
 Singapur
 Emiratos Árabes Unidos
 El Salvador
 Ucrania
 Grecia
 Irlanda
 Austria
 Islandia
 Luxemburgo

Bajas totales de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad 3.502 de las cuales 2.370 estadounidenses (67,7%).

Van voluntarios arriesgando su vida para proteger la nuestra y si a veces se equivocan por muy quirúrgicas que pretendan ser las operaciones, no son perfectos.

Si entre mina desactivada y balazo esquivado echan una miradita por el telescopio me parece un acto mucho más decente que tu comentario que no es una barbaridad, es lo siguiente.

Skywatcher refractor AP 120/900 EvoStar ED
Celestron Advanced CG5 ADM motorizada
Radian 3mm, Vixen NLV 4mm, Vixen NLV 5mm, Baader Genuine Ortho 6mm y 9mm, Pentax XW 10mm, Pentax XL 14mm, Pentax XW20mm, GSO Super Plössl 32mm, GSO SuperView 30mm, Pentax XL 40mm
Barlow: Zeiss Abbe Barlow 2x, TeleVue x2, GSO x2 ED 2"
Filtros: Baader UHC-S y Neodymium; Polarizador variable Orion
Binoculares: Tento 20x60, Seeadler Jägermeister 10x50, Nikon Action EX 8x40 CF WP

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #18 del : Mar, 06-Oct-2015, UTC 22h.59m. »

La Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad, establecida por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas el 20 de diciembre de 2001 por medio de la Resolución 1386 está formada por tropas de

Estados Unidos
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Francia
 Polonia
 Rumania
 Australia
 España
 Turquía
 Canadá
 Georgia
 Dinamarca
 Bulgaria
 Noruega
 Bélgica
 Países Bajos
 Suecia
 República Checa
 Hungría
 Corea del Sur
 Eslovaquia
 Croacia
 Lituania
 Albania
 Finlandia
 Letonia
 República de Macedonia
 Estonia
 Nueva Zelanda
 Portugal
 Armenia
 Mongolia
 Baréin
 Azerbaiyán
 Eslovenia
 Bosnia y Herzegovina
 Tonga
 Malasia
 Montenegro
 Singapur
 Emiratos Árabes Unidos
 El Salvador
 Ucrania
 Grecia
 Irlanda
 Austria
 Islandia
 Luxemburgo

Bajas totales de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad 3.502 de las cuales 2.370 estadounidenses (67,7%).

Van voluntarios arriesgando su vida para proteger la nuestra y si a veces se equivocan por muy quirúrgicas que pretendan ser las operaciones, no son perfectos.

Si entre mina desactivada y balazo esquivado echan una miradita por el telescopio me parece un acto mucho más decente que tu comentario que no es una barbaridad, es lo siguiente.
Siento discrepar contigo... Estados unidos solo protege y protegerá sus intereses y nada mas, si se meten en guerras donde nadie les llama es única y exclusivamente para proteger sus intereses. El que se piensen los salvadores y policía del mundo es un discurso repugnante para mi. Es mi opinión , gracias por la tuya, saludos

Cristiano Roberto
Observando el pasado para cambiar el presente y el futuro

*

40  Masculino  Torrejon de Ardoz- Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #19 del : Mié, 07-Oct-2015, UTC 03h.12m. »

Hombre no, tampoco hay que darle de "palos" a Hector, en mi opinión el se ha equivocado en las formas, y se ve que no es chaval testarudo, por los comentarios arriba se intuye que el mismo se ha dado cuenta que ha sido un poco duro en la frase. Sé que cada uno tenemos nuestras opiniones, pero creo que algo de razón tiene en su enfado, digamos así.

Me parece una barbaridad que un soldado vaya a la guerra preocupado en mirar por su telescopio sendo que su prioridad como soldado y como persona seria preocuparse en no matar, ni herir a ningún civil (porque eso también es defender a su país) y lo segundo es pensar e desear volver a casa y estar con sus seres queridos. A parte, claro está de defender a su pátria. Que en mi opinión ese término se le enculca desde niños y de defender pátria nada, lo único que hacen, inconscientemente es defender intereses políticos, financieros y religiosos de unos pocos...

Con todo mi respecto Iluro, no se si he interpretado mal lo que has escrito, si es así te pido desculpas. Pero me parece absurdo que...

Por lo que he entendido es que si me voy a una guerra y por accidente mato a 5 civiles... pues, mala suerte? Vamos, como si fuera 1. Es que eso es absurdo, en mi opinión, por supuesto. Es que además la guerra ya es un absurdo, pero como soy un ignorante de toda la vida, no entiendo de intereses políticos, religiosos y tampoco financieros, lo mismo estoy escribiendo barbaridades y la guerra en la opinión de muchos en un mal necesario.  no

Refractor bresser AR 152/1200   - Celestron C8 XLT -  Montura AZ-EQ6
Cannon EOS 550D  modificada con filtro baader BCF -   QHY5 II L - Reductor focal meade a F/6.3 - barlows y oculares

Iluro

*

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #20 del : Mié, 07-Oct-2015, UTC 09h.31m. »

Hombre no, tampoco hay que darle de "palos" a Hector, en mi opinión el se ha equivocado en las formas, y se ve que no es chaval testarudo, por los comentarios arriba se intuye que el mismo se ha dado cuenta que ha sido un poco duro en la frase.

Estados unidos solo protege y protegerá sus intereses y nada mas, si se meten en guerras donde nadie les llama es única y exclusivamente para proteger sus intereses. El que se piensen los salvadores y policía del mundo es un discurso repugnante para mi.

Parece que no hemos entendido lo mismo.
En todo caso no está de más leerse http://www.libertaddigital.com/opinion/libros/el-gran-libro-negro-de-los-horrores-de-sadam-1276231075.html

Me parece una barbaridad que un soldado vaya a la guerra preocupado en mirar por su telescopio sendo que su prioridad como soldado y como persona seria preocuparse en no matar, ni herir a ningún civil (porque eso también es defender a su país)

La prioridad es en primer lugar intentar volver vivos y no provocar muertes por "fuego amigo" pero para bajar el estres que produce estar siempre en esa situación es absolutamente normal preocuparse por seguir una afición que le permita desconectar un poquito. Si no se baja el estres aumenta el número de errores y en consecuencia el de daños.

Con todo mi respecto Iluro, no se si he interpretado mal lo que has escrito, si es así te pido desculpas. Pero me parece absurdo que...

Por lo que he entendido es que si me voy a una guerra y por accidente mato a 5 civiles... pues, mala suerte? Vamos, como si fuera 1.

Efectivamente me has entendido mal o yo me he explicado mal.
Actualmente la guerra se intenta hacer de modo quirúrgico intentando evitar cualquier daño innecesario. A pesar de ello hay errores al igual que nadie se mete en la carretera pensando que si coge el automóvil y atropella a un peatón pues mala suerte. No, no es así en ninguno de los dos casos.

No voy a contestar más comentarios, pues esto hasta donde yo se es un foro de astronomía y no de política.

« Últ. modif.: Mié, 07-Oct-2015, UTC 09h.34m. por Iluro » En línea
Miguelyx

*

51  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #21 del : Mié, 07-Oct-2015, UTC 10h.45m. »

A mi lo que me parece absurdo es que alguien quiera parecer consecuente, tener la razon y explicar una situacion asi para que te comprendan las partes que piensan de diferente forma porque como ya dije aqui solo hay 3 opciones, posicionarte a favor de unos, a favor de otros o no posicionarte y repito, sea cual sea tu opinion o eleccion, ninguna de las 3 es muy loable, aqui nadie puede tener razon con algo asi.
Lo de hacer astrofotos entre bombardeo y bombardeo es lo mas absurdo que he oido en mi vida, yo no tendria estomago pensar que acabo de bombardear un objetivo y desconectar para mi rato de ocio, no podria.
Pero me parece igual de absurdo que los otros tras cargarse media poblacion a tiros por no apoyar su causa, se dediquen a wassapear con sus familiares en la otra parte del mundo y hacerse selfies, porque en esa parte del mundo el movil esta prensente hasta en la sopa y cuanto mas potente mejor, es como la sinagoga para un judio.
Asi que donde esta la sensibilidad de todos y me incluyo, si comprendes a unos eres un idiota, si comprendes a otros eres un imbecil y si no comprendes a ninguno de ellos eres un gilipollas.
Y aqui no hay nadie que sea ni idiota ni imbecil ni gilipollas, la guerra trae todo esto y da igual quien las crea, todos somos culpables,

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #22 del : Mié, 07-Oct-2015, UTC 10h.58m. »

las guerras son absurdas y solo sirven para el interés de unos pocos, muy pocos, mientras haya cabezas huecas que los sigan y se crean sus argumentos seguirá habiendo guerras.. es decir que habrá para siempre... por que la estupidez humana es infinita....

Con haber tocado un poco los huevos a los yankees  ya estoy contento y el día que tenga miedo de decir mi opinión en público y miedo de sentirme ofendido por ellos  (o por cualquier otro radical sea del bando que sea) algo muy malo e incurable estará pasando en el mundo.

Saludos.

« Últ. modif.: Mié, 07-Oct-2015, UTC 11h.10m. por hectorbdn » En línea
bilipeno

*
Masculino  Alicante 
clik ver los últimos

« respuesta #23 del : Mié, 07-Oct-2015, UTC 11h.10m. »

hectorbdn espero ansioso tus comentarios de repulsa la próxima vez que quemen vivo a alguien, lapiden a una mujer, cuelguen a un homosexual, degüellen a unos cuantos, ahoguen a otros, maten humoristas o destruyan el patrimonio de la humanidad. Y si me dices que no hacen comentarios en Cloudy Nights seguramente es que lo tienen prohibido. Igual que pensar.

Saludos.

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #24 del : Mié, 07-Oct-2015, UTC 11h.18m. »

hectorbdn espero ansioso tus comentarios de repulsa la próxima vez que quemen vivo a alguien, lapiden a una mujer, cuelguen a un homosexual, degüellen a unos cuantos, ahoguen a otros, maten humoristas o destruyan el patrimonio de la humanidad. Y si me dices que no hacen comentarios en Cloudy Nights seguramente es que lo tienen prohibido. Igual que pensar.

Saludos.

En cloudynights han sido bastante educados, después de mi comentario la persona que escribió el post me dijo "este no es sitio para hablar de estas cosas" a lo que yo le conteste: "lo siento si te he ofendido pero es que estar preocupado si vas a poder hacer astrofoto o no mientras vidas humanas están siendo sesgadas cerca lo siento pero ha tocado mi fibra sensible" el dijo "vale , lo siento" - esto lo ha escrito un militar, alguien que debería ser el principal ofendido y me ha tratado con bastante educación, yo tengo mi opinión formada de muchos temas  si la digo y alguien se ofende pues lo siento mucho pero no por eso voy a dejar de hacerlo, al escribir este post aquí mi intención era dialogar como personas adultas sin que nadie insulte a nadie y sin menospreciar la opinión de nadie.

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #25 del : Mié, 07-Oct-2015, UTC 13h.15m. »

Iluro-> por lo que dices eres claramente pro yankee, respeto tu opinión pero no puedo estar mas en desacuerdo con tus argumentos, me encantaría escuchar tus argumentos mucho mejor aunque no nos pusiéramos de acuerdo ni en un millón de años, espero no haberme ganado la enemistad tuya ni de nadie pero si te he ofendido lo siento..

El tema de la cuestión es que cada uno haga con su tiempo libre lo que le salga de los mismísimos pero por ejemplo si los talibanes entre bomba y bomba se van a un club de striptease y hacen un vídeo y lo cuelgan en youtube yo también me hubiera indignado, se supone o representa que los americanos tienen más educación y hablar de temas tan frívolos como los cielos de afganistan y que hacer con su tiempo libre a sabiendas de lo que esta pasando por ahí y todo el sufrimiento que provocan tanto unos como otros se exponen a un troleo como el mio, si quieren hablar de esas cosas que lo hagan en privado.

That's all folks

Eso es todo amigos.

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

41  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #26 del : Jue, 08-Oct-2015, UTC 13h.36m. »

Hector, ¿puedes poner el enlace a ese hilo como pedí?
Es que lo leí por encima y no recuerdo haber visto que dijese que se iba a bombardear iraquís, sino simplemente que se alistaba en la fuerza aérea.
De ser así, evidentemente tu mensaje me parecería totalmente fuera de lugar, y muy cargado de prejuicios. Otra cosa es que el chico dijese alegremente que quería hacer fotos entre bomba y bomba como se está planteando por aquí.

Pero como no lo recuerdo bien, me gustaría leerlo.

« Últ. modif.: Jue, 08-Oct-2015, UTC 13h.38m. por Bufot » En línea
Thonolan

*

34  Masculino  Zamora 
clik ver los últimos

« respuesta #27 del : Jue, 08-Oct-2015, UTC 13h.43m. »

Hector, ¿puedes poner el enlace a ese hilo como pedí?
Es que lo leí por encima y no recuerdo haber visto que dijese que se iba a bombardear iraquís, sino simplemente que se alistaba en la fuerza aérea.
De ser así, evidentemente tu mensaje me parecería totalmente fuera de lugar, y muy cargado de prejuicios. Otra cosa es que el chico dijese alegremente que quería hacer fotos entre bomba y bomba como se está planteando por aquí.

Pero como no lo recuerdo bien, me gustaría leerlo.

"I'm leaving for the Air Force in January". Eso es todo lo que dijo al respecto.

hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #28 del : Jue, 08-Oct-2015, UTC 13h.56m. »

Mira no me corresponde a mi decirlo pero creo que no soy un mal tipo, tengo unas convicciones políticas muy fuertes y los americanos me caen mal con sus políticas y su prepotencia,  mi mujer es japonesa y he vivido allí unos cuantos años, he escuchado relatos de las atrocidades que hacían allí los americanos (aparte de las dos bombas atómicas que ya eso solo tela...) pero claro eso no lo dicen ni sale por la TV , pero el holocausto nazi lo repiten hasta la extenuación... Las guerras son malas no hay ningún acto que las justifique y mientras haya gente que piense que son para evitar problemas en el mundo occidental (si claro como en Irak que luego se supo a todas luces que era para robar el petroleo) pues no tengo nada que hacer, solo hay que aplicar un poco de sentido común, parece que de eso falta mucho, en este post la gente tenia avatares de tanques, metralletas, etc etc enrolarse en cualquier fuerza armada no me parece honorable en ningún caso para ninguna fuerza armada, he insultado públicamente a un militar dejándome llevar por la ira, es injusto lo sé y les he pedido perdón a ellos. Pido perdón aquí también públicamente a quien sea.

Miguelyx

*

51  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #29 del : Jue, 08-Oct-2015, UTC 13h.58m. »

Que lo dijese o no es lo de menos, si te alistas en la fuerza aerea para ir a ese lugar vas con un objetivo en concreto, no vas de vacaciones, da igual si eres tu el que pilota o el que mira por la camara que selecciona objetivos o el que esta en tierra proporcionando coordenadas o instrucciones o el que limpia la mierda de los barracones.
De todas formas alguien que se acaba de alistar dudo mucho, no es que lo dude, es que es imposible que vaya en un avion de cualquier tipo, esos solo pisan un avion de ida y de vuelta a casa, los que se dedican a eso llevan muchisimas horas de vuelo para que les adjudiquen misiones de combate con objetivos a eliminar.

« Últ. modif.: Jue, 08-Oct-2015, UTC 14h.03m. por Miguelyx » En línea
Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1] 2  Todos    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: .

(Leído 7022 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.