l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275668 post, 19581 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Soluciones para dormir despues de una jornada de astronomia

Página: 1 [2]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Soluciones para dormir despues de una jornada de astronomia  (Leído 21394 veces)
0
astrons:   votos: 0
Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Lun, 09 Nov 2015, 10:47 UTC »

Hay una pelicula de Clint Eastwood y Tomy lee Jones que se llama Cowboys del espacio que se meten en una centrifugadora compitiendo a ver quien aguanta mas hasta que se desmayan los 2, podria valer.
Los ejercicios, 500 flexiones, 500 abdominales y 1,30 h de spinning a 24km/h los he hecho yo y se hacen facil pero cansadisimos, a las 350 flexiones, 350 abdominales o 50min de spinning estas ya pidiendo que se acabe, como eso hay pocas cosas para dormir, eso si, acabas empapado, ese es el problema y si te duchas con agua fria quizas no sirva de nada, pero con una ducha rapida caliente, duermes como un liron.

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Lun, 09 Nov 2015, 12:28 UTC »

Yo sigo optando por el par de birras , es menos cansado... XD por cierto miguel que tal la cámara nueva la pudiste probar ?
Saludos desde Japón !

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Lun, 09 Nov 2015, 12:55 UTC »

A medias pero desde mi terraza, al final no pude irme para probarla, era el cumpleaños de mi sobrina y no lo recorde.
La probe con una Simcard USB 3.0 aunque funciona con USB 2.0 pero solo se le saca el maximo rendimiento en USB 3.0 y consegui sacarle 175fps a 800x600 y 120fps a resolucion maxima.
Depende mucho de como la configuras si le das mucha sensibilidad, el rendimiento se merma, hay que ajustarle la sensibilidad para encontrarle un equilibrio de rendimiento y claridad de la imagen.
En guiado aun no la he probado pero vamos saca unas imagenes que te cagas en captura.
Es una maravilla.

« Últ. modif.: Lun, 09 Nov 2015, 13:03 UTC por Miguelyx »
- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Lun, 09 Nov 2015, 12:56 UTC »

A medias pero desde mi terraza, al final no pude irme para probarla, era el cumpleaños de mi sobrina y no lo recorde.
La probe con una Simcard USB 3.0 aunque funciona con USB 2.0 pero solo se le saca el maximo rendimiento en USB 3.0 y consegui sacarle 175fps a 800x600 y 120fps a resolucion maxima.
En guiado aun no loa he probado pero vamos saca unas imagenes que te cagas en captura.
Es una maravilla.
Cual te has pillado?Impresionado

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Lun, 09 Nov 2015, 13:04 UTC »

Cambie la Lodestar X2 por la ASI 174MM pagando la diferencia claro.

« Últ. modif.: Lun, 09 Nov 2015, 13:04 UTC por Miguelyx »
- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Lun, 09 Nov 2015, 13:10 UTC »

Cambie la Lodestar X2 por la ASI 174MM pagando la diferencia claro.
Que pepino de cámara! Sonreir

- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Lun, 09 Nov 2015, 21:53 UTC »

Me tendre que chupar una sesion doble de Siete novias para siete hermanos sudando para claparme

- - -

Fran

**

avatarc

Fran

53  Baix Llobregat (Barcelona) 
desde: dic, 2008
mensajes: 2171
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #37 del : Vie, 13 Nov 2015, 21:38 UTC »

Remedios que se me ocurren:

Tragarse enterito el debate sobre el estado de la nación. Sonreir

Escuchar las Variaciones Goldberg del Gran Maestro si no os va la música barroca...

...y si os va, probad con los Preludios "blandos" para un perro de Erik Satyr (se escribe asi?). Seguro que caes...

... o en su defecto, cualquier disco de Leonard Cohen. leng

Coger el libro más gordo que tengas y sacudirte una buena bien en todo el "coco".

Liarse una buena paja (pero delante del torrente no, que no avanzaremos nada).

Ver un programa soso de la TV.

Leer algo que no te interese o que no te haga pensar.

Ejercicio a lo bestia es contraproducente. Eso me hace dormir peor...

Si se me ocurre algo más y no me tiráis a los leones, ya lo colgaré.

Fran


- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Vie, 13 Nov 2015, 22:05 UTC »

Cita
Ver un programa soso de la TV
yo creo que tragarte todo una noche Salvame Sonreir Sonreir

img
Cita
Leer algo que no te interese
Leerse la guia telefonica  Sonreir

« Últ. modif.: Vie, 13 Nov 2015, 22:07 UTC por mayo »
- - -

duncan31

**
Alicante 
desde: nov, 2015
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #39 del : Vie, 08 Ene 2016, 16:03 UTC »

Yo sufro insomnio crónico desde que tengo uso de razon, he probado de todo, ansioliticos, suplementos (melatonina, extractos de valeriana, mezclas de yerbas incluida la lavanda...etc), y por casualidad di con un producto que se usa en culturismo, se llama REM Igniter, y sinceramente es lo mejor que he probado(no tanto su sabor), eso si, los primeros dias a mi por lo vemos me hacia soñar cosas muuuy raras el grito.
Un saludete.

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2664
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Sáb, 09 Ene 2016, 00:21 UTC »

Yo sufro insomnio crónico desde que tengo uso de razon, he probado de todo, ansioliticos, suplementos (melatonina, extractos de valeriana, mezclas de yerbas incluida la lavanda...etc), y por casualidad di con un producto que se usa en culturismo, se llama REM Igniter, y sinceramente es lo mejor que he probado(no tanto su sabor), eso si, los primeros dias a mi por lo vemos me hacia soñar cosas muuuy raras el grito.
Un saludete.

Ostia.... sudando la verdad por una parte interesante y por la otra un poco peligrosa  sudando ten cuidado con los productos de fitness que se meten cada cosa que no veas  sudando

- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Sáb, 09 Ene 2016, 00:30 UTC »

Ahora ya ultimamente estoy durmiendo bien, supongo que seran temporadas de desfase de sueño o nervios, o vete a saber.
De todas maneras, he mirado en San Google este producto que dices, tiene buena pinta ya que es tambien para deportistas, y yo hago tres horas a la semana de deporte, pero lo malo es que he visto que el precio sale por unos 28 pavos el bote.

- - -

Thonolan

**

avatarc

"My God, it's full of stars!"

41  Zamora 
desde: dic, 2014
mensajes: 614
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #42 del : Sáb, 09 Ene 2016, 10:29 UTC »

Hmmm... veo que todos o casi todos habláis de dificultades para conciliar el sueño. Para mí curiosamente eso no supone ningún problema, yo caigo redondo en un minuto. Pero si me acuesto demasiado tarde no hay manera de dormir lo suficiente. Cuanto más tarde me voy a la cama, más pronto me despierto después. Por supuesto, hecho una piltrafa.

Hay gente a la que dormir poco (puntualmente) no le afecta demasiado, pero a mí me deja hecho un trapo, física y mentalmente. Probé una vez la dormidina tras una jornada de observación y no noté que me ayudase en nada. No sé si probar más veces (tengo aquí la caja casi llena aún) o intentar alguna de las otras cosas que proponéis.

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Sáb, 09 Ene 2016, 10:39 UTC »

yo trabajo de noche mayormente pero me cambian el turno aveces y lo mejor que me ha ido ha sido la melatonina, pero hay gente que no le hace nada, pero a mi me va bien, vale la pena probar porque según un Doctor que conozco es lo mas sano que te puedes meter.

Saludos

- - -

duncan31

**
Alicante 
desde: nov, 2015
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #44 del : Sáb, 09 Ene 2016, 17:43 UTC »

Si, es algo caro, pero cuando tienes un problema serio de sueño valoras mas este que el dinero, el producto en si es a base de productos naturales, y se incluye melatonina y triptofano valeriana y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo..., tambien puedes optar como te han comentado solo melatonina(en mi caso no me funciona), tambien puedes probar a mezclar melatonina con triptofano(esto si me ha hecho dormir algo mejor), también si es cosas de nervios puedes probar con extractos de CBD, que es un concentrado que se extrae del cañamo industrial (no marihuana, ya que el cañamo industrial no tiene thc).Me alegra leer que ahora duermes mejor, pues es algo horrible.
Un saludete.

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2664
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #45 del : Vie, 15 Ene 2016, 23:59 UTC »

Si, es algo caro, pero cuando tienes un problema serio de sueño valoras mas este que el dinero, el producto en si es a base de productos naturales, y se incluye melatonina y triptofano valeriana y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo..., tambien puedes optar como te han comentado solo melatonina(en mi caso no me funciona), tambien puedes probar a mezclar melatonina con triptofano(esto si me ha hecho dormir algo mejor), también si es cosas de nervios puedes probar con extractos de CBD, que es un concentrado que se extrae del cañamo industrial (no marihuana, ya que el cañamo industrial no tiene thc).Me alegra leer que ahora duermes mejor, pues es algo horrible.
Un saludete.

Pues me estas convenciendo   sudando días "destroyer" como hoy hacen que si hay algo que funciona no pienses mucho ni en la pasta ni en el futuro  sudando

Pos si Mayo.....yo cuando llevo un buen ritmo de deporte es cuando mejor duermo  smitten pero es dificil....y mas cuando nos vamos haciendo viejos  Indeciso.....los niños  Indeciso el curro.... Indeciso Indeciso hay que sacar fuerzas de flaqueza por donde se puede  Giñar

Relamente, me compadezco de quien sufre un fuerte insomnio   Indeciso pues es una de las peores experiencias que puedes tener  Indeciso

- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

avatarc

Córdoba (España) 
desde: dic, 2012
mensajes: 344
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #46 del : Sáb, 23 Ene 2016, 22:16 UTC »

Yo,hay noches que comienzo hecho polvo que parece que no voy a aguantar ni una hora ...y luego esas son las mejores noches y de más aguante...
El cuerpo es todo un misterio.... bestiole

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Soluciones para dormir despues de una jornada de astronomia
 (Leído 21394 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.149 segundos con 45 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback