l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275749 post, 19580 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

buenas uno nuevo por aqui *CON ENCUESTA

Página: [1] 2    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: buenas uno nuevo por aqui *CON ENCUESTA  (Leído 11685 veces)
0
astrons:   votos: 0
ismael106

**
almeria 
desde: nov, 2015
mensajes: 15
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Vie, 13 Nov 2015, 21:19 UTC »

Buenas soy nuevo en este tema aunque siempre me a gustado y quisiera iniciarme en este mundillo
Aver si me podriais asesorar un poco ya que encuanto a telescopios y esas cosas ando muy pegado aver si me podeis ayudar
No quiero gastarme eo dinero dos veces por lo menos de primeras quiero comprarme algo que me dure tiempo y se bueno como presupuesto unos 300€ euro arriba euro abajo.me interesaria algo con lo que se pudira ver lo mas posible siempre y cuando dentro de lo razonable respecto a precio y eso, ya se que al comprar algo medio encondiciones me costara mas empezar pero no es problema
Bueno pues gracias de antemano y un ssludo a todos

******ENCUESTA*******

* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO

> 0-nada

* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos (quita los que NO correspondan)
* (ojo con el GoTo, el presupuesto aumentará, y/o por tanto restará potencia y calidad del tubo)

> 0-nunca
LO MAS EL CINTURON DE ORION


* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto?