l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275300 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Mini reportaje sobre Japón

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Mini reportaje sobre Japón  (Leído 8356 veces)
0
astrons:   votos: 0
hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Jue, 07 Ene 2016, 14:25 UTC »

Muy buenas a todos, este pasado noviembre estuve todo el mes en Japón, hasta hoy no había procesado todas las fotos así que ahora que tengo una visión mas global de lo que tengo me he animado a publicar aquí este mini reportaje ya que no todo el mundo tiene la oportunidad de visitar este hermoso país . yo, por razones familiares tengo que ir cada dos por tres. Mis suegros quieren ver a su nieto y a su hija así que es lo que hay. Hace como tres años que me compre mi primera cámara réflex en principio porque quería hacerle fotos a mi hijo recién nacido pero en este tiempo me he dado cuenta que se pueden hacer muchas mas cosas con una cámara y al final me he vuelto un friki-obsesivo de la fotografía, uno de tantos Giñar jeje
He estado muchas veces en Japón , he vivido allí dos años, y heido muchas veces pero hasta este pasado viaje puedo decir que no tenía ninguna foto decente .... Ni una, desde que tengo mi D5200 hasta ahora algo he aprendido... No mucho... xD pero de las que hice hace 8 años con una sony cybershot 5 mp a las de este reportaje hay un mundo jejej. Y bueno no me enrollo mas...blah blah blah  Aquí vienen las fotos:


Kobe Harbor by Héctor BcN, on Flickr

1 - Puerto de Kobe:
Nikon D5200
Tokina 11-16mm
f13 | 15s | ISO 100

El día después de llegar a Japón mi suegro me llevo a dar una vuelta por Kobe con el crio, a la vuelta recordé que el puerto de Kobe es muy bonito de noche así que le pedí que parara un rato por aquí, he estado muchas veces pero nunca con un trípode jaja. No es tan bonito como el puerto de Yokohama pero tiene su encanto...





Nara - Todaiji Temple   奈良市 - 東大寺 by Héctor BcN, on Flickr

2 - Nara - Templo de Todaiji:

Nikon D5200
Tokina 11-16
f11 | 90s | ISO100
Tiffen ND Filter 10 pasos

De Nara solo voy a subir esta foto porque es la única LE que hice aquí , no porque no quisiera si no mas bien porque aquí hay ciervos por todas partes y no es plan de montar tu trípode y que venga un ciervo y te lo tire destruyendo así nuestro costoso equipamiento no? Giñar tampoco entré al templo principal donde hay una estatua de buda gigante porque lo tengo mas visto que el tebeo y mi hijo se lo estaba pasando de puta madre persiguiendo los ciervos hasta que uno se le giro y le dio una hostia...



Sunset at Kiyomizudera by Héctor BcN, on Flickr

3 - Kiyomizudera - Kyoto

Nikon D5200
Tokina 11-16mm
f11 | 1/10s | ISO100

A mi la gente que me dice que ha ido a Japón y se ha tirado una semana en Tokyo y ya esta, sinceramente me llevo las manos a la cabeza. Kyoto para mi es uno de los sitios mas bonitos que hay en el mundo y el sitio de esta foto es una de las miles razones. Pero para gustos colores.




Osaka at night by Héctor BcN, on Flickr

Sunset in Osaka in a rainy day Sonrisa by Héctor BcN, on Flickr

4 y 5 - Osaka:

Nikon D5200
Tokina 11-16mm
f16 | 30s | ISO100   y  f11 | 4s | ISO100   




Ginkakuji - Kyoto  -  Temple of the Silver Pavilion by Héctor BcN, on Flickr

6 - Ginkakuji - Kyoto:

Nikon D5200
Tokina 11-16mm
f11 | 1s | ISO100

Para mi el templo de Ginkakuji es el mas bonito de Kyoto..  La primera vez que vine aquí hará ya diez años se me cayeron los huevos al suelo... Por aquel entonces no había casi nadie paseando , ahora hay hordas de turistas destruyendo la increíblemente bonita experiencia de visitar este templo relajadamente. Este es el templo del pabellón de plata , no confundir con Kinkakuji que es el del oro y el que todo el mundo habrá visto en fotos, el cual a mi no me llama mucho. Este le da mil patadas en cuanto a belleza en mi opinión, eso si me parece que ya la única temporada que puedes disfrutar de él tranquilamente será en invierno...
La razón de que vine a Japón en noviembre es porque quería ver y fotografiar esta época del año que sé que es muy bonita... Las hojas de los arboles se vuelven de un rojo sangre muy llamativo. Maldita mi suerte no se habían vuelto de ese color aún, pero el que no se consuela es por que no quiere, así que le metí un virado otoñal a esta foto y me quedé mas a gusto que todas las cosas. xD




Kyoto & Blue hour by Héctor BcN, on Flickr

7 - Kyoto y la hora azul:

Nikon D5200
Tokina 11-16mm
f8 | 30s | ISO100

Bajando del templo de Kiyomizudera me topé con esta vista y tuve que montar el trípode otra vez Giñar




Gion - Kyoto by Héctor BcN, on Flickr

Gion - Kyoto @ Happy 2016! by Héctor BcN, on Flickr

8 y 9 - Gion - Kyoto

Nikon D5200
Tokina 11-16mm
f11 | 30s | ISO100  y f11 | 10s | ISO100
Kenko-Tokina ND Filter 4 pasos


Gion es un barrio de Kyoto, siempre que vengo a Japón paso unos días en Kyoto y este barrio siempre cae, a mi mujer la tengo harta pero yo no me cansaré nunca de pasear por aquí, es como viajar en el tiempo al Japón antiguo, la atmósfera de este barrio es única y nunca la he sentido en ningún otro sitio de los muchos que he viajado. Pasear por aquí de noche es una experiencia inolvidable. Y como suelo decir a mis colegas "una orgía para los sentidos" xD





Abeno Harukas building from Tennoji Koen - Osaka by Héctor BcN, on Flickr

10 - Edificio Abeno harukas - Tennoji - Osaka

Nikon D5200
Tokina 11-16mm
f11 | 330s | ISO100
Tiffen ND filter 10 pasos + Kenko ND Filter 4 pasos




Y bueno esto es todo por ahora, cuando haya subido más fotos a mi cuenta de Flickr haré la segunda parte de este reportaje, espero que sea de vuestro agrado y que os haya entretenido ^_^


Saludos y gracias por pasar.

Héctor






- - -

jaco353

**

avatarc

39  Barcelona 
desde: oct, 2013
mensajes: 492
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Jue, 07 Ene 2016, 14:33 UTC »

Muy buenas Héctor, que envidia sana  OKOK

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Jue, 07 Ene 2016, 14:39 UTC »

Muy buenas Héctor, que envidia sana  OKOK
Muchas gracias compi Cheesy a ver si el tiempo se porta y nos vemos en alguna quedada próximamente , un abrazo!

- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1628
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Sáb, 09 Ene 2016, 14:56 UTC »

Fantasticas foto Hector,
siempre me atraido este pais, lastima que este tan lejos

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Sáb, 09 Ene 2016, 15:02 UTC »

Fantasticas foto Hector,
siempre me atraido este pais, lastima que este tan lejos

si esta un rato lejos, pero los aviones son cada vez mejores, y te tomas un par de cubatas que son gratis angel te quedas medio sobado unas 3-4 horas luego te tragas un par de pelis y ya estas llegando, y cada dos por tres te atiborran a comida ... si tienes crios pequeños ya es otra historia porque te están dando por saco y corriendo el pasillo todo el rato, pero bueno una vez llegas allí se te pasan todos los males y es un viaje que merece la pena.. este año no creo que vaya porque tenemos que renovarle la residencia a mi mujer así que este pasado viaje me hinché todo lo que pude de hacer fotos jajajaj me alegro que te gusten, un abrazo compi!  OKOK

« Últ. modif.: Sáb, 09 Ene 2016, 15:04 UTC por hectorbdn »
- - -

Marchelino

**

avatarc

58  España 
desde: abr, 2015
mensajes: 108
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #5 del : Lun, 11 Ene 2016, 02:30 UTC »

Preciosas fotos. Me gusta como juegas con el tiempo de obturación, para obtener distintos efectos con las luces.

Enhorabuena!

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mié, 13 Ene 2016, 15:17 UTC »

Preciosas fotos. Me gusta como juegas con el tiempo de obturación, para obtener distintos efectos con las luces.

Enhorabuena!

muchas gracias compañero OKOK esto lo haces con un trípode y diferentes filtros de densidad neutra... a mi me encanta el trabajar con este tipo de tomas de larga exposición  angel me alegra que te gusten! un saludo!

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Mini reportaje sobre Japón
 (Leído 8356 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.163 segundos con 36 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback