l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275749 post, 19580 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Smartphones, programas relacionados con astronomía

Página: [1] 2    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Smartphones, programas relacionados con astronomía  (Leído 37314 veces)
55
astrons: 2.39  votos: 1
atracatrenes

**

avatarc

Madrid Ciudad 
desde: feb, 2010
mensajes: 12
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 23 Ago 2010, 19:38 UTC »

Buenas, escribo esto para informar a todos los que tengais un movil con android y os guste la astronomia leng que  google ha liberado una aplicacion llamada  google sky map que a traves de una conexion a internet te permite localizarte en la tierra y ofrecerte la localizacion de casi todos los cuerpos celeste en el cielo, y ademas con solo apuntar al cuerpo con la parte de la camara del movil te permite averiguar cual es, es una herramienta muy util para las salidas, sobre todo si te olvida el mapa, o el ordenador con el stellarium, y si no te quieres complicar mucho tambien es util para localizar mas facilmente algunos cuerpos. ademas de que cuando tienes una duda de que es o como se llama el cuerpo lo identificas muy facilmente.
Esta disponible en el android market de forma gratuita.
s2


respuesta rápida:   temas genéricos abiertos
Guía Software de Astronomía para ios, IPhone e Ipod Touch
Aplicaciones astronómicas imprescindibles para aficionados a la astronomía:

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27853
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Mié, 25 Ago 2010, 00:07 UTC »

gracias, aquí queda pues, para los interesados !!

update Feb.2013

pero con el tiempo lo he desinstalado, pues aparte de que el HTC que tengo requiere recursos finitos, me parece que actualmente lo supera por mucho la aplicación

-> SkEye | Astronomy   .Harshad RJ

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lavadip.skeye&hl=es

Skeye es un Planetario avanzada que también puede ser utilizado como una guía Pushto para telescopios.

Has estado alguna vez en un viaje de campamento y se preguntó qué objetos están en el cielo? Ahora usted puede familiarizarse con la Astronomía mediante la identificación de estrellas, constelaciones y objetos de cielo profundo de los catálogos Messier y NGC.

Si tiene un telescopio, simplemente tira el teléfono a la OTA y te dan una guía Pushto!

‣ Características
• Time Machine: Ir a una fecha en el pasado o en el futuro
• Tiempo real Alt-Azimuth y coordenadas ecuatoriales
• objetos Messier
• mini-catálogo NGC (subconjunto de ~ 180 objetos brillantes)
• Los objetos del sistema solar, incluyendo todos los 8 planetas y los satélites galileanos 4
• Modo nocturno
• Buscar, con una flecha de orientación
• Alt-Azimuth, rejilla Ecuatorial


img   img

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mié, 18 May 2011, 19:14 UTC »

Hooooollllla gente ilusionado

sabeis algo de esta app??? hmmmm

PLANETARIA X PRO PARA ANDROID

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27853
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Jue, 19 May 2011, 02:57 UTC »

no
cual es?

pero mírate éste, es alucinante si estás en campo despejado

Heavens Above para Android,  aplicación para observación satélites artificiales

- - -

armin666

**

avatarb


desde: jul, 2010
mensajes: 132
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mié, 01 Jun 2011, 22:43 UTC »

Ostras, no conocía ninguna de las dos.

Son muy buenas!

Gracias. Sonrisa

- - -

Jesugandalf
Do not meddle in the affairs of wizards!

**

avatarc

44  Montaña Palentina 
desde: may, 2011
mensajes: 199
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 07 Jun 2011, 19:15 UTC »

Yo uso Google Sky View directamente y va genial. Algo más bonito sería Mapa Estelar, pero para lo básico el Sky View cumple a la perfección.

Las dos aplicaciones están en el Market, y la de Google, por supuesto, es gratis Sonrisa

He estado investigando la que comentas, Sevi, y es más o menos lo mismo que la de Google. Quizá con alguna funcionalidad más pero si lo que quieres es tener un planetario en el móvil, las dos te servirán igual.

« Últ. modif.: Mar, 07 Jun 2011, 19:20 UTC por Jesugandalf »
- - -

africano

**

avatarc

A Coruña 
desde: jul, 2011
mensajes: 284
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 26 Jul 2011, 11:04 UTC »

un programa que está en desarrollo pero que promete, Skeye
https://lavadip.com/1830_introducing_skeye.html
https://market.android.com/details?id=com.lavadip.skeye

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Mar, 26 Jul 2011, 12:58 UTC »

Para mi el mejor es SKY MAPS de go ::)ogle Huh?,,,,
Ahora estoy con "mapa estelar"

- - -

JordiCS

**

avatarc

Cardedeu 
desde: jun, 2011
mensajes: 153
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Jue, 28 Jul 2011, 20:22 UTC »

Hola,

En el movil que tengo uso el Astroller. Para mi va muy bien, me saca de un apuro. Lo uso si no voy con el portatil. Por cierto tengo un Nokia X6.

- - -

Charlio
Fan del picgoto

**

avatarc

47  Montgat 
desde: abr, 2011
mensajes: 1020
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Vie, 29 Jul 2011, 19:07 UTC »

Yo tengo el Skymaps de Google i el Heavens....una pasada!

- - -

jes&jes

**

avatarb

comunidad valenciana 
desde: jul, 2011
mensajes: 33
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Dom, 07 Ago 2011, 18:42 UTC »

he estado viendo, y hay gente que utiliza programas como el sky maps, para sustituir las cartas astronomicas, la verdad que he exado un vistazo a esos programas y los veo bastante completos, pero me gustaria uno bueno que aconsejarais por aqui, que os parece????? se que hay varios pero no conozco todos Girar ojos


respuesta rápida:
Guía Software de Astronomía para ios, IPhone e Ipod Touch
Aplicaciones astronómicas imprescindibles para aficionados a la astronomía:

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Dom, 07 Ago 2011, 18:58 UTC »

Yo tengo el Skymap de google y mapa estelar,ambas aplicaciónes están muy bien para algo puntual o para algo de vacileo....
No hay programa que sustituya unas buenas cartas....

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Dom, 07 Ago 2011, 19:07 UTC »

Bajate el Stellarium , es sencillo y tiene muchas utilidades .No lo use cuando estes buscando  y observando , ahí como te dice Sevi , utiliza mapas .La adaptación a la luz es fundamental y la iluminacion de las pantallas la fastidia  crazy2 .

Las mayusculas , significan gritos .Intenta no utilizarlas   Giñar

- - -

africano

**

avatarc

A Coruña 
desde: jul, 2011
mensajes: 284
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Dom, 07 Ago 2011, 19:38 UTC »

también puedes bajarte el SkyChart / Cartes du Ciel, es gratuito y te permite crear cartas estelares para cualquier lugar y fecha e imprimírtelas.

https://www.ap-i.net/skychart/es/start

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3091
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #14 del : Dom, 07 Ago 2011, 19:57 UTC »

Hay varios...pero como dicen los compañeros para ordenador de los mejores y gratuitos son el Cartes du ciel y el Stellarium...pero lo bueno de verdad como dice mercè son unas buenas cartas en papel para que la pantalla no te deslumbre...

- - -

jes&jes

**

avatarb

comunidad valenciana 
desde: jul, 2011
mensajes: 33
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Dom, 07 Ago 2011, 21:01 UTC »

perdon por las mayusculas  angel jeje los siento, pues me bajare esos programas, la verdad q si estan bien hechos pueden ser muy utiles, el skymap lo he utilizado y esta bien pero es mas para cosas simples y vacileo, cuando kieres entrar en cosas mas detalladas, solo te da una diea aproximada de donde esta un objeto pero a partir de ahi tienes que buscarte la vida, probare con los otros programas que me decis a ver q tal y os cuento.

gracias por responder y si alguien sabe mas de programas para moviles de este tipo q lo comente  OKOK

- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1381
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Dom, 07 Ago 2011, 21:30 UTC »

Yo sólo diré el que uso habitualmente Cartes du Ciel, respecto a ¿cual es mejor? la respuesta está en aquel que tú uses mejor y te lleva a cualquier parte del cielo.

Y ya que ha salido el tema, las cartas en papel NO son mejor ni insustituibles. Cómo no es mejor el libro en papel que el electrónico. Sólo son dos maneras de hacer las cosas, una tradicional y otra la moderna.

Desde que me dedico a esto, sólo he usado cartas en papel cuando he imprimido desde el Cartes du Ciel muy rara vez. Un software como éste, conectado a un telescopio con goto te llevará allí donde quieras sin necesidad de papel. Solo necesitas tener instalados los catálogos que use el software.

¿Sabéis cuanto ocuparían las cartas en papel equivalentes a los catálogos que tengo instalados con el cartes du ciel de estrellas hasta la 16, o más; de asteroides, de cometas, de nebulosas, de galaxias, etc. con los niveles de zoom que este software te da?

Yo tampoco lo sé, pero seguro que no me caben en el coche...  Malvado ... y por supuesto no me dirigen el telescopio al punto que yo indico cuando yo lo indico.

No quiero polémica, sólo es mi opinión y todo el mundo se dedica a esto como le da la gana.  OKOK

P.D.: Que nadie olvide que para leer las cartas hace falta luz, y al ordenador se le puede bajar el nivel de brillo de manera notable.

« Últ. modif.: Dom, 07 Ago 2011, 21:34 UTC por RigilK »
- - -

jes&jes

**

avatarb

comunidad valenciana 
desde: jul, 2011
mensajes: 33
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Dom, 07 Ago 2011, 22:23 UTC »

Yo sólo diré el que uso habitualmente Cartes du Ciel, respecto a ¿cual es mejor? la respuesta está en aquel que tú uses mejor y te lleva a cualquier parte del cielo.

Y ya que ha salido el tema, las cartas en papel NO son mejor ni insustituibles. Cómo no es mejor el libro en papel que el electrónico. Sólo son dos maneras de hacer las cosas, una tradicional y otra la moderna.

Desde que me dedico a esto, sólo he usado cartas en papel cuando he imprimido desde el Cartes du Ciel muy rara vez. Un software como éste, conectado a un telescopio con goto te llevará allí donde quieras sin necesidad de papel. Solo necesitas tener instalados los catálogos que use el software.

¿Sabéis cuanto ocuparían las cartas en papel equivalentes a los catálogos que tengo instalados con el cartes du ciel de estrellas hasta la 16, o más; de asteroides, de cometas, de nebulosas, de galaxias, etc. con los niveles de zoom que este software te da?

Yo tampoco lo sé, pero seguro que no me caben en el coche...  Malvado ... y por supuesto no me dirigen el telescopio al punto que yo indico cuando yo lo indico.

No quiero polémica, sólo es mi opinión y todo el mundo se dedica a esto como le da la gana.  OKOK

P.D.: Que nadie olvide que para leer las cartas hace falta luz, y al ordenador se le puede bajar el nivel de brillo de manera notable.


y ese programa se puede instalar en un movil smartphone y utilizarlo desde el asi como el skymap? s

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Lun, 08 Ago 2011, 08:39 UTC »

Rigilk,yo uso el stellarium a través de un netbook ,y hago Lo que dices sobre Lo del brillo...como e leído que las cartas du celo te van bien,de igual modo las instalare y utilizare,,,,,
Pero Jes&Jes se refiere a programas estelares para smartphone, y la verdad,con todos mis respetos.....de momento creo que ningún teléfono puede sustituir unas buenas cartas ,,,,, creo que solo sirven para algo puntual.....
Como tú bien dices,hay programas muy buenos,,,para ordenador,para el Goto,,,,,pero por ejemplo,,,yo no tengo Goto....
Estoy de acuerdo contigo,no busco polémicas y cada uno como pueda o quiera hacer las cosas...

Saludos

- - -

africano

**

avatarc

A Coruña 
desde: jul, 2011
mensajes: 284
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Lun, 08 Ago 2011, 09:59 UTC »

programas para chisfones hay en este hilo:
Guía Software de Astronomía para ios, IPhone e Ipod Touch
Yo ya empiezo a parecer un comercial de este programa pero recomiendo el astromist.

Empecé usando cartas pero tenía problemas con la luz incluso siendo roja, la mucha humedad, para encontrar algunos objetos si son unas cartas sencillas y con la intendencia si son uno montón de hojas.
Creo que lo ideal sería preparar en casa la observación con cartas y libros y tener el cacharrín de apoyo o recordatorio. Saludos
Carlos

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Lun, 08 Ago 2011, 11:23 UTC »

Permitidme que me muestre en desacuerdo total  Malvado .Yo és que las luces me matan , salir de mirar por cualquier pantalla por muy modo nocturno que tenga ,significa ya no saber ni donde pongo el pie  Impresionado
Yo preparo la sesión con ayuda de un par de libros y algún programa .Para lo que lo quiero con el Stellarium tengo más que suficiente para ver donde está situado un objeto en el horizonte y decidir si lo incluyo o no .
En el sitio de observación : mapas , mapas y más mapas ...y linterna roja  angel. Y a pesar de tener goto , los he de consultar muchas veces si no quiero acabar mirando a través de una montaña , o entre los arboles  cuchillado

- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1381
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Lun, 08 Ago 2011, 15:40 UTC »

¿Ya está? ¿Sólo esto? ¿Nadie ha entrado "al trapo"?  Sonreir Sonreir Sonreir   ... ni la Mercé tampoco... esperaba venir del curro y que me hubieran dicho de todo. Malvado

.......

Primero decir: que como lo de programas para móviles sólo aparece en una ocasión (en el 3er o 4º post) y tampoco aparece en el asunto pues consideré la pregunta genérica.

Si se trata de programas para móviles prefiero unos 100.000.000 de veces las cartas en papel que en la pantalla de un móvil.   Labios sellados


- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Lun, 08 Ago 2011, 17:16 UTC »

¿Ya está? ¿Sólo esto? ¿Nadie ha entrado "al trapo"?  Sonreir Sonreir Sonreir   ... ni la Mercé tampoco... esperaba venir del curro y que me hubieran dicho de todo. Malvado

.......

Vaya hombre tenias ganas de guerra , perdona  Malvado .A ver , si és que tu trabajo és con ordenador y ahí no me puedo meter icon_hug .Pero és cierto que he estado observando lo que haces bastantes veces , me encanta ¨no localizar nada en la pantalla ¨ , hasta que tu lo señalas Sonreir Sonreir , pero salgo de ahí completamente cegata y que yo sepa lo tienes en visión nocturna y too eso cuchillado
No és lo mismo que mirar una pantalla y luego al cielo , las ves cuadradas ....si las vés claro .O ponte a buscar una galaxia , ahí ya te cagas  angel

Lo del mobil , pués más o menos como el laser .Los que he visto sirven poara identificar constelaciones , como mucho y eso se ha de llevar sabido de casa  knuppel2

« Últ. modif.: Lun, 08 Ago 2011, 17:19 UTC por mercè »
- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1381
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Lun, 08 Ago 2011, 17:20 UTC »

¿Ya está? ¿Sólo esto? ¿Nadie ha entrado "al trapo"?  Sonreir Sonreir Sonreir   ... ni la Mercé tampoco... esperaba venir del curro y que me hubieran dicho de todo. Malvado

.......

Vaya hombre tenias ganas de guerra , perdona  Malvado .A ver , si és que tu trabajo és con ordenador y ahí no me puedo meter icon_hug .Pero és cierto que he estado observando lo que haces bastantes veces , me encanta ¨no localizar nada en la pantalla ¨ , hasta que tu lo señalas Sonreir Sonreir , pero salgo de ahí completamente cegata y que yo sepa lo tienes en visión nocturna y too eso cuchillado
No és lo mismo que mirar una pantalla y luego al cielo , las ves cuadradas ....si las vés claro .O ponte a buscar una galaxia , ahí ya te cagas  angel

Lo del mobil , pués más o menos como el laser .Los que he visto sirven poara identificar constelaciones , como mucho y eso se ha de llevar sabido de casa  knuppel2

Con que sí ¿eh?

Pues ea, ahora no quiero discutir.  Labios sellados

Tienes razón en todo lo que has dicho.  leng

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Lun, 08 Ago 2011, 17:30 UTC »



Con que sí ¿eh?

Pues ea, ahora no quiero discutir.  Labios sellados

Tienes razón en todo lo que has dicho.  leng

Uyyyyyyy  hmmmm


- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Lun, 08 Ago 2011, 17:51 UTC »

Yo os respeto un monton a los dos, Giñar   

Pero creo que los dos teneis razón,solo que depende del uso que des una cosa o otra........

Corregirme si me equivoco,,,

Astrofotografia: Creo que la localización a de ser mas precisa, al ser asín,los equipos son mas complejos,y mejor equipados, luego hay el factor "tiempo de fotografia" ( asín lo llamo yo ) por ejemplo,, fotografiar M 22 , como contais, hacen falta muchas tomas de larga exposición, pongamos que haceis 50 tomas a 2 minutos cada una eso son 100 minutos, y en esos minutos os e visto pendientes del ordenador,,,vamos que de visual poco,,a no ser que aprovecheis los equipos de compañeros que se dedican a visual,,,,este hecho hace que practicamente todo los datos o cartas los teneis en el PC,,,,quizas sea por comodidad o quizas yo este equivocado en todo

Visual : yo lo hago de este modo....antes de salir de casa, reviso las constelaciones que podre ver en el lugar de observación,,,y las anoto,,,luego debido a mi inmadurez astronomica elijo los objetos mas faciles de observar,,,y luego los que puedo ver con mi humilde equipo,,,, ( de momento las galaxias para los expertos jejeje )  los apunto en un papel, y junto con un atlas de estrellas y un buen libro de constelaciones, me creo una buena lista de objetos a observar,,,,,,,, vamos que me hace falta continuamente los mapas, y tal como dice Mercè, bastante trabajo me cuesta encontrar los objetos como que para colmo me fastidie la vista con el ordenador,,,,,,

Visual con Smarphone : ERROR...... para algo puntual o vacile entre amigos OKOK

Osea que vuelvo a lo mismo,,,,todo depende..... Sonreir

Seguro que e metido la pata hasta el fondo blush blush

- - -

raticulin
epitosoma espacial

**

avatarc

Marcianito

Sabadell 
desde: feb, 2011
mensajes: 509
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #26 del : Lun, 08 Ago 2011, 18:19 UTC »

acabo de colgar el post del  pirineo , si esa noche me enciende alguien una simple linternita medo tapada ....... lo cuelgo de los hu...... en un ventilador y ale a dar vueltas hasta que se le aclaren las ideas , jejeje

ahora en serio , mejor las cartas , se aprende mas  OKOK OKOK

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #27 del : Lun, 08 Ago 2011, 18:31 UTC »



Seguro que e metido la pata hasta el fondo blush blush


Para mi , solo la verdad  OKOK .Són temas muy distintos , astrofoto , ocultaciones , meteoros , astrometria .yo que sé ....un monton de campos  que necesitan el ordenador y la ccd  OKOK

Para visual , los ojos .Y hay que cuidar mucho la adaptación a la oscuridad  coolsmiley

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #28 del : Lun, 08 Ago 2011, 19:19 UTC »

A mi me gusta mucho Starry Night, cabe decir que no es gratuito pero merece la pena echarle un vistazo. Sonrisa

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3091
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #29 del : Lun, 08 Ago 2011, 21:08 UTC »



Seguro que e metido la pata hasta el fondo blush blush


Para mi , solo la verdad  OKOK .Són temas muy distintos , astrofoto , ocultaciones , meteoros , astrometria .yo que sé ....un monton de campos  que necesitan el ordenador y la ccd  OKOK

Para visual , los ojos .Y hay que cuidar mucho la adaptación a la oscuridad  coolsmiley

Yo estoy contigo mercè, creo que depende un poco del campo de que se trate, alguien que este haciendo por ejemplo astrofoto con una CCD o incluso con DSLR puede que no le venga de mirar en la pantalla un programa de estos, alguien que este trabajando en visual cualquier pantalla por bajo que tenga el brillo le hara perder algo de adaptacion a la oscuridad...

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Smartphones, programas relacionados con astronomía
 (Leído 37314 veces)
55
astrons: 2.39 votos: 1
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.233 segundos con 68 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback