l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275292 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

¿qué libros nos han gustado más?

Página: [1] 2    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: ¿qué libros nos han gustado más?  (Leído 23745 veces)
8
astrons: 8.30  votos: 4
franki

**

avatarc

47  Rubi, BCN 
desde: feb, 2010
mensajes: 318
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mar, 24 Ago 2010, 21:18 UTC »

Pues eso. Qué libros son los que mas os han gustado? Aquellos que después de un tiempo siempre apetecen leerlos otra vez.

Apunto dos y de diferentes temáticas.

-------------------------------------------

editoel post con la intencion de ir colocando una lista con todas la recomendaciones de foreros  OKOK

Mr. Nice  de Howard Marks                                              Crónicas Marcianas   de Ray  Bradbur

Los pilares de la tierra  de Ken Follett                               El Alma de la Noche de Chet Raymo

"La aventura del Universo" de Timothy Ferris.                 El último Catón      Matilde Asensi

Contact de Carl Sagan                                                      El Perfume    Patrick Süskind

el Gen egoista de R. Dawkins                                            Los secretos de una casa   de David Bodanis

Fundación de Isaac Asimov                                               Los primeros hombres en la luna H. G. Wells

Dune de Frank Herbert                                                      Las nieblas de Avalon Marion Zimmer Bradley

 En el pais de la vacas sin ojos de Eugenia Rico                Inteligencia Emocional  Daniel Goleman

COSMOS de Carl Sagan                                                    El Cielo de Colon de Josse Luis Comellas

el Sr de los Anillos de Tolkien                                            A Ras de Cielo   de David Galad

el Hobbit de Tolkien                                                            La lucha por la vida  de Pío Baroja

El cerebro de Broca de Carl Sagan                                     El jugador de Dostoiesk

Física de lo imposible  de Michio Kaku                                Astronomia de Patrick Moore

El retrato oval Edgar Allan Poe  traducciones J. Cortaza
saludos

- - -

Oscar

**

avatarc

Observando y dibujando el cielo estrellado

30  Lima- Perú 
desde: abr, 2010
mensajes: 202
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Mar, 24 Ago 2010, 22:11 UTC »

"La aventura del Universo" de Timothy Ferris. Un libro que muestra con lujo de detalles toda la historia de la astronomía y cómo es que los genios llegaron a sus teorías. Incluso muestra alguna que otra anécdota de los científicos. No sólo interesante, también divertido.

Y fuera de la astronomía nombraría "El libro de todas las cosas" de Guus Kuijer, algo así como un diario de un niño que sufría por la extrema religiosidad de su padre. Aunque lo leí cuando era más pequeño, no sé cómo lo vería ahora, de todos modos tenía bonitos mensajes.

Cuando me comenzaba a interesar por la astronomía (o más bien cuando retomaba el gusto), leí "Más allá del planeta silencioso" de C. S. Lewis. Muy buen libro, pero hay que tener en cuenta que en la época en que fue escrito se especulaba mucho sobre la existencia de la vida en Marte. De ciencia-ficción, muy interesante y atrapante.

En general me gusta leer, así que podría dar una larga lista, pero estos han sido los que más me han gustado.  Girar ojos

Saludos.

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3464
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #2 del : Mar, 24 Ago 2010, 22:15 UTC »

Mis dos libros preferidos son Contact de Carl Sagan y el Gen egoista de R. Dawkins.

Saludos.

Jose Luis.

- - -

Moreau

**

avatarc

56  Miranda de Ebro (Burgos) 
desde: may, 2010
mensajes: 267
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mar, 24 Ago 2010, 22:47 UTC »

Pues mira. Yo soy un compulsivo lector de ciencia ficción desde hace muchos años y mis mejores libros han sido

Fundación de Isaac Asimov

img

Esta novela es una de esas novelas que todo amante de la literatura debería de leer una vez en su vida.

Dune de Frank Herbert

img

Nada tiene que ver esta obra maestra de la literatura con su penosa apadtación al cine a manos de David Linch.

- - -

franki

**

avatarc

47  Rubi, BCN 
desde: feb, 2010
mensajes: 318
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mié, 25 Ago 2010, 06:49 UTC »

hola!

edito el primer post con la intención de hacer una lista con libros recomendados por foreros. si os parece buena idea?
no se si os a pasado, tantos libros que hay por escoger y no sabemos cual coger, nos tenemos que fiar de librero/tendero Cheesy y claro a veces acierta con lo que buscas y otras pues como que no ( si acertara siempre seria la leche) leng.
poner todos los que creais sin limite ni restrricciones demonio2  yo de momento pongo otro mas.

pongo un tercero que me gusto también mucho. el  libro se llama En el pais de la vacas sin ojos de Eugenia Rico.
si os gustan lo de viajes, este trata de una chica sola que va a la india, como podeis imaginar en un pais un tanto machista una occidental sola dirección Cachemira (una región en constante conflicto)es toda una aventura. escrito de una manera que te hace sentirte desde el primer momento protagonista de la historia.


  

« Últ. modif.: Mié, 25 Ago 2010, 06:51 UTC por franki »
- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1385
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mié, 25 Ago 2010, 16:26 UTC »

He visto unos cuantos de la lista que me gustan mcuho también, pero si he de pensar en un libro que realmente cambió mi manera de ver el mundo me quedo con:

COSMOS de Carl Sagan (el  libro de la serie, o la serie del libro como queráis).

Salud.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Jue, 26 Ago 2010, 21:03 UTC »

Lo mio és la ciencia ficcion . Asesinatos . Vampiros   .SANGREEEEEEEE !!!!!!. Osea nada que ver con la realidad . Malvado

Libros he leido a punta pala , pocos he dejado por ilegibles , autores como Stephen King , Michael Crichton ..... ultimamente Stieg Larsson y su trilogia ¨ Millenium ¨ , Dan Brown ( no os recomiendo el ültimo , lo acabe por aburrimiento .Se le ha ido la olla con la religión  cuchillado )

De todos estos , he releido un monton .

Pero claramente , si tengo que escoger,  lo mio  , y són autenticos tochos , es el Sr de los Anillos . Lei el Hobbit cuando tenia 18 años ( no ha salido en pelicula ), conservo esas ediciones con cariño ya que marcan una época de mi vida , los  he leido yo un monton de veces .
Pero además han ido pasando de mano en mano en las generaciones posteriores .
¨´Es curioso , que un libro-os , unan y gusten a gente con 20 años de diferencia .

Moreau , tengo una buena colección de Isaac Asimov  Sonreir

Un abrazo y ....
Un Anillo Para Unirlos a Todos  Giñar


- - -

Mario

**

avatarc

¡Vía libre! ¡A fondo de regulador!

56  En este extremo de la Galaxia... 
desde: feb, 2010
mensajes: 52
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Vie, 27 Ago 2010, 16:42 UTC »

Hola a todos.

¡Uuufffff!, mi lista sería enorme, pero no querría que me vieseis como un pedante. He tenido épocas -Ciencia ficción, literatura española, rusa, ciencia "a saco", de otras aficiones, "manga" japonés...-. Lo que pasa es que afortunadamente siempre he sabido sacar tiempo de cualquier sitio para leer. Ahora he empezado "El cerebro de Broca", de Sagan y me está gustando mucho. Pero el que más me ha gustado siempre de él es "El Mundo y sus Demonios". Tendría que ser libro de texto en las escuelas, en una asignatura sobre racionalidad y pensamiento lógico-científico.

Saludos.


Mario.


- - -

franki

**

avatarc

47  Rubi, BCN 
desde: feb, 2010
mensajes: 318
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Lun, 30 Ago 2010, 15:48 UTC »

buenas!

yo ando liado con els àrabs del mar ( los árabes del mar). un interesante libro que relata las aventuras de un periodista catalan Jordi esteva en busca de los ya casi extinguidos árabes del mar. aquel pueblo que logro dominar los mares del indico, del mar rojo, etc.....
gracias a sus grandes conocimientos sobre astronomia  y navegación pudieron establecer rutas comerciales por medio mundo.

es un libro entretenido con el que pasar un buen rato. claro, si te gusta la cultura árabe o por lo menos te interesa.

saludos

 

- - -

Ahab

**

avatarc

Teruel - Valencia 
desde: jul, 2010
mensajes: 48
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Lun, 30 Ago 2010, 22:13 UTC »

Es dificil decir unos pocos, hay muchos que releo y considero obras que me acompañan a lo largo de mi vida, de temática muy variada.  Aunque Dune ciértamente  está entre ellos... Moreau, las adaptaciones al cine rara vez no defraudan, aunque la ambientación y vestuario si que está muy conseguido en la pelicula, así como la encarnación de algunos personajes. El desarrollo de la trama Dune en un film es, sencillamente, inabarcable y hay que considerar la película, las series, el juego de mesa (yo jugaba en los 80) los videojuegos, comic etc... como complementos, mas o menos acertados, del fenómeno Dune. No todos pueden tener la calidad de la novela, ni la tienen, desgraciadamente, pero poder ver el rostro de la Reverenda Madre Gaius Helen Moiam no tiene desperdicio, coincidiras conmigo...
 Bebe un poco de cerveza de especia a mi salud mientras el baliset suena con nostalgia en el castillo de Caladan...

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Mar, 31 Ago 2010, 00:20 UTC »

Yo tengo pendiente " Física de lo imposible" de Michio Kaku

- - -

Oscar

**

avatarc

Observando y dibujando el cielo estrellado

30  Lima- Perú 
desde: abr, 2010
mensajes: 202
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #11 del : Mar, 31 Ago 2010, 02:09 UTC »

Tambiém "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan  OKOK
Saludos.

- - -

Leonor

**

avatarc

49  Madrid 
desde: oct, 2009
mensajes: 25
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #12 del : Mié, 01 Sep 2010, 14:49 UTC »

agg! qué dificil! Sonreir hay un porrón!!!


Cosmos de Carl Sagan
Crónicas Marcianas de Ray Bradbury (este según lo acabé lo volví a empezar..!)
El Alma de la Noche de Chet Raymo
El Señor de los Anillos de Tolkien
Los Pilares de la Tierra
El último Catón
El Perfume
Los secretos de una casa de David Bodanis
Los primeros hombres en la luna...
Las nieblas de Avalon
Inteligencia Emocional de Daniel Goleman
El Cielo de Colon de Josse Luis Comellas
A Ras de Cielo de David Galadí....


Uff hay una larga lista... de Astronomía hay muchisimos, desde biografías hasta guias celestes...
Pero espero que esté bien para ir empezando..

LEo

- - -

astroviajante

**

avatarc


desde: jul, 2010
mensajes: 58
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Mié, 01 Sep 2010, 15:19 UTC »

Veo que gustan los Pilares de la tierra por aquí... habéis visto la serie? 7 capitulos y se estrena en Cuatro a finales de septiembre creo... en seriesyonkis subtitulada esta, que mola más.

Y a lo que voy!

"La lucha por la vida" de Pío Baroja
"El jugador" de Dostoieski
"Astronomia" de Patrick Moore para el que se quiera iniciar en el mundillo, viene de lujo.
"El retrato oval" Edgar Allan Poe con traducciones de Julio Cortazar, impecable.
buff y tantos más... es uno de mis hobbys favoritos.

Y bueno, los Sherlock Holmes y Julio Verne, simplemente me encantan desde pequeño.

- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Lun, 27 Jun 2011, 22:42 UTC »

Yo ahora me estoy leiendo "introducción a la astrofísica", de eduardo battaner gustarme seguro que me gusta jajaa.

De libros que me han gustado, entre algunos de kafka como el proceso, la metamorfosis o el castillo.
De póquer me ha gustado mucho tambien "mentalidad del jugador de poquer" si empiezas en el mundillo, perfecto para empezar y si no, también es aconsejable ya que es entretenido y rapido de leer.
Ademas puedes sacar del contexto las ideas básicas ya que son valores positivos que cualuiqera deberia tener.
Y por ultimo el libro que me ha hecho reir (una barbaridad), es decir si alguien te ve riendote asi con un libro, piensa que estas loco. En mi vida me pude imaginar que un libro me aria reir tanto.
Este en cuestión se llama "Pulp" de charles bukowsky.

T

- - -

JordiCS

**

avatarc

Cardedeu 
desde: jun, 2011
mensajes: 153
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Mar, 28 Jun 2011, 07:35 UTC »

Hola,

No es que sea un gran lector, pero uno de mis libros preferidos ( por no decir el "preferido" ), esl "El Silmarillion", del Sr. Tolkien. Narra los días antiguos, como se formo Arda, sus inicios, y la llegada de los primeros nacidos, que son los Elfos, y como uno de los "dioses" ( un Valar ), se revela, y quiere jod.....e.....r, el curre, de los demas. Las batallas y paisajes que se describen, son impresionantes, cualquier batalla, que se pueda leer, en el Hobbit y la trilogía, son un juego de niños. Si os atreveis a leer, os pido pacienca, ya que el inicio del libro, es un poco "pesado", pero poco a poco, va ganando adicción.

Aunque sea mi libro favorito, reconozco, que soy un "forofo", de la obra de Tolkien, ya que casi me he leido todos sus libros, leng.

Saludos,

- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Vie, 01 Jul 2011, 15:27 UTC »

Bueno yo tendre que "recortar" en proyectos es verano y me tocara pencar, ya que tengo que hacer selectividad en septiembre (si he pecado de poco estudiar al tener una nota de acceso baja y sabiendo que habian asignaturas que no daba de hace tiempo) por un par de decimas literlamente hablando. Queria leer algunos libros mas de astronomia y astrofisica, pero no va a poder ser ya que no me puedo permitir suspender  Cheesy si no  knuppel2 ademas de  tickedoff

- - -

moon-watcher
We were but stones, your light made us stars

**

avatarc

sierra de Huelva 
desde: sep, 2011
mensajes: 233
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #17 del : Dom, 11 Sep 2011, 21:32 UTC »

¿libros? cientos, pero como veo que gusta la ciencia-ficción voy a enumerar algunos:
- cita con rama                             Arthur C. Clarke
- crónicas marcianas                      Ray Bradbury
- fahrenheit 451                            Ray Bradbury
- la guía del autoestopista galáctico  Douglas Adams
- la guerra de los mundos                H. G. Wells
- 2001 odisea espacial                    Arthur C. Clarke
- la maquina del tiempo                   H. G. Wells
- ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?    Philip K. Dick  (libro que inspiro blade runner)
y alguno mas que se me olvida, saludos.

- - -

MarcosM

**
57  Mieres. Asturias 
desde: feb, 2011
mensajes: 170
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Lun, 17 Oct 2011, 13:09 UTC »

Hay muchos....pero así, metidos en el tema:
Historia del tiempo ilustrada -  Stephen Hawking. Lo leí cuando estaba menos puesto, creo que debería leerlo otra vez  hmmmm hmmmm
Física de lo imposible - Michio Kaku. Muy interesante  OKOK
El universo elegante - Bryan Greene. La primera mitad genial  ilusionado ilusionado En la segunda parte empiezo a perderme, tal vez para más expertos.... o más inteligentes  Sonrisa Sonrisa
Anochecer - Isaac Asimov. Éste ya es una novela de ciencia ficción    Girar ojos  Girar ojos o no.

Edito tres días después. Un antropólogo en Marte, de Oliver Sacks.

« Últ. modif.: Jue, 20 Oct 2011, 14:38 UTC por MarcosM »
- - -

Alexvizca

**

avatarc

Across the Universe...

26  España, Cartagena 
desde: nov, 2011
mensajes: 63
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Vie, 13 Ene 2012, 21:23 UTC »

El Universo en una cáscara de nuez de Stephen Hawking, Cuentos completos (I) de Isaac Asimov, La historia interminable, Momo... (ambos de Michael Ende)

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Vie, 13 Ene 2012, 22:29 UTC »

con trece años  !! ??

leng

yo se de algunos que solo leen las pantallas de su movil con el whatsapp

- - -

Guyver

**

avatarc

41  Murcia 
desde: dic, 2011
mensajes: 226
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Vie, 13 Ene 2012, 23:28 UTC »

Yo os recomiendo "El Huevo del Dragón" de Robert L. Forward.

Va sobre la historia de una civilización nacida en una estrella de neutrones  y su "interacción" en un momento de su evolución con la raza humana. Un libro muy correcto desde el punto de vista científico , sólo teneis que buscar el currículo del autor para comprobar que sabe muy bien de lo habla y encima lo hace bien, gracias al capítulo en el que narra la creación de la estrella de neutrones comprendí por fin como se formaban.

En un nivel ciencia ficción algo más soft (Tampoco mucho) "La Paja en el Ojo de Dios" y sobretodo la saga de "Mundo Anillo" de Larry Niven

La saga de "Dune" es imprescindible, al menos los 6 originales, la precuela que hicieron con la saga de "las casas" no está mal  aunque me gusta más la preprecuela de "La Batalla de Corrin". Los 2 últimos que terminan la historia de los 6 primeros son infumables pero claro, después de leer los doce anteriores te los lees por inercia, no sé igual si los lees justo después de los originales mejoran

- - -

Alexvizca

**

avatarc

Across the Universe...

26  España, Cartagena 
desde: nov, 2011
mensajes: 63
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Sáb, 14 Ene 2012, 10:16 UTC »

con trece años  !! ??

leng

yo se de algunos que solo leen las pantallas de su movil con el whatsapp
Jajaja, no, yo no soy de esos.  Sonreir
No me dejo llevar por la sociedad actual de mi edad... va de mal en peor... y como dijo Kurt Cobain: "Se ríen de ti porque eres diferente, ríete de ellos porque son todos iguales"

- - -

moon-watcher
We were but stones, your light made us stars

**

avatarc

sierra de Huelva 
desde: sep, 2011
mensajes: 233
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #23 del : Sáb, 14 Ene 2012, 10:19 UTC »

con trece años  !! ??

un chaval que es lector con esas edades lo será toda la vida, porque es una edad critica como bien sabemos.
unas recomendaciones de libros para el amigo Alexvizca:
- la isla del tesoro                              Robert Louis Stevenson
- el señor de las moscas                     William Golding
- la vuelta al mundo en 80 días          Julio Verne   (aunque destaco este, Julio Verne tiene otros 6 o 8 obras muy buenas)
- las aventuras de tom sawyer           Mark Twain
- las aventuras de Huckleberry Finn     Mark Twain
- el quijote                                              Cervantes
y alguno mas que luego recordaré. son libro que leí en mi adolescencia y que me encantaron  OKOK

- - -

Alexvizca

**

avatarc

Across the Universe...

26  España, Cartagena 
desde: nov, 2011
mensajes: 63
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Sáb, 14 Ene 2012, 11:55 UTC »

moon-watcher Muchísimas gracias!  Sonrisa  Ya me pillaré algunos de los que has citado  OKOK

- - -

Romero
"Cuando se apaga el clamor de la batalla, solamente queda carroña para los cuervos"

**

avatarc

42  Sevilla la Nueva. Madrid (40°20′51″N - 4°1′43″O) 
desde: dic, 2011
mensajes: 93
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Lun, 16 Ene 2012, 18:27 UTC »

Yo recomendaria "cancion de hielo y fuego" de G. R. R. Martin. Su primera parte (por ahora consta de 5) es juego de tronos y habreis podido verla en canal + quien lo tenga.  Sinceramente no es una mala adaptacion, podria mejorarse.......... pero no es tan mala como la de Dune jejeje.

Este escritor del siglo XX esta muy influenciado por tolkien y otros muchos escritores de novela fantastica. Su formidable forma es narrar la historia dependiendo del punto de vista del personaje principal de cada capitulo ha hecho a esta serie ser la mejor "novela rio" de la historia. Muy recomendada a quienes les gusten los "tochos" y a los que les gusten las historias mediavales en mundos imaginarios donde los personajes viven y mueren a gusto del autor (no encariñarse con los personajes xq al pasar de hoja lo mismo te quedas con cara de tonto). Respecto esto ultimo comentado, decir que al igual que tolkien, el escritor ha creado un mundo imaginario basandolo en el nuestro y a diferencia del senor de los anillos (mi favorito hasta que di con esta coleccion) el planisferio mundial lo va completando con cada nueva entrega, con lo tb te engancha para saber que nuevas partes de este mundo iran descubriendo los personajes.

Ademas de to2 los nombrados anteriomente (habra que empezar a leer literatura astronomica) hacerme caso y probar este libro. Caereis a los pies del "gordito" Martin y su cancion de hielo fuego.

1a parte. Juego de tronos
2a parte. Choque de reyes
3a parte. Tormenta de espadas
4a parte. Festin de cuervos
5a parte. A dance with dragons - dominio de dragones (todavia sin traduccion al castellano)

Volumenes de unas 1000 paginas y supuestamente constara de 7 partes.

Espero que os guste Giñar

« Últ. modif.: Mar, 24 Ene 2012, 10:34 UTC por Romero »
- - -

amnesika

**

avatarc

kris

49  Cataluña 
desde: abr, 2012
mensajes: 23
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #26 del : Dom, 15 Abr 2012, 22:16 UTC »

Interesantes titulos los que proponeis...tomo nota,que muchos no los conozco.

Os recomiendo la saga de Los Hijos de la Tierra,de jean M Auel. Una mas que interesante saga que narra la muy posible coexistencia de neardentales y crogmañones en Europa,en la epoca del pleistoceno.  La autora se documento ampliamente,y es una historia de como pudo haber sido la transicion entre ambas especies. Realmente interesante!

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_hijos_de_la_tierra

- - -

moon-watcher
We were but stones, your light made us stars

**

avatarc

sierra de Huelva 
desde: sep, 2011
mensajes: 233
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #27 del : Dom, 15 Abr 2012, 22:47 UTC »

Interesantes titulos los que proponeis...tomo nota,que muchos no los conozco.

Os recomiendo la saga de Los Hijos de la Tierra,de jean M Auel.

leí los tres primeros tomos. los dos primeros buenísimos, el tercero así, así. demasiado rollo amoroso para pasar en la prehistoria.
tengo el cuarto y quinto tomo en la estantería esperando que me acuerde de ellos.  hmmmm tendré que leerlos algún día....

- - -

amnesika

**

avatarc

kris

49  Cataluña 
desde: abr, 2012
mensajes: 23
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #28 del : Lun, 16 Abr 2012, 16:41 UTC »

Jajaja,si ,es cierto,el tefrcero es el mas flojo..pero la saga en si es muy buena,y con unas descripciones del entorno increibles. Medicina,religion,como evolucionan las tecnicas de caza, los primeros animales domesticos...una gran historia.

Veo que muchos aqui somos de clasicos  leng Toda la obra de Tolkien es genial,aunque ami me queda pendiente el simarilion,a ver si en breve lo puedo leer,asi como Física de lo imposible - Michio Kaku,que veo que tambien recomendais varios. Gracias por las sugerencias!  OKOK

- - -

Leo Javiex
¡Apuntando siempre alto!

**

avatarc

El cielo nocturno me seduce lejos de todos...

33  Mérida, Venezuela. 
desde: oct, 2011
mensajes: 21
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #29 del : Mar, 24 Abr 2012, 03:41 UTC »

El que estoy leyendo actualmente es: Antología Zen - Thomas Cleary.
Muy bueno, se los recomiendo.  Giñar

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: ¿qué libros nos han gustado más?
 (Leído 23745 veces)
8
astrons: 8.30 votos: 4
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.346 segundos con 59 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback