l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275824 post, 19579 Temas, 13325 users
último usuario registrado:  gato_pardo
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS
imgimg

Mis primeros prismaticos

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Mis primeros prismaticos  (Leído 5686 veces)
0
astrons:   votos: 0
pazuzu

**
Barcelona 
desde: feb, 2016
mensajes: 15
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Vie, 26 Feb 2016, 00:22 UTC »

Saludos
Despues de leer sobre este tema me decidido por los  Olympus 10x50 DPS-I y quisiera saber vuestra opinion.Cuestan alrededor de 70 € . Lo quiero para ir estudiando el cielo ya que de momento lo unico que reconozco es el cinturon de orion , sirio  y jupiter.Soy muy novato y justo ahora estoy empezando.La observacion seria de momento desde la terraza de Barcelona con mucha contaminacion luminica, vivo en un 8º pero abajo tengo un parque con las farolas encendidas toda la noche. Sobre ese precio creo que es lo mejor que puedo encontrar.No se si pensais igual.
Gracias.

- - -

Hector74

**

avatarc

49  La Rioja 
desde: ene, 2016
mensajes: 81
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Vie, 26 Feb 2016, 06:06 UTC »

No los he probado, pero hay mucha gente contenta con ellos por toda la red. El precio es muy bueno y la marca también.

Me recomendaron por contaminación luminica comprar unos 12x50, pero compré unos 10x50 a un amigo de mi hermano y estoy muy contento con ellos, claro sin saber como hubiera visto por los 12x50.

« Últ. modif.: Vie, 26 Feb 2016, 06:08 UTC por Hector74 »
- - -

Prepo

**

avatarc

🔭.Miguel G.🔭

40  Alcobendas (Madrid) 
desde: sep, 2015
mensajes: 1117
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #2 del : Vie, 26 Feb 2016, 06:19 UTC »

yo tengo los olympus y estoy muy contento con ellos. la. verdad que para contaminación luminica no son gran cosa. pero vamos tampoco lo. son muchos telescopios. planetas y demas no vas a poder distinguir mucho detalle. pero creo que con ningún prismatico se consigue gran cosa en planetaria. para cumulos y globulares viene de maravilla y sobre todo para aprender el cielo bien. saludos

- - -

dani_4

**

avatarc


desde: ago, 2015
mensajes: 1124
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Vie, 26 Feb 2016, 09:14 UTC »

Aquí otro con los Olympus 10x50 y muy contento con ellos, tanto para hacer "paseos" por el cielo como para usarlo en excursiones a la montaña y observar aves grandes o simplemente el paisaje. Recomendables 100%. Posiblemente calidad-precio sea insuperables.

- - -

Anthonyar

**

avatarc

Madrid 
desde: jul, 2015
mensajes: 64
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #4 del : Sáb, 27 Feb 2016, 09:05 UTC »

Por ese precio es lo mejor que yo he visto hasta ahora. Hay algunos Celestron, Bresser, Tasco, etc, en ese rango de precios, incluso mas baratos, pero son peores en cuanto a calidad. La pega que tienen los Olympus estos es su corto relieve de ojo (son para usarlos sin gafas) y que no son Waterproof, pero son la mejor opción a ese precio.

- - -

pazuzu

**
Barcelona 
desde: feb, 2016
mensajes: 15
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Vie, 04 Mar 2016, 13:25 UTC »

Finalmente compre los olympus.Son una maravilla, cogen mucha luz. desde mi terraza a simple vista puedo ver unas 10 o 15 estrellas, con estos prismaticos veo cientos.Una compra re comendable

- - -

Prepo

**

avatarc

🔭.Miguel G.🔭

40  Alcobendas (Madrid) 
desde: sep, 2015
mensajes: 1117
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #6 del : Vie, 04 Mar 2016, 13:43 UTC »

Finalmente compre los olympus.Son una maravilla, cogen mucha luz. desde mi terraza a simple vista puedo ver unas 10 o 15 estrellas, con estos prismaticos veo cientos.Una compra re comendable
me. alegro has hecho buena compra veras en un cielo totalmente alejado de contaminación luminica lo que cas a ver.. saludos

- - -

David_Alicante

**
Alicante 
desde: ene, 2015
mensajes: 311
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Vie, 04 Mar 2016, 17:19 UTC »

Felicidades por la compra

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
imgimg

navegar a otro subforo:  
Tema: Mis primeros prismaticos
 (Leído 5686 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.089 segundos con 36 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback