astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

236011 post, 15953 Temas, 10488 users
último usuario registrado:  jcgalileo

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Mis primeros prismaticos

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Mis primeros prismaticos  (Leído 2044 veces)
0
astrons:   votos: 0
pazuzu

*
Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« del : Vie, 26-Feb-2016, UTC 00h.22m. »

Saludos
Despues de leer sobre este tema me decidido por los  Olympus 10x50 DPS-I y quisiera saber vuestra opinion.Cuestan alrededor de 70 € . Lo quiero para ir estudiando el cielo ya que de momento lo unico que reconozco es el cinturon de orion , sirio  y jupiter.Soy muy novato y justo ahora estoy empezando.La observacion seria de momento desde la terraza de Barcelona con mucha contaminacion luminica, vivo en un 8º pero abajo tengo un parque con las farolas encendidas toda la noche. Sobre ese precio creo que es lo mejor que puedo encontrar.No se si pensais igual.
Gracias.

Hector74

*

43  Masculino  La Rioja 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Vie, 26-Feb-2016, UTC 06h.06m. »

No los he probado, pero hay mucha gente contenta con ellos por toda la red. El precio es muy bueno y la marca también.

Me recomendaron por contaminación luminica comprar unos 12x50, pero compré unos 10x50 a un amigo de mi hermano y estoy muy contento con ellos, claro sin saber como hubiera visto por los 12x50.

« Últ. modif.: Vie, 26-Feb-2016, UTC 06h.08m. por Hector74 » En línea
prepo84

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Vie, 26-Feb-2016, UTC 06h.19m. »

yo tengo los olympus y estoy muy contento con ellos. la. verdad que para contaminación luminica no son gran cosa. pero vamos tampoco lo. son muchos telescopios. planetas y demas no vas a poder distinguir mucho detalle. pero creo que con ningún prismatico se consigue gran cosa en planetaria. para cumulos y globulares viene de maravilla y sobre todo para aprender el cielo bien. saludos

dani_4

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Vie, 26-Feb-2016, UTC 09h.14m. »

Aquí otro con los Olympus 10x50 y muy contento con ellos, tanto para hacer "paseos" por el cielo como para usarlo en excursiones a la montaña y observar aves grandes o simplemente el paisaje. Recomendables 100%. Posiblemente calidad-precio sea insuperables.

Telescopio: Dobson GSO 250/1250 Deluxe
Oculares: TS 30mm Superview 2", Explore Scientific 14mm y 8,8mm 82º 1,25", TS Planetary HR 5mm 1,25"
Filtros: Astronomik UHC 1,25", Polarizador Variable 1,25", Optolong OIII 2"
Prismáticos: Olympus 10x50 DPS-I
*Equipo de novato, pero creciendo... Cheesy

Anthonyar

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Sáb, 27-Feb-2016, UTC 09h.05m. »

Por ese precio es lo mejor que yo he visto hasta ahora. Hay algunos Celestron, Bresser, Tasco, etc, en ese rango de precios, incluso mas baratos, pero son peores en cuanto a calidad. La pega que tienen los Olympus estos es su corto relieve de ojo (son para usarlos sin gafas) y que no son Waterproof, pero son la mejor opción a ese precio.

pazuzu

*
Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Vie, 04-Mar-2016, UTC 13h.25m. »

Finalmente compre los olympus.Son una maravilla, cogen mucha luz. desde mi terraza a simple vista puedo ver unas 10 o 15 estrellas, con estos prismaticos veo cientos.Una compra re comendable

prepo84

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Vie, 04-Mar-2016, UTC 13h.43m. »

Finalmente compre los olympus.Son una maravilla, cogen mucha luz. desde mi terraza a simple vista puedo ver unas 10 o 15 estrellas, con estos prismaticos veo cientos.Una compra re comendable
me. alegro has hecho buena compra veras en un cielo totalmente alejado de contaminación luminica lo que cas a ver.. saludos

David_Alicante

*
Masculino  Alicante 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Vie, 04-Mar-2016, UTC 17h.19m. »

Felicidades por la compra

Telescopios: Dobson Meade Lightbridge 10" f/5; refractor Pentaflex 4" f/5; tubo de guiado lunático EZG60
Montura: SW neq5 con Picgoto.
Oculares: Hyperion aspheric 31 mm 72º, Televue Nagler 22 mm 82°, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm, 72°.
Cámaras: Nikon D3300 y ASI290MC.

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Mis primeros prismaticos

(Leído 2044 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.