l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275979 post, 19561 Temas, 13329 users
último usuario registrado:  Franros
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Experiencia con Skeye

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Experiencia con Skeye  (Leído 2521 veces)
0
astrons:   votos: 0
Jorge_Glez

**

avatarc

Málaga 
desde: ene, 2016
mensajes: 396
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 21 Mar 2016, 22:18 UTC »

Hola a todos,

Soy novato, y leyendo por aquí en el foro, como una de tantas, me tope con unos comentarios sobre Skeye. Llevo poco tiempo con mi telescopio, un dobson 200/1200 y he pensado que me puede venir muy bien, por lo que lo he instalado en un móvil android que tenía y me he dispuesto a acoplarlo a mi tubo. Para ello le compré un portateléfono para coches, que se pegan con el chupón a la luna de cristal, pero el chupón es demasiado grande y la curva del tubo hace que no acapare toda la superficie, por lo que no pega. Así que lo que he hecho ha sido desmontarle el adaptador del chupón, dejar la base y pegarla al tubo con una cinta doble adhesiva, tal que así:

img
img