l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275112 post, 19568 Temas, 13303 users
último usuario registrado:  ocanades
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Documentales en video, ... ¿qué encontrar por Internet?

Página: [1] 2    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Documentales en video, ... ¿qué encontrar por Internet?  (Leído 48637 veces)
7
astrons: 7.19  votos: 3
osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mié, 01 Sep 2010, 19:02 UTC »

(The Universe)


Bueno, pues traigo un aporte que he encontrado por ahí buscando en la red y que verdaderamente me ha fascinado  Cheesy.

Los documentales ofrecidos por Canal Historia sobre astronomía titulados "The Universe" los tiene un tipo en su blog para poder verlos online o para descargartelos. Sinceramente para mi son los mejores, a parte de ser los más actuales puesto que la última temporada es del año pasado Sonreir.

Aquí os pongo el enlace del blog donde se encuentran, cuando me los encontré no me lo creía. Disfrutadlos y descargarlos si podeis, son una maravilla smitten.

https://www.bizzentte.com/index.php?s=+El+Universo+%28La+Serie%29&sbutt=Find

Si no es mucho proponer, creo que estaría bien poner este tema como fijo para que la gente siga disfrutando de él incluso cuando ya no reciba respuestas.

 OKOK

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27851
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Mié, 01 Sep 2010, 20:08 UTC »

ok
lo he colocado en LINKS

- - -

Odin

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 325
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Jue, 02 Sep 2010, 00:20 UTC »

tienen muy buena pinta!!  OKOK

- - -

docastronom

**

desde: jul, 2010
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mar, 28 Sep 2010, 14:09 UTC »

nota moderación
añadidos links actualizados

https://www.bizzentte.com/2009/02/el-universo-todas-las-temporadas-serie-de-documentales-de-c-historia-online/
https://www.bizzentte.com/2011/04/el-universo-la-serie-temporada-4-documentales-c-historia-espanol/
https://www.bizzentte.com/2011/01/el-universo-la-serie-temporada-5-documentales-c-historia-espanol/





Hola a tod@s

Para todos los amantes del universo, aquí os dejo algunos documentales de la serie Universo del canal Historia, espero que lo disfrutéis...

1.- Catástrofes espaciales: Se dice que lo más peligroso de los viajes espaciales son tanto los primeros como los ultimos 80 kilómetros. Observaremos la explosión controlada de un lanzamiento, el violento crisol de la reentrada y todo lo que ocurre entre estos dos momentos. Veremos cómo una sola chispa dentro de una nave espacial o un micro-meteorito de un tamaño inferior a dos centí­metros que chocase contra una estación espacial, podrí­an convertir una misión rutinaria en una pesadilla letal. A medida que las misiones se alargan, aventurándose hasta Marte y más allá, el riesgo potencial de una catástrofe aumenta. ¿Qué ocurrirí­a si una nave espacial se acercara demasiado a un agujero negro o fuese alcanzada por un estallido de rayos gamma?.

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/el-universo-catastrofes-espaciales

2.- Viaje a los límites del universo: Le invitamos al mayor viaje cósmico desde el planeta Tierra hasta los lí­mites del Universo... Con una combinación única de imágenes reales obtenidas por naves espaciales, los mayores telescopios del mundo y el Hubble, y efectos visuales de última generación e imágenes por ordenador, creamos el primer viaje realista de aquí­ al infinito..

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/viaje-a-los-limites-del-universo

3.- Armagedón: Suena a éxito de taquilla de Hollywood: un meteorito letal se encuentra en la trayectoria de colisión con la Tierra. Sin embargo, en la realidad, sólo es cuestión de tiempo que una gigantesca roca del espacio pueda suponer una amenaza y destruir nuestra civilización. Un meteorito acabó con los dinosaurios hace sesenta y cinco millones de años. ¿Somos nosotros los siguientes? En este espacio analizaremos esta amenaza y estudiaremos las diferentes maneras, desde la bomba nuclear hasta la ingeniosa nueva tecnologí­a, que los expertos están proponiendo para parar el Armagedón..

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/el-universo-armagedon

4.- Lunas extraterrestres: Viajaremos desde el Sistema Solar interior hasta el cinturón de Kuiper y exploraremos las lunas que rodean los planetas del Sistema Solar. Muchas de estas lunas, que en su dí­a eran desconocidas, son ahora parte de los estudios astronómicos de vanguardia. Algunas estallan con la furia de un volcán, otras arrojan géiseres helados, mientras que otras ofrecen la posibilidad de vida extraterrestre. ¿Son estos mundos extraños simplemente entornos hostiles no aptos para el ser humano o existen otras posibilidades? Mediante avanzados gráficos generados por ordenador, durante este espacio traeremos el universo hasta la Tierra y, asimismo, trataremos de imaginar qué tipos de formas de vida podrí­an desarrollarse en las atmósferas extraterrestres..

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/el-universo-lunas-extraterrestres

5.- Colonizando el espacio: La colonización del espacio ya no es un tema que alimente la ciencia ficción, puesto que se está convirtiendo en realidad. Examinaremos los esfuerzos que se están llevando a cabo para establecer una colonia humana en Marte. Para ello, se planea cultivar alimentos, reciclar las aguas residuales e introducir gases de invernadero para hacer revivir el planeta rojo y convertirlo en un lugar más habitable para los seres humanos. Mediante avanzados gráficos generados por ordenador, durante este espacio traeremos el universo hasta la Tierra para mostrar cómo serí­a la vida en Marte y, asimismo, trataremos de imaginar qué tipos de formas de vida podrí­an desarrollarse en las atmósferas extraterrestres

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/el-universo-colonizando-el-espacio

6.- Colisiones cósmicas: Se ha dicho que nuestro universo es una galerí­a de tiro cósmica. La gravedad mueve todo alrededor y los objetos están destinados a colisionar. En la actualidad, los astrónomos están intentando comprender cómo tienen lugar estas colisiones en la oscuridad recóndita del espacio y así­ poder conocer mejor cómo se creó nuestro universo. Descubriremos las familias que colisionan, como los racimos de cometas y asteroides en el cinturón de Kuiper y el cinturón de asteroides; las colisiones planetarias; los choques que provocan extinciones masivas, provocados por asteroides y cometas; las colisiones de estrellas; así­ como las colisiones de racimos de galaxias.

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/el-universo-colisiones-cosmicas

7.- Misterios Inexplicables: Nos adentraremos en lo más recóndito de los mitos, los errores, las verdades y los sorprendentes misterios de nuestro universo único. Examinaremos los lugares más remotos del espacio y trataremos de responder a diversas cuestiones: ¿Hay agua en Marte y podría sostener la vida?¿Son posibles los viajes en el tiempo?¿Los respalda la teoría de Einstein sobre la relatividad?¿Por qué hay tan poca antimateria en nuestro universo y es tan volátil cuando se combina con la materia? ¿Tiene el Sol una compañera estrella oscura que podría suponer una amenaza para nuestro planeta? ¿Cuál fue la inexplicable chispa que encendió el Big Bang y dio lugar al nacimiento de nuestro universo? Realizaremos un viaje desde la ciencia ficción, que predijo todos estos fenómenos, hasta la realidad científica que explica lo que significan para los seres humanos en nuestro universo en constante cambio

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/el-universo-misterios-inexplicables

8.- Curiosidades: Expondremos los objetos más extraños, misteriosos y exóticos de nuestro universo. Los científicos nos darán su opinión sobre las estructuras más raras en lo que se refiere a planetas, estrellas, galaxias, lunas, nubes, partículas subatómicas, agujeros negros y fenómenos invisibles. De hecho, existen nubes de alcohol flotando en el espacio. Estas nubes moleculares gigantescas contienen moléculas orgánicas que producen elementos complejos como el alcohol etílico. Esta nube cóctel podría haber aportado los elementos básicos de la vida en la Tierra. Otras nubes extrañas en nuestro Sistema Solar planean sobre Venus, que cuenta con una superficie caliente e infernal. Sin embargo, a una altitud aproximada de 48 kilómetros, la temperatura es de unos 70 grados centígrados, lo que significa que podría albergar vida…

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/el-universo-curiosidades

9.- Supernovas: La supernova es una explosión estelar, resultado de la muerte espectacular de una estrella. Una supernova puede brillar como cien mil millones de soles e irradiar tanta energí­a como la que el Sol emitirí­a durante diez mil millones de años. Destellos de luz de gran energí­a y materia se lanzan al espacio y pueden causar enormes estallidos de rayos gamma y emitir una intensa radicación de rayos X durante miles de años. Los astrónomos creen que este proceso crea los verdaderos cimientos de los planetas, los seres humanos y las plantas, de modo que su estudio es primordial si queremos entender cómo se crearon la vida y el universo. Conoceremos a los mejores cazadores de supernovas del mundo y veremos grabaciones de supernovas realizadas a lo largo de la historia. El trabajo de estas personas es averiguar dónde, por qué y cómo se producen las supernovas.

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/el-universo-supernovas

10.- Lo más grande del espacio: Resulta imposible comparar algo de la Tierra con los objetos más grandes que conocemos en el espacio. La mancha «Lyman Alfa» es una estructura parecida a una burbuja que contiene innumerables galaxias y constituye quizás el objeto más grande de todo el universo. Las regiones de gas emisoras de ondas de radio, llamadas «lóbulos de radio», podrían ser incluso mayores. Además, están los gigantescos racimos de galaxias, formadas por cientos de galaxias que se han fusionado debido a las colisiones cósmicas. Durante este programa extraordinario descubriremos cuál es el mayor planeta, estrella, racimo de estrellas, constelación, agujero negro, volcán, explosión, luna, tormenta, cráter y «vacío» del espacio.

Link: https://www.documentalonline.com/astronomia/el-universo-lo-mas-grande-del-espacio

Si os gusta, votad..... OKOK

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1940
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #4 del : Mar, 28 Sep 2010, 14:24 UTC »

No veo la encuesta para votar aunque he visto Colonizando el espacio y Viajes a los límites del Universo y ambos estaban muy bien.

Ahora en Discovery Channel están con la serie The Universe with Stephen Hawking y es realmente excepcional, el propio Stephen Hawking a través de su ordenador junto con una voz en off narran el origen del universo en un tono fácilmente comprensible para la mayoría de mortales, os la recomiendo. Sonrisa

- - -

Monoloco

**

avatarb

Miranda de Ebro 
desde: sep, 2010
mensajes: 10
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 28 Sep 2010, 16:48 UTC »

Fantastico!  OKOK

gracias

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 28 Sep 2010, 20:12 UTC »

Gracias!! OKOK

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3102
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Mié, 29 Sep 2010, 07:13 UTC »

Yo tampoco puedo dejar de darte las gracias  OKOK , tenemos un buen numero de documentales para echarle el ojo  astronomo

- - -

astroviajante

**

avatarc


desde: jul, 2010
mensajes: 58
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Mié, 29 Sep 2010, 07:32 UTC »

La serie Universo esta realmente bien, pero de momento me quedo con Cosmos de Carl Sagan.

Son de finales de los 70 pero no están tan desfasados y la mágia y claridad con la que Sagan se hace entender es fabulosa. Además que antes de verla ya me imaginaba yo cual Sagan dentro de una nave espacial dando vueltas por el Universo y muchas otras cosas las cuales me he quedado sorprendido de verme tan reflejado en Sagan, crack!


- - -

Lionel

**

desde: nov, 2010
mensajes: 14
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Lun, 13 Dic 2010, 19:41 UTC »

Son de lo mejorcito, las infografías han subido tanto el listón que otros como NatGeo y BBC han tenido que ponerse manos a la obra a saco. Se agradece la presencia de divulgadores de cada campo, pero mucho cuidado con los fallos de traducción de la primera temporada, porque son descomunales! Los muy brutos confunden el billón americano con el español, na menos. Creo que vi también fallos en las cifras de distancias planetarias, juraría que en un capítulo decían que Júpiter estaba a 160.000KM  Sonreir

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27851
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Lun, 13 Dic 2010, 21:26 UTC »

Cita
Los muy brutos confunden el billón americano con el español, na menos.

hace 50 años, se podía "permitir" éste fallo

hoy en dia es totalmente inadmisible, y éste tipo de problemas deberían tratarse desde 1º de periodismo

- - -

crisyo

**

avatarc

52  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3466
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #11 del : Lun, 13 Dic 2010, 21:47 UTC »

Cita
Los muy brutos confunden el billón americano con el español, na menos.

hace 50 años, se podía "permitir" éste fallo

hoy en dia es totalmente inadmisible, y éste tipo de problemas deberían tratarse desde 1º de periodismo

Ja ja ja. Pues va diferencia, ahora si son € yo prefiero el español. angel

Saludos.
Jose Luis.

- - -

Sr. Smith

**

avatarc

System Bot

IA powered 
desde: feb, 2007
mensajes: 437
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Lun, 09 May 2011, 23:55 UTC »

Documentales

El programa Tres14 emitió ayer un documental titulado "Telescopios". En él nos hablan de ALMA, E-ELT y LISA y responden a preguntas como: ¿cuál es la mayor foto del cielo?; ¿cómo se fabrican las imágenes espaciales? ¿por qué los radiotelescopios son blancos? Podéis verlo en este enlace.Tras este programa, en Redes, pudimos disfrutar de La incertidumbre del universo cuántico, también disponible en la web.

https://www.rtve.es/television/20110427/telescopios/427958.shtml

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Mar, 10 May 2011, 09:35 UTC »

molt interesant agent smith.. yo no sabía que el telescopio en si lo inventó un catalán .. que caña! somos una raza inventora desde siempre tengo entendido

- - -

Odin

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 325
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Mié, 13 Jul 2011, 23:24 UTC »


ya no existe el blog  Indeciso

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Jue, 14 Jul 2011, 00:53 UTC »

si que existe, hace unos dias entré y solo tienes que ir al sitio nuevo por ahí,

por cierto... El universo de Stephen Hawking (2010) https://www.onlinedocumentales.com/astronomia/2210-el-universo-de-stephen-hawking.html

Estos molan más, son 3 en total los tenéis debajo del texto

- - -

Odin

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 325
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Vie, 15 Jul 2011, 00:16 UTC »

Son muy interesantes. Gracias por el link

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4163
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Vie, 15 Jul 2011, 07:47 UTC »

creo que en Discovery Chanel también tienen los capitulos de :

1-El universo de Sthepen Hawking
2-Secretos del Universo con Morgan Freeman

Te cito el segundo apartado:
"Morgan Freeman, famoso actor galardonado con un Oscar por la Academia de Hollywood, también es un verdadero apasionado del espacio. Eso le ha llevado a convertirse en el productor ejecutivo, presentador y narrador de "Secretos del universo con Morgan Freeman", un programa que tiene como objetivo explorar los mayores misterios de nuestro Universo.
Esta nueva serie intentará dar respuesta a las eternas preguntas que desde siempre se han hecho los seres humanos: ¿Estamos solos? ¿De dónde venimos? ¿Hay vida en otros planetas? Desde los últimos proyectos de la NASA y las instalaciones de empresas privadas hasta las teorías pioneras e innovadoras de académicos e investigadores, esta serie estudiará a fondo temas tan dispares como los agujeros negros, la colonización de planetas, la teoría de cuerdas y otras muchas cuestiones fascinantes. Discovery Channel invita a los telespectadores a embarcarse en un viaje único en el que Morgan Freeman explorará muchas de las nuevas fronteras situadas más allá de la Tierra."
Espero que te sirva de ayuda....
Un abrazo

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Dom, 17 Jul 2011, 00:33 UTC »

Ostia me cae fenómeno el Morgan Freeman, a parte de buenísimo actor y mejor persona encima le mola el tema de el cosmos...hace poco pinche en un documental suyo pero lo quité me pareció muy flojo (cuidado que habla el astrofísico),,,

- - -

JordiCS

**

avatarc

Cardedeu 
desde: jun, 2011
mensajes: 153
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Mar, 02 Ago 2011, 11:00 UTC »

Video de National Geographic, de como se hizo la tierra





Saludos,

- - -

Donni

**

avatarc

54  Madrid, Spain 
desde: may, 2010
mensajes: 94
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Jue, 08 Sep 2011, 16:00 UTC »

Brian Cox en un astrofísico inglés que tiene fama como divulgador en TV y otros medios. Tambien ha escrito varios libros de divulgación de física.
Es el presentador de dos series de la BBC sobre Astronomía del año pasado. Una es sobre el sistema solar y otra sobre el Universo. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES.

https://www.onlinedocumentales.com/astronomia/3333-wonders-of-the-universe.html





Cada serie tiene ademas sus propios libros (en inglés). Yo los tengo y los recomiendo a quien no tenga problemas con el idioma de Chespir no

-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=brian+cox&x=0&y=0

- - -

i_berbeu

**
Karlsruhe, Alemania 
desde: oct, 2011
mensajes: 19
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Mar, 18 Oct 2011, 22:30 UTC »

Hola,
hoy he visto un documental que trata sobre astronomía de aficionado y tiene cosas bastante curiosas, echarle un ojo a ver si os gusta, y si alguien sabe de algún otro documental o video que merezca la pena que lo comente también. os dejo un enlace

https://www.onlinedocumentales.com/astronomia/3370-observando-la-oscuridad.html

Saludos!!

- - -

mayo

**

avatarb

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1628
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Dom, 02 Sep 2012, 22:55 UTC »

Os paso un par de documentales, el de Ver en la oscuridad, esta pero que muy bien, vaya telescopios tuenados se curra la gente.
Lo vi de cuasalidad en el canal 33, lo malo es que esta en catalan, para quien no lo entienda, pero supongo que pillara muchas cosas.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-armstrong-mision-cumplida/1518299/
https://www.tv3.cat/videos/3613270/Veure-hi-en-la-foscor

« Últ. modif.: Lun, 03 Sep 2012, 12:25 UTC por mayo »
- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4395
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #23 del : Dom, 02 Sep 2012, 23:02 UTC »

Muy interesante Mayo... gracias por le aporte.  OKOK

- - -

mayo

**

avatarb

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1628
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Lun, 03 Sep 2012, 21:42 UTC »

Para este jueves estreno en Discoverymax, con Morgan Freeman, sera tipo Carl Sagan.
Pues a verlo en la butaca  cosmonauta
https://discoverymax.es/



add. por moderación:

https://www.bizzentte.com/2011/06/secretos-del-universo-con-morgan-freeman-2010-serie-documentales-discovery-channel-espanol/

- - -

africano

**

avatarc

A Coruña 
desde: jul, 2011
mensajes: 285
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Dom, 09 Sep 2012, 17:57 UTC »

el de Observar en la oscuridad en español está en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Hl5yg1WWhIQ

S2

- - -

JoseMi

**

avatarc

Sevilla 
desde: jul, 2012
mensajes: 74
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #26 del : Mar, 02 Oct 2012, 20:48 UTC »

Hola a todos!!
No sé si alguien habrá publicado ya este vídeo, pero es bastante interesante. Se trata de una recreacion en la que se ve como una sonda llega a Marte. Que lo disfruteis!!  Giñar
https://www.youtube.com/embed/XRCIzZHpFtY?rel=0





- - -

seitam

**

avatarc

32  Mallorca 
desde: dic, 2011
mensajes: 198
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #27 del : Vie, 16 Nov 2012, 12:57 UTC »

Un paseo entre las estrellas por Google:

https://workshop.chromeexperiments.com/stars/

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #28 del : Vie, 16 Nov 2012, 13:08 UTC »

 OKOK   OKOK   OKOK que bueno, me encantan estas tonterias para distraerse nunca las encuentro!

pero no se yo si realmente como figura en esa galaxia estamos en un cúmulo del tipo globular, más bien en uno del tipo abierto. Impresionado

« Últ. modif.: Vie, 16 Nov 2012, 13:26 UTC por PoLux »
- - -

Iluro

**
Barcelona 
desde: mar, 2011
mensajes: 2900
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #29 del : Vie, 23 Nov 2012, 11:31 UTC »

"Mas alla del Cosmos"  es una serie de 4 documentales de 45 minutos cada uno. Bastante parecido a "El universo elegante", a mí me parece una actualización del mismo.  Salen los mismos físicos de primera categoría (y alguno de nuevo) explicando las teorías de formación del cosmos, los multiversos, la composición del espacio, que es el tiempo, ¡ y una explicación que incluso se entiende del concepto de relatividad entre espacio y tiempo !, etc. También habla un poco de astronomía, claro.

Mas alla del Cosmos 01 - El Multiverso






Mas alla del Cosmos 02 - Un Salto Cuántico






Mas alla del Cosmos 03 - Odisea del Espacio






Mas alla del Cosmos 04 - El Tunel del Tiempo







- - -

keywords: documental  documentales  universe  canal  historia    Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Documentales en video, ... ¿qué encontrar por Internet?
 (Leído 48637 veces)
7
astrons: 7.19 votos: 3
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.235 segundos con 59 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback