l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275292 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS
imgimg

Pentax Whitetail vs Nikon Aculon A211 (ayuda para elegir)

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Pentax Whitetail vs Nikon Aculon A211 (ayuda para elegir)  (Leído 5557 veces)
0
astrons:   votos: 0
Shinigami

**
Colombia 
desde: feb, 2015
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Sáb, 18 Jun 2016, 06:13 UTC »

¡Hola!



Hacr un mes o más pedí ayuda con binos y me dieron a entender que mis opciones no eran buenas. Ahora les vengo a pedir su opinión con estos:

Pentax Whitetails unlimited 10 x 50:
-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.co/MCO-422201218-pentax-whitetails-ilimitadas-binoculares-10x50-_JM

Nikon Aculon A211 10x42: https://www.astroshop.es/nikon-binoculares-aculon-a211-10x42/p,33177



Me salen al mismo precio pero la compra del pentax tiene un problema. ¿Qué tal el nikon? ¿Qué tan bueno es y qué podría observar?

« Últ. modif.: Sáb, 18 Jun 2016, 21:27 UTC por Shinigami »
- - -

Anthonyar

**

avatarc

Madrid 
desde: jul, 2015
mensajes: 64
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Dom, 19 Jun 2016, 18:20 UTC »

Yo esos Pentax Whitetail no los conozco pero los Nikon Aculon si. Ademas creo que esos tienen de Pentax sólo la marca y nada más. Creo que Pentax no manda fabricar ni ha fabricado nada parecido con ese nombre y ese aspecto (y que alguien me corrija si no es así). Esos tienen toda la pinta de binoculares chatarra de bajo costo sin ningún control de calidad que al final acaban de pisapapeles o tirados en el fondo de algún armario.  Yo te recomiendo los Nikon Aculon antes que esos sin ninguna duda, pero si los vas a usar para astronomía el Nikon Aculon 10x50 te ira mejor que el 10x42. Es cuestión de mayor diámetro del objetivo para recoger más luz, y esa diferencia entre 42 y 50 la vas a notar. Otra cosa es que quieras usarlos también para excursiones, ornitologia,  etc...ahí el 10x42 por su menor tamaño y peso puede ir mejor.
Un saludo.

- - -

Shinigami

**
Colombia 
desde: feb, 2015
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Dom, 19 Jun 2016, 23:59 UTC »

Hola, gracias por responderme, es complicado recibir una respuesta acá por lo visto. Los pentax ya averigüe en otros sitios y si trae la garantía de la compañía, pero tenía la duda. Me iré por los Nikon, pero la cuestión es que igual quería los 10 x 50, sin embargo el presupuesto de momento no me alcanza, de hecho en otro post pedí ayuda con unos binoculares más baratos. Por ahí leí algunas cosas de foros en inglés y parecen no ir tan mal los 10 x 42. Pero me es muy importante tu opinión ya que quiero asesorarme bien.

- - -

Anthonyar

**

avatarc

Madrid 
desde: jul, 2015
mensajes: 64
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 20 Jun 2016, 09:08 UTC »

Los Nikon  Aculon 10x50 ahora mismo están más baratos en Amazon que los Nikon Aculon 10x42, en otros sitios me imagino que estarán mas o menos igual (no lo sé).  A lo mejor estás confundiendo los Aculon con los EX, los EX son más caros porque son Waterproof,  tienen más relieve ocular, etc.

- - -

Shinigami

**
Colombia 
desde: feb, 2015
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Lun, 20 Jun 2016, 18:47 UTC »

No tengo amazon. Pero los 10 x 50 me presentan mucha diferencia en precio. Así que no sé que hacer.

- - -

Jorge_Glez

**

avatarc

Málaga 
desde: ene, 2016
mensajes: 396
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 21 Jun 2016, 16:25 UTC »

Hola,
En ese caso quizás sea preferible reducir aumentos antes que apertura (8x50 etc)
El Sr. comellas en su guía sobre el firmamento lo antepone así.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 21 Jun 2016, 19:44 UTC »

Tienes también la opción de los OLIMPUS DPSi 10x50
Comparándolos con los Nikon, me gustaron mas. Pero es mi opinión, por supuesto.
En el foro tienes algún hilo sobre ellos, y en Internet varias Reviews...





- - -

Vates

**
Oviedo 
desde: feb, 2017
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Mié, 22 Feb 2017, 14:32 UTC »

Hola Nolomar,

Justo me estoy decidiendo entre los Olympus y los Nikon. Me podrías decir en qué concretamente te gustaron más los Olympus DPS-I 10x50? Gracias!

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
imgimg

navegar a otro subforo:  
Tema: Pentax Whitetail vs Nikon Aculon A211 (ayuda para elegir)
 (Leído 5557 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.14 segundos con 36 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback