astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

246541 post, 18935 Temas, 11600 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

PixInSight, sobre el programa ( PI , Pixin ... )

Página: 1 2 [3] 4    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: PixInSight, sobre el programa ( PI , Pixin ... )  (Leído 64319 veces)
55
astrons: 4.19  votos: 1
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #60 del : Dom, 08-Dic-2013, UTC 02h.54m. »

lineales
para el apilado ?

si
lo que luego, y mas en "postalgrafía" uno hace lo que quiere o lo que mejor resultado visual dé
es que no entendí lo que quieres decir con el "rango dinámico"

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #61 del : Dom, 08-Dic-2013, UTC 10h.25m. »

Me refiero a imagenes donde los píxeles suelen acabar muy saturados. Por ejemplo, la M42 o M31.

Sé que hay que tomar exposiciones de diferente tiempo de exposición (60 segundos, 180 segundos, 300 segundos...) y luego hacerles el apilado por separado.

Después con una herramienta del pixinsight llamado HDR Composition se juntan todas.

Eso, si no me equivoco lo tengo claro...

PERO en su día lo pregunté también y me comentaron que para hacerlo las imagenes habían de ser lineales...  hmmmm  eso no me quedó del todo claro.  blush

Somniador fustrat de cels nets.

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #62 del : Dom, 08-Dic-2013, UTC 10h.26m. »

Además en el vídeo de Harry también lo indica... a ver si encuentro el post donde se comenta eso de la linealidad.

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #63 del : Dom, 08-Dic-2013, UTC 10h.46m. »

Esto es un trozo de lo se comentó...  hmmmm

« Últ. modif.: Dom, 08-Dic-2013, UTC 10h.48m. por Taj » En línea
Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

53  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #64 del : Dom, 08-Dic-2013, UTC 11h.04m. »

Si no me equivoco cuando se refiere a lineal es en el procesado, existe una opcion para que sean lineales.
En procesado de imagenes ,lineal es cuando el procesado de una imagen a la siguiente es exactamente el mismo calculo, por ejemplo, si a un numero le haces un aumento lineal +2, 2+2=4, 4+2=6, 6+2=8, eso es lineal y cubico 2x2=4, 4x4=16, 16x16=256, (existen unos cuantos, por no decir bastantes, no lineales) si te fijas el aumento no es el mismo de uno a otro, en uno siempre se basa en la base inicial +2 y en el otro se basa en el resultado para volver a procesar sobre ese resultado usando el nuevo resultado del calculo como base, en imagenes es lo mismo, un resultado de una imagen procesada linealmente 3 veces no es igual a una imagen procesada cubicamente 3 veces.
Sobre pixinsight no tengo ni papa, me llego hace una semana y aun no lo he probado, pero en convulsiones de imagenes, deconvulsiones etc, en programas de procesado, normalmente existe el proceso lineal.
Asi que en pixinsigt deberia existir una casilla para marcar el proceso como lineal o una barra de desplazamiento, algo asi que te permita hacer el proceso lineal.
Ojo que te estoy hablando desde el desconocimiento absoluto de pixinsight y basandome en lo que significa imagenes lineales.

OTA: Celestron C11 XLT, Skywatcher ED 80/600
Montura: SW AZ-EQ6-GT
Cámara: ASI 1600 MM Pro, ASI 174MM, Canon EOS 550D Cooled
Filtros: ZWO LRGB, ZWO 7nm Ha, OIII, SII, Rueda EFW ZWO 8 holes 1.25, Filtro variable de polarizacion, Eos Clip CLS-CCD II, IR 807
Guiado: OAG Deluxe Celestron
Oculares: Hyperion 10mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III

« Últ. modif.: Dom, 08-Dic-2013, UTC 11h.34m. por Miguelyx » En línea
fran_pascualin

*

fran_pascualin

42  Masculino  MADRID 
clik ver los últimos

« respuesta #65 del : Dom, 08-Dic-2013, UTC 12h.25m. »

Lineales se refiere sin estirar según salen del deepskystacker tienes que meter los autosaves , yo lo he intentado y no me ha gustado el resultado, también tienes que usar el star alignament porque no te van a casar los autosaves por el thithering , pequeñas derivas ect vamos que no te van a cuadrar los autosaves primero tienes que alinearlos.
Yo me estoy currando una m42 y al final he tirado por hacer mascaras e ir sumando los autosaves con pixelmath, aunque miraré el tuto de Harry aver si lo mejoro.
Saludos.

-Newton 200/1200.
-Canon 450d mod.
-Kit lunatico.
-Filtro uhc/lpr celestron.

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #66 del : Dom, 08-Dic-2013, UTC 13h.12m. »

Si no me equivoco cuando se refiere a lineal es en el procesado, existe una opcion para que sean lineales.
En procesado de imagenes ,lineal es cuando el procesado de una imagen a la siguiente es exactamente el mismo calculo, por ejemplo, si a un numero le haces un aumento lineal +2, 2+2=4, 4+2=6, 6+2=8, eso es lineal y cubico 2x2=4, 4x4=16, 16x16=256, (existen unos cuantos, por no decir bastantes, no lineales) si te fijas el aumento no es el mismo de uno a otro, en uno siempre se basa en la base inicial +2 y en el otro se basa en el resultado para volver a procesar sobre ese resultado usando el nuevo resultado del calculo como base, en imagenes es lo mismo, un resultado de una imagen procesada linealmente 3 veces no es igual a una imagen procesada cubicamente 3 veces.
Sobre pixinsight no tengo ni papa, me llego hace una semana y aun no lo he probado, pero en convulsiones de imagenes, deconvulsiones etc, en programas de procesado, normalmente existe el proceso lineal.
Asi que en pixinsigt deberia existir una casilla para marcar el proceso como lineal o una barra de desplazamiento, algo asi que te permita hacer el proceso lineal.
Ojo que te estoy hablando desde el desconocimiento absoluto de pixinsight y basandome en lo que significa imagenes lineales.

Gracias Miguelyx... muy interesante lo que me comentas. Parece ser que hablas más de un proceso que de una imagen pero aun así me parece muy interesante todo lo que comentas.

De Pixinsight igual "no tienes ni papa" (como tu dices) pero me parece que con tus conomientos vas a ir rapidísimo. Muchas gracias por la ayuda.  OKOK

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #67 del : Dom, 08-Dic-2013, UTC 13h.16m. »

Lineales se refiere sin estirar según salen del deepskystacker tienes que meter los autosaves , yo lo he intentado y no me ha gustado el resultado, también tienes que usar el star alignament porque no te van a casar los autosaves por el thithering , pequeñas derivas ect vamos que no te van a cuadrar los autosaves primero tienes que alinearlos.
Yo me estoy currando una m42 y al final he tirado por hacer mascaras e ir sumando los autosaves con pixelmath, aunque miraré el tuto de Harry aver si lo mejoro.
Saludos.

Sip Fran... es que nunca había oido ese termino (lineales) y al usar la herramienta HDR Composition me salía algo estraño.

Ahora les he pasado un Staralignament y ya sale otra cosa más coherente.  OKOK

Claro, al sumarse las saturaciones de los píxeles en unas zonas y en otras no (no estaban alineadas) no me cuadraba lo que salía, ahora sí. Gracias.  OKOK

Voy a fijarme mejor a ver si mejora el resultado.

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #68 del : Dom, 08-Dic-2013, UTC 13h.25m. »

Pues aún no entiendo bien la herramienta pero por lo que dice el tutorial te cea una máscara y te lo va haciendo automático. Lo bueno es que puedes ir probando muy cómodamente la máscara a ver cual es el resultado que te ofrece. Mírate bien el tutorial, la única pega es que está en Inglés pero se ve todo en el vídeo y tampoco es que haya que tocar mucho. Sólo un parámetro... al menos yo no quiero tocar mucho más.  sudando

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #69 del : Lun, 09-Dic-2013, UTC 03h.17m. »

lineal, entiendo que NO le hayas hecho ningún procesado mínimo de visualización retocando histograma, el gamma (contrastes)  etc...

que las intensidades sigan siendo proporcionales, sin transformaciones,  ni aumento contraste, ni máscara de desenfoque, filtros matriciales  etc etc

PYE

*

Pedro Galván

48  Masculino  Utrera (Sevilla) 
clik ver los últimos

« respuesta #70 del : Mié, 07-May-2014, UTC 16h.50m. »

Veo que el PixInsight LE ya no se puede descargar en su página oficial y aunque era gratuito y libre me gustaría utilizarlo pero no veo por donde conseguirlo.
Al parecer, hay algunos que guardan como oro en paño esos ficheros.
Podríais si alguno de vosotros lo teneis pasármelo?
Al parecer eran varios los ficheros ejecutables y una aplicación o módulo BDE.
Supongo que no hay ningún problema ya que eran programas libres y no de pago.

Si alguien puede hacerlo, que me mande un enlace o privado.

https://www.flickr.com/photos/125983696@N07/
http://www.astrobin.com/users/pye/

SkyWatcher ED80 Gold Pro series + Accufocus
Celestron CG-5 Avanced GT,  Nexstar+
QHY5-II  / EZG 60 Lunatico
Flip Mirror SkyWatcher +  Meade de 12mm astrometrico iluminado
Diagonal Lumicon 2"
TeleVue Powermate 5x
Baader Zoom Hyperion 8-24
Canon 600D (No modificada)+Astronomik CLS-CCD Clip-Filter

Canon EF-S IS 18-55mm II / Canon EF 50mm 1.8 II / Canon EF-S 55-250mm IS

Dani-M
Venga que voy

*

42  Masculino  elche 
clik ver los últimos

« respuesta #71 del : Mié, 07-May-2014, UTC 22h.26m. »

Yo tengo la version PixInsight LE 1.0.1 y el modulo upload a la version PixInsight LE 1.0.2.143 que trae el DBE y alguna mejora mas,que yo recuerde todo esto era gratuito y si me confirmais que no hay ningun problema,no me importaria compartiro con todos

Montura: Celestron cg5 as gt
Tubos opticos: celestron C8+reductor f6,3 meade y Skywatcher ed 80 pro
Cámara: Canon 600d
Oculares: plossl de 32 y 25/Omegon Ultra Wide Angle de 15 y 6/Baader classic ortho 6
Barlows: TeleVue 2,5x Powermate
Filtros: Omegon uv/ir cut

PYE

*

Pedro Galván

48  Masculino  Utrera (Sevilla) 
clik ver los últimos

« respuesta #72 del : Jue, 08-May-2014, UTC 07h.41m. »

Muchas gracias a todos los que me han ayudado. OKOK
No creo que sea problema pasar un enlace de un programa gratuito, pero aún así,  como siempre en este foro todo ha ido perfecto por privado.
Gracias de nuevo a todos y si alguien tiene alguna novedad o enlace nuevo de ese programa ya sabeis me lo mandais por privado que yo no se nada  Malvado Malvado

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

154  Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« respuesta #73 del : Vie, 09-May-2014, UTC 13h.53m. »

cunyaao cunyaao cunyaao colegui

Monturas: NEQ-6 Pro
Tubos: SCT 11" Celestron - EZG60
Camaras: SBIG ST8 XME - ZWO ASI 174MM
Rueda porta filtros ZWO-USB con filtros fotometricos R, V, UHC y Ha

Varios: Soldador, estaño, nubes de tormenta y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #74 del : Sáb, 10-May-2014, UTC 16h.02m. »

comento como admin del foro:
si los dueños de Pixinsight han retirado las descargas de la versión de prueba (o demo) de su página, será por algún motivo, el cual desde http://www.astronomo.org deberíamos respetarlo.
No lo pongais porfavor (será borrado), si no hay una autorización expresa por sus creadores/distribuidores oficiales.

Miguelyx

*

53  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #75 del : Mar, 17-Jun-2014, UTC 15h.35m. »

Estoy barajando comprar PI, pero cuando me permitieron probarlo, lo instale en 2 equipos, el portatil y el pc de sobremesa, quedando deshabilitado, les mande un email para explicarles que habia sucedido pero jamas obtuve respuesta.
Sabeis si es posible instalarlo en varios equipos a la vez o solo en un equipo?
Porque si solo permite una instalacion en uno de tus equipos o que ademas se tenga una conexion a internet con ip dinamica es una putada porque podria simular pirateo del programa.
Podriais darme algo de luz al respecto? Porque los creadores no se brindan a darme ninguna info y he intentado hablar con ellos varias veces a traves de email.

gembol

*

José Manuel

40  Masculino  Benigembla (Alicante) 
clik ver los últimos

« respuesta #76 del : Mié, 18-Jun-2014, UTC 13h.39m. »

Estoy barajando comprar PI, pero cuando me permitieron probarlo, lo instale en 2 equipos, el portatil y el pc de sobremesa, quedando deshabilitado, les mande un email para explicarles que habia sucedido pero jamas obtuve respuesta.
Sabeis si es posible instalarlo en varios equipos a la vez o solo en un equipo?
Porque si solo permite una instalacion en uno de tus equipos o que ademas se tenga una conexion a internet con ip dinamica es una putada porque podria simular pirateo del programa.
Podriais darme algo de luz al respecto? Porque los creadores no se brindan a darme ninguna info y he intentado hablar con ellos varias veces a traves de email.

Miguelyx, justamente hoy me he visto en la misma tesitura que tú.

Tengo un portátil nuevo y quería instalar el PI en él también, porque se va a manejar bien siendo un i5. He ido al mail de licencia que me enviaron cuando compré la licencia y lo que dice es esto (te lo quoteo):

4. Instalar PixInsight en Varias Computadoras

Su Licencia de Usuario Final comercial le da derecho a instalar PixInsight en cualquier computadora que usted posea, y en cualquiera de las plataformas soportadas (FreeBSD, Linux, Mac OS X y Windows). Sin embargo, usted debería comprender cómo funcionan las licencias de PixInsight para poder realizar múltiples instalaciones correctamente. Conocer esto es también muy importante en el caso de que necesite reinstalar PixInsight (por ejemplo, porque haya cambiado el disco duro de su equipo).

La primera vez que usted instale y ejecute su copia de PixInsight, se creará un archivo especial de licencia en su disco duro. El archivo de licencia tiene el nombre siguiente:

FreeBSD y Linux:
    .pixinsight-license

Mac OS X y Windows:
    pixinsight-license

y se encuentra en su carpeta personal. Su carpeta personal se encuentra normalmente en las siguientes ubicaciones:

FreeBSD y Linux:
    /home/<su_nombre_de_usuario>  o bien: /usr/home/<su_nombre_de_usuario>

Mac OS X:
    /Users/<su_nombre_de_usuario>

Windows Vista, Windows 7 y Windows 8:
    C:\Users\<su_nombre_de_usuario>

Windows XP:
    C:\Documents and Settings\<su_nombre_de_usuario>

donde <su_nombre_de_usuario> es su nombre real de usuario en su sistema operativo.

Tenga en cuenta que en FreeBSD y Linux el archivo de licencia es un archivo oculto, ya que su nombre comienza con un punto.

El archivo de licencia es extremadamente importante. Si no existe un archivo de licencia válido en su carpeta personal, la aplicación principal de PixInsight necesitará realizar una activación en línea para poder funcionar. Esto es precisamente lo que ocurre la primera vez que usted ejecuta PixInsight.

Sin embargo, tenga presente que los códigos de activación que nuestro sistema ha generado para usted (véalos en el punto 3) sólo pueden ser utilizados una vez. Mientras usted no pierda su archivo de licencia, nunca necesitará reactivar su licencia. Tan sólo tendrá que copiar su archivo de licencia a su carpeta personal de cada computadora que posea, antes de instalar y ejecutar PixInsight, y todo funcionará sin problemas y sin necesitar una conexión activa a Internet.

De manera que, por favor, haga una copia de seguridad de su archivo de licencia, justo después de instalar y activar su copia de PixInsight por primera vez. El archivo de licencia es muy pequeño (típicamente sólo ocupa unos pocos kilobytes), de forma que puede ser almacenado en cualquier medio. Esto le permitirá instalar y ejecutar PixInsight en cualquier computadora que usted posea sin necesitar una reactivación de su licencia.

Si alguna vez pierde su archivo de licencia, deberá contactar con nosotros para obtener nuevos códigos de activación.

Así que tan sencillo como guardar el archivo de licencia (yo me lo he guardado en mi dropbox) y se puede instalar en varios ordenadores.

Espero que esto te lo aclare. Desde luego este es un programa que, sin ser barato, vale la pena comprar. Menuda maravilla!!!! A mi sólo me falta hacer fotos para poder tratarlas!!!!! Jajajajajajaja

Saludos!

José Manuel

_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/

Miguelyx

*

53  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #77 del : Mié, 18-Jun-2014, UTC 17h.17m. »

Gracias Gembol, me dejaron bajarme la demo y solo la pude usar 3 dias porque lo instale en un pc y al 3er dia lo instale en el portatil y me dejo de funcionar, ( key activation noseque) asi que imaginate cuanto he podido probarlo.
Lo que hare es solicitar otra demo con otro nombre a ver si asi me deja probarlo esta vez el tiempo suficiente que dura la licencia de la demo.
El LE si me gusta pero se parece como un huevo a una castaña a la version full. XD

gembol

*

José Manuel

clik ver los últimos

« respuesta #78 del : Mié, 18-Jun-2014, UTC 17h.37m. »

Gracias Gembol, me dejaron bajarme la demo y solo la pude usar 3 dias porque lo instale en un pc y al 3er dia lo instale en el portatil y me dejo de funcionar, ( key activation noseque) asi que imaginate cuanto he podido probarlo.
Lo que hare es solicitar otra demo con otro nombre a ver si asi me deja probarlo esta vez el tiempo suficiente que dura la licencia de la demo.
El LE si me gusta pero se parece como un huevo a una castaña a la version full. XD

Exacto, no tiene nada que ver.

Pues yo estoy con los tutos de Caliu y la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra.

Saludos!

José Manuel

Chulo701

*

Israel G.

45  Masculino  Valencia, España 
clik ver los últimos

« respuesta #79 del : Jue, 19-Jun-2014, UTC 10h.24m. »

Para mi PixInsight es una herramienta impresionante...

La curva de aprendizaje es complicada al principio, porque no se parece a nada que hayamos probado antes, pero merece la pena el esfuerzo...

En mi caso, cuanto más la utilizo y comprendo, más me gusta y me sorprende....    OKOK

Saludos.

http://www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25 (XLT). TS APO 65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TV PM x2 (2"), TV PM x2.5. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), ZWO ASI120MM, ZWO ASI 120MM-S.

fran_pascualin

*

fran_pascualin

42  Masculino  MADRID 
clik ver los últimos

« respuesta #80 del : Vie, 20-Jun-2014, UTC 08h.35m. »

Es imprescindible, hasta que no lo conoces parece lo contrario, pero con el cuando aprendas podrás biseccionar la imagen como un cirujano, tratar las zonas que quieras, y luego hacer a frankeistein, la gente fina le saca un rendimiento impresionante.
Cuidado con el antivirus ,hay que activarlo con el desconectado, si no,no te deja, por lo menos a mi.
con la licencia completa no hace falta conexión a internet, eso lo digo seguro.
Tardan en contestar , pero al final contestan, por privado.
Saludos.

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #81 del : Jue, 24-Jul-2014, UTC 23h.45m. »

Pués llevo una batallita con el preprocesado bastante curiosa.

En un principio pensaba que le costaría menos hacer el alineado (quizás porque nunca estoy como hoy tan pendiente de lo que va haciendo) pero vamos que hay algunas imagenes que las registra enseguida y otras que le cuesta hacerlo... y va contando los intentos.

Una imagen de como va haciendolo.

Ésto supongo que entrará dentro de la normalidad.

Pero lo que no me había pasado hasta ahora es que me diera error en algunas tomas cuando las alinea. En tomas que aparentemente estan bien. Yo no les veo ninguna "rareza".

No me había pasado hasta ahora.  hmmmm

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

42  Masculino  València 
clik ver los últimos

« respuesta #82 del : Jue, 24-Jul-2014, UTC 23h.48m. »

El caso es que lo estoy haciendo con sesiones diferentes y con el meridiano cambiado. Intuyo que eso no es problema para el Pixin... al menos para el DSS no lo es.

Y esto lo hace con unas imágenes y con otras no... supongo que al tomar diferentes imágenes de referencia.

Voy a dejar los datos de la configuración por si he de modificar algo y ser algo más permisivo.

Unas veces me daba el error de que no podía alinear... otras veces que ese archivo ya lo había alineado anteriormente.  Impresionado

Bueno si alguien tiene su configuración a mano y me tira un cable se lo agradezco.

Mis problemas con la informática con tienen parangón.  Sonreir Sonreir Sonreir

fran_pascualin

*

fran_pascualin

42  Masculino  MADRID 
clik ver los últimos

« respuesta #83 del : Lun, 29-Sep-2014, UTC 16h.08m. »

Pues tengo la duda si ya he colgado el enlace antes, pues lo cuelgo de todas maneras son tutoriales de alejandro tombolini, y para mi gusto hay cosas muy interesantes.
http://pixinsight.com.ar/es/docs/179/pixinsight-bpp--12-generate-drizzle-data.html
Son español y hay cosas que estan realmente bien.
saludos.

gembol

*

José Manuel

clik ver los últimos

« respuesta #84 del : Lun, 29-Sep-2014, UTC 16h.13m. »

Muchas gracias, Fran.

Desde luego el Pix Insight es un programa que vale la pena comprar (no exagero cuando digo que es una pieza de equipo astrofotográfico absolutamente necesaria, jaja) y cuantos más tutoriales se tengan, para ver distintos modos de procesado y hacer tu propio flujo de procesado personal, mucho mejor.

fran_pascualin

*

fran_pascualin

42  Masculino  MADRID 
clik ver los últimos

« respuesta #85 del : Lun, 29-Sep-2014, UTC 16h.57m. »

Opino lo mismo, lo que también pasa es que vicia mucho esto, no es sano cuando es vicio.
Saludos.

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #86 del : Lun, 29-Sep-2014, UTC 17h.10m. »

Opino lo mismo, lo que también pasa es que vicia mucho esto, no es sano cuando es vicio.
Saludos.

Si... sobre todo si ese vicio te da estrechez de miras y no eres capaz de ver otra cosa que no sea ESO ESO ESO ESO ESOBahtinov Mask

No lo tomeis a mal eeeeh  OKOK Sonreir

fran_pascualin

*

fran_pascualin

42  Masculino  MADRID 
clik ver los últimos

« respuesta #87 del : Lun, 29-Sep-2014, UTC 18h.24m. »

Bastante tengo con el postaleo, como para dedicarme a otras cosas hidra, ademas de dos churumbeles de dos y cinco años, el trabajo y aguantar a la mujer  cuchillado ,cuando me jubile igual me dedico a mirar graficas de pedruscos y otras cosas mas abstractas  de esas.
saludos.

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #88 del : Lun, 29-Sep-2014, UTC 19h.37m. »

Bastante tengo con el postaleo, como para dedicarme a otras cosas hidra, ademas de dos churumbeles de dos y cinco años, el trabajo y aguantar a la mujer  cuchillado ,cuando me jubile igual me dedico a mirar graficas de pedruscos y otras cosas mas abstractas  de esas.
saludos.

Jajaja si no lo digo por eso Fran... la astrofotografia me parece una rama de la astronomía que está muy muy bien, ojalá tuviese yo la paciencia y el conocimiento para dedicarme a ella como lo hacéis vosotros. Gi&ntilde;ar
Lo digo por que los hay que les salen urticarias y sarpullidos como les hables de otra cosa que no sea pixinsight... vamos, que te ganas su enemistad para el resto de los días (no quería ser tan claro, perdon).

Saludos

gembol

*

José Manuel

clik ver los últimos

« respuesta #89 del : Mar, 30-Sep-2014, UTC 13h.46m. »

saludos.

Jajaja si no lo digo por eso Fran... la astrofotografia me parece una rama de la astronomía que está muy muy bien, ojalá tuviese yo la paciencia y el conocimiento para dedicarme a ella como lo hacéis vosotros. Gi&ntilde;ar
Lo digo por que los hay que les salen urticarias y sarpullidos como les hables de otra cosa que no sea pixinsight... vamos, que te ganas su enemistad para el resto de los días (no quería ser tan claro, perdon).

Saludos
A mi no me vuelvas a hablar si no te gusta el pixinsight, jajajajjaa

Que nooooooo, que es broma! Yo he probado otros softwares muy buenos, pero el pix es el que mejores resultados me da. Otra gente no se hace a él y encuentra en otros lo que al pix le falta.

Todo es cuestión de probar las demos y valorar.

Saludos!!

José Manuel

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 [3] 4    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: PixInSight, sobre el programa ( PI , Pixin ... )

(Leído 64319 veces)

55
astrons: 4.19 votos: 1
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.