astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

232920 post, 17497 Temas, 11280 users
último usuario registrado:  JS

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

PixInSight, sobre el programa ( PI , Pixin ... )

Página: 1 2 3 [4]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: PixInSight, sobre el programa ( PI , Pixin ... )  (Leído 58762 veces)
55
astrons: 4.19  votos: 1
Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

52  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #90 del : Mar, 08-Sep-2015, UTC 16h.42m. »

Buenas.
He encontrado un fallo en Pixinsight trial que permite usarlo de forma permanente (la trial es completamente operativa en todas sus funciones pero por solo 45 dias) pero se puede usar de forma permanente sin necesidad de comprarlo ni piratearlo ni hackearlo.
Como no creo que despierte mucha simpatia para los que lo han comprado el explicar como se hace, no dire como se hace, pero se puede usar la trial de forma permanente, solo se necesita un movil para conectar el pc a traves del movil y una particion de 100gb con windows 8.1 x64 convertido a windows 10 (solo funciona con windows 10 por un fallo de programacion de windows 10 que hace que se le reproduzca el fallo al Pixinsight)
Hace ya un tiempo lo solicite y solo lo pude usar un puto dia, tras explicarles que no me dejo usarlo mas de un dia, no me hicieron ni caso, por lo que no lo pude probar, hasta ayer que hice unas pruebas y me permite usarlo y hace como un año que solicite la trial de 45 dias.
Un saludo.

OTA: Celestron C11 XLT, Skywatcher ED 80/600
Montura: Celestron CGEM DX. SW Az-Eq6
Sistema de guiado: OAG Deluxe Celestron, ASI 174MM
Oculares: Baader Hyperion 10mm+ FTR 14mm & 28mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III, , VisualBack Baader clicklock 3.25" to 2", SW 28mm 2".
Barlows: Baader 2.25x, Tal 3x.
Filtros: Baader UHC-S L/Booster 1,25". Filtro variable de polarizacion Omegon. Clip CLS-CCD II. Clip Clear, IR 807, LRGB CCD Meade.
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80, Celestron UpClose 10x50.
Cámara: Canon EOS 60Da, Eos 550D mod + cooled, Eos 600D

« Últ. modif.: Mar, 08-Sep-2015, UTC 17h.42m. por Miguelyx » En línea
Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

153  Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« respuesta #91 del : Mar, 08-Sep-2015, UTC 17h.20m. »

No me interesa pero...   aplaude aplaude aplaude aplaude aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso 2funny 2funny 2funny 2funny XD

El mundo warez es grande  notworthy2ybxxx notworthy2ybxxx

Monturas: NEQ-6 Pro
Tubos: SCT 11" Celestron - EZG60
Camaras: SBIG ST8 XME - ZWO ASI 174MM
Rueda porta filtros ZWO-USB con filtros fotometricos R, V, UHC y Ha

Varios: Soldador, estaño, nubes de tormenta y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

elrocedetupiel

*

Masculino  España 
clik ver los últimos

« respuesta #92 del : Vie, 11-Sep-2015, UTC 07h.49m. »

Buenas.
He encontrado un fallo en Pixinsight trial que permite usarlo de forma permanente (la trial es completamente operativa en todas sus funciones pero por solo 45 dias) pero se puede usar de forma permanente sin necesidad de comprarlo ni piratearlo ni hackearlo.
Como no creo que despierte mucha simpatia para los que lo han comprado el explicar como se hace, no dire como se hace, pero se puede usar la trial de forma permanente, solo se necesita un movil para conectar el pc a traves del movil y una particion de 100gb con windows 8.1 x64 convertido a windows 10 (solo funciona con windows 10 por un fallo de programacion de windows 10 que hace que se le reproduzca el fallo al Pixinsight)
Hace ya un tiempo lo solicite y solo lo pude usar un puto dia, tras explicarles que no me dejo usarlo mas de un dia, no me hicieron ni caso, por lo que no lo pude probar, hasta ayer que hice unas pruebas y me permite usarlo y hace como un año que solicite la trial de 45 dias.
Un saludo.

Solicite el trial a Pix... ¿me estás diciendo que la clave es válida desde 45 días después de solicitarla, aunque no se instale? Triste

GSO 254mm /  1016mm:  f/4
Skywatcher Startravel 80/400
Super Plössl Celestrom: 6, 8, 10, 13, 15, 17, 25, 32
Barlow x2.
Skywatcher NEQ6
QHY5-LII Mono
Nikon D5300 sin modificar

Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

52  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #93 del : Vie, 11-Sep-2015, UTC 08h.14m. »

No, lo tienes que tener instalado antes de que la clave caduque en una particion windows 8.1x64 y convertirla a windows 10, para eso el movil con conexion a internet, pero una vez caduque sigue siendo operativo PI indefinidamente.
En cualquier Sistema te diria que la clave no es valida, pero windows 10 tiene un fallo que hace que se le reproduzca a PI y al comprobar la clave ya caducada a traves del movil en lugar de saltarte el aviso de que esta caducada, te da acceso al PI para siempre.
Pero hay que hacer unos pasos previos en windows 10 para hacer que salte el fallo para que no te salte el aviso de caducidad de la clave.
En realidad salta el aviso, pero se abre PI igualmente.
Pero como no quiero que me acusen de pirateria a pesar de que no se tiene que piratear ni hackear, porque es un programa muy protegido no dire como se hace, solo a gente de confianza.

« Últ. modif.: Vie, 11-Sep-2015, UTC 08h.38m. por Miguelyx » En línea
elrocedetupiel

*

Masculino  España 
clik ver los últimos

« respuesta #94 del : Vie, 11-Sep-2015, UTC 09h.21m. »

No, lo tienes que tener instalado antes de que la clave caduque en una particion windows 8.1x64 y convertirla a windows 10, para eso el movil con conexion a internet, pero una vez caduque sigue siendo operativo PI indefinidamente.
En cualquier Sistema te diria que la clave no es valida, pero windows 10 tiene un fallo que hace que se le reproduzca a PI y al comprobar la clave ya caducada a traves del movil en lugar de saltarte el aviso de que esta caducada, te da acceso al PI para siempre.
Pero hay que hacer unos pasos previos en windows 10 para hacer que salte el fallo para que no te salte el aviso de caducidad de la clave.
En realidad salta el aviso, pero se abre PI igualmente.
Pero como no quiero que me acusen de pirateria a pesar de que no se tiene que piratear ni hackear, porque es un programa muy protegido no dire como se hace, solo a gente de confianza.

Bueno, con saber eso me vale Giñar

No seré yo el que se dedique a desamblar el ejecutable e ir comprobando códigos...

Mi preocupación era que, habiendo pedido el trial de 45 hace bien poco y aún sin disponer de la cámara principal, me caducara la clave sin instalar el programa (que a saber lo que tardo en empezar y lo que tardo en instalar el programa).

En la lista de gastos tenía puesta una posible licencia del PI, pero claro, sin probarlo, como que paso. Así, por lo menos, cuando empiece, instalo y lo pruebo durante esos 45 días. Luego ya veré si lo compro o aprovecho la pasta gastada en cursos de "fotosó".

Gracias caballero

Prepo

*

.Miguel.

34  Masculino  Alcobendas (Madrid) 
clik ver los últimos

« respuesta #95 del : Jue, 01-Nov-2018, UTC 21h.37m. »

Buenas! Perdon por retomar el hilo. Pero tengo una duda con pix. Sabéis si instalo en mi pc una licencia de un compañero serviria para los dos? es como instalar en varios pcs que se suponque que se puede no? O a el se lo capan de alguna manera. Gracias. Saludos

Telescopio: SW ED80  600mm f/7,5 + reductor 0.85x//Newton SW 200/1000 f/5 + baader MPCC Mark III // SW mak 127/1500 f/12
Montura: EQ6R-PRO
Cámara: Canon 450Da
Guiado: GuideScope 60mm + ASI 120MC 3.0
Filtros: Hutech idas lps-p2 // UHC optolong// Polarizador variable orion y 4 de colorines
Oculares varios..

https://www.flickr.com/photos/miguelgarciaprepo/

« Últ. modif.: Vie, 02-Nov-2018, UTC 10h.51m. por Prepo » En línea
Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 3 [4]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: PixInSight, sobre el programa ( PI , Pixin ... )

(Leído 58762 veces)

55
astrons: 4.19 votos: 1
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.