l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

primera incursion en el mundillo !!

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: primera incursion en el mundillo !!  (Leído 2711 veces)
0
astrons:   votos: 0
estrella galicia

**
cadiz 
desde: jun, 2016
mensajes: 155
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mar, 28 Jun 2016, 23:57 UTC »

Hola usuarios de astronomo.org
soy novato en este mundo, tengo un telescopio que me regalaron de la marca alstar  modelo 146   , 90/910

puse la montura creo que medianamente bien ( como vi en algunos videos y por temas del foro) y afine el buscador usando una estrella muy brillante que encontre

me costo muchisimo trabajo acostumbrar el ojo al telescopio y la oscuridad , llege a pensar durante 10 minutos  que estaba roto  crazy2

cuando consegui ver la estrella con la lente de mas aumento  y enfoque bien se veia muy nitida , de bastante buen tamaño y nitida ( segun stellarium creo que era arturo )
entonces fui cambiando de estrella en estrella , vi marte ,vi jupiter creo  y muchas mas estrellas que no se cuales son  ya que iba buscando  de modo aleatorio
una pena que no tenia la luna  a la vista pero bueno vi mucho para el primer dia , demasiado me siento saturado  Cheesy

la verdad que me ha cautivado esto , intentare salir al patio a mirar  mayoria de las noches y hoy me acostare muy contento


ahora viene un porron de dudas y preguntas