astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

224104 post, 14685 Temas, 10031 users
último usuario registrado:  Isab

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Incidencia pedido en astroshop (Resuelta)

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Incidencia pedido en astroshop (Resuelta)  (Leído 2663 veces)
0
astrons:   votos: 0
APG

*

36  Masculino  Jerez de la Fronrera 
clik ver los últimos

« del : Mar, 09-Ago-2016, UTC 16h.32m. »

Buenas compañeros, escribo este post para contar mi experiencia:
El pasado día 1 de agosto hice un pedido a la web para compar mi primer telescopio junto algunos oculares. En principio según la web todo estaba disponible para su envío en 24h (+tiempo de transporte claro). A los dos días el estado de mi pedido seguía siendo abierto por lo que la mercancía no se había enviado. Mandé un correo a lo que me responden que uno de los oculares no se encontraba en el mismo almacén pero que llegaba ese mismo día (3/8) y que se procedería a cerrar el envío. El día 5 el estado seguía siendo abierto así que envío otro mail preguntando el motivo del retraso, la respuesta es que mi pedido se encuentra en envío y que será enviado ese mismo día. Llegados al día 8, el pedido... sorpresa!! sigue en estado abierto ,por lo que veo que no se ha hecho nada al respecto. Les escribo esta mañana y les pregunto a qué achacan que mi pedido esté aún en almacén y no haya sido transferido a la empresa de reparto, que incluso entiendo que me digan que por vacaciones hay menos envíos , etc.. es sólo que ya suena un poco raro.
Su respuesta textual:

Intentaré explicartelo lo mejor que pueda para que entiendas la situación:
A exepción de un ocular, todos ls artículos que pediste estaban en stock. La semana pasada llego el artículo que faltaba y tu pedido paso a envíos.
Por ello, te envíe yo un correo con esta información.A la hora de facturar los paquetes, nos dimos cuenta de que el telescopio no se encontraba
en almacén y es por eso, que el pedido no ha podido salir. Sinceramente no sabemos que ocurrió exactamente y estamos muy avergonzados con esta situación.
Te pido disculpas. Hemos pedido un telescopio nuevo, que debería llegar pronto.

¿Se dan cuenta después de una semana que lo que falta es el bulto de mayor tamaño/peso? Debería es condicional y pronto es una cantidad de tiempo indefinida y subjetiva. Les digo que creo que en la web estaba disponible el modelo cuando no lo estaba realmente y que así mantienen los pedidos hasta que abastecen con stock, lo cual niegan claro y me dicen que me dan 30€ para una próxima compra y que si quiero cancelar el pedido que lo entienden, a lo que le respondo que de momento no quiero anular el pedido si el tiempo de espera no es excesivamente largo. Aun así me anulan el pedido y tengo que enviarles un nuevo mail pidiendole que vuelvan a activar mi pedido, con lo que vuelvo a estar como al principio, pero sin fecha de envío aproximada.

El único consuelo que me queda es que al menos elegí la opción contrareenbolso como medio de pago ya que no dispondría del total del importe hasta que me ingresaran la nómina  y me siento menos atado.
¿Os ha ocurrido a alguno algo similar? ¿Creeis que debería cancelar el envío y postponerlo o buscar otra alternativa? Es que no dan fecha aproximada de la recepción del artículo en almacén, como mínimo el martes que viene si entra en el próximo pedido (que con mi suerte...) y ha sido mucho tiempo ahorrando para que se te quede esta sensación de incertidumbre hasta que puedan efectuar el envío.

« Últ. modif.: Sáb, 20-Ago-2016, UTC 16h.46m. por APG » En línea
josé antonio

*
Masculino  España 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Mar, 09-Ago-2016, UTC 16h.52m. »

Lo tuyo es un caso de mala suerte,
cuando se manejan centenares de pedidos alguno puede tener incidencias,
si encima yo les envío un correo en español y un ordenador lo traduce al alemán puede pasar alguna cosilla rara,

Por la experiencia que tengo en Astroshop son muy profesionales pero el error cero no existe.

APG

*

clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Mar, 09-Ago-2016, UTC 17h.04m. »

Mala suerte con mayúsculas... en cuanto a que sea un alemán quien me atendió no lo creo, puesto que el mail se firma bajo un nombre de virgen sevillana muy famoso. Si he optado por esta plataforma en lugar de otra es porque he visto bastantes buenas opiniones por aquí y encima podía comunicarme con ellos en castellano que me facilitaba el asunto. Lo que me mosquea es el asunto de: si está, ahora no, que la verdad muy de profesional no es que hablamos de un  bulto de 15Kg o sea que es visible...
En fin, que el post ha sido más por coraje que por otra cosa. Toca ***erse y esperar o si me desepero buscar otro poveerdor.

Iluro

*

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Mar, 09-Ago-2016, UTC 17h.21m. »

A la hora de facturar los paquetes, nos dimos cuenta de que el telescopio no se encontraba en almacén y es por eso, que el pedido no ha podido salir.

Por lo que parece alguien del almacén se lió, el telescopio aparecía en su stock en el ordenador y cuando fueron a buscarlo no estaba. Eso pasa en las mejores familias.

Los pedidos que yo les he hecho rápidos y sin ningún problema. Has tenido mala suerte y aún más si estabas de vacaciones y tenías todas las noches disponibles para observar.

Skywatcher refractor AP 120/900 EvoStar ED
Celestron Advanced CG5 ADM motorizada
Radian 3mm, Vixen NLV 4mm, Vixen NLV 5mm, Baader Genuine Ortho 6mm y 9mm, Pentax XW 10mm, Pentax XL 14mm, Pentax XW20mm, GSO Super Plössl 32mm, GSO SuperView 30mm, Pentax XL 40mm
Barlow: Zeiss Abbe Barlow 2x, TeleVue x2, GSO x2 ED 2"
Filtros: Baader UHC-S y Neodymium; Polarizador variable Orion
Binoculares: Tento 20x60, Seeadler Nürnberg Järgermeister 10x50

« Últ. modif.: Sáb, 20-Ago-2016, UTC 18h.52m. por Iluro » En línea
APG

*

clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Mar, 09-Ago-2016, UTC 17h.26m. »

Has tenido mala suerte y aún más si estabas de vacaciones y tenías todas las noches disponibles para observar.
Triste pero cierto...

tomas1

*

Masculino  Avila 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Mar, 09-Ago-2016, UTC 17h.28m. »

Habra sido mala suerte...

Es normal que te mosquees porque el fallo a sido grande...no se lo mismo te han puesto esa escusa del telescopio por tapar algo mas gordo...jajajja. A mi siempre me han dado buen servicio. Aveces he anulado pedidos y me han devuelto el dinero puntualmente y siempre contestan a los mails rapido.

Llorales un poco más, a ver si pa la prosima les sacas un buen descuento Llorar

Saludos.

SW 150/750, NEQ 3.
Oculares: TS hr 25, SW swa 7mm, Bresser Ploss 15mm.
Filtros: Polarizacion variable, neodymio, uhc-s
Binoculares: Bresser 10x32.

lhyrae

*
Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Mar, 09-Ago-2016, UTC 17h.35m. »

Muchas empresas operan de este modo: haces el pedido y como no lo tienen en stock, hacen ellos su propio pedido al mayorista. Mientras tanto, te marean con excusas.

Observatorio de Sencelles MPC K14

Sirio B

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Mar, 09-Ago-2016, UTC 18h.20m. »

Que mala suerte, con la ilusión que hace recibir el telescopio, que está uno impaciente esperándolo.

Tubo Skywatcher 200/1000 Dual Speed
Montura Celestron AVX
Camara Principal Canon EOS 1000D Modificada
Camara Planetaria y  de Autoguiado QHY5LII color
Autoguiado de fabricación propia.
Set de filtros Wraten kodak Omegon
Filtro Lumicon Deep Sky filter
Barlows 2, 3 y 5X.

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

41  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Mar, 09-Ago-2016, UTC 19h.13m. »

Lo más habitual en estos casos es que lo tengan en el almacén, pero con alguna tara o golpe en el embalaje y no quieran servirlo así.
Lo que comenta Lyhrae es cierto, pero pero suele ser con productos de mucho valor, como monturas o cámaras  de cinco cifras.

Estas cosas ocurren a veces, y da coraje como dices... pero lo importante es que te den una solución y no te dejen colgado.

Desde hace un tiempo Telescoshop (tienda ubicada en Málaga y gestionada por Carlos Malagón) pasó a formar parte de Astroshop y suele ser él quien se encarga de los clientes de la península.

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
Atik460EX / ASI1600MM-C / ASI174MM / ASI120MM / Baader LRGB-HOS-RVB

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

APG

*

clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Mié, 10-Ago-2016, UTC 19h.13m. »

Gracias a todos por contar vuestras experiencias, espero que como dice Bufot no me dejen tirado, así que ya más tranquilo a esperar a que llame el cartero.

APG

*

clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Sáb, 20-Ago-2016, UTC 16h.49m. »

Buenas a todos, al final tras unos inusuales 18 días después de hacer el pedido, todo está ya en casa y he de decir que en óptimo estado y funcionando perfectamente.
Si me armo de valor pondré mis primeras impresiones del equipo aunque ya os adelanto que han sido muy satisfactorias. Gracias a todos por entender y calmar mi berrinche.
Un abrazo.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Dom, 21-Ago-2016, UTC 13h.31m. »

era de lógica,  otra cosa es que haya un error, y mas debido a estas fechas se tarda mas, y fastidia mas

sé que no tiene que ver, pero yo he tenido 14 dias el coche en el taller, porqué se bloqueó el bombín al meter la llave (debido al calor del sol seguramente).

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Incidencia pedido en astroshop (Resuelta)

(Leído 2663 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.